Irma Soriano también embarazada por FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Irma Soriano también embarazada por FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Heroinas no son, pero son mujeres que tienen la oportunidad de contar que es un camino dificil y muy duro, para ellas por lo menos el tema economico no, pero aún así ayuda.

Repito heroinas no, el que cuenten si es o no de OVO , perdonarme es algo muy personal y tienen todo el derecho a enmascararlo en TV, aunque yo piense lo contrario, como es mi caso y yo soy de OVO.

Heroinas las mujeres de a pie como nosotras que nos cuesta una vida el recuperarnos economicamente y que muchas veces no podemos continuar pq no hay mas dinero, que tenemos problemas en los trabajos con la familia....

Pero desgraciadamente es mas publicidad un famoso que nosotras si no nos pondrían en los anuncios de la natillas Danet, je, je.

Hay algo que me preocupan cuando tocan estos temas en TV y es el problema de raiz, la SS no puede con todos los TTo y nos quitan el derecho a ellos a partir de cierta edad y ciertas circustancias a favor y perdonarme de personas que están en nuestro pais desde hace muy poco tiempo y lo siento decirlo pero me parece injusto si en la constitución somos iguales perfecto para los q vienen a nuestro pais pero nosotros existimos también y desde hace años.Ni siquiera nos dan las medicinas , nada de nada.

De verdad con este tema no quiero levantar polemicas, tan solo quiero igualdad para todos los que vivimos legalmente en España y lo digo como española pero que cada vez más me veo tratada con injusticia.

Bss

Comment

A mi me preocupa, el que salgan estos temas en la tele..., sabeis por qué?? porque pienso, que se tienden a frivolizar, que no se cuenta, que los ttos. son caros, que las medicinas no las cubre la s. social...que hay años de listas de espera... (porque bueno..ellas en gral. se lo pueden permitir, pero muchas mujeres no...)a eso me refiero, con que si quieren ayudar de manera eficaz, ya que ellas son famosas y tienen mas acceso a ciertas cosas, que nosotras, lo utilicen, no sé como, pero pienso que eso nos ayudaría mas, no se que pensais vosotras...

Cuando digo que no son heroinas, me refiero en el terreno economico...claro que ellas sufren igual que nosotras, faltaria mas...son personas, pero el saber que cuentan con el respaldo economico y que lo van a poder hacer mas veces que el resto, tranquiliza muchisimo...creo que me entendereis...aun asi, piensas..tambien les pasa a ellas, que tienen casi todo, en el terrero personal y profesional..no me alegro de que les pase, por supuesto que no!!!pero te sientes mas acompañada....

Yo creo que las listas de espera y todo lo que lleva asociado los ttos de fertilidad, no tiene nada que ver con los de fuera, creo que ellos tienen dchos, si trabajan y cotizan a la seguridad social, me parece perfecto; yo soy diabetica y la s.social, tiene mucho gasto conmigo, por mi enfermedad, y sin embargo, mi marido, que cotiza mas que yo esta bastante sano y la s.social gasta bastante poco en el...con esto quiero decir, que el sistema de la s.social, es un sistema solidario...nadie quiere hacer gastar a la s.social, eso significa que estas enfermo y eso nadie lo quiere...no se si me explico...deberían gestionar mejor la s.social, creo que hay para todos los que cotizamos a ella, pero se gestiona muy mal los medios disponibles....en fin...esa es mi modesta opinion...

Comment

Me parece bien que si quieren contar su historia la cuenten, pero si lo hacen que digan la verdad, ambas son de OVO.

Cuando sabes del tema ( por propia experiencia) te das cuenta que mienten descaradamente.

El problema de Jaqueline, eran embriones de mala calidad, por eso los abortos de repetición. Con la FIV se solucionan los problemas para logar la fecundación, pero el riesgo de aborto si el embrión no es de buena calidad es el mismo.

Irma con 45 y (si como ella ha reconocido tuvo varios intentos) vas directamente a OVO.

Como han dicho anteriormente la FIV es una técnica que ya se ve con normalidad y es importante que la OVO se empiece a ver también así.

Comment

Puede que no sea OVO, los que mandan rápidamente a OVO son el IVI y ella no lo ha hecho allí. Conozco a una chica que con 45 en el IVI la mandaron a OVO sin hacerle ni pruebas, se fue a otro centro le sacaron un montón de óvulos a sus embriones les hicieron dgp y está embarazada.

