para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Estrella espero que tu transfer haya sido buena todos mis ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????? ya nos contarás.
    Respondedme por fa donde se puede hacer la beta, que cuesta? se puede hacer por la seguridad social? decirme algo por fa
    Bueno se nota que es fin de semana pero yo estoy mas aburrida que la mar. Andaluza tienes algún síntoma? Yo de momento no noto nada especial

besitos decidme algo

Comment

Mileva yo me hice la beta en ivi, creo que esta incluido en el precio total del tratamiento, por lo menos a mi no me cobraron.
      Pero te la puedes hacer en cualquier laboratorio y no debe de ser cara. Lo que si busca uno que te de los resultados en el mismo dia, por que si no es un sinvivir.
      Estrella, suerte con tu embrion. Al final te decidiste por uno solo , no?

Comment

si marte decidimos que uno y como había otro también muy bueno pues congelar. No se si te hacen la beta en ivi solo por la mañana o también por la tarde. ¿ sabes tu ?

Comment

Estrella, em alegro que todo muy bien y que ya estés con tui peque. Creo que la beta tb la hacen por al tarde, pero llama y pregunta. No te conbran nada en ivi.

Besitos y velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola Marte estas segura que no te cobran nada por la beta ?

Voy a llamar y preguntar,
            Andaluza como estás yo aqui sigo, un besito...

Estrella yo no se la calidad de los embriones; ese dato se me escapó también tuve que preguntar a ultima hora la edad de la donante y como tu no preguntes no te lo dicen y de la calidad no tengo ni idea.
            espero que la semana que viene alla más ambientillo, el foro está algo soso.

un besito

Comment

Bueno días chicas.
              Andaluza, Mileva como os encontrais? Esta semana ya es la beta.
              Yo hoy estoy un poco baja no se si es de la progesterona, además también me han subido los parches, pero vamos sigo pensando en positivo.
              Yo me he venido a trabajar porque de esta manera creo que el tiempo pasa antes.
              Lolina, marte, yolandax, malaga66 como estais?
              Adentor, guapa, espero que estes un popco más animada.

Comment

Hola buenos dias a todas lo primero en deciros que podeis ir al ivi haceros la beta igualmente la podeis hacer por la mañana que por la tarde, pero eso si teneis que llamar para cojer cita para hacerla, yo coji cita el mismo dia de la transferencia y dicho esto pues yo la beta espera la llevo fatal deseando que llegue y temiendole a la misma vez, no se que pensar por un lado pienso que no estoy y por otro me digo ¿ y porque no voy a estar? yo misma me contradigo, asi que ese es mi panorama.
                Bueno pues me alegro que tu transferencia fuera el sabado estrella y que todo este bien ¿ cuantas celulas tenia tu embrion? venga cuentame un poco, espero que estes mas animada porque la betaespera es muy larga.

Comment

Hola, chicas,estoy bien, bueno con una tos horrorosa que hace que me duela en el vientre bajo. Esta semana estoy de 18 semanas y el miercoles voy al gine a ver si ya sabemos si es niño o niña.
                  Besitos a todas y para mi querida Adentor.

Comment

Chicas actualizo que se ha quedado muy atras la lista y parece que esta lista ha dado mucha suerte.

HISTORIAL
                    nick:Andaluza
                    problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
                    Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
                    Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
                    problemarigen genetico desconocido
                    Tratamiento: 2 fiv
                    Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
                    problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
                    tratamiento: 3 fiv
                    clinica:ginemed

nick: marte
                    problema: en principio ninguno. La edad
                    tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
                    clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
                    tratamiento:
                    clinica:

nick:yolandax
                    problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
                    tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
                    clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
                    tratamiento:
                    clinica:

ESPERANDO DONANTE

EN TRATAMIENTO

ESPERANDO BETA.......
                    Andaluza8 1ª OVO
                    Mileva 1ª OVO
                    Estrella 1ª OVO

POSITIVOS
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
                    Lolina.........POSITIVO
                    Afric...........POSITIVO
                    Yolandax....POSITIVO
                    Martes.......POSITIVO
                    Ramos.......POSITIVO
                    Malaga.......POSITIVO

