JAPONESITAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JAPONESITAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAPONESITAS

UP UP

Comment

JAPONESITAS

Silv, osea que tu caso es parecido al mío no?, yo hago muchos pero de calidad flojita, y por lo que había leído me pareció que el protocolo japonés lo aplicaban también en estos casos, no se, es que lo de la vitrificación no me termina de convercer, me hubiera gustado intentarlo.

Necesito saber si alguna clínica de Madrid lo hace, porfi si alguna sabe algo que me lodigaaaa

Comment

JAPONESITAS

si, parece que no tengo unos ovulos de muy buena calidad, la verdad... porque no llamas a ivi valencia para ver si lo siguen este protocolo en madrid, mas que nada para confirmar, no se estoy mosca con este tema, la verdad...

Comment

JAPONESITAS

Hola a todas,

os comento: a Silfer y a Lola les ha dado muy buen resultado (en los dos casos era para mejorar calidad y las 2 están embarazadas!!!)
          A mí el otro día me dijeron en Ivi que este protocolo se utilizaba poco y que realmente todavía no se sabía si tenía buenos resultados o si los casos que habían salido bien era por casualidad; de todas formas, también comentaron que mal no iba a ir...
          No sé, yo simplemente os comento.
          Por cierto, a mí hoy me dicen fecha de punción (el domingo????!!!!!) y estoy histérica.

Suerte,

Elisa

Comment

JAPONESITAS

Pues Elisa como ya os comenté en mi caso no dio resultado ninguno, al contrario en la ultima puncion los foliculos no tenian ovulos asi que no dudo que sea buen o ese protocolo pero al menos yo puedo afirmar que en mi cuerpo no da resultados. Si que me bajaron enormemente el Fsh pero los ovulos que formaba eran todos malos. Cuantos folis llevas tu para la puncion...???? Con que medico estas en el Ivi(vas al de Valencia verdad..???)
            Si es para el domingo la puncion pues hoy te pinchas por utlima vez....el rompefolis.....
            Un besito guapa y ya nos cuentas que te han dicho...

Comment

JAPONESITAS

Hola chicas, ya he visto el saquito!!!!!!!!!
              Vamos a ser papás!!!!!!!!!

Qué emoción, pensaba que nunca iba a llegar este día y por fin lo hemos visto. Es superpequeñito pero se veía perfectamente, al final sólo se ha quedado uno de los 2, pero no importa, lo importante es que crezca fuerte y sano.

Chicas este momento ha sido maravilloso, sólo espero que muy pronto podrais disfrutarlo y nos lo conteis. Gracias a todos por vuestros ánimos y vuestro apoyo, os quiero un montón, cybertías.
              änimo Elisa, seguro que la punción sale genial y sacan unos ovocitos más bonitos que un San Luis, mucha suerte y cuídate mucho, que vas a ser la siguiente mami de las japonesitas.
              Crispe mucha suerte con el análisis del estradiol yo estuve una semana más con equín porque no me subía y al fina me tuve que poner unos parches de estradiol. Ya nos cuentas.
              A las que estais en el tratamiento o vais a empezarlo que sepais que mi Dra me ha comentado que se entán obteniendo muy buenos resultados con esta técnica, o sea, que van a nacer muchos japonesitos! je,je,je.
              Besos a todas.

Comment

JAPONESITAS

elisa felicidades.
                que ilusión mas grande, tengo unas ganas de poder escribir yo eso...... bueno ya nos llegará, a todas nos tiene que llegar.
                si me estoy poniendo los parches el martes creo que empiezo con el microdiol y luego el analisis de fsh, una pregunta, si el fsh no da el nivel que ellos dicen hay que volver a empezar todo de nuevo ( es decir otro mes con equin microdiol etc...)?
                elisa muchísima suerte el domingo ya no te queda nada ya me cuentas, pensaré en ti
                besitos

Comment

JAPONESITAS

lo primero era para silfer, pero elisa eso es buena señal ya te pronostico que vas a ser la siguiente

Comment

JAPONESITAS

Hola!!

Os cuento: al final fui ayer y me dijeron que la punción se retrasaba hasta el lunes para ver si crecían más folículos (parecía que sólo iba a servir 1). Al final ayer me seguí poniendo gonal-menopur-procrin y esta mañana he vuelto a consulta. Me han propuesto alargarlo 1 día más con el peligro de que subiera la progesterona y hubiera que cancelarlo, así que he dicho que no y han decidido que hoy me volvía a pinchar, esta noche ovitrelle y lunes a las 9.30... ¡punción! La verdad es que no me lo creo... Van a intentar sacar 4, a ver qué pasa.

