para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola!!!!suerte para mileva,ya nos contaras,andaluza ya tienes que estar con tus peques eh?mucha suerte para ti tambien guapa,malaga66 a ver si nos das buenas noticias mujer te deseo que asi sea y que todo haya sido un pqueño sustillo besos

Comment

mileva no pienses que va a salir como la otra vez, debes pensar en positivo que va a salir muy bien. ¿Entonces cuando te hacen la transferencia?
      andaluza cuentanos que tal te fue, cuantos embriones te pusieron.
      malaga66 espero que tengas buenas noticias hoy. Te tenias que repetir la beta hoy ¿no?
      Adentor eres la más madrugadora. Eso está bien.

Comment

jajajaja y que lo digas estrella!!!!!! estoy acostumbrada a levantarme muy temprano,por el horario que tenia en el trabajo y como han sido muchos años pues el horario en mi cuerpo pues como que se ha quedado

Comment

Hola chicas ya tengo a mis peques en mi barrigota como no pude poneros ayer al dia os pongo hoy, TENGO GANAS DE GRITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, MEJOR IMPOSIBLE, todavia parece que esto no me este pasando a mi, me hizo la transferencia el doctor fernendez mejor imposible no me entere de nada, vino a vernos a la habitacion, con una sonrrisa de oreja a oreja diciendo que todos estaban muy contento de como habia salido todo, que muy pocas veces consiguen embriones pontencialmente tan buenos y que me hivan a poner dos, total me pasan a quirofano y viene la chica de laboratorio con la foto de mis niños y ahora viene lo mejor me la enseña y dice mira este tiene 9 celula ¡¡¡por dios a mi me iva a dar algo pero es que el otro tiene 13 celulas es ya morula al tercer dia!!!!!! yo no cabia en la camilla de la emocion parecia todo un sueño que me iva a despertar total que ahora solo toca esperar al dia 28 de febrero dia de andalucia para hacerme la beta y espero y deseo que todo acabe bien.

Comment

andaluza que bien.....ahora a mimar a tus pekes...suerte wapa,todo te ira genial tiene muybuena pinta.

Comment

que alegria andaluza!!!!!!!seguro que de esta,sino sacas mellis,poco te va a faltar!!!!!!muchas felicidades!!!!!

Comment

Andaluza chiquilla eso es un record seguro!!!!
                Mucha suerte, y nada de buscarse sintomas, paranoias, etc... vida sana y sobre todo normal.....
                Yolandax, como te fue con el Dr Vargas?, Que tal es?
                Mileva, que sabes de lo tuyo?. Si no les hacen DGP, hoy debe de ser el gran dia,no ? Cuentanos
                Adentor, un beso
                Besos para todas

Comment

Andaluza, mer alegroq eu todo te haya ido tan bien, te parecerá mentira. Ahora a esperar, pero con tranquilidad y en positivo.
                  Malaga66, dinos algo cuando sepas y tb tranquilidad, ¿vale?

Mis velitas y ganchitios para las dos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

Buenos dias a todos, ya tengo mi beta... y no se que pensar.

Gracias a Dios no se ha parado, ha sido de 48,95 osea a subido bastante, pero sigue siendo baja.

He llamado a IVI y tienen que llamarme de 2 a 4.

Ando super nerviosa.

Sabeis de alguien con betas tan bajas que todo le haya ido bien?

Muchas gracias por los animos a todas

Comment

Chicas actualizo que se ha quedado muy atras la lista y parece que esta lista ha dado mucha suerte.

HISTORIAL
                      nick:Andaluza
                      problema: Azosspermia y mala calidad de ovulos
                      Tratamientos: 4 IAD y 1 FIV
                      Clinica:IVI-sevilla

nick:adentor
                      problemarigen genetico desconocido
                      Tratamiento: 2 fiv
                      Clinica: IVI sevilla

nick:ramos
                      problemaligozoospermia leve y terazoospermia severa, endometriosis y mala calidad de ovulos
                      tratamiento: 3 fiv
                      clinica:ginemed

nick: marte
                      problema: en principio ninguno. La edad
                      tratamiento: Adopcion de embriones:-----,ovodonacion
                      clinica: Ivi Sevilla

nick:josefasan
                      tratamiento:
                      clinica:

nick:yolandax
                      problema:El oligoastenospermia, Yo baja reponedora,fsh alta
                      tratamiento: 3 IA, 1 FIV cancelada, un ciclo de vitrificacion
                      clinica:Ivi sevilla

nick: estrella
                      tratamiento:
                      clinica:

ESPERANDO DONANTE

EN TRATAMIENTO

Mileva 1ª OVO
                      Estrella 1ª OVO

ESPERANDO BETA.......
                      Andaluza8 1ª OVO

POSITIVOS
                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡felicidades!!!!!!!!!!!
                      Lolina.........POSITIVO
                      Afric...........POSITIVO
                      Yolandax....POSITIVO
                      Martes.......POSITIVO
                      Ramos.......POSITIVO

NEGATIVOS
                      a volver a levantarse que la proxima sera la nuestra...........
                      ACTUALIZO CHICAS

Comment

marte, en realidad tenia la consulta hoy con el dr vargas...
                        te cuento el jueves estuve en la ss, me hicieron la analaitica del triple screening y me miraron muy bien, vi a mi peke perfectamente pues el ecografo es nuevo..en fin q me quede muy tranquila con las medidas, y he anualdo al cita con el dr vargas...
                        sobre todo porque a continuacion de la eco me enteré q mi suegro(al q adoro)tiene cancer..metastais..por lo q estamos muy centrados en ese tema y como ya me habia quedado tranquila, ....
                        probablemente vaya dentro de 3 o 4 semanas para ver a mi peke a ver q tal va, porque en al ss la proxima cita es el 9 de abril....
                        cuentame a ver q te parece a ti....

Comment

marte, en realidad tenia la consulta hoy con el dr vargas...
                          te cuento el jueves estuve en la ss, me hicieron la analaitica del triple screening y me miraron muy bien, vi a mi peke perfectamente pues el ecografo es nuevo..en fin q me quede muy tranquila con las medidas, y he anualdo al cita con el dr vargas...
                          sobre todo porque a continuacion de la eco me enteré q mi suegro(al q adoro)tiene cancer..metastais..por lo q estamos muy centrados en ese tema y como ya me habia quedado tranquila, ....
                          probablemente vaya dentro de 3 o 4 semanas para ver a mi peke a ver q tal va, porque en al ss la proxima cita es el 9 de abril....
                          cuentame a ver q te parece a ti....

Comment

Andaluza felicidades porque todo haya ido tan bien, de este seguro que son mellis. Ahora tranquila y pensando en positivo como bien dice marte sin parnollas que estas no sirven para nada. Muchas fesilicidades.
                            Mileva que pasa contigo que no sabemos nada , si has ido hot a tranferencia.
                            malaga ves como va subiendo estate tranquila -
                            A las dfemás un besazo

Comment

Yolandax nos cruzamos acabo de arir un post nuevo preguntandote, asi que ignoralo que ya te he leido aqui.
                              Un beso y me alegro que todo vaya bien con tu embarazo.
                              De lo otro no te puedo decir mas que lo siento , y lo digo con conocimiento del tema.
                              Un beso, guapetona

Comment

Gracias marte y q esta tarde te vaya genial...

Comment

Working...
                                X