JAPONESITAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JAPONESITAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAPONESITAS

suerte Chobe.. te he cogido la delantera por dos días.. hoy espero que me llamen del laboratorio para ver si mis peques siguen ahi.. y como avanzan.

Mucha suerte!!

Comment

JAPONESITAS

Hola guapas, a ver si me podesis asesorar en algo.

Hoy me han hecho la puncon y me han sacado 7 ovulos, pero me han detectado un problema, me han dicho que no me pueden hacer la tansfer por que han visto en mi utero o endometrio no me enterado muy bien una especie de mocosidad que eso haria que no se implantara bien el embrion que tienen que ver a que ha sido devido y que me van a vetrificar los ovulos para guardarlos y hacerme la transfer mas adelante a alguien le ha ocurrido esto y me puede explicar y tambien lo de la vetrificación.

gracias

Comment

JAPONESITAS

No tengo ni idea, ompañera pero lo subo por si te pueden ayudar.
        Un abrazo.

Comment

JAPONESITAS

Chobe.. la vitrificación es la congelación de los ovulos con un método que hace que consigan sobrevivir casi todos, evitando la formacion de cristalitos de vidrio. Yo tenia dos vitrificados y ahora son dos maravillosos embriones.
          De lo demás no te puedo decir nada.. pero lso ovulos vitrificados dan muy buen resultado.. mira en el forito de vitrificados.

Comment

JAPONESITAS

Y que procedimiento usas para hacer transfer de vetrificados, ciclo natural o con hormonas.

Comment

JAPONESITAS

es que me los van a poner en un ciclo con estimulacion. porque como hago pocos.. pues los juntan con los de este ciclo.

Tu caso es diferente.. no sé

Comment

JAPONESITAS

arriba!

Comment

JAPONESITAS

Buenos dias chicas
                  Pues nada ya he vuelto de la baja os cuento,
                  Ha sido muy raro todo con el protocolo japonés, me sacaron 6 óvulos cuando yo nunca había echo tan pocos, el ultimo dia de la estimulación me vieron un hidrosalpins en la trompa izquierda y ya que me hacían la punción y estaba dormida me hicieron una laparoscopia y cuando me desperté resulta que me sellaron las dos trompas porque tengo endometrosis, cosa que nunca me habían visto ni yo sabia que tenia, me vitrificaron los ovulos y tengo que hacer un nuevo tratamiento ya que son pocos ovulos y con semen de biopsia la doctora no se quiere arriesgar, Psicologicamente estoy fatal he pasado de no tener ningún problema (la infetilidad era de mi marido) a ser la causa y de repente me encontrado sin las trompas, y de cada día estoy pero, un beso a todas y suerte

Comment

JAPONESITAS

Vaya, Xisca!!!
                    Imagino de debes estar echa polvo después de los palos psicológicos que nos pegan en todo este camino.
                    No sé qué decirte porque sé que estás desanimada por estos desengaños que nos vamos llevando. Solo decirte que estoy segura de que las malas rachas pasan y seguro que pronto conseguiremos llegar a nuestra ansiada meta.
                    Mientras tanto, aqui estamos para apoyarnos y comprendernos.
                    Con todo mi cariño.

Comment

JAPONESITAS

Muchisimas gracias , un abrazo

Comment

JAPONESITAS

Hola xisca donde te estas visitando? yo en Ivi Bcn.
                        A mi me ha pasado algo parecido yo tube puncion el dia 3 de abril y me sacaron 6 ovulos, pero cuando desperte me dijeron que no me iban a poder hacer el dia 6 la transfer por que me habian visto una sustancia que lo mas seguro que es hidrosalpix, yo tengo endometriosis pero nunca me habian visto lo del hidrosalpix incluso antes de empezar la estimulación me hicieron un control de unos quistes haciendome 6 ecografias y nunca me habian visto nada, esto es un rollo, mañana tengo visita por que desde que me lo vieron no me han visitado ni me han dicho nada, ya te contare a ver como ha quedado todo.
                        Besos y que tengas mucha suerte.
                        Una pregunta que te ha costado el tema de sellar las trompas, y que procedemiento es de que se trata.

Comment

JAPONESITAS

Hola chobe, Mandame un email a higia1972@yahoo.es. gracias

Comment

JAPONESITAS

Hola chicas!
                            Subo este post porque este mes he empezado con el protocolo japones por baja reserva ovarica. Todavia no se muy bien en que consiste asi que si alguna puede contarme su experiencia o esta en el mismo caso os agradeceria todo tipo de informacion. Gracias!

Mi caso: FSH alta, Estradiol bajo, endometriosis ovarica bilateral. Empiezo tratamiento con parches de estradiol y pastillas de progesterona durante 3 ciclos. Tengo que volver al gine en diciembre pero ya tenemos cita en el IVI para este viernes.

Comment

Working...
                            X