Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
JAPONESITAS
Collapse
X
-
JAPONESITAS
Chobe.. 10 y eres japonesita??,. ¡¡qué barbaridad!!. yo también estoy muy contenta.. tengo 4, que para mi respuesta habitual son el doble de lo normal, asi que feiz!!.. Yo tengo mi segundo control el domingo.. Se ve que los tengo más pequeñines que tú. creo que eran de más o menos 12 y 13.. ¿y tú?
Comment
-
JAPONESITAS
Hola dival, si soy japonesita por mi problema de endometriosis, pero la doctora me dijo ayer que se habia quedado sorprendida de la respuesta de mis ovarios, pero nose de que medida son, mañana vuelvo a tener control ya te contare a ver que me dicen, la verdad que no cuentan mucho, estare atenta a las medidas que van diciendo a ver que dicen, jajaja.
Ya te contare con lo que me digan.
Espero que te vaya bien el domingu ya me cuentas tambien
Que es eso que me dices 12 o 13
Comment
-
JAPONESITAS
Chobe.. suerte hoy!!..
lo de 12 y 13 son las medidas de mis folis el jueves.. por eso decia que los debes tener más grandes porque te han dado cita para antes.
¿te notas los ovarios?.. Yo este ciclo me los noto mogollón y la verdad.. estoy alucinada, porque las otras veces no me los noté
Comment
-
JAPONESITAS
Yo tengo de 14-13-11-10-10-10--9-9 y algunos pequeñines al final tengo 12 mañana lunes vuelvo a tener control.
Yo me noto como si estubiera inchada y me duelen los ovarios, pero nada que no se pueda aguantar.
Tu para cuando vuelves a tener control?
ya te contare yo creo que de esta semana no me libro de la punción.
uyyyyy que miedo jajaja
Comment
Comment