HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

    GRACIAS A TODAS ,UNA PREGUNTA MAS,TENEIS MAS HAMBRE Q ANTES?YO NO ,MUCHISIMASSS GRACIAS Y PERDONAR LO PESADA Q SOY ,BESOS

    Comment


      #17
      HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

      Diablilla, intenta evitar ese miedo y esa intranquilidad, sé que es difícil pero disfruta del embarazo porque son momentos únicos. No te centres en pensar si tienes mas síntomas ó no, cada mujer es un mundo. Mi prima está embarazada de 5 meses y tiene un hambre horrible, pero tengo otra prima que dió a luz hace unos cuatro meses aprox y dice que durante el embarazo tenía ganas de ciertas cosas, pero no mas hambre de lo normal. Ya ves, para gustos, colores...
      Piensa que el embarazo no te va a ir mejor por el hecho de que tu estés preocupada, lo que tenga que ser, será. Ya verás como todo te sale bien, piensa en positivo y disfruta a tope. Lo has conseguido no ??? Pues demuestra tu alegría por haberlo hecho.
      Muchos bsos y ánimo ¡¡¡¡¡¡
      PCF

      Comment


        #18
        HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

        GRACIASS

        Comment


          #19
          HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

          VENGA DIABLILLA OLVIDATE DE TODO Y DISFRUTA DE TU MUÑECO, JAJAJAJ... QUE YA VA SIENDO HORA, AHORA ME TOCA EMPEZAR A SUFRIR A MI.....MOLTS BESETS.

          Comment


            #20
            HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

            Diablilla, yo estoy como tu, y estoy de 26+1, pero los miedos continuan, y cada vez por algo distinto.
            Antes como no notaba nada , que si seguiria adelante, ahora que me la noto, como este más de una hora sin notarla, ya me rallo de mala manera, que si tengo contracciones y tambien me rallo, que si me dan pequeños dolorcillos como de regla..............en fin, un sinvivir!!!!pero pienso que es normal porque hemos pasado por mucho para llega aqui!!
            Con mi marido me pasa igual, dice que me preocupo demasiado, que todo está bien, pero claro , el no siente lo que yo!!
            Pero tambien es cierto que debemos disfrutar más del embarazo, y dejar de darle tantas vueltas al coco, porque es algo super bonito.
            Yo ya he empezado a comprar cositas a mi nena, esta semana, y me voy a ir animando!!!
            Intentemos disfrutar y compartir nuestras experiencias porque asi nos animamos unas a otras!!que para eso estamos!!
            Un beso y enhorabuena por tu nene

            Peggisu
            26+1

            Comment


              #21
              HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

              DIABLILLA, NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE TODO VA A IR MUY BIEN, INTENTA RELAJARTE Y DISFRUTAR DE TU EMBARAZO, QUE BASTANTE YA NOS CUESTA CONSEGUIRLO.

              UN BESITO FUERTE.

              Comment

              Working...
              X