Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola buenos dias por decir algo acabo de lleguar de hacerme la beta y ahora toca esperar pero aunque me regañeis os dire que no creo que me den buenas noticias, ayer por la tarde me hice un pipites y dio negativo ya me jarte de llorar y hoy estoy un poco mas entera para aceptar el negativo, asi que ahora toca pensar en mis congelados para ponermelos cuanto hantes mejor. Si tengo el resultado hantes de que me valla del curro os lo dire si no mañana ya os dire un beso para todas y las que estais preparada para la transferencia no os desanimeis por mi resultado hay veces que coge y otras que no pero seguro que vosotras lo conseguireis en este tratamiento.
Adentor un abrazo muy grande para ti y gracias por todos los animos que me haz demostrado durante estos dias.
-
adentor a ver que te dicen guapa y si puedes tomar algo para calmarlas.
Andaluza guapa no se que decirte, espera al resultado, pero ya sabes que esto es duro y hay que seguir adelante , como tu dices solo nos podemos permitir un dia o dos de estar mal y luego arriba de nuevo.De todas formas vamos a esperar y a ver que beta te dan.Un abrazo y un besazo muackssssssssssssssssssss
Comment
-
andaluza que puede ser que ese pipitest no lo haya captado,mira yo me hice uno el dia antes y casi me da algo por que pasado dos minutos no se veia na de na,cuando fui a tirarlo me parecio ver algo pero es que era muy clarito casi ni se veia,al dia siguiente me hice otro ara prepararme para el negativo y hasta que no paso mas de diez minutos no logre ver algo y era clarito que te tenias que fijar muy pero que muy bien para poder verlo,es mas tuve que salir a la terraza a la claridad del dia y aun asi costaba trbajo verlo,asi que crei que era cosa de mi imaginacion y ademas habia pasado mas de diez minutos asi que.......,con esto te digo de que no te fies vale y hasta que no tengas el resultado pues nada,puesto que en la orina se tarda mas tiempo en salir
Comment
-
Adentor ojala tengas razon y sea un falso negativo la enfermera del ivi me ha dicho lo mismo que no queria ilusionarme pero que los test de orinan que se realizan tan pronto no eran fiable que habia que esperar a la beta de sangre, pero de todos modos estoy mas echa al negativo que al positivo.
Comment
-
ANDALUZA, guapa, los siento muchisimo, no lo esperaba, pero chica lo nuestro es asi, tenemos que seguir adelante como sea,
asi que nada a sacar animos de donde no los hay y a seguir, ademas tienes conges, por lo menos ahora no tienes que empezar de cero. MUCHIIIIIISIMOS BESOS y ANIMO
Comment
-
Buenos dias a todas mis niñas hoy no me encuentro mejor la verdad pero tengo que seguir tirando de esto para adelante como mejor pueda, me he levantado hoy de la cama y de buena manera hubiera seguido en ella pero acostada no soluciono nada, pues ahora me toca ir a por mis conge asi que en cuanto me baje la regla tengo que ir a consulta y a final de julio me pondran mis conges a ver si tengo suerte aunque voy menos esperanzada porque si me han puesto en fresco los mejores los congelados siempre son de menos calidad.
Adentor me encanto hablar ayer por el msm contigo.
Comment
-
HOLA NIÑAS, teneis el post abandonado, ,me ha costado encontraros.
ANDALUZA, cielo, espero que estes mejor por desgracia el tiempo lo cura todo, pero lo que tienes que pensar es en tus conges, veras como para el mes que viene colgamos tu positivo y el mio.
QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL INVIERNO, ESTOY MUERTA DE CALOR Y CON LA PIERNAS HINCHADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me puedo entretener mas, hasta mañana
MUCHOS BESOS A TODAS, Y YA NOS QUEDA UN DIA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Buenos dias chicas, que tal estais?
Si es cierto que esto esta un poquito parado asi que venga solo a saludar aunque sea, venga chicas que ya mismo estamos todas otra vez al ataque.
Yo sin rastro de la regla, esperando a que me baje y hoy es el tercer dia despues de los anticonceptivos.
Comment
-
Hola chicas. He estado fuera y acabo de entrar.
andaluza lo siento yo pensé que me iba a encontrar tu positivo. Ya veo que quieres ir pronto por tus congeladitos espero que esta vez todo salga bien. Ahora entreo menos porque estoy de vacaciones y estoy menos en casa.
adentor como te encuentras. ¿ Estás mejor de tus vómitos? ¿Cuándo tienes que ir otra vez?
Rosana ya te queda poco para el día 21.
mileva cuando tcuando tienes la transferencia?
marielen tu también estas en capilla como se suele decir.
Bueno y Lolina y marte no sabemos nada entrar un momento para decirnos que tal estais.
Un beso para todas
Comment
Comment