Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
para las de ovo en sevilla
Collapse
X
-
Andaluza por qué no confias en tus conges ??????
Yo se que ahora estoy supercontenta pero ten encuenta que los médicos por impersonales que parezcan saben hacer su trabajo, asi que confia, en mi transfer uno estaba más desarrollado que el otro y tuve un poco de sangrado unas hebras solo de regla pero alomejor fue el que estaba menos desarrollado el que se ha implantado no lo podemos saber, esto es cuestión de intentos.
un besazo
-
hola XIC pues que te voy a contar imaginate que ratos son los que yo he pasado y todavia tengo que pasar por dias complicados eco el dia 4 de agosto con DR. Carranza es el que más ha llevado mi caso y ha sido dificil la ultima vez eran todos positivos salvo andaluza adentor estrella y yo las demás + y nosotras no- ademas yo no tengo ningún hijo
Comment
-
Felicidades guapa por tu positivo te lo mereces y mucho, ahora a cuidarse y tranquilita que todo va a ir de maravilla.
Sobre los congelados no es que desconfie de ellos lo que ocurre que como los tengo congelados a dia tres a mi me gustaria llevarlos a blasto ya que asi tengo mas posibilidades, no se chicas se me ha metido eso en la cabeza.
Bueno un bezaso grande y empieza a difrutarlo yaaaaaa....
Comment
-
hola chicas,he entrado para ver ese positivo!!que bien mileva!!,yo sigo mal asi que perdonadme si no entro tanto como antes,os echo de menos,bueno tambien para felicitar a lolina seguro que ya tiene a su pequeñin en brazos,a disfrutarlo compañera!!muchos besos y animos para todas,andaluza confia corazon..
Comment
-
Hola chicas
Veeo que la post esta de enhorabuena con el positivo de mileva, mi niña que bien me ha dado mucha alegria verlo. La beta es muy alta a lo mejor te han agarrado los dos. Cuidate mucho y disfruta de este momento ya has empezado el camino y tu sueño cada vez esta más cerca. Felicidades.
Ojala también algún día yo lo pueda conseguir aunque cada vez me parece más lejo ese momento. Bueno a ver lo que pasa.
Adentor mi niña, sigues con los vomitos ? No te han mandado nada para que te encuentres mejor, una amiga mia le paso eso en su embarazo incluso perdió bastante peso pero le puesieron unas pastillas y lo empezó a llevar mejor, supongo que también con el calor lo estarás pasando un poco mal pero ya verás como pronto te empiezas a poner mejor y disfrutas de tu embarazo.
Andaluza ¿ Cuándo tienes la transferencia? Supongo que de un día a otro te la harán que tengas mucha suerte y ya verás como también tu nos das buenas noticias como Ade ntor y Mileva.
Rosanao0 y Marielen vosatras también os queda poco para la transferencia ¿ no? A ver si llenais esta post de positivos. Mucha suerte
Marte supongo que estarás en la playa refrescandote porque ya estarás un poco pesada te falta muy poco ya mismo tienes a tu campeona contigo.
Lolina supongo que ya habrá nacido tu bebe enhorabuena y espero que pronto nos cuentes cosas de tu pequeño.
Yo he estado unos días por ahi rejandome un poco y ya estoy de vuelta en casa pero todavía no estoy trabajando.
Besos para todas
Comment
-
ESTRELLA, que alegria de leerte, ya te echaba de menos, este post cada dia esta mas vacio, pero eso debe ser buena señal, pues ahora acabo de llegar de IVI, a ver si mañana me dan una alegria con muchos ovulitos.....
ANDALUZA, como te ha ido?, chica ultimamente ni me hablas, jajaja. a ver si para la semana que viene estamos de betaesperantes.
BESITOS A TODAS
Comment
-
Bueno pues acabo de llegar del ivi y el miercoles tengo la transferencia a ver como va la cosa esta vez.
Rosana mujer no me digas eso que haces sentir mal, yo intento hablar con todo el mundo pero muchas veces coincidimos y otras no, pero mujer que estoy pendiente de ti ademas vamos a ser compi de betaespera con dos supermegapositivo ( huy me paresco a leticia sabater) a lo mejor hemos coincidido en ivi, niña ¿ a que hora has ido) yo a las 10, mira que si no hemos cruzado .
