JAPONESITAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JAPONESITAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAPONESITAS

Hola, mis japonesitas
    ¿Cómo va todo? A mí al final me transfirieron 2 y otro se quedó en observación, pero ayer me dijeron que no había seguido para adelante. Los 2 que me implantaron tienen 8 y 9 células; éso está bien, verdad? No sé, creoq eu estoy un poco paranoica y la verdad es que tengo mucho miedo...
    Ya os iré contando.
    ¿Vosotras cómo estáis?
    Un besazo enorme!!!
    Ah! mariade200, ¡Bienvenida y suerte!

Comment

JAPONESITAS

Hola Elisa lo primero desearte mucha suerte y lo segundo queria ver si me podias ayudar tu o cualquiera de las japonesitas soy nueva en este foro y necesito saber si este tto lo hacen tambien IVI madrid alguien lo sabe? os estaría muy agradecida si alguien lo sigue en madrid que me dijera con que doctor va. muchos besos y suerte para todas (no creo que sea exclusivo de Valencia verdard?)

Comment

JAPONESITAS

Hola sol2008
        Perdona que no haya contestado antes, pero últimamente me conecto poco...
        La mayoría de las chicas que se lo están haciendo son de Valencia, pero yo me imagino que en Madrid también lo harán; no sé, yo estoy en Barcelona y aquí sí que se pone. De todas formas, piensa que no es un tto demasiado generalizado. Yo le preguntaría a tu dr. a ver qué te dice...
        Mantenme informada y mucha suerte!!!

Silvia, Lola, Crispe, ¡¡¡todas!!!, ¿dónde estáis?

Comment

JAPONESITAS

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como esta esa futura mamá......hasta que no se demuestre lo contrario.....a que si....????? A cuantos dias de la puncion te los han transferido...???
          Como estas llevando la beta-espera...????
          Cuentanos algo a ver como se sientes.....

Sol2008 yo tambien soy japonesita pero estoy en Ivi Valencia, la verdad que no se si tambien lo hacen en Madrid, a ver si alguna chica de alli te lo puede decir con certeza....
          Mucha suerte para todas y en especial para Eli.
          Besitos.

Comment

JAPONESITAS

Hola chicas yo tambien soy de ivi-valencia pero chobe5 esta en ivi-barcelona tambien con este protocolo.
            Si no pasa nada yo empiezo el dia 23 pasado mañana ya que mañana tengo eco y si todo esta bien al ataque !!!!!!!
            Besitos japonesitas

Comment

JAPONESITAS

Hola a todas, yo tambien estoy siguendo este protocolo soy de Ivi Bcn ahora mismo he empezado con el Equin y el dia 3 de marzo empezo con el microdiol hasta el dia 17 y el dia 22 de marzo me han dicho que ya empezare con la estimulación .

Besitos a todas

Comment

JAPONESITAS

Hola!
                40semanas, me los transfirieron a los 3 días y el próximo miércoles tengo la beta. Lo llevo un poquillo mal; estoy super hinchada, con bastante dolor de tripa y muy, muy sensible. Además, intento relajarme pero, la verdad es que estoy de los nervios!!!
                Tú, cómo estás?, y las demás? que esto está muy parado!!!
                Un beso muy, muy fuerte.
                Cuidaos mucho,
                Elisa

Comment

JAPONESITAS

Un beso a todas, y un besazo para ti Elisa, carinyet.

Perdona que te tenga abandonadita, pero es que con esto de los manchados pues no estoy de humor, la verdad, pero me acuerdo mucho de ti, y pienso en cómo llevarás la betadesespera.

¡¡¡ ya veo que atacá¡¡¡ Pero no te queda nada mi niña, solo unos dias.

Mucho ánimo y un abrazo enorme, el miércoles estaré pendiente de ti.

Comment

JAPONESITAS

Un beso a todas, y un besazo para ti Elisa, carinyet.

Perdona que te tenga abandonadita, pero es que con esto de los manchados pues no estoy de humor, la verdad, pero me acuerdo mucho de ti, y pienso en cómo llevarás la betadesespera.

¡¡¡ ya veo que atacá¡¡¡ Pero no te queda nada mi niña, solo unos dias.

Mucho ánimo y un abrazo enorme, el miércoles estaré pendiente de ti.

Comment

JAPONESITAS

ELI CARIÑO......HAAAAAAAAY COMO ME GUSTAN TODOS LOS SINTOMAS QUE TIENES.....YO CREO QUE ESTO PINTA MUY BIEN, Y ADEMAS TUS EMBRIONCITOS ESTABAN PERFECTOS. A LOS 3 DIAS TIENEN QUE TENER 8 CELULAS, JUSTO LO QUE TENIAN LOS TUYOS....NO SE PORQUE PERO TENGO UN PRESENTIMIENTO QUE SERA +++++++++++++++++++++++++++++
                      A VER SI ES CIERTO Y ME CONVIERTO EN LA BRUJA LOLA DEL FORO DE LAS JAPONESITAS...JAJAJAJAA
                      BESITOS GUAPA Y MUCHA SUERTE QUE YA FALTA POQUITO.....

