Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola buenos dias a todas y gracias por vuestras velitas, pues aqui esperando que haga corta la mañana y llegua el mediodia y me llaman para saber por los menos como ha ido la cosa, yo estoy como una moto intento estar tranquila pero por dentro saltan chispas.
Espero que me llamen hantes de que acabe el curro y os lo pueda decir sino hasta mañana no podre.
-
Hola, chicas, ya he vuelto de mis días de vacaciones en la playa.
Adentor, enhorabuena, veo que estás de betaespera, jo, qué ilusión, no tenía ni idea que fuera tan pronto. ültimamente os tengo muy abandonadas y a veces os leo, pero no sabía que ya es´tarías de beta espera. Te mando mis velitas y ganmchitos: Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Andaluza, tu transfer tb está cerca, ¿no? Bueno pues tranquila, que verás como todo sale bien.
Yo em encuentro muy bien, mañana hago 35 semanas y cada vez estoy más pesada, y eso que sólo he puesto 6 Kg, pero la barrigota no me deja dormir de noche, ni de día, estoy muy cansada, con mucho calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. y deseando de que nazca mi peque.
Besos chicas.
Comment
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! 10!!!!!!anda eeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!!?????no te me puedes quejar,seguro que esa era la mia!!!!!jajajajajajajajajajajajaja,guapa que me alegro mucho eh??!!!y ya veras como este veranito estas con barriguita!!!!!!te lo merces guapaaaa!!!!!!!,entonces el viernes tendras a tus peques contigo no??,,,,,,,,,lolina mi niña muchas gracias, a ver si esta vez hubiera,aunque fuese una pizca de suerte para mi,mil besos corazon
Comment
-
HOLA CHICAS, que alegria, como esta el patio.
ANDALUZA, que bien 10, ojala aguanten y tengas para esta y cuando quieras darle hermanitos, que tengas mucha suerte, sabes cuando tienes la transfer?, muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MARIELEN, me parece que si todo te va bien, vamos a ir juntitas a la beta, ya nos queda menos, por que si te ha desparecido el quiste, empezaras ya los parches no?, yo tengo mañana la eco y en cuanto me baje la regla empiezo los parches, y me imagino que tu igual.
ADENTOR, como estas?, de los nervios, me imagino, veras como empezamos contigo la lista de positivos de este verano,
te la haces el viernes, verdad? pues velitas para ti tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LOLINA, te queda nada, me imagino que estaras para reventar pero ya lo tienes practicamente en tus brazos.
BUENO CHICAS ME DESPIDO QUE ESTOY MUY LIADA
MUCHOS BESOS PARA TODAS
Comment
-
Hola chicas. Tardo unos días en entrar y esto está animaisimo.
andaluza guapa que bien 10 embriones y el viernes la transferencia que ilusión que tengas mucha suerte. muchas velas para ti
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Adentor seguro que el manchado es de la implantación,el viernes va a ser un día de mucha alegria en esta post por tu positivo y por la transferencia de Andaluza.
marielen y Rosana a vosotras os queda también ya poco, las siguientes sereis vosotras y vais a llenar esta post de embarazadas para luego todas vosotras me deis muchas energias para cuando vaya yo despúes del verano.
mileva como vas tu. Estás ya con el tratamiento?
lolina ya te queda poco para que tengas a tu bebe en brazos, el priemr bebe de nuestra post.
marte tu siguies bién la verdad es que has estado todo el embarazo muy bien.
Ahora estoy más liada y entro menos pero ya el lunes tengo las vacaciones así que intentaré relajarme y preparar algún viaje.
Comment
-
hola buenos dias,estrella que bien te va a venir un viajecito.....poder desconectar siempre viene bien guapa,besitos,pues os cuento y no me regañeis!!!!!!!!jajajajajajaja,mi marido queria ayer que nos compraramos un pipitest,la otra vez lo hicimos y el mismo dia de la beta me lo hice y no salio nada de nada,asi que esta mañana sin que lo supiera he guardado el pipi de primera hora y me he comprado un pipitest para ver,ya se que no tendra nada que ver con el resultado pero,chicas me ha salido muy flojita!!!!y no se si es que son imaginaciones mias o que pero yo la veo!!!al principio como lo tenia puesto en la comoda y esta bastante alta pues no lo veia bien pero al cogerlo y ponerlo en la ventana he visto una rayita muyyyyyy leve rosada casi ni se aprecia,asi que no me lo creo hasta mañana que me hagan la beta,no os preocupeis que no le voy a dar vueltas,que puede ser que incluso o sean imaginaciones mias que quiera ver la rayita por cojones...o que no lo este,asi que pues hasta mañana no se sabra la verdad,sea lo que sea sera y ya esta,por lo menos tengo a mis dos congeladitos que ire a por ellos si esto no sale
Comment
-
Hola adentor de momento no me han llamado yo siguo aqui mirando el telefono cada 5 minutos pero nada de nada, a ver como siguen mis embris yo com mis pensamientos les mando mucha fuerza, sobre el pipi test yo tenia pensado hacerme uno antes de la beta pero no se si tendre valor una vez que llegue el momento. Cuando tenga noticias lo pondre ¿vale?
Comment
-
VAYA DIA MOVIDITO EL DE MAÑANA, que bien mucha suerte a las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADENTOR, a que hora te haces la beta?, yo me hice un pipitest
a los 21 dias post transfer, cuando ya sabia lo del bioquimico y me salio la rayita igual de debil, pero hay estaba, asi que nada
mañana creo que tendremos celebracion.......................
ANDALUZA, chica mucha suerte, mis mejores deseos a ver si aguantan los diez y ya tienes casi un equipo de futbol
VELITAS PARA LAS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHOS BESOS PARA TODAS .....................
Comment
Comment