Irma Soriano también embarazada por FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Irma Soriano también embarazada por FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Irma Soriano también embarazada por FIV

    si yo tb lo vi fue en la noria en tele5 lo podeis ver en tele 5 , com.pero para mi intento imitar a jakelin de la vega pero jakelin fue mas realista y mas sincera.........un besazoa todas

    #2
    Irma Soriano también embarazada por FIV

    hola chicas, yo tambien lo oi ayer, pero no lo vi, me dije: joe que suerte se ha quedado embarazada con 45 años y yo con 33 a ovodonacion, pero resulta que ha sido por fiv....Además, con el Dr. Galera!!!, con ese medico he hecho yo una icsi y tres iads, es muy majo, pero se subio mucho en los precios y queriamos pedir otra opinion en el ivi, y aqui seguimos...
    saluditos!!!lo miraré a ver que dice la Soriano.

    Comment


      #3
      Irma Soriano también embarazada por FIV

      Desde aquí, agradecer a Irma Soriano el gesto de decirlo en televisión, creo que ayuda a que deje de ser un tema tabú.

      La verdad es que dijo cosas que me hicieron sentirme identificada, cuando la preguntaron cómo se enteró dijo "me llamaron para darme el resultado del análisis, y pensé, seguro que es que no, otra vez no....".

      También dijo que el tratamiento es duro, que se te revolucionan las hormonas, que es caro, pero que cuando te hacen la transferencia y te vas a casa eres la mujer más feliz del mundo, y esto es más o menos literal "como no sabes cuando esas células se paran y dejan de multiplicarse, tu sigues esos catorce días esperando, y cuando te llaman y te dicen que es negativo, sientes un gran vacío, pero a continuación piensas ¿porqué no la próxima vez?".

      En fin, que se nota que conoce el tema desde dentro.
      También pensé, muchísima gente que pasa por estos tratamientos pasa por este foro ¿será Irma una de nuestras compañeras? ¿por qué no?

      Comment


        #4
        Irma Soriano también embarazada por FIV

        Es verdad Carmen yo tambien lo pienso...kien sabe¡¡

        Yo tambien kiero agradecer a las famosas por contarlo,somos muchas las k andamos en este largo y duro camino,por eso es de agradecer k ellas k son famosas lo cuenten,al menos dan un aliento de esperanza¡¡¡¡ASI VEMOS K NO ESTAMOS SOLAS EN ESTO¡¡¡

        GRACIAS

        CONCHI Y LAURA (30+4)

        Comment


          #5
          Irma Soriano también embarazada por FIV

          Es de agradecer que otra famosa lo reconozca. Yo tambien la vi, pero soy de la opinion de Conso, la vi un poco queriendo "imitar" a Jackeline de la Vega, con la diferencia, que la emocion que esta demostro, le emociono a ella y a todas las que lo vimos, y a Irma Soriano se la vio un poco mas "fingida" por asi decirlo.
          No quiero decir con esto, que no este feliz e ilusionada, al contrario, ha luchado como una campeona por darle un hijo a su pareja despues de haberse ligado las trompas. Ha pasado lo suyo, que nosotras tan bien conocemos, las desilusiones, los fracasos y por fin el gran premio del positivo.
          Pero los sentimientos, la emocion y la felicidad que demostro de la Vega, no fue lo mismo que Soriano.
          No se si me explico bien. Se que me entendeis.
          Un besazo a todas.
          Otro claro ejemplo de que se consigue y mis felicitaciones a ella y a su pareja.

          Comment


            #6
            Irma Soriano también embarazada por FIV

            Hola Sermadre!

            Soy Elva, tu amiga catalana que vuelve a entrar en el foro para saludarte.

            Como estas?

            Te escribí la semana pasada pero veo que no lo has visto, me parece que se titulaba HOLA SERMADRE y por eso te vuelvo a escribir.

            Aunque no he entrado en el foro me acuerdo mucho de ti, lo que pasa es que a mi me ha ido bién de desconectar pq me recordava todo lo que pasamos aunque al final acabó bien.