Comment

JAPONESITAS

hola chicas
                        Elisa que tal ya te queda poquito,
                        yo hoy he recogido el analisis de fsh y menos de 3 empiezo la estimulación, mañana tengo eco
                        40semanas la bruja japonesa soy yo dije que primero lolo luego silfer y ahora va elisa luego nosotras vale....
                        Fofa tu empiezas la estimulación? si es asi vamo a la par
                        bueno un besito a todas y animo que este tratamiento es mas largo

Comment

JAPONESITAS

Huuuuuuuuy Crispe, lo siento cariño. Si ya tienes ese puesto...pues...me conformo con ser Aramis....lo malo que esta no da un palo al agua...jajajajajajaja...Yo mañana tambien voy a la clinica, tengo eco y a ver si ya empiezo otra vez porque esto es muuy fuerte.....ya tengo todo comprado desde hace mas de 10 dias...y es que me mando Femara para tomar, y todo el protocolo me lo ha cambiado....a ver que me dice mañana...
                          Besitos para todas, creo que tu, Fofa y yo vamos a ir las 3 casi a la par...hay que alegria al menos asi nos sentimos mas arropadas....
                          Haaa y Chobe tambien ya ha empezado, asi que somos 4.
                          Besitos japoneses a todas las chicas...

Comment

JAPONESITAS

A todas las brujas japonesitas (en el buen sentido, eh?):

Me han adelantado la beta!!! Mi marido se va el día 26 a Hong Kong y le he dicho a la dra que porfa, porfa, me la adelantaran para que pudiera estar él y me acaba de contestar que el martes!!!
                            Estoy super contenta. Podrá estar él y encima me queda un día menos!
                            Besitos,

Elisa

Comment

JAPONESITAS

HOLA JAPONESITAS NECEISTO AYUDA
                              Empiezo la estimulació y me han dicho que me ponga de gonal 225, vosotras con cuanto empezasteis

LOLA Y SIFER como os va todo, me podeis decir vostras con cuanto de gonal empezasteis sois nuestras referencias.
                              ELISA que alegria mira tu el 26 acabas y yo empiezo va a salir todo bien

Que bien cuantas compis de tratamiento que vamos a la par
                              FOFA que tal la eco
                              CHOBE animo que esto del equin y microdiol al final se hace un poco largo
                              40SEMANAS que te han dicho
                              Bueno espero vuestras respuestas y animo lo vamos a conseguir

Comment

JAPONESITAS

Hola chicas, como estais las japonesitas mas valientes del mundo...????
                                Crispe cariño te cuento que en mi primer tratamiento que si utilice Gonal(el de la pluma que es de 900), me pinchaba 300 por dia, y a la semana me agregaron Cetrotide...ese fue el tratamiento que mas foliculos formé, tenia 11 y me sacaron 7 buenos.....A ti cual te han dado el de 1050...????
                                Eli guapa. que alegria ya quedan solo 3 dias para tu beta, es que las brujitas que pululamos por el foro no nos podemos equivocar, tu que dices Crispe......?????? jajajajaja ESto si que huele a ++++
                                Lolo momo a ver si ya esta mejorcita de sus manchados, mira te diré que mi madre cuando estuvo embarazada de mi hermano y luego de mi todos los meses le bajaba la regla, cada 28 dias aparecia, nadie se lo explicaba, y el gine flipaba, pero hasta el octavo mes tuvo la regla en sus 2 embarazos, no muy abundantes claro pero sangraba 4 dias al mes.....y sin embargo nacimos los 2 perfectamente....
                                Chobe como estas llevando el tratamiento con el Equin...??? A mi solo me falto salir relinchando de las 6 pastillas que tomaba por dia....jajajajajaa
                                Bueno chicas ayer tuve cita en la clinica, pero como tenia 2 folis residuales pues nada, y lo mas raro que en el tratamiento anterior un ovario no formo ningun foli y ahora aparecio uno residual y estaba super grande. Tengo que tomar durante 10 dias antibbs y vuelvo a consulta si esta todo bien empiezo con la famosa Femara....Este será mi ultimo tratamiento, ya veo todo muy lejano, estoy con los pies en la tierra y me doy cuenta que cada mes que pasa los ovarios van a peor....y no voy a seguir entrando al quirofano para no sacar ningun ovulo, ni tampoco puedo seguir gastando tanto dinero para nada.....Ya se lo dije al gine ayer.
                                Besitos para todas mis japonesitas...

Comment

Working...
                                X