Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Hola guapetona, como vas? se te ha pasado el dolorcillo ?
Yo vengo de hacerme la eco de las 30 en ivi, y parece ser que la gordota esta un tamaño de casi dos semanas mas de lo que le corresponde. Sigue sin dejar ver la cara, ....me va tener intrigada hasta el ultimo momento la puñetera...pero por lo demas muy bien todo en su sitio que es lo importante. Me pregunta el medico que como me encuentro y yo al decirle que estupendamente, me dice que lo normal es que con 30 semanas ya tenga que estar mas molesta, pero de verdad que yo me encuentro fenomenal. No me quejo...
Besos que me voy a dar un paseito .
Comment
-
HOLA CHICAS, vaya no entro en el foro en unos dias y cuantas noticias,
ADENTOR, espero que te encuentres mejor, yo tambien tuve muchos dolores que hasta me despertaban de noche, creo que es normal, ya te queda menos, que se te haga cortita la "betadesespera".
MARTE, chica, vaya pedazo de niña................ espero que estes bien, y que no pases mucho calor.
ESTRELLA, que finde cielo, espero que estes mejor, cuidate mucho que ese pedazo de cuerpo no tiene recambio y tienes que estar de miedo para la proxima.
ANDALUZA, vaya noticias, que alegria, espero que hoy salga todo muy bien y tu donante de deje un monton y de los buenos, por cierto cuantos dias llevabas con los parches?, yo hoy termino las antibabies, por fin!, y empiezo los parches, estoy deseando y temiendo.
QUE TENGAIS UN BUEN DIA. BESOS PARA TODAS.
Comment
-
chicas buenos dias,yo estoy bien gracias,manche un oco esta mañana de color beys,pero al hacer pìpi despues,me limpie y seguia manchando del mismo color asi que nada tranquilita,andaluza mucha suerte guapa y que te den mucha alegria,seguro que te da un monton de embriones esta vez,ya veras que tambien tendras para congelar,estrella corazon estas mejor??cuidate ese peaso cuerpo eh??,rosana otro pasito dado,me alegro corazon,ya queda menos,marielen guapa como estas!!!???mileva besos no nos olvides,solunadi como va esa tripita???,marte no me trabajes mucho!!!!,espero no olvidarme nadie.........ramos!!!a ver si entras un dia y nos cuentas guapa!!!besos para todas
Comment
-
Hola buenos dias acavo de lleguar del Ivi y la verdad estoy muy contenta me han echo la ultima eco y todo pinta muy bien mejor que la otra vez el endo lo tengo 10 y ahora ya sabeis lo que toca esperar a mañana para que me digan como ha salido la puncion.
Adentor a ver si vas ha tener el manchado de implantacion, yo estoy segura que estas preñi.
Rosana sobre los parchez los comence el dia 11 pues llevo 14 dias con ellos ¿ y tu cuando tienes la primera eco?.
Bueno espero mañana poder dar buenas noticias a todas
Comment
-
que bien andaluza!!!!guapetona!!!!!esta vez ya veras,si te lo he dicho antes,esta vez te van a dar la mayooooooorrrrrrrrr alegria veras!!!!!!!!!,te lo mereces!!!!,bueno eso del manchado no voy hacer ilusiones,ya cuando me haga la beta y vea el resultado ya veremos si es o no
Comment
-
HOLA CHICAS PERDONAD QUE ME CUELE SOY DE OVO PERO EN IVI-VALENCIA Y QUERIA SABER COMO ESTA ADENTOR ESTAMOS MAS O MENOS IGUAL Y CON LA BETA PARA ESTE YO PARA ESTE VIERNES.
COMO VAS GUAPA SE TE HAN PASADO LOS DOLORCILLOS, HAS LLAMADO PARA DECIR LO DEL MANCHADITO YO OPINO COMO TU COMPAÑERA ANDALUZA TIENE QUE SER DE IMPLANTACION.PERDONA PERO NO SE QUE DIA TIENES TU LA BETA TE DESEO MUCHISIMA SUERTE CIELO Y A VER SI ESTE MES DE JUNIO LO CERRAMOS CON DOS BUENOS POSITIVOS.
bESITOS A TODAS Y SUERTE.
Comment
-
hola suerte,estoy bien gracias ya los tengo mas flojitos pero procuro no echar cuenta,lo del manchado es que encima me a dado risa por que me llamaron ayer para ver como seguia y me comentaron de que si habia manchado yo dije que no y me dijron entonces que si lo hacia y si era marron pues que no me preocupara,y hoy me levanto y veo el salvaslip con manchitas beys y me limpio el papel igual,pero que no quiero hacerme ilusiones,PERDONAD CHICAS!!!!!PERO NO HE PUESTO EL DIA DE LA BETA!!!!!! LA TENGO EL VIERNES,YO TAMBIEN TE DESEO MUCHA SUERTE A TI,A VER SI ESTA VEZ PODEMOS BATIR RECORDS DE POSITIVOS PARA ESTE MES
Comment
-
uyyyy chicas como estais ya ehhhhhh, andaluza en puertas, rosana08 casi casi y ADENTOR uyyyyy que no queda nada para el viernes y yo tengo un buen presentimiento.
MARTE madre mia, que grande no??? y ademas pudorosa que no deja verse, jejejejejeejeje.
Pues una cosa chicas, a mi en realidad me tocaria mi regla normal esta semana pero me la adelantaron con los anticonceptivos, luego cuando vieron el quiste pues otra vez con ellos pero es que llevo desde ayer con la barriga hinchada y un dolorcito en la ingle que es tipico de cuando me tiene que venir, si estoy con anticonceptivos seran sintomas porque no me bajara no???.
La semana que viene el miercoles tengo otra eco espero que el quiste ya no este y pueda suspender los anticonceptivos y empezar con los parches.
Comment
-
se han adelantado ellos y me han llamado hoy para decir que el dia 7 seria el ultimo anticonceptivo, que me tengo que hacer la eco el dia 2 para ver si ha desaparecido el quiste, si es asi ya me daran las pautas para empezar, ojala pueda hacerlo.
He aprovechado y le he preguntado lo de las molestias y me han dicho que seran solo eso molestias que no me tiene porque bajar pero que algunas chicas manchan algo con los anticonceptivos que si es asi que no me asuste pero que los llame. Ahora tengo algunas menos pero sigo con ellas.
Hasta mañana chicas.
Comment
-
buenos dias!!ah mira que bien marielen,estupendo entonces a esperar pero poquito,milevaaaaaaaa!!!!!!!me alegro muchoooooo!!!!!!!,andaluza te voy a poner velitas para que te den toda la suerte del mundo y que para que te digan que tienes un monton de embris!!!,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
eso, eso andaluza yo tambien te pongo velitas para que sea muyyyy bueno el resultado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment