POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vaya, vaya, veo k esto corre muchoooooo, acabo de entrar y veo k tengo casi una pag. entera para leer!
    Nita k bien, es k me parece increible eso de k se muevan ya!! yo tengo unas ganas y bueno ji,ji ya tengo mieditis, casi k estaba acostumbrada a hacerme una eco por semana y claro ahora hasta el 14 por lo menos no volvere a ver a mis niños.
    Matilda te explico lo del rh:
    Yo soy como tu A-, asi k si algun dia necesitas sangre, ja,ja llamame!!. El problema del rh es cuando la madre es negativa y el padre positivo. Actualmente hacen la prueba esa k te han hecho a ti y si no tienes anticuerpos genial. Luego hay medicos k en la semana 28 ya ponen una dosis, y mas tarde en el momento del parto, extraen una pequeña muestra de la placenta, para asi no pinchar a los bebes, y saben su grupo sanguineo, si es - no pasa nada, pero si es positivo te ponen otra dosis, le llamamos vacuna pero realmente no es una vacuna. Esto tiene un efecto de 12 semanas. Esa "vacuna" lo k hace es destruir los posibles anticuerpos k tu cuerpo ha creado contra el rh de tu bebe, ya k irian aumentando y con un siguiente embarazo habria complicaciones.
    En nuestro caso k somos de ovo. Bueno yo soy de todo donado, asi k, mi donante femenina A+ y mi donante masculina O-, con lo cual mis bebes pueden ser tanto + o - y tanto A como O, las mismas combinaciones k si hubiera sido con mis ovulos y el esperma de mi marido.
    Tu trankila, yo hable con el Dr. Bosch y me dijo k no pasaba nada si me vacunaban y luego el rh del bebe era negativo como el tuyo, me dijo tu si kieres no digas nada d k eres de ovo y si te vacunan en la semana 28 vas prevenida y si no cuando des a luz al saber ya con seguridad el rh del bebe te la pondrian, pero de verdad k no pasa nada si te la ponen.
    Como tu dices ellos siguen un protocolo y por eso lo hacen, tu dejalos y se te la ponen mejor asi previenes.
    Si te haces la amniocentesis te la ponen entonces ya, ya k tu sangre ya se mezcla con la del bebe.
    Y Matilda si tu no kieres hacer alguna prueba no te pueden obligar. Yo llevo idea de no hacerme la amniocentesis, como te he comentado mis niños llevan dgp, no analizan todos cromosomas pero si algunos y si la del pliegue sale bien, no creo k me la haga.
    Nita el triple screening es simplemente un analisis de sangre, donde miran tres "valores" no se exacatamente como se llama, y los comparan asi saben el riesgo de un embrion anomalo. Esto junto con la traslucencia nucal, les ayuda a valorar un posible sindrome de Down, si sale todo bien, evitar una amniocentesis. Ya k tb corres un riesgo.
    Un beso a todas

Comment

Matilda, he visto el post k habias puesto sobre el rh y sigela te lo ha explicado muy bien.
      Bsk

Comment

Jo zgz que puesta te veo en eso del RH....me viene fenomenal porque yo por lo menos no tenia ni idea que eso tenia que tomarse en cuenta. Yo soy O+ y mi marido no se, le voy a preguntar porque asi ya salimos de dudas.
        Yolanda, tu ve fichando modelitos y luego nos pasas el tip de las tiendas y las marcas vale??
        Buen finde.

Comment

Hola chicas, que estresss con tanta prueba, creo que lo mejor es dejarse llevar... yo soy O- y mi marido A+ con mi hija me la pusieron al nacer ella y luego cuando me han hecho legrados tambien. ... pero como digo yo me dejo hacer...

Comment

que estamos en la pag. 5. up

Comment

hola como estais?
              muchisimas gracias zgz, ahora si que me ha quedado todo muy claro, entre tu sigela me he aclarado, porque tenia un mogollon tremendo, y como tu dices tranquila porque la prueba de combo ese me ha dado negativa entonces me dejare llevar por el protocolo.
              Yo hoy me he levantado un poco pocha, ayer estubieron mis cuñados cenando en casa y no se si de tanto hablar o que me han pegado algo, me he levantado con una anginas y irritacion de garganta, he llamado a urgencia de mi centro de salud y me han dicho que tome paracetamol y que si esta tarde me encuentro peor vaya y me recetan algun antibiotico, ya os contare espero que se me pase con el paracetamol

muchos besitos

Comment

Mejorateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
                Besitos a todas.

