CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

    Qué ha pasado Dica con tus peques??????

    Espero que no sea nada y que el embarazo siga bien

    Te mando un besico muy fuerteeeeeeeeeeee

    Comment


      #17
      CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

      Yo tengo una amiga que se quedó preñi de mellizos y le nacieron muy muy muy prematuros. La mandaron de cabeza a la vall d'hebron, es el mejor hospital de neonatos de Catalunya, según me contaba esta chica.
      La verdad es que sus niños estuvieron mucho tiempo ingresados, pero los sacaron para delante, y ahora están perfectos.

      Besos.

      Comment


        #18
        CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

        Chicas gracias por vuestras experiencias, cada vez tengo más claro que si al final nacen prematuras por que mi cervix no aguanta me voy a La Fe disparada!!!! de momento ire avanzando y ganando tiempo en casa, lo importante es llegar a la semana 28, iremos restando dias y semanas al calendario!!

        Paloma, es qeu tengo incompetencia cervical y en SSocial me lo han puesto todo tan mal.....hacen bien para que me tome en serio mi reposo pero te desaniman tanto...que hemos tenido un disgusto muy fuerte, ahora estamos mas animados pero dia a dia y esperando que mi cuello del utero aguante con el cerclaje

        Besicos a todas Neo, Peggisu, Paciencia, Yoli, Luxor, Paloma, etc, chicas y gracias de nuevo

        Besicos

        Dica

        Comment


          #19
          CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

          Dica, desde lueto siempre estamos con el ayy, siempre preocupadas!! vaya rollo.
          Con respecto a mi , ayer me fui al gine para salir de dudas de mis contracciones, ya no aguantaba más, y preferia que me dejará el médico tranquila.
          Me dijo que de las semanas que estoy(26+4), aunque sean pocas no quiere que tenga contracciones, asi que me ha dicho que haga reposo, aunque no absoluto, es decir, que pase el tiempo que pueda tranquilita, y me ha dado Adalat, que dice que es un inhibidor de las contracciones.
          Me hizo ademas un cultivo vaginal y me ha mandado una analitica completa de orina, que voy a llevar ahora, porque dice que a veces hay infecciones que no dan sintomas pero producen contracciones.
          Me estubo palpando el cuello del utero, y me dijo que estaba cerradito y bien de longitud, y me miró el liquido amniotico para ver si estaba excedida y me dijo que lo tenia bien.
          Me tranquilizó un monton y me dijo que habia hecho muy bien en ir.Menos mal, porque mi marido dice que me rallo demasiado.
          Ah, y la presión que notaba en la vagina, es `porque la nena está otra vez cefalica y me presiona con la cabeza.
          Bueno, que ya no me lio más, que por lo menos he respirado sabiendo que está todo bien y me controlan las contracciones con medicacion !!
          Un beso chicas y ya os contaré más cositas.
          Dica, por cierto, tennos informadas de tus nenas y de como lo llevas!!

          Comment


            #20
            CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

            Dica, mi hermana trabaja en el Ramón y Cajal de Madrid y sé que deben ser bastante pioneros en este tema, es más, como lelvo más de un mes con contracciones a veces mi hermana me deja caer que me deje caer por allí en caso de necesidad. desde luego lo que mejor te cae a ti es Valencia, pero no adelentemos acontecimientos que poquito a poquito van pasando los días, los meses.. suerte.Te escribo un privado!

            Comment


              #21
              CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

              Peggisu que bien tus buenas noticias chica, que tranquila te habrás quedado, si en temas de embarazo a mi ya no me parece exagerar nada de lo que hagamos, mas vale prevenir, asi te han visto bien y estas tranquila que es muy muy importante.
              Yo contracciones no tengo ya, el reposo es milagroso para eso y si me las notara corriendo a urgencia pq estoy de muy muy poco.

              Tere que tal??anda escribeme y me cuentas que yo tb tengo que contarte, cuidate mucho.

              Besicos a todas chicas

              Dica

              Comment


                #22
                CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                Gregorio Marañón, conozco personalmente a una neonatóloga que trabaja allí desde hace mas de 10 años. Muchísima suerte.

                Comment


                  #23
                  CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                  Dica,

                  He sabido de ti y vaya si te está tocando complicado... pues nada chica a guardar cama y estar lo más tranquila posible.

                  Antes de pensar en una unidad de neonatos tienes que pensar que tus bebés tienen que estar en ti lo más que puedan.

