Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
HOLA GUAPAS ,
MARIELEN, que bien chica, ya estamos manos a la obra, pues nada a empezar, a ver si te llaman prontito.
ANDALUZA, estas mas tranquila? ya te queda menos, a ver si el martes nos das otra alegria.
ADENTOR, que, poniendote pua de frutos secos, no? jajajaja,
aprovechate...........
MILEVA, como lo llevas? vas el lunes? a ver que te dicen.....
yo al final me lo hago aqui, mi gine me hara el favor, con tal de no perder tanto tiempo llendo a Sevilla...............
os pregunto, tengo muchisima pesadez y dolor en las piernas, desde que empeze con las antibabies, y ahora con los parches estoy fatal, os ha pasado? creo que ahora es peor por el calor, pero estoy muy mal se lo comente a la enfermera del Ivi y me dijo que tomase cosas naturales nada de medicamentos, pero sigo igual, encima estoy todo el dia de pie, creo que se me va ha hacer todo larguisimo..........
BESOS A TODAS............................
Comment
-
hola,rosana a mi los parches en los dos tratamientos me pusieron como hinchada,pero en general,piernas y todo,como cuando te va a venir la regla y te sientes mas pesada pues asi,yo procuraba beber mucha agua pero en el primero me costaba tanto trabajo.....,pero con el segundo tratamiento me lo plantee y bebia dos litros diarios,vamos todavia sigo....,asi me encontraba menos pesada y procuraba andar una horita o cosa asi,e incluso me han dado menos molestias esta vez,un beso
Comment
-
MUCHAS GRACIAS ADENTOR, por liquidos no sera, yo me bebo casi tres litros entre agua e infusiones, y cada de vez que puedo duchitas de agua fria. dos o tres al dia, pero esto es insoportable, ademas ya estoy hinchada, AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE VERANO ME ESPERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas.
Ayer estuve fuera y no me conecte así que hoy al entrar he tenido que estar leyendo un rato.
Adentor supongo que estás bien vamos como en una nube.
Andaluza ya queda pocos días como dice Adentor quizás lo mejor es intentar hacer una vida normal porque si no le das muchas vueltas a la cabeza y el tiempo se hace más largo, verás como ya mismo tenemos otra alegria como la de Adentor en la post.
Rosana a mi también me dolian las piernas y supongo que ahora con el calor será peor. Lo mejor es beber mucha agua y si puedes caminar por lo menos a mi me calmaba un poco y supongo que si puedes ir a la piscina también te vendria bién.
marielen me alegro de que todo este bien y ya mismo empieces con los parches luego el tiempo pasa de prisa y ya mismo la transferencia.
Bueno yo sigo igual. Ahora este mes voy a cambiar de anticonceptivos porque los que me habian mandado me estaban muy mal y tenía vómitos. Mañana que empiezo otro ciclo me voy a tomar YASMIN que me dijo la doctora que tenía pocos efectos secundarios.
Mileva que tal estas?
Marte, Lolina ya os queda poco.
Besos a todas
Comment
-
Hola, chicas.
Adentor ¿cómo estás?
Andaluza, yab queda menos para la beta.
A todas muchos ánimos. Como hay chicas nuevas he perdido la cuenta y la historia de cada una,pero aún así, os doy ánimo y me preocupo por vosotras.
Chicas estoy ya de 36 semanas y con esta calooooooooooooorrrrrrrrrrrrr no puedooooooooooooooooooo.
El martes fui al médico con dolores de reglas y sintomas como si me fuera a venir la regla y me pusieron en monitores. No había contracciones pero si movimientos contracciionales o algo así, o sea, preparandose para el parto. Me pusieron un suero pq decían que el útero estaba como deshidratado, no ´se, no lo había escuchado nunca. En fin que de momento todo bien.
Besos.
Comment
-
HOLA CHICAS!
LOLINA, estas ya a punto, no?, pues nada que te sea leve, y a ver si inaguranos el post, con tu bebe, sera un gran alegria, es niño o niña?
ESTRELLA, un mes menos que te queda, ya mismo esta con la betaespera, que bien!, yo tambien tome Yasmin y la verdad es que no me dio ningun efecto, son las mas flojitas, espero que te vaya bien.
Pues yo hinchada como una vaca, este calor va a acabar conmigo, pero que le vamos a hacer, todo por la causa.
MUCHOS BESOS A TODAS, por cierto, donde estais?
Comment
-
hola chicas,buenos y calurosos dias!!!!,ayer no podia entrar ni de coña,el ordenador esta que vamos,mi marido dice que hay que formatearlo,ni idea que es pero bueno....,asi que que me decia el señor ayer que el foro no se encontraba que lo intentara mas tarde asi que aaaaaaaahhhhhhhh de los nervios,bueno yo estoy bien con sofocos de vez en cuando y con mucha hambre,de fatiga muy poca por las mañanas pero estoy hinchada como un globito y de ropa solo me puedo poner pantalones por que las faldas hacen que me rozen las piernas y aaaahhhh me salen como sarpullidos pequeñitos,tambien estoy muy cansadaaaaa,ero estoy la mar de contentaaaaaaaa de estarrr asiiii!!!!!!!ue ganas tengo de que las que faltais me conteis lo mismo de verdad,estrella corazon ya queda menos,yo tomaba las loette,tambien decian que eran las mas flojitas,rosana sigue asi con duchitas y demas por lo menos encontraras asi alivio por que esta calor puede con todo hija!!,lolinaaaaa hay que ya mismo estas ahi despatarraaa!!!!jajajajajajaja empujandooooo!!!!que alegria corazon,marte .......tu la seguiras despues...mas o menos..besos gordos,marielen espero que esta sea la definitiva hija..,andaluzaaaaaaa como te me encuentras???!!!venga tu ten confianza que ya veras....,que ya queda menos asi que tranquilita que todo llega besos gordos,bueno pues ya no escribo mas por que madre mia que pecha de escribir!!!!!!!jajajajajajajajajajaja,bueno besos a todas y que tengais un buen dia
Comment
-
Hola adentor te he dejado un mensaje en el sport de sevillana y gracias por entrar me das mucho animo de verdad eres un sol gracias por existir y aunque ya te lo he puesto en el otro sport te lo vuelvo a escribir ¡¡¡¡que te quiero coño!!!! porque eres un encanto y te merece todo lo bonito que te esta pasando.
Ayer me llamaron del ivi para ver como me encontraba y si estaba nerviosa y le dije que me encontraba supernerviosa y me dijeron que era normal sentirse asi e incluso agoviada, me preguntaron que si me dolia la barriga y le comente que si y me dijo que era absolutamente normal debido a la medicacion.
Pues nada a seguir esperando al marte y un beso muy grande a todas mis compis.
Comment
-
bueno pues sigue,haz el favor tranquilita....,bueno pues es asi ya sabes los dolores tipicos,si ya tenemos tanta experiencia...yo antes de que me dijera que era normal ya se lo estaba diciendo yo a la enfermera y se puso a reir!!!jejeje...,bueno ya sabes que si manchas un pelin no pasa nada y que no te me pongas ataca si no es de color rojo estamos......bueno que no me entere yo jejeje besos,ah que me has puesto roja jodia con tantos alagos!!!!!!!jajajajajajajajaja,corazon es que nada mas que cada una de nosotras sabemos lo que es esto y si no nos damos animos o no nos ayudamos entre nosotras quien lo hace???!!!ademas que a mi me gusta siempre echar una mano en lo que pueda
Comment
Comment