No creo que sea OVO, lo de qu te llaman cada día para informarte de como va me suena a dgp.

Comment

No sé que decirte, aitana...yo he hecho varios ttos con el dr. galera, y es muy buen doctor, pero para mi que es un poco ambiguo, no se como deciros..., no te decía nada seguro, podía ser si, como podia ser no....no sé explicarme, vaya...Hice una icsi y tres iads con él (de las que no estoy muy contenta, porque los ovulos, algunos, no se rompian y no me daba una explicacion muy convincente, hasta que a la tercera vez, le dije, yo misma, que creia que era mejor ovodonacion, porque pensaba que la calidad de mis ovulos no era buena, y el me dijo, que ya las inseminaciones no servirían, pero, no sé, nos dejaba decidir a nosotros, sin decantarse él por un camino u otro, que al fin y al cabo, el es el medico, y sabe mas que nosotros, no???) y luego me pasé al ivi madrid, y a pesar de que en el imf me habian aconsejado ovodonacion, y llevado todos los informes de los ttos. anteriores, me aconsejaron una ultima fiv y si no resultaba me aconsejaron que fuera a ovodonacion, asi que....yo que sé ,cada caso es un mundo...
            (jolin como me he enrollado, perdon...)

Comment

Lo de ovodonación no es incompatible con la dgp. Yo conozco alguna chica del foro que les han hecho ovo, y además dgp. Ahora está embarazada, pero le hicieron las dos cosas. Fue en Ivi Barcelona.

Comment

a mi me han hecho hoy la transfer y soy de ovo y han hecho dgp

Comment

Y por qué os hacen dgp con ovo?? se supone que a las donantes les han hecho analíticas y que son jóvenes ¿no?

Comment

En cuanto a lo de Irma estoy segura que es ovo, y estoy de acuerdo en que debería decirlo pero por otro lado ella dice que le han hecho una fiv, que es cierto y nadie le pregunta si con sus óvulos o con óvulos donados .... A mi me escama un poco que, de repente, todas las famosas se paseen por los programas contando sus tto y dando los nombres y señas de las clínicas...... en fin nadie hace nada por nada y estos famosos mucho menos.
                    ahh, lo de la dgp en ovo me interesa, si alguna lo sabe???

Comment

Alisse no lo sé seguro porque no es mi caso, pero a la que yo conozco se lo hicieron porque también tenían dudas sobre el esperma de su marido, y por eso quisieron asegurar.

Comment

Ahh!!! claro, entonces sí lo veo apropiado.
                        Gracias karma...

Comment

EN MI OPINION, LA NORMALIZACION NO ES EXACTAMENTE LO Q ESTAN HACIENDO ESTAS FAMOSAS, XQ LO Q CONSIGUEN ES Q LA GENTE EXCLAME:

¡¡ALA TIOOOO SE PREÑO CON IN VITRO!!

LO MALO, Q NO TIENEN PUÑETERA IDEA DEL MUNDO DE LA INFERTILIDAD Y LO Q ELLO HA SUPUESTO EN SUS VIDAS.

SE DEBERIA HABLAR MAS DE INFERTILIDAD COMO TAL Q DE TTOS PARTICULARES.

LO MALO Q COMO ESAS CHICAS CON GLAMOUR SE QUEDAN CON TTO, EL TTO MOLAAAAA MAZOOOOO!!

¿HABEIS VISTO UNA SOLA FAMOSA ADMITIR Q HA DONADO OVULOS??

NO, ENTONCES LA DONACION NO MOLA!!! COMO NO LA HACEN LAS FAMOSAS...

LA SOCIEDAD DEBE SABER Q ESTO EXISTE Y Q NO ES COSA DE 3 FAMOSILLAS CON PASTA PA PAGAR MEGA CLINICAS Q NO LES CUESTA NADA.... DEBE SABERSE Q EN LA CALLE NOS CRUZAMOS CADA DIA CON CIENTOS DE PERSONAS Q LLEVAN SU CRUZ A CUESTAS Y Q SACRIFICIAN HASTA LO MAS VITAL SOLO POR LA ESPERANZA DE Q TAL VEZ UN DIA... LOGREN SU SUEÑO.

PERO NO SE HABLA DEL DOLOR, DE LA FRUSTRACION, DE LA IMPOTENCIA, DE LA CARGA PSICOLOGICA, DE QUIENES LUCHARON Y VENCIERON... DE QUIENES JAMAS LO CONSEGUIRAN....