                  Hace un tiempo hice un estudio de mercados sobre el uso de Tocolíticos, estos son los medicamentos para disminuir las contracciones y evitar los partos prematuros. Tienes que saber que hay hospitales que únicamente logran detener los partos durante 48 a 72 horas que es cuando aplican los corticoides a los pulmones de los bebés para que se terminen de desarrollar y luego nacen, pero hay hospitales más pioneros que detienen los partos hasta 28 días... son pocos en España los que hacen eso y tampoco es que puedes escoger mucho porque generalmete estos son tratamientos que los dan en emergencias y es un poco la suerte, pero talvez podrías averiguar si los hospitales que te corresponden tienen estas opciones. Generalmente se hace en hospitales de tercer nivel universitarios, aquí en BCN lo hace el Clinic y no recuerdo qué otro, en Valencia lo hace la Fé sino me equivoco y en sevilla hay varios que están en ello.
                  El tocolítico con el que logran eso es TRACTOCILE no todos los hospitales lo tienen y no todos los médicos se atreven a utilizarlo para evitar el parto durante tanto tiempo, pero seria bueno que averiguaras quién si lo hace de las opciones cercanas que tienes. Sé que lo emplean entre la semana 24 y la 34. Hay médicos que lo han empleado en la semana 24 y logran detener el parto hasta la 28 cuando el parto ya es viable. En el caso de mellizos sé que los tiempos pueden variar un poco, pero averigua ya que es una posibilidad.

                  muchas suerte,

                  Jess

                  Comment


                    #24
                    CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                    Hola Dica, tienes que estar tranquila, no te muevas de la cama, y no pienses tanto que la cabeza es lo peor que tenemos cuando nos da tantas vueltas....
                    Tengo una amiga que estaba embarazada de mellizas, y se puso de parto, estaba de 25+5, una melliza murio en el trabajo de parto, pero Leyre nacio con 540 grs y 31 cm, super pequeñita, si vieras las fotos te impresionaria, pero salio adelante, hoy en dia tiene 1 añito y esta perfecta, ni los medicos creen que no tenga ningun problema.
                    Estuvo 3 meses en la incubadora en san juan de Dios, en barcelona, esta niña es un verdadero milagro.
                    Hay bastantes hospitales que tienen un buen servicio de neonatologia, y la Fé de Valencia tiene mucho prestigio, tu tranquila que todo saldra bien.
                    Besos y mucho animo que se necesita con el reposo.

                    Comment


                      #25
                      CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                      Hola chicas
                      Jope Jess da gusto leerte, chica que puesta estas, de verdad me voy a guardar lo que me has puesto y como tengo consulta la semana que viene le preguntare al medico del ivi para que me cuente que pasa en la Fe. Yo te cuento y gracias de nuevo.

                      Sara gracias a ti tb, la verdad es que la capacidad de recuperacion de los neonatos es alucinante, tienen una fuerza y unas ganas de vivir... como bien dices cuanto mas esten con su mama mejor, pero tenemos que mirarlo todo por si las moscas

                      Gracias de nuevo, os ire contando

                      Besicos

                      Dica

                      Comment


                        #26
                        CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                        up

                        Comment


                          #27
                          CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                          up

                          Comment


                            #28
                            CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                            pues yo decirte que para mi el mejor hospital es la vall de hebron de barcelona.
                            yo gracias a los medicos de alli puedo tener a mi hijo conmigo hoy en dia.
                            mi niño nacio el dia que empezaba la semana 26 y solo peso 890 gramos de los cuales se ked en 770 gramos. imaginaros por lo ke llegamos a pasar.estuvimos alli 2 meses y medio y hacia el metodo canguro cada dia desde que me lo pudieron sacar de la incubadora.
                            hoy en dia tiene 17 meses y pesa casi 10 kilos y gracias a dios es un niño sano en todos los aspectos.
                            mis angeles de la guarda estan en ese hospital.siempre que voy alguna visita de control me paso por alli son unos verdaderos profesionales aparte de tener la mejor unidad de neonatos que existe actualmente en españa.

                            besos.

                            Comment


                              #29
                              CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                              Gracias Araceli, tb me han hablado muy bien del Vall de HEbron, pero nos pilla muy lejos, ese es el problema, de todas formas lo tendre en cuenta, pq por las niñas lo que haga falta

                              Besicos y me alegro que tu peque esté tan estupendo, de verdad

                              Dica

                              Comment

                              Working...
                              X