            Solo queria saludarte y preguntarte como te encuentras. Veo que tienes faringitis, yo no la he cogido de momento pero haz gargaras varais veces al dia con agua, limon y miel, o tomillo que desinfecta.

            Muchas felicidades por tu niña! pq me pereció que decias que esperas una bebita, no? Yo espero un niño y salgo de cuentas en quince dias, o sea que esto se acaba.

            Bueno hermosa, te deseo de todo corazón que tengas un buen final de embarazo y que todo vaya sobre ruedas y tengas muy pronto a tu niñita en los brazos.

            Muchos besos y hasta siempre.

            Elva.

            Comment


              #7
              Irma Soriano también embarazada por FIV

              ELVA ACABO DE CONTESTARTE EN EL POST K ME ESCRIBISTES¡¡

              DISCULPAME PERO NUNCA LO VI....

              Comment


                #8
                Irma Soriano también embarazada por FIV

                Hola a todas,

                Yo también soy de la opinión de Consu y Eva, que Irma, en cierto modo, pretendía imitar a Jackeline y no fue tan natural como ella. Por supuesto que me alegro de su embarazo y la felicito. Pero, ¿creeis que ha dicho toda la verdad? Comentó que había sido por FIV, tras haberse ligado las trompas. ¿Es posible a su edad tener unos óvulos maduros para fecundar? A mi me suena más a ovodonación. No es que esté en contra de ello, pero creo que es más realista admitir cosas de este estilo. Yo, lo siento, no me creo que haya sido con sus óvulos a su edad y tras una ligadura de trompas. A lo mejor hubera agradecido más que me hubiera dicho si hubiera sido por ovodonación porque me hubiera parecido más real. En fin, nunca se sabe.
                Saludos a todas

                Comment


                  #9
                  Irma Soriano también embarazada por FIV

                  No sé, yo también he pensado lo que tú angie1, pero eso creo que es una cosa muy intíma y personal, y a mi desde luego me parece bien que eso se lo reserve para ella

                  Comment


                    #10
                    Irma Soriano también embarazada por FIV

                    Hola chicas, pues aquí os dejo mi opinión.
                    Parece que se ha puesto de moda ahora que las famosas vayan a estos programas (previo paso por caja, claro está), para contar sus " milagros". Milagros que no son tales, claro, y que todas sabemos aquí como se han conseguido, o sea, con ovodonación.
                    Me da la risa que Irma Soriano pretenda hacernos creer que, con 45 años ha acudido a técnicas de reproducción asistida por el hecho de tener una ligadura de trompas.
                    A mí me parece que si quieren contar su vida la cuenten, y que de paso se lleven su dinerito, pero por lo menos, que tengan dos ovarios para contar la verdad.
                    Y es que esto me cabrea porque no nos beneficia a nadie. A las que acuden a fiv con sus propios óvulos no les beneficia, porque esta técnica ya no está mal vista por nadie. Por tanto, estos testimonios no son necesarios.
                    Y a las que hemos acudido a ovo, menos aun, porque se hace ocultándolo, y la sociedad sigue sin concienciarse de como está el tema. Y encima crean falsas expectativas en mujeres que con esa edad, van a acudir a las clínicas creyendo que la reproducción asistida hace milagros, cuando todas nosotras sabemos la verdad.

                    O sea, que siento discrepar de vosotras, pero si se las dan de valientes para contar algo, que cuenten la verdad íntegra. Y si la verdad íntegra es algo muy íntimo, entonces se quedan en su casita sin engañar al personal.
                    Esta es mi opinión chicas, espero no molestar a nadie.
                    Os lo dice la mamá de ovodonación más feliz del mundo con su peque de casi 11 meses.
                    Karma y Rafael.