Adentor mi niña ¿que pasa? que no te encuentras mejor ¿ no?
Espero que poco a poco la cosa se valla mejorando.
Estrella niña que alegria verte mas animada ¿ para cuando empiezas? hay que seguir me oyes que nosotras tenemos que lucir tripita y si una vez lo conseguimos lo volveremos a conseguir.
Bueno pues ya os seguire contando cositas de momento transfe el miercoles .
Comment
-
HOLA ANDALUZA, oye, no te lo tomes a mal, lo de no hablarme, eh?, nada mas lejos de mi intencion, pues no creo que nos hayamos cruzado, he ido a las 8 y he salido a las 9, por poco, bueno ya nos queda nada la semana que viene de los nervios, aunque yo ya estoy atacaaa..............
MUCHA SUERTE Y BESITOS
Comment
-
MILEVA, MUCHA FELICIDADES.
Yo sigo en la playa, me encuentro fenonenal y quedandome solo un mesecito para a cesarea, asi que aguantare todo lo que pueda en la playa. Mileva y Adentor cuidaros y las que andan de espera muchisima suerte.
De Lolina lei que le hacian cesarea el 19 asi que a debe de estar hasta en casa. En fin Felicidades a todas
Comment
-
HOLA GUAPAS, Marte, me alegro mucho de que estes tan bien, ya no te queda nada, asi que disfruta y DUERMEEEEEEEEEEEE,
Pues me acaban de llamar y ya tengo una depre de caballo, hoy tengo 6 embriones, mañana me llamaran y me diran la hora de la transfer, el lunes, a ver si esta vez tengo mas suerte y me quedan algunos conges , al menos eso te da mas esperanzas, ya que ni siquiera los llevan a blastos, asi seran.....
la verdad estoy muy mal pense que esta vez serian mas y asi tendria mas posibilidades, pero es lo mismo, aun no he empezado la betaespera y estoy deseando que esto acabe, no se como lo voy a sobrellevar, no pensaba encontrarte tan mal,
MUCHOS BESOS Y BUEN FINDE
Comment
-
Rosana debes e3star contenta porque tienes seis y seguro que te queda alguno para congelar de todas formas lo que tienes que pensar es que los que te `pongoan ( no se si uno o dos) van agarrase a ti. Tienes que star contenta porque la transferencia va a ser ya mismo así que piensa en positivo que eso es muy importante, dicen que el estado de animo es importantisimo así que ya sabes ponte las pilas para el lunes y ya verás como en agosto nos das la buena noticia de tu positivo .
adentor, mi niña, que tal te encuentras supongo que regular ya que como no entras o estas de vacacio nes?
andaluza cuando tienes tu la transferencia también será la semana que viene ¿no?
Marialen también decia que era pronto.
Bue4no que se va a llenar esta post de embarazadas ya vereis. Decian que el laboratorio cerraba en agosto asío que yio supongo que hasta septiembre no me llamaran. así que lo que me queda es esperar a que me llamen para decirme que tienen donante.
Marte supongo que todavía no te han programado la cesaria. Para cuando crees que la tendráns?
Besos para todas
Comment
-
Hola a todas.
Rosana hazle caso a Estrella que este post esta lleno de gente que solo nos quedamos con un embrion como lolna y yo fijate lolina ya debe de estar con su niño y yo en puertas.
Mi cesarea si no hay nada que indique lo contrario sera seguramente el 25 de Agosto pero aun no esta cerrada la fecha me ve el gine el 19 y ese dia me dira.
Sigo llevando un embarazo de libro un poco pesada pero nada mas y con la actividad propia de la playa que va desde tareas en la casa hasta cenitas con los amigos, asi que no me quejo
Beoss para todas
Comment
-
Hola, chicas.
Ya he sido mamça. El 19 de Julio me hicieron la cesarea. Mi niño peso 3.540 Kg y midio 52 cm. Estoy acostumbrandome a el pq da las noches un poco reguilar, pero es una maravilla.
Estoy perdida, no se como vais cada una, pero espero que todas esteis muy bien.
Un beso para todas.
Comment
Comment