NEGATIVOS
                    a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
                    ACTUALIZO CHICAS

Comment

Hola Marte, Adentor, Andaluza, Estrella todas.......... de Estrella y de Andaluza me he acordado esta noche.
                      Pues yo esta mañana he llamado a IVI me habia dicho Marte que te hacian la beta y que entraba dentro del precio de la fiv Andaluza gracias de todas formas me he llevado una alegria impresionante y también el estradiol y el ugestran lo receta la ss.
                      Estrella dices que te han subido los parches, ¿cuantos te pones? . Yo sigo como al principio 2 cambiandolos cada 48 horas.
                      Andaluza yo tengo el mismo panorama como tu dices, A veces pienso pues si y otras pero si no tengo ningún sintoma.
                      Pues contadme por favor como van las cosas que si es verdad la beta estos días se nos va hacer larga.
                      Al resto por qué no nos contais como fue vuestra betaespera si teníais sintomas y como fue todo.

besitos

Comment

Que soso esta el foro ¿que pasa? que no entra nadie.Porfavor no dejemos que se pierda hagamoslo por adentor y las preñis tampoco entran ya solo entra lolina y martes y las demas nada de nada, venga no nos abandoneis las que quedamos en el camino nos hace falta vuestros animos para seguir en este camino, si no a quien le vamos a contar nuestras penas, confusiones y muchas cosas mas que pasamos en estos momentos tan duros.
                        Bueno espero que vallais entrando que si no si que perdemos este sport. saludos

Comment

Hola a todas, siento entrar menos pero tengo marrones variados en el trabajo y de vez en cuando echo un vistazo pero no me da tiempo de escribir.
                          Si podeis me recordais la fechas de vuestras betas?
                          La tuya era el dia de Andalucia no andaluza?( mira hace realacion con tu nick, seguro que te da suerte!!!!)
                          Bueno besos para todas que de verdad que estoy hasta arriba de curro !!!!

Comment

hola chicas. Bueno como dice Andaluza a ver si animamos esta post que Adentor se lo merece-
                            Bueno yo sigo igual no tengo apenas sintomas pero estoy animada y pienso que porque no se va a quedar mi bebe conmigo que seguro que si.
                            Andaluza, mileva os queda muy poquito. Vosotros teneis algún sintoma? Aunque como dice marte cada caso es distinto.
                            marte no te dijeron que hicieras reposo.
                            Bueno yo como no tengo sintomas pienso en ti marte que decias que no tenias en la beta ningún sintoma y luego mira que bien fue todo, yo creo que es importante ser positivo, yo tengo a veces bajones, pero mi marido es una persona muy positiva y enseguida me anima.
                            Bueno chicas lo dicho no dejeis de escribir y contar vuestras vivencias.

Comment

Hola que alegria que por lo menos entreis a contar cositas, marte se te entiende perfectamente pero aunque sea con un saludo rapido mantendremos este sport arriba.
                              estrella yo ya estoy temblando de miedo y bajones me dan cada vez mas yo sintomas no tengo lo unico me noto solo son pequeñas molestias que van y vienen de vez en cuando en la barriga y que te juro que me tienen acojonada, por lo demas estoy como si nada.

Comment

Buena Tardes niñas ¡¡¡¡
                                Vamos a darle un poquito de vidilla al post. Estamos viviendo unos dias que sea cual sea el resultado son los días más inolvidables e importantes. Yo tampoco quiero obsesionarme y vivir esto como la cosa más natural del mundo pues tiene su importancia.
                                Los sintomas pues hay muchas chicas que dicen que no hay y que son muy leves, yo igual no tengo sintomas los pechos un poco pero nada muy poco no hay diferencias.
                                Hay una chica a la que conozco desde que empezó esto y me recomienda que tome adiro que es como un especie de aspirina.He llamado para que me digan si aunque sea el dia8 me lo puedo tomar ahora me llamaran de ivi.
                                Pues contadme más cositas

besitos

Comment

Working...
                                X