Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE DICIEMBRE, COMO VA ESO?
Collapse
X
-
Bueno por fin tengo cita en la s.s.!! Porque he llamado yo y me he informado k ellos todavia no me han llamado.
Nita tu de cuantas semanas estas? Se k mañana tienes la eco es la primera de la s.s.? Es k yo pensaba k me iban a dar para antes, me han dado para el 14 de Febrero y ya estare de 12 semanas, lo digo lo de tarde por la eco del pliegue nucal, creo k se hace entre la 11 y 13+6 pero yo lo veo un poco justo.
Un beso.
-
Hola zgz la eco de las doce semanas se hace a las doce semanas, yo hoy cumplo 12 semanas y tengo cita a la 3 de la tarde, entonces tu cita es correcta como la mia justo cuando haces las doce semanas, esta ecografia es la primera que te hace la seguridad social, ellos no hacen ninguna mas antes, si se quiere alguna antes es por lo privado.
un beso
Comment
-
Hola nenas, solo me meto para saludarlas rapidito porque estoy con un sueño hoy que no me tengo en pie...ayer dormi fatal. De hecho me he escapado del curro y me he venido a casita a echar la tarde porque estoy rota!!!
Paula, que bien que ya oiste ese latido!!! el subidon es increible no?
Matilda, ahora deberas estar a puntito de que te empiecen la prueba, muchisima suerte. No dejes de contarnos.
Yo sigo contando los dias para que llegue el 30 y me hagan otra eco. Creo que esta sera la ultima del IVI, aunque voy a hacerle un poco de chantaje a mi dra a ver si me hace otra antes de la de las 12 semanas...
Estoy un poco atacada, porque cada vez se acerca mas el momento en el que perdi mi embarazo la ultima vez....ahora estoy de 8+5 y lo perdi en la 10, aunque el legrado me lo hicieron en la 11 que fue cuando nos dimos cuenta.
Espero que esta vez cruce la barrera con mis dos chiquitos sanos y grandes.
Besitos guapas y suerte a las ecos de esta semana!!!
Comment
-
Hola chicas cuanto tiempo, yo sigo igual con mi reposo y harta ya.
Ya me hicieron en ivi la eco de las 12 semanas pero a las 11 y todo bien.
Mi peque no paraba de moverse, que gracios@.
Yo bien, con mucha hambre y desquiciada de tanto descansar, pero eso tienen los hematomas...ya casi no me viene mi ropa y como no salgo a nada no se cuando me podré comprar algo.
En fin, chicas a ver si puedo enrtar más a menudo y me pongo al dia.
Besitos a todas.
Comment
-
hola
mi eco todo bien bien, ya mide 6 cm y el pliege nucal 1.1 todo bien, que gozada no veais como se movia y que grande es ya.
zgz a lo mejor tu te refieres a la cita con la matrona que tienes que ir a tu medico de cabecera y te dan cita con ella y te da la cartilla de embarazada y todo eso, y claro esa visita es sin eco, y luego ya esta la de las doce semanas
mañana estoy con vosotras ahora voy a cambiarme que acabo de llegar y a ver si puedo merendar un poco
besitos
Comment
-
que alegria Matilda!! me alegro que todo haya salido bien...una preocupacion menos y ahora si ya podras disfrutar mas.
Manda, que movida lo de tu reposo...ya me imagino lo tedioso que debe ser...pero lo bueno es que tu prueba tb ha salido bien.
Bueno chicas, que subidon que solo hay buenas noticias!
Comment
-
Si, si Matilda yo me refereria a esa consulta. Pensaban k me citarian antes para darme la cartilla, pesarme y demas y luego me darian cita para las 12 semanas, pero veo k no. Por si acaso me he cogido cita en el privado por mi cuenta para el 18.
Oye me alegro mogollon de k haya salido todo ok, k respiro verdad? una pregunta tu eres de ovo, esto influye en la prueba esta k te han hecho esta tarde? xq mi medico del ivi me dijo k en la prueba del pliegue si k tenia k dar la edad de mi donante xq si no la prueba no saldria bien al no corresponder con mi edad.
De verdad k se movia ya?? vaya tiene k ser superemocianante, yo en la ultima me kede flipa xq uno estaba tumbado y el otro boca abajo, y pense eso es xq se habra movido, me parece increible siendo tan pequeños.
