Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Hola a todas. Yo mi visita de las 12 semanas, la tengo alrededor del 15 de febrero, tanto en ivi como en ss ( esta el 20) aun me queda un poco.
Bucha, durante la beta espera y despues de la beta tuve tambien un proceso alergico y asmatico y llame a ivi y me permitieron tomar antihistaminicos, es que si no los tomo soy capaz de darme cabezazos contra la pared de lo mal que me pongo....
Yo creo que lo de los parches es tambien de lo alergica que soy... hoy he ido a la farmacia y se me ha olvidado lo de las pastillas, por cierto Matilda, sabes el precio?
Comment
-
HOLA GORDIS,HABIA ESCRITO UN POS LARGISIMO DESDE EL TRABAJO PERO AL FINAL SE ME FUE LA CONEXION Y NO LO HE PODIDO ENVIAR,MARTE,CARIÑO,LO D LAS PASTIS COMO TE HAN DICHO IMAGINO QUE SERA IGUAL,CON EL INCONVENIENTE DE QUE TE TIENES QUE ACORDAR DE TOMARTELAS,IMAGINO QUE LOS PARCHES SE CAMBIAN CADA DOS O TRES DIAS ,Y LAS PASTILLAS YO LAS TOMO TRES VECES AL DIA,VALEN UNOS 13 EUROS Y SON 20 YO TOMO 6 DIARIAS,ASI QUE LAS SACO POR KILOS JAJAJA,PERO LO BUENO ES QUE CREO QUE SON HASTA LA SEMANA DOCE Y YA QUEDA ALGO MENOS.
YO COMO TU VOY EL 20 DE FERERO A LA ECO DE LAS 12 SEMANAS,HOY HE TENIDO MI 1º CONSULTA CON EL GINE DE ALTO RIESGO Y ME HA HECHO LA CARTILLA Y ESAS COSAS,TENGO QUE HACER ANALISIS DE SANGRE Y YA LO VOLVERE A VER EL 20 DE FEBRERO E IMAGINO QUE AHI SERA CUANDO ME REDUZCA O ME QUITE LA MEDICACION,TANTO LA PROGINOVA Y EL PROGEFIK,BUENO ESO ESPERO.HOY HEMOS VISTO AL PEQUEÑO EMBRI,Y YA SEGUN EL SE LE VEIAN LOS BRAZOS Y LAS PIERNAS JAJAJA,YO SINCERAMENTE NO HE VISTO NÁ,SOLO ALCANCE A VER EL CORAZON POR QUE LO VEIA LATIR,PERO SI DICE QUE VA BIEN,LE HAREMOS CASO Y EMPEZARE HA HACERME A LA IDEA DE UE NADA MALO TIENE QUE PASAR Y A DISFRUAR DE ESTA NUEVA ESTAPA DE NUESTRA VIDA QUE GRACIAS A DIOS VAMOS A TENER LA DICHA DE EXPERIMENTAR Y VIVIR.
MATILDA ME ALEGRO QUE POCO A POCO TE ESTES RECUPERANDO Y QU TU CHIQUITI SIGA TAN TAN BIEN
ARANXI,SUERTE PARA EL 31,OJALATE PUEDAN DECIR YA EL SEXO DEL BEBE,PARA QUE PUEDAS IR PESANDO E NOMBRE Y COMPRANDO COSITAS,AYSSS,QUE ILUSION.
CHICAS BESITOS PARA TODAS,Y CUIDAROS MUCHISIMO.
Comment
-
Marte, gracias cielo por lo de los antiestaminicos que me dices. La verdad es que no llame al medico porque estaba molesta pero no tanto y prefiero aguantar que tomar medicamentos. Mañana como tengo eco lo comentare para ver si me dan algo en caso de que me ponga mal de la alergia.
Lo del prgeffik no recuerdo como hay que suspenderlo. Yo es lo unico que tomo, 2 ovulos al dia via vaginal. El progynova no lo uso, asi que ese si no se como se suspende. Lo que si es que recuerdo que a las 12 semanas se tiene que suspender el progeffik, mañana preguntare como, creo que en mi caso es inmediato. Ya les contare.
Bueno niñas seguimos hablando.
besitos.
Comment
-
a mi con la progesterona, q me pongo 1 por la noche y otra por la mañana via vaginal, me dijeron q lo suspendiera el dia 10 de febrero, q estare de 11 semanas, q ya no me pusiera mas, es decir de golpe...yo no me quede muy conforme y me cotestó de nuevo sí q siguiera igual hasta ese dia y despues nada, hasta me dio un papelito q lo decia.....pero aun me parece q dejarla de golpe.....uuhhmmm
ahhh, tengo eco con la ss el 14/02, y en ivi a la semana siguiente(aun me tienen q llamar para decirme el dia), junto con la analitica del triple screening
ya queda menos, q tengo unas ganas.....enhorabuena a todas a las q ya habeis superado esa barrera de las 12 semanas..como paula y matilda....
Comment
-
Hola mis niñas, como lo llevais?
Bueno hoy ya hago la semana 10, ya solo me kedan 2 semanas!! eternas!!! Desde el dia 16 no veo a mis niños y estoy imaginaros.... supongo k estaran bien, pero ya sabeis esos miedos k te invanden, ji, ji. De momento hasta el 14/02 no tengo visita, a no ser k me la adelanten.
