CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

    EL gregorio Marañón tambien.

    #2
    CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

    Pues yo sin duda ,si nace antes de tiempo me voy de cabeza a la Fé de Valencia, porque vivo aquí y porque dicen que tiene una muy, muy buena uci neonatal!!
    un beso guapa

    Comment


      #3
      CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

      Pues el de Cruces (SS), en Barakaldo al lado de Bilbao es muy bueno, la mejor referencia de todo el norte de España porque ademas, es buenisimo en cirugia neonatal, aunque igual te pilla lejos? No se ... te pego un toque mañana, Yoli, que hoy ando liada con estas ...

      Bsos ...

      Veronica

      Comment


        #4
        CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

        Hola guapa,
        Sant Joan de Deu en Barcelona es de los hospitales infantiles más importantes de España, no sé concretamente en neonatos, pero te lo pregunto pues una amiga mía es secretaria del dtor. médico.
        Tu sigue tranquilita.
        Besitos

        Comment


          #5
          CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

          Yo tengo entendido que el hospital infantil de Virgen del Rocio de Sevilla es muy bueno,yo desde luego voy por lo privado y lo publico pero si se adelantan,me voy al maternal de Sevilla sin dudarlo.
          Hace unos años que tenian la mortandad en prematuros mas baja de España,ahora no se,yo me entere haciendo un curso,ahora no se como andaran.

          Besosss cielo.

          Comment


            #6
            CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

            Yo sin ninguna duda el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Además es sólo para niños.

            Comment


              #7
              CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

              Vale chicas gracias, tenemos La Fe de Valencia muy cerca, eso es una ventaja pq además tenemos donde quedarnos, Barna y Sevilla nos pillan mas lejos y Bilbao lo mismo, pero nunca se sabe,mi duda es Madrid, le preguntare a '
              unos amigos de allí que tienen un hermano medico.
              Estoy adelantando acontecimientos....pero nunca se sabe y que queréis que os diga el Servet de Zaragoza....no dejan de salir malas noticias de ese hospital por falta de camas y medios (no por los médicos que son buenos eh?)
              Os ire contando, mientras lleguen mis chiquiticas a la semana 28....con eso me conformo, pq como ya sabéis estoy solo de 21

              Gracias amigas

              Dica

              Comment


                #8
                CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                Tu sigue portándote como una campeona, que si no te mueves igual tus peques te sorprenden y pasan de las 30.
                Mucho ánimo guapa, ya te iré escribiendo.
                Besitos

                Comment


                  #9
                  CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                  Dica preciosa el hospital de la Fe en Valencia es uno de los mejores en neonatos, tiene muy buenos profesionales y la verdad es k te pilla cerkita.

                  Ya te lo he puesto en el post de positivos de junio pero cuidate mucho guapa y haz todo el reposo k te digan para k tus princesitas crezcan muy bien y tu cuello se kede como esta.

                  muchs besitos preciosa

                  Comment


                    #10
                    CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                    Dica, tu haz mucho reposo no te muevas para nada, ya verás como llegas.

                    Besitos corazón

                    Comment


                      #11
                      CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                      Hola Dica, yo tuve a mi niña por cesarea a las 31 semana en la Fé, estuvo 1 semana en cuidados intensivos y luego 1 mes más en incubadora, estuve muy contenta con la uci neonatal de la fé, y solo pienso que ellos me la salvaron y que sin ellos mi niña no estaría ahora conmigo.....asi que solo tengo agradecimientos para la unidad neonatal... estando yo alli llegaban muchos recien nacidos de hospitales privados para ingresar alli...y operarlos alli... asi que por algo será... que todo vaya biennnnnnnnnnnn

                      Comment


                        #12
                        CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                        Paciencia, cuanto te peso la nena?¿porque te pusiste de parto?
                        Yo desde luego que si se me adelanta, lo tengo tambien claro, voy a la Fe de cabeza!!

                        Comment


                          #13
                          CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                          hola peggisu, en mi segunda FIV me quedé embarazada de mellis... un niño y una niña.... en la semana 31 en una ecografía rutinaria en la fé... vieron que el niño no vivía... me tuvieron que hacer una cesaréa de urgencia para sacarme a la niña.... pesó 1.650 pero luego se quedó en 1.490 (por que van perdiendo)... aunque a mi en dos días me pusieron dos inyecciones de cortisona para que los pulmones de la niña maduraran deprisa...

                          a los dos dias de nacer y de madrugada sin yo saberlo en el momento, no podia respirar bien y le hicieron una pequeña intervención de urgencia abriendole el pechito para sacarle el aire que se le habia acumulado en los pulmones por no asimilarlo bien.... yo creo que ahi le salvaron la vida,por eso la semana en cuidado intensivos dentro de neonatos..... a la semana ya estaba bien y la sacaron de cuidados intensivos pero se pasó un mes en la incubadora de neonatos hasta que llegó a los 2.200 que es cuando ya te dan el alta.

                          Ahora con 5 años recien cumplidos mide más y pesa más que una niña de su edad...y de prematura nada de nada gracias a Dios... por eso estoy superagradecida a la unidad de neonatos de la Fé.

                          No te preocupes todo tiene que salir bien... pero a veces ocurren estas cosas que al final se solucionan gracias a lo avanzado que está ciencia... suerte

                          Comment


                            #14
                            CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                            hola peggisu, en mi segunda FIV me quedé embarazada de mellis... un niño y una niña.... en la semana 31 en una ecografía rutinaria en la fé... vieron que el niño no vivía... me tuvieron que hacer una cesaréa de urgencia para sacarme a la niña.... pesó 1.650 pero luego se quedó en 1.490 (por que van perdiendo)... aunque a mi en dos días me pusieron dos inyecciones de cortisona para que los pulmones de la niña maduraran deprisa...

                            a los dos dias de nacer y de madrugada sin yo saberlo en el momento, no podia respirar bien y le hicieron una pequeña intervención de urgencia abriendole el pechito para sacarle el aire que se le habia acumulado en los pulmones por no asimilarlo bien.... yo creo que ahi le salvaron la vida,por eso la semana en cuidado intensivos dentro de neonatos..... a la semana ya estaba bien y la sacaron de cuidados intensivos pero se pasó un mes en la incubadora de neonatos hasta que llegó a los 2.200 que es cuando ya te dan el alta.

                            Ahora con 5 años recien cumplidos mide más y pesa más que una niña de su edad...y de prematura nada de nada gracias a Dios... por eso estoy superagradecida a la unidad de neonatos de la Fé.

                            No te preocupes todo tiene que salir bien... pero a veces ocurren estas cosas que al final se solucionan gracias a lo avanzado que está ciencia... suerte

                            Comment


                              #15
                              CUAL ES MEJOR UNIDAD NEONATOS ESPAÑA??

                              tengo gemelas de 20 meses y las tengo gracias primero a los medicos del clinic de barcelona (cuando estaba embarazada) por transfusion feto fetal siendo de valencia me enviaron alli son los mejores en cuestion de cirugia fetal y por segundo a la fe de valencia , por que son muy buenos en cuestion de neonatos, tuve una niña con problemas de corazon y a la que operaron con seis dias de vida, y aunque salio mal , gracias a las maquinas y a las ganas de vivir de mi niña esta con nosotros y super bien.
                              chicas ya vereis que todo va a salir bien!!porque nos no lo merecemos!!
                              besitos

                              Comment

                              Working...
                              X