HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

    Niña es lógico, nos cuesta mucho llegar y el miedo no se pasa,yo no pensaba en manchar si no que le pasara algo al bebé. primero quieres pasar las 12 semanas luego la 20 despues llegar cuanto antes a los siete meses porque piensas bueno de siete meses lo más unos dias de incubadora y ya. despues que no tenga nada y así llegas al momento mas precioso cuando le ves la cara a tu principe/sa. Entonces todo lo que sufras se te pasa y empiezan otros sufirimientos pero ya los normales de otdas las mamás si me come si no me come , si tiene colicos( ojala que no) o si no los tiene,,,,,,pero eso ya es otra historia.
    Solo te puedo dar un consejo, ponte nerviosa para las ecos pero ya esta. De todas formas en cuanto empieces a notarlo, ya es distinto. te falta poco ya unoas 6 u 8 semanas. Pero no esperes una patada al principio es como cuando tienes gases y te tomas aerored como un burbujeo, despues como una especie de hormigas aunque en mi caso era mas como lo de los gases. Ya luego si son patadas y entonces ya no estás tan preocupada, aunque no puedas evitarlo, pero ya es lo normal, estara bien estara haciendo peso etc.....
    BIenvenida al club de las mamás........
    Disfruta cuanto puedas tu nueva condición, entretente, acariciale a través de la tripa, escucha la musica que te guste, y hablale mucho.
    DIsfruta que luego te arrepientes de no hberlo hecho.

    #2
    HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

    MUCHISIMAS GRACIAS DOMICIA

    Comment


      #3
      HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

      CLARO DIABLILLA666... TIENES Q DISFRUTAR DESDE EL POSITIVO++++ HABLALE, ESCUCHA MÚSICA... SONRIE... NO ESTES TAN PENDIENTE Y PIENSA QUE TODO TIENE QUE SALIR BIEN...
      TU ALEGRIA SEGURO QUE EL BEBE LA NOTA...
      TIENES QUE RELAJARTE Y DISFRUTAR.
      MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡ ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

        NO hay de que preciosa , ya lo he pasado mi niña tiene 11 meses. Y ahora empiezo con los conges osea que si todo va bien a principios de noviembre transfer y finales si todo va como debe a preocuparme otra vez de como va todo. Así, que a pesar de lo que te diga hoy, seguramente estare igual.
        jajajajajajaja no tenemos remedio, pero eso si somos muy buenas dando consejos.
        Un beso

        Comment


          #5
          HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

          TIENES RAZON NO SE PUEDE EVITAR PERO CUANDO LEES LO Q ESCRIBIIS AL MENOS TE SIENTES RECONFORTADA Y SE Q LO ENTENDEIS ,BESOS

          Comment


            #6
            HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

            gUAPA QUE TE ESCRIBI ANTES PERO NO ENTRO,NADA QUE ES NORMAL.
            YO ESTOY DE 28 Y SIGO MUY INTRANQUILA PERO YA ME HE DECIDIDO A MONTAR TODO, QUE LO QUE TENGA QUE SER SERA.
            DISFRUTALO QUE SE PASA VOLANDO.

            BESOSSSSSSSSSSSS

            Comment


              #7
              HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

              Diablilla,yo estoy de 25 semanas y continuo con terror y miedo,mi marido me dice que no disfruto,pero despues de cinco intentos ,tengo miedo a todo,te entiendo perfectamente.,siempre preocupadas hasta que veamos sus caritas.
              un beso

              Comment


                #8
                HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

                CUANTA RAZON TENEIS ,MENOS MAL Q VOSOTRAS ME ENTENDEIS ,SIIS LAS MEJORESSS

                Comment


                  #9
                  HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

                  hola
                  el temor no se te quitara hasta que no nazca, por lo menos eso me paso a mi, cualquier cosa ya pensaba que algo iva mal, nos cuesta tanto que luego pasamos el embarazo obsesionadas con que puede salir mal y no tiene por que ser asi, aunque yo te entiendo porque me paso igual.
                  muchas felicidades por ese niño tan bonito que tienes dentro y disfruta del embarazo que es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer.