Comment

chicas venga que no se nos pierda el post!!!
                  Les cuento que aunque aun estoy acojonaita con lo que pueda pasar con mi embarazo (estoy de 9+3) este fin de semana no aguante la tentacion y me compre el libro de los gemelos...ya he leido algunos capitulos y la verdad es que un embarazo multiple si se tiene que ver desde otro punto de vista en todos los aspectos. Esta muy entretenido y da información muy interesante. Asi que mamis de mellis no duden en comprarlo.
                  El miercoles es mi eco, estare de 9+5 y ya he empezado con el nervio, porque claro sigo asintomatica.
                  Mafi que tal la eco??
                  Matilda que tal sigues?
                  Mas ecos para esta semana??
                  Besitos a todas

Comment

Hola Bucha, yo tambien sigo asintomatica, aunque por las noches me hincho como un globo, se me pone la barriga de por lo menos 4 meses, despues me deshincho y por la mañana no parece que tenga embarazo, pero me noto muchisima tension en la piel. Lo que si he empezado a ponerme es crema antiestrias, por si las moscas. estoy de 8 +4. por cierto queria preguntaros a las que teneis parches, ¿alguien ha tomado progynova? Es que los parches me estan matando de heridas que me hacen , mi medico me dijo que cambiara si queria a las pastillas pero no se si tienen sintomas, alguna cosa he leido, y ya que me queda poco no se que hacer si seguir con los parches o cambiar, alguien ha tenido sintomas con la progynova?.

Besos a todas...

Comment

hola
                      ya estoy mejocita me tome paracetamol y parece que si que me ha dado resultado.
                      bucha yo tambien me tengo que comprar algun libro pero yo solo de uno jjejeje me han recomendado "los 1000 primeros dias de tu bebe" tengo que buscarlo.
                      MARTE yo tomo progynova en pastilla nunca me he puesto parches, yo creo que los sintomas son los mismos que los parches ya que la composicion debe de ser la misma, yo lo unico que he sentido es al principio de los principios mucho dolor de cabeza pero solo los primeros dias.
                      A mi tambien se me hincha muchisimo la barriga por la noche, es normal y por la mañana nada de nada.

besitos para todas

Comment

Matilda, me alegro que ya estes mejor...es horrible eso de no poder tomar casi nada, yo la semana pasada tuve como un ataque de alergia. Aqui en Madrid con estos dias que han hecho no se si haya algun brotecillo y me machaco, y claro lo unico aguantar los estornudos, el pico de la nariz y limpiarme los moquillos....pero bueno, no nos quejemos. Si comprate algun libro, es muy entretenido!!!
                        Marte, yo no te puedo ayudar con el tema de los parches porque nunca los he usado. Lo de la tripa me pasa igual por las noches se me hincha mucho, pero por el dia nada de nada....en fin.
                        Bueno chicas mejorense con sus anginas y sus parches criminales.
                        Besos

Comment

hola chicas, que tal todas???
                          yo con ganas y nervios de que llegue el jueves 31, me dicen si es nene o nena!!!!
                          de momento sigo igual, sin ningun sintoma, nada de nada, bueno, mas gorda, pero de comer, barriga lo que se dice barriga....pues tampoco!
                          hoy estoy de 12+4, alguna mas o menos como yo? a quien le toca ya la eco de las 12???

chicas, contar cositas!!!!!!!!!!

Comment

hola arantxi
                            yo estoy de 12 + 5 igual mas o menos que tu, yo la eco de las 12 semanas por la seg.social ya me la hice y bien, pero el jueves 31 me la vuelvo hacer en ivi, (no iras tu a ivi hacertela) es que como has dicho que te diran si es nene o nena y en ivi lo suelen decir por eso te lo preguntaba.

besitos

Comment

ciao matilda, si, efectivamente voy al Ivi, al final decidi llevar todo mi embarazo aqui.
                              lo llevo en vcia, pero esta eco me la hago en madrid (ya que vivo en madrid durante la semana, en fin, una historia....), asi que, siiii!!!! si esta bien puesto ya me dan el noticion!
                              que datos importantes te dan en la eco? cuanto mide ya tu bebe??

Comment

hola ARANTXI yo el jueves tengo cita en ivimadrid a las 4 de la tarde con el doctor grañeras, veremos que nos dicen.
                                Los datos importantes que te dan, a mi el otro dia en la ss el pliegue nucal que medica 1.1 mm y la medida del bebe que media 58.80 mm es decir casi 6 cm todo un campeon, pero en ivi te dicen mas cosas, lo del tabique nasal y la medida del humero y todo eso que es bastante importante, y jejejjeje a lo mejor ya nos dicen si es nene o nena si se deja ver

besitos

Comment

Working...
                                X