Ayer me fui a urgencias, llevo dos dias k se me pone como un peso abajo, y estoy todo el rato haciendo pipi. A lo mejor en una hora voy 4 veces y hago poquito, pense k seria infeccion de orina pero dio negativo, ademas es k me pasa a partir de media tarde. Se me pone la presion, hago pipi y desaparece, si fuera infeccion, seguiria doliendome o me escoceria al hacer pipi, x si acaso fui y me dijeron k si seguia k fuera k me harian un cultivo de orina.
Ainsss, chicas k ganas tengo de verlos otra vez para descansar unos dias.
Un beso a todas.
Respecto a la medicacion, yo tomo progynova y utrogestan. Tengo k reducir a la mitad en la semana 11 y en la 12 ya nada.
Comment
-
Hola chicas, me uno a vosotras, os cuento mi experiencia, el doce de diciembre me dieron positivo, mas de ochocientos, al final mellizos, hasta ahora hemos hecho ecos a las cinco, siete y nueve semanas y todo va bien, se les ve el corazoncito y late fuerte, gracias a Dios.
Lo hicimos por ciclo natural, solo tomando progefik 200 desde el 30 de noviembre, hoy veintinueve de enero termino de tomarlo, y la verdad es que tengo un poco de miedo por si pasa algo al dejarlo, espero que no.
La proxima eco es para el doce de febrero y ya estoy impaciente.
Tengo nauseas y vomitos desde la sexta semana y para ello tomo cariban, mejorando bastante.
Espero sigamos en contacto, me gusta compartir, besos y animos.
Comment
-
Hola gordis,que tal vamos?
YOLANDAX,cari yo aun no he superado la barrera de las 12 semanas aun me faltan casi 2 enteritas,pero muchas gracias por tus animos guapa.
MAMI42,bienvenida y enhorabuena por tus mellis,por lo de las nauseas niña palos agustos no duelen,verdad................jajaja eso dice mi madre,esto es un mal ratito por una buena causa yo he pasado 2 semans desde la 7 a la 9 fatal,pero ahora me encuentro casi bien,suerte guapa.
ZGZ,niña no te angusties por lo del pis,tengo entendido que aunque los embris no ocupen mucho espacio,todo en el organismo se desplaza un poquito para dejar sitio al crecimiento del utero y por eso ahora vamos con mas frecuencia al baño,y en realidad hacemos menos pis,es que aguantamos menos,espero que no sea infeccion,te deseo mucha suerte para el 14 veras que estar todo bien y que dos semanitas pasan rapido,un beso.
Marte ,Bucha,Aranxi,Matilda,ande andais?Besos.
Comment
-
Hola niñas que tal?? no saben lo feliz y tranquila que estoy despues de mi eco de hoy!!! ha sido una pasada. Solo estoy de 9+5 pero ya se veian perfecto mis chiquitos y ademas se movian muchísimo, una pasada. El hematoma sigue ahi, asi que mi reposo relativo se mantiene...Ahora la siguiente eco ya es la de las 12 semanas. Me la hare en IVI Madrid, alguien se la ha hecho ahi? alguien conocer a Grañeras?
Zgz lo del pis estoy igual que tu. Voy bastante, con lo cual supongo que es normal, asi que tranquilita. Aunque si algo te suena mal no esta de mas que te hagas el cultivo. Mejor prevenir no? Animo que ya falta menos para que les veas.
Mami, yo no he tenido ni nauseas ni vomitos, pero supongo que no debe ser nada agradable...ya te queda poco para que pasen, ademas si es por tu bebe es muy buen signo de que todo va bien.
Bueno guapas que sigan las buenas noticias que poco a poco vamos superando las semanas.
Besos y axuxones.
Comment
-
Hola como estais?
BUCHA me alegro que tus dos pequeñines esten bien, a que es una gozada? verles como se mueven, la verdad es que la naturaleza es una pasada, mañana voy yo a ivi hacerme la eco de las 12 semanas con el doctor grañeras, asi que cuando vuelva te cuento con pelos y señales como es todo, me han dicho que es un doctor magnifico pero ya te contare.
ZGZ jejjjejej el pipi, yo me paso el dia, bueno mas bien la noche, me suelo levantar unas 4 veces en toda la noche, mi marido se rie, pero no veais que mal apenas concilio el sueño, es normal el cuerpo cambia y todo dentro de nosotros se desplaza.
MAMI bienvenida, yo si que he tenido nauseas pero ahora ya estoy mucho mejor hoy estoy de 13 semanas (jooooo no me gusta el numero) y ya llevo mas o menos unas dos semanas mejorcita, tranquila es normal lo que pasa que se pasa muy mal.
besitos y mañana si llego pronto de madrid os cuento
Comment
-
Hola mamis¡¡¡
Yo tb superé las 12 semanas, el lunes me hice la eco en ivi con el dr. serra y todo aparentemente perfecto. La semana que viene me diran los resultados de la analítica para confirmar que no me haga la amnio. En eso tengo dudas, no sé si arriesgarme a hacermela o arriesgarme a no hacerla... qué come come.
Pero eso wapis, que ya superé las 12 semanas y que en la eco del ivi se vió a mi cabezoncito con todo: los dos hemisferios cerebrales, los dos cristalinos, hueso nariz, femur, brazos, manos y pies con sus deditos, estómago, riñón, corazón... que va a 158 ppm.
Ya vereís zgza, yolanda, bucha, matilda ES UNA PASADA¡¡¡¡ bESOS A MIS GORDAS
Comment
Comment