para las de ovo en sevilla - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

para las de ovo en sevilla

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Adentor mi niñas estoy agobiada por los p........... sintomas es que Adentor nada de nada yo en la ultima fiv tenia los pechos hinchados y además un grano tipico de regla estoy desinflada aayyyyy no debo perder la esperanza todavia ya lo sé. Tu SIGUE campeona que eres un ejemplo por estar aqui siempre al pie de cañon un beso

Comment

Hola guspetonas. Por fin me puedo conectar y escribir algo. Adentor como sigues de tus vomitonas?
      Mileva, hazle caso a Adentor los sintomas varian yo no tuve ninguno y ya estoy de 8 meses.

Comment

up

Comment

Hola Marte tampoco tuviste sintomas cuentame mas cosas porque estoy agobiailla, veo que el fin de semana estais todas en la playa bueno ya me contareis. buen fin de semana

besitos

Comment

Hola mileva.
            Adentor , guapa, que te pasa que no dices nada ? Estas mejor de los vomitos?
            Mileva, yo solo notaba un ligero picotazo en el vientre, pero nada mas. Ni pecho hinchado ni nada . Despues cuando confirme el positivo si se me hincharon y me dolia al dormir, pero al poco tiempo se volviero a deshinchar. Ahora lo que tengo es una talla mas de suje y para nada doloridas.
            Cuando tienes la beta?
            Abro el messenger por si estais conectadas

Comment

Marte tengo la beta el miercoles

Comment

El miercoles esta ahi al lado. Se positiva, y sobretodo ten calma , haz tu vida normal, ve al cine, ten la cabeza ocupada en otras cosas.

Comment

Hola buenos dias¡
                  mileva ¿como lo llevas? espero que bien ya te queda poquito para saber que ha pasado te deseo toda la suerte del mundo para que te salga positivo que seguro que saldra una buena beta.
                  Marte que alegria saber de ti ¿ y esa barriguita? espero que con estas calores la estes llevando bien, me alegra mucho que siguas entrando y dandonos animos a las que quedamos por preñarnos.
                  Adentor ¿como sigues? guapa de tus vomitos, hay lo que tenemos que sufrir las mujeres para tener a nuestros bebes, espero que tu marido te este mimando como debe ¡eh!.
                  Pues yo el viernes tengo control para ponerme mis frigos, aunque no espero tener ningun positivo con los conges no se es algo que se me ha metido en la cabeza, voy a ponermelos como si fuera una revicion medica mas y nada mas si por lo menos fueran de blasto pues si me animaria pero creo que son conges de tres dias, lo que estoy deseando es volver a comenzar con la donante y ponermelos en frescos asi si me ilusiono mas ( ojala me esquivoque y no tenga que volver a empezar ).
                  Bueno que paseis un buen dia

Comment

mileva suerte para tu beta, espero noticias tuyas

Comment

HOLA NIÑAS,
                      MUCHA SUERTE MILEVA CON TU BETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ANDALUZA, que bien, el viernes ya, no seas tan pesimista, porque no te va a ir bien con los conge?, yo conozco a mucha gente que se quedo asi, y con los frescos nada, asi que arriba ese animo y a por ellos!.
                      Yo tambien voy el viernes, por fin me llamaron y la puncion sera el viernes, vaya si han tardado!, a ver que pasa esta vez al menos espero que me queden conges .
                      ADENTOR, estas mejor?, dinos algo.
                      MARTE, por fin das señales de vida, y las vacaciones, que tal?
                      Bueno me imagino que ya habra nacido el bebe de LOLINA, asi que ya esta aqui el primer bebe del post.
                      ESTRELLA, como estas, por donde andas.
                      MUCHOS BESITOS A TODAS .........................

Comment

milerva ¿sabes algo ya?

Comment

chicas sigo de vacaciones pero he venido a casa a recoger unas cosillas antes de marcharme de nuevo y queria saludaros.
                          Suerte rosana para el viernes.

Comment

MARIELEN, como te echo de menos, vuelve pronto, y disfruta de tus vacaciones, BESITOS

Comment

Hola chicas creia que nunca iba a decir esto pero SI beta ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++ hoy 11 dias post transfer 400 ayer no me lahice por el trabajo me han dicho que ayer podria haber sido de 200 ya que hoy es el doble esto es increible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO ME LO PUEDO CREER A MIS 44 añitos
                              Niñas que alegria voy a abrir un post general el subidón que nos da cuando leemos un ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

Comment

q animos me das mileva, pues yo tengo 40 y ya lo veia crudo. gracias y felicidades

Comment

Working...
                                X