Espero k hayas merendado bien, xq yo me voy a k me de el aire, xq si me kedo volvere a merendar!! k horror, me voy a sellar la boca!!
Un beso
Comment
-
Matilda me alegro mucho de que todo esté bien, a mi el pliegue me dio 0.9, me dijeron que muy bien, ahora hay que esperar al triple test que me lo han hecho ya tambien.
zgz yo la del triple test me la he hecho en ivi asi ellos ponen la edad de la donante por que en la Ss no creo que lo diga, ya veremos.
Por cierto casi 300 esa prueba en IVI, pero me quedo mas tranquila.
Besitos gordis jaja.
Comment
-
300 eurazos???? No acabaré de subir la cuesta de enero nunca.....
Zgz¡¡¡¡ Cómo estás hoy? Qué mosqueo con la SS. A mí me lo hicieron como tú pensabas. Mi médico de cabecera me derivó al Ramón y Cajal para que ellos valoraran si debían mandarme a alto riesgo, que es lo que a mí me gustaría. Pero esa valoración no se la permiten al médico de cabecera. Total, el 3 de enero tuve la primera cita en el Ramón y Cajal (unos 20 días después de haberla pedido en el Ramón y Cajal con el volante del médico de cabecera). En esa primera cita me dieron la cartilla de embarazada, me pesaron (me he engordado con el tratamiento y el embarazo 10 KG¡¡), me mandaron análisis de sangre y orina (para hacermelos en mi ambulatorio) y una eco que la tengo esta tarde (en el Miguel Servet).
Esto de la SS me parece que es un `poco confuso...
Yo estoy de 11 semanas, no sé contar con semanas y días como vosotras, pero la última regla la tuve el 2 de noviembre.
Matilda, que bién, otra prueba más superada¡¡¡
Ojalá me vaya todo bien esta tarde, la tengo a las 8.30 nada menos, que saldremos como los búhos. Si alguna os acordaís de mí a esa hora, mandadme un pensamiento +. Graciassss
Comment
-
hola
sabeis tengo un lio ufff total haber si me podeis ayudar o que pensais.
Yo el dia que fui a mi ginecologo y le dije que el embarazo era de ovo me dijo que el no era partidaria de hacer el triple screenig porque daria valores mal, cuando pusieramos o la edad de la donante o la mia, y que para la anmiocentesis tendriamos tiempo, mi donante tiene 30 años y yo creo que es una edad bastante buena para tener un bebe, la anmio la aconsejan a partir de los 35. Bueno pues ayer cuando fui hacerme la eco de las doce semanas el gine que me atendio yo creo que no me escucho, lo que le dije y pesado con el triple screenig y con mi edad, fijaros que me pregunto mi grupo sanguineo y no le importo el de la donante, me dio el volante para hacerlo hoy, pero me da miedo llevarme un disgusto y para la anmio me ha dado cita para el 14 de febrero, encima nos dice que estan haciendo un estudio, vamos que vaya a experimentar con su .... vamos iva a decir una burrada.
He decidido que como el dia 31 tengo cita en ivi lo consultare alli y haber que me dicen, me estan volviendo loca entre unos y otros, ademas le estoy diciendo que estoy de 12 semanas y el empeñado que estoy de 11 + 4 no escuchan.
ZGZ yo creo que lo que tienes que hacer es pedir cita al medico de cabecera y el te da para la matrona y alli te da la cartilla de embarazada y todos los analisis y las citas te las van enviando a casa, yo creo que en la prueba de ayer por la tarde no repercute la edad, pero en el triple screenig si.
NITA la ultima regla de mi donante fue el dia 1 de noviembre porque la puncion fue el dia 14 de noviembre y la tranferencia el dia 17 por lo tanto yo hoy estoy de 12 + 1 a si que tu tendrias que estar de 12 porque es un dia menos como has contado tu?mucha suerte para hoy
muchos besitos
Comment
-
Hola chicas, como estais hoy?
Esto es un lio marivillao!! Primero nos volvemos locas con las banderillas, luego k si con las pastillas, las k somos de ovo, y ahora con las pruebas, ummmmmmmm!!!!! como si no tuvieramos bastante.