                  un besito

                  Comment


                    #10
                    HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

                    Diablilla corazón es normal pero tienes que tranquilizarte por tu bb, si es cierto estás embarazada y todo va muy bien. Besos

                    Comment


                      #11
                      HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

                      Guapa, te entiendo perfectamenta, yo me he pasado todo el embarazo luchando contra el miedo pq no queria tener miedo y poder disfrutar del embarazo pero ha sido muy dificil, cuesta tanto que siempre te pones en lo peor pq piensas que finalmente parece mentira que este ahi. Estoy de 39 semanas y aunque me relaje un poco despues de la eco de las 20 he seguido con temores y aun los tengo, como te dice Matilda, hasta que no la tenga en mis brazos y me asegures que esta bien voy a seguir preocupada. Pasaras momentos de todo pero animo! Yo queria escribirle un diario a mi peque con todos los preciosos momentos que ibamos viviendo con ella y me daba miedo pq pensaba que si le pasaba algo aquiello seria un secerdo tomentoso pero hay que luchar contra eso, mi nena tiene su diaria de todas las ecos, sus primeros movimientos y demas. Tb me pasaba a la hora de comprarle cositas pero lo hoice, y desde hace tiempo tiene su habitacion y todo lo demas. Animo, que todo va a ir muy bien y pronto estaras como yo, alerta a los sintomas de parto y con las ansias de tener a tu bebe en brazos. Un besito

                      Comment


                        #12
                        HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

                        HOLA,YO TB TENGO UN DIARI CON TODAS LAS ECOS Y CON LO Q IBA SINTIENDO Y LUEGO SE LO ENSEÑARE ,CUANDO EMPEZASTEIS A PREPARA LA HABITACION ,MI MARIDO ES MUY IMPULSIVO Y AHORA ESTAMOS PONIENDO PARQUE Y QUIERE APROVECHAR PARA HACER LA HABITACION ME PARECE PRONTO ,VERDAD ,PERO ENTRE UNAS COSAS Y OTRAS SI DIOS QUIERE ME PONGO EN LA SEMANA 20 AHI Q OS PARECE? BESOS

                        Comment


                          #13
                          HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

                          yo compre todo en marzo a finales porque es decir unos cuatro meses antes, aunque luego adriana nacio un mes antes. Yo creo que la buena fecha es cuando estes de cinco meses como tu dices veinte semanas, porque luego en lo que te lo traen casi te metes en los siete meses.

                          Comment


                            #14
                            HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

                            Tengo un niño de 4 meses y medio y hasta que no le vi la cara no me lo crei. Te entiendo perfectamente. Muchos animos.

                            Comment


                              #15
                              HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y EL MIEDO NO SE ME VA

                              Diablilla es que no tienes porqué notar nada más!!! El miedo después de todo por lo que pasamos las que estamos en reproducción asistida es "normal" pero tienes que hacer un esfuerzo, porque ese miedo te está quitando tiempo para disfrutar de tu barriga y los nervios no van bien para el bebe.
                              Intenta ser positiva, todo va a salir bien.
                              Yo solo noté algunas náuseas al principio, el resto del embarazo hasta que a los 7 meses aparecio la ciática fuer totalmente normal, solo me crecía la barriga.
                              Ya verás como la eco del día 2 está fenomenal.
                              Yo estuve acojonada hasta las 12 semanas porque ya había tenido un aborto, y el resto del embarazo me lo pasé eufórica disfrutando de mi barriga y de cómo se movía. Una vez tuve a mi hijo, lo mimé y sobé todo lo que quise y más no haciendo caso de los cuentos de las abuelas que si malcrían, que si se acostumbran ..... y ahora pienso que menos mal que lo hice porque probablemente no pueda volver a pasar por eso nunca más.
                              Así que de veras haz un esfuerzo y disfruta, es lo más bonito que he vivido nunca, y ahora te toca a ti.
                              Besitos

                              Comment

                              Working...
                              X