40semanas, estoy en Ivi Barcelona y, como comentaba, la intención es ir con 4 aunque hasta el último día no lo saben seguro...

Silvia, no sabes cuánto me alegro. Además, ¡me hace mucha ilusión ser ciber-tía!!!, no, en serio, con todo lo que me habéis ayudado en el foro, me hace muy, muy feliz pensar que por fin habéis conseguido lo que tando desais, ser mamis. Y ahora, ya sabes, a descansar y a cuidarte mucho.

Crispe, ¿cómo vas?, ¿cuándo tienes análisis? La verdad es que no te puedo responder a tu duda xq no tengo ni idea... Lo siento.

Bueno, guapísimas, cuidaos mucho. Ya os contaré.

Un beso muy, muy fuerte

Comment

JAPONESITAS

Elisa te deseo de corazon que mañana te puedan sacar los 4 ovulitos y sirvan todos....esto es demasiado crudo para todas nosotras.....Yo en mi primera puncion que me hice en Ivi fui con 4 y solo servia 1 que esta vitrificado, y en la segunda fui con 3 y cual fue mi sorpresa: que no servia ninguno....quede de piedra....!!!! y como os comente me aplicaron el protocolo japones...y na de na....
                      Lo peor de la vitrificacion que igual hay que pagarla aunque no haya salido ningun ovulo en la puncion...y en verdad eso es lo unico que no veo bien......
                      Besitos guapas... y para ti Eli toda la suerte del mundo para mañana.

Comment

JAPONESITAS

Muchas gracias, 40semanas

Es la primera vez que llego a punción y la verdad es que estoy bastante nerviosa. Hoy me han hecho análisis para el suero materno y mañana a las 9 de la mañana tengo que estar ahí...
                        Una cosa, desde que me pinché ayer el ovitrelle, tengo un dolor tremendo, ¿sabéis si es normal?, ¿a alguna le ha pasado?

Lola, ¿cómo estás? no se sabe nada de ti, me imagino que será buena señal...

Porfa, ponedme velitas, cirios o lo que haga falta para mañana; tengo muy pocos óvulos y estoy muerta de miedo con que no salga ninguno!

Muchas gracias y muchísimos besos a todas,

Elisa

Comment

JAPONESITAS

Bueno espero que tengas mucha suerte Elisa.

Besos

Comment

JAPONESITAS

Eli espero que estes bien, y no muy nerviosa, total ya sabes que a los 5 segundos de entrar al quirofano ya no te enteras de nada....Sabes que lei que te habian hecho la prueba del suero materno ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? Yo no lo habia escuchado nunca a eso, que es...??????
                            Y lo del dolor despues del Ovitrelle a mi me paso lo mismo en esta última puncion que me hicieron. Yo me pinche Decapeptil no el Ovitrelle y sabes que me empezaron a molestar mucho los ovarios esa noche y al otro dia de la puncion tambien, cosa que en los tratamientos anteriores nunca senti nada, solo mucha hinchazon. No te voy a decir que era un dolor insoportable, pero si como unos calambres continuos. Se supone que esos medicamentos al hacer que los ovulos maduren pues se puede sentir molestias, recuerda que hay chicas que saben que van a ovular o estan cerca pues les duelen los ovarios.......
                            Tu tranquila que mañana todo ira bien. Muchos besitos y muchiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte.....

Comment

JAPONESITAS

Eli
                              suerte
                              Besitos

Comment

JAPONESITAS

Hola, guapas!

Bueno, ya está. No sólo no me he enterado, sino que, al final, me han sacado 5!!! No sé cuántos fecundarán, pero pensando que en un principio iba sólo con 1, estoy contentísima!!!

40semanas, lo del suero materno es un análisis de sangre que te hacen para de ahí sacar tu propio suero y que los óvulos no cambien de medio en todo el proceso de fecundación; por lo visto así hay más posibilidades de éxito... Según me cmentaron, sólo lo hacen en IVI.
                                A
                                hora, con bastantes dolores y algo nerviosa por la noticia de mañana. Espero que tenga suerte xq me han dicho que si consigo llegar a la transfer, no tendré problemas dya que tengo un endometrio muy bueno...

En fin, que ahora toca esperar...

Bueno, muchas gracias a todas por vuestros ánimos y un beso muy, muy fuerte

Comment

Working...
                                X