                    Comment


                      #11
                      Irma Soriano también embarazada por FIV

                      Veo fenomenal que mujeres famosas que todas conocemos cuenten que se han hecho un tto de fertilidad, tambien veo bien que algunas no lo digan, es algo muy personal segun creo yo, ahora bien si lo cuentan que sea como algo normal y sin ocultar nada, como bien dice Karma con 45 años es muy pero que muy dificil que no se haya ido a ovo, es muy facil engañar a las personas que no saben bien de que va este tema, pero nosotras ya tenemos un master en tecnicas de reproducion asistida..... espero no molestar a nadie yo tampoco

                      Comment


                        #12
                        Irma Soriano también embarazada por FIV

                        Pues yo sinceramente creo que ninguna de las dos ha contado la verdad, porque a Jacqueline la encontré bastante dispersa a la hora de explicarse y a Irma Soriano..... no sé.... 45 años y se hace una fiv porque con 40 se hizo una ligadura de trompas??? Quizás sea cierto..... pero suena regulín.

                        A mí no me parece mal que salgan y previo pago (como todo el mundo) cuenten lo que quieran pero en este caso pienso que deberían de contar toda la verdad, no por cotillear, sino porque somos muchísimas mujeres la que pasamos por un tema así y siempre estamos a la expectativa de noticias para ver si las podemos aplicar a nuestro caso en concreto...... sobre todo cuando ya han conseguido un embarazo.

                        Comment


                          #13
                          Irma Soriano también embarazada por FIV

                          Chicas, ella s no van a contar que se han hacho una FIV , sino que van a tener un hijo.....

                          Y decir qu e son de OVO..por favor....si entre nosotra se pueden contar con los dedos de una mano las que se lo van a decir a su familia y amigas(aparte de niño)...Porqué esperar que ellas lo hagan?
                          Dakota
                          www.mspe.blogspot.com

                          Comment


                            #14
                            Irma Soriano también embarazada por FIV

                            Dakota, claro que no tienen por qué contar que son de ovo. Yo tampoco lo hago. Pero tampoco voy a los programas diciendo que me he embarazado con mis óvulos y a cobrar se ha dicho.
                            Esas mentiras perjudican, porque ahora muchas mujeres van a tener la creencia que con 45 años van corriendo a hacerse una fiv con sus óvulos, y ala, a embarazarse fácilmente.
                            Y todas sabemos que no es así.
                            Así, que o cuentan toda la verdad, o se callan, que nadie las ha obligado a ir.
                            ¿podéis decirme a quien beneficia lo que han hecho?
                            Bueno, sí, a las clínicas, que tendrán una gran afluencia de mujeres ingenuas que piensan que hoy en día la ciencia hace milagros, y ellos a engordar su caja......

                            Comment


                              #15
                              Irma Soriano también embarazada por FIV

                              hola chicas, yo tambien pienso como las ultimas compañeras, es decir...que yo creo que tambien ha sido por ovodonacion, no sé si es porque yo pienso: si yo con 33 he tenido que recurrir a ella, pues con 45, me imagino que tambien; yo no digo que no haya excepciones, hay muchas mujeres de mas de 40 años que se embarazan de manera natural, pero no sé, al estar en estos ttos. y ya tener casi un master, como dice una compañera, una se cree menos que haya sido de manera natural (como Ana Rosa Quintana, que vamos no me lo creo, que casi con 50 años hayan sido, encima 2...creo que con esa edad, es dificil ovular y si encima ovulas dos!!!no se...), o mediante fiv(irma soriano).

                              Cuando las veo, no sé, me siento identificada y esas cosas, pero pienso que ellas no son ningunas heroinas, y que hay muchas mujeres que lo llevamos en silencio, y que no lo saben ni en nuestros trabajos, y a veces familia..., creo que nos ayudaría mas si fueran a las asociaciones y lucharan ellas tambien, porque en la seguridad social, no haya tanta lista de espera, que nos oblige a irnos a centros privados y gastarnos dinero que no tenemos. No sé, es mi opinion, espero no molestar a nadie..., aunque yo tambien me pongo la primera que debería luchar por conseguir esto...pero a día de hoy, solo nos ponen dificultades..
                              besos y animo!!!

                              Comment

                              Working...
                              X