Nita como dice Matilda tu estas hoy de 11+6, mira tu ultima regla dices 2 de Noviembre, fue viernes, pues a partir de ahi tienes k contar cada viernes una semana mas, asi pues mañana haras justo las 12 semanas.
A ver chicas, yo fui a mi medico de cabecera nada mas enterarme k estaba embarazada y con la primera eco hecha, asi k sabia k era gemelar, y nita, mi medico me derivo directamente al clinico a alto riesto, asi k no se como te dijeron k un medico de cabecera no podia derivar...., me mando tb analisis y ya los tengo hechos. Yo pense k te daban cita donde te correspondia pero antes de la semana 12, aunke en esa visita no te hicieran eco y luego ya te citaban para la eco del pliegue nucal.
Matilda pues yo le pregunte al Dr. Bosch, hasta k punto tenia k decir lo de donacion y me dijo k solo en la prueba de las 12 semanas, mas k nada por la edad. Luego hablamos del triple screenig y me comento k es una prueba k a veces sale alterada y en caso de embarazo gemelar no la suelen hacer xq aun sale peor.
Respecto al grupo sanguineo, yo tengo otro cacao maravillao, yo soy Rh -, segun el grupo sanguineo de los donantes puede ser + o - mis bebes, asi k dependiendo del rh k saquen me tendran k vacunar, aunke he leido k ahora estan ya poniendo esa vacuna en la semana 28.
Manda yo habia pensado como tu no decir nada de lo de donante en la s.s., ademas ire acompañada x mi madre y ellos no saben nada, por eso decidi pedirme cita en el privado k ire con mi marido y alli si lo dire y si sale todo bien, no dire nada en la s.s., ademas para cuando vaya ya estare de 12+1 con lo cual ya habre dejado la progynova y el utrogestan y en tal caso puedes decir k eran congelados.
Bueno chicas, k rollos tenemos esperemos k en el segundo trimestre estemos menos esssssssssstresadas.
Nita la pliegue nucal en el Dr. de Agustin cuesta 70 euros. Mucha suerte esta tarde, ya nos contaras!! Besos
Comment
-
Por cierto se me olvidaba, Matilda, mi donante 24 años y mis niños llevan dgp, se lo pregunte al Dr. Bosch el dia de la trasferencia y me dijo k no me hiciera la amniocentesis.
Asi k yo no llevo idea de hacermela, esperare a la prueba del pliegue pero de momento no me la voy a hacer, para mi es mas riesgos, son dos pinchazos, al llevar mellizos y teniendo dgp......
Un beso
Comment
-
zgz oye cuentame lo del grupo sanguineo? yo soy A - y mi marido + me ha hecho en los analisis del primer trimeste un ANTI RH y me ha dado negativo. Yo si que lo he dicho en la ss social lo de la donante, pero mira ayer ni me escucho erre que erre con el triple screening y la anmiocentesis, no escuhan por uno les entra y por otro les sale, ellos llevan un protocolo con todas las embarazadas y da igual, a toda igual y cada una somos un mundo.
besitos
Comment
-
Hola a todas. Yo estoy de acuerdo con zgz. Como cuando tenga cita con el tocologo de ss no llevare ni parches ni proge a todos los efectos los ovulos eran mios. La enfermera cuando me dio cita y ademas le di la edad es que ni pregunto si habia sido por Fiv. Me dijo que habia que hacer el papeleo para la anmio y yo la deje hablar. De todas formas yo me la quiero hacer, aunque mi donante era muy joven ( creo que incluso demasiado como para saber si en su familia hay alteraciones o no ) no me quedo tranquila. Sobre todo por que el proceso de fecundacion me tuvo un poco mosqueada, solo quedó un unico embrion vivo de 8 que habian fecundado, y mi marido no tenia problemas, asi que no las tengo todas conmigo con el tema de la donante, y si la amnio me permite tener la tranquilidad durante el resto del embarazo que ademas es la parte mas pesada, pues me la hare, aunque me medico del ivi me dice que el en mi lugar no lo haria. Mi rh tambien es negativo y mi marido positivo, la donante negativo asi que yo no me libro de la vacuna de los anticuerpos...
Comment
Comment