ES PRECISAMENTE ESAS PERSONAS LAS Q MAS NECESITAN Q LA SOCIEDAD ENTIENDA, Q APRENDA A ABRIR LOS OJOS... EL MUNDO DEBE COMPRENDER Q HAY COSAS Q ESCAPAN A LA VISTA, PERO NO POR ELLO DEJAN DE EXISTIR...

ESOOOOO ES LO Q DEBERIAN HACER COMPRENDER LA GENTE FAMOSA, Q ES QUIEN TIENE HACER ENTENDER, NO EL:

-YO HE ECHO MIL TTOS Y ESTOY PREÑADA EN MI SUPER CLINICA PRIVADA DE MODA!!

SINO MAS BIEN EL:

DEJEMOS DE MIRARNOS EL OMBLIGO Y MIREMOS AL MUNDO Q NOS RODEA, MIRA A IZQUIERA, MIRA A DERECHA, Q VES???

HEROES ANONIMOS, SOLO ESO... NUNCA SABRAS QUIENES SON... NI CUAL ES SU HISTORIA.... PERO AHI ESTAN!

Comment

Keylas entiendo tú indignación, pero las clínicas que nombran las famosas son las mismas a las que vamos las chicas de éste foro, porque la ss no da oportunidades a más de 40 años y porque las listas de espera de la ss son interminables, así que no son las clínicas de moda de las famosas, son las clínicas de todas las que tenemos problemas para quedrnos preñis.

Comment

ALISSE, NO ME ENTIENDES, YO NO SOY PACIENTE DE REPRODUCCION ASISTIDA, SINO DONANTE DEL IVI (HE DONADO 4 VECES), LO Q PASA ESQ UN DIA APRENDI A ENTENDER, Y ENTENDI TODO LO Q ESTO SUPONE A NIVEL FISICO, SOCIAL, CULTURAL Y COMO NO, ECONOMICO.

DESDE ENTONCES INTENTO Q LA GENTE COMO YO, "DE FUERA" APRENDAN A COMPRENDER TODO ESTO Y A NORMALIZARLO, POR ESO SIEMPRE PENSE Q LA DEMAGOGIA Q HACEN LOS FAMOSOS NO ES PUBLICIDAD BUENA, YA Q LA GENTE COMO YO Q NO HA SUFRIDO TODAS ESTAS COSAS NO ENTENDERA MAS Q, Q UNA PIJA SE FUE A UNA SUPER MEGA CLINICA Y LE HICIERON UN TTO MOLON PA QUEDARSE PREÑI.

PERO NO ENTENDERA JAMAS Q HAY GENTE Q SUFRE Y Q LUCHA DIA A DIA POR HACER REALIDAD UN SUEÑO.

LAS DONANTES ESTAMOS AQUI PAR AYUDAR A CUMPLIR SUEÑOS...

XQ.... Q ES LA VIDA SINO LUCHAR POR CUMPLIR SUEÑOS?? ......... AUNQ NO SEAN LOS NUESTROS!

Comment

Yo la única conclusión que saco de este tema, es que las famosas no pretenden ayudar ni concienciar a nadie. ¿qué ganan ellas con ir a tv a contar sus historias?. Pues sólo el dinero que las pagan. Porque si de verdad pretendieran ayudar, no engañarían a nadie. Habrían dicho la verdad total, y de esta forma evitarían que muchas mujeres que no saben nada del tema, a partir de ahora, con 45 ó 50 años vayan corriendo a las clínicas de fertilidad, pensando que éstas hacen milagros.
                                Y los programas que ganan, pues el morbo de tener un montón de audiencia que dice ohhhhhhhh, uhhhhhhhhhh, ahhhhhhh, fíjate lo que hace la ciencia de hoy en día. Pero ese oh, uh, ah, está basado en un engaño, y todas nosotras lo sabemos.

Y a las mujeres con infertilidad, ¿en que nos benefician estos programas?. En nada. No se habla de los problemas de infertilidad en sí, ni de las listas de la SS de espera, ni que con 40 añios ya no te admiten, ni del sufrimiento, ni de la pérdida económica, psicológica y moral. Nada. Sólo la novelita rosa de las famosetas, que encima es una verdad a medias, la peor de las mentiras.

En fin, chicas, que esto no supone un apoyo a nadie, ni un paso adelante en nuestras reivindicaciones......

Comment

Working...
                                X