Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
JAPONESITAS
Collapse
X
-
JAPONESITAS
Hola a todas mis japonesitas del alma.
Crispe ya verás como todo va de maravilla y te dejan una hotel de lujo para que tus embris se queden contigo.
Elisa, niñaaaaaaaaa, ando preocupada por tí, ¿será el trabajo que te tiene al 100%? bueno cuentanos algo chati , que me supo faltal verte desanimadilla en tu post y no poder darte un abrazo aunque fuese virtual.
Silfer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya estás mejor de lo tuyo, aparte de atacáa jjajajajaj. Gracias por tus velitas chati que eres, no un solete, no UN SOLAZO.
Yo ya os podeis imaginar estoys atacadísima, todas las noches tengo la pesadilla de que me viene la warry indeseable. y no veais que despertar más dulce, que me voy santiguándome hasta el cuarto de baño, jajajaj, ( Me río, pero tan real como la vida misma)
De pensar en mañana, me entra de todo, encima no tengo ningún síntoma y odio tener que esperar toda la mañana para que me llamen del IVI, así que Ayyyy no quiero ni pensarlo.
Un besazo enorme y mandarme toda vuestra energía positiva que la necesito para hacersos ciber-tías japonesas.
Millones de besos
-
JAPONESITAS
Hola!
Siento no dar demasiadas señales, pro he estado todo el finde de viaje y hoy he empezado a trabajar... Estoy agotada!!
Mañana tengo visita. Ya os contaré...
Lola, muchísima suerte para mañana. Verás como todo sale fenomenal y en breve nos haces "ciber-tías". Y no te preocupes por el abrazo, te aseguro que me llega todo vuestro cariño (espero que el mío también lo recibais)
Silvia, mucho ánimo y sobretodo, tranquilidad (aunque no me extrañada que estés tacada!!!)
Crispe, mucha suerte y ánimos también para ti.
Un beso muy fuerte a todas. Sois estupendas.
Comment
-
JAPONESITAS
hola chicas
Una japonesita menos LOLA ESTA EMBARAZADA
Os lo dije vais a ser las primeras, ahora vas tu Silfer
Tengo una duda del tratamiento
en el tratamiento me pone que tengo que hacerme a los diez dias de tomar equin un analisis me lo haria el undecimo dia ?pero el resultado me lo darian por la tarde ( en sanitas) ese dia sigo tomando equin? ya que me pone que ese mismo dia suspenda el equin y tome microdiol
es un poco lio
vosotras como lo hcisteis?
Comment
-
JAPONESITAS
Hola Crispe, como bien te ha dicho Elisa tienes que tomar el equín hasta que te lo suspendan, y eso lo sabrán cuando tengas el resultado.
Pues sí chicas, ya somos cyber-tías, qué ilusión me hace, espero también daros una alegría aunque yo las molestias de regla no se van, me voy a volver loca y eso que queda 1 día.
Muchos ánimos y desearme mucha suerte y ponerme velitas, que necesito recaudar energía positiva, que me estoy quedando sin ella.
Un beso corazones.
Comment
-
JAPONESITAS
Hola! Ando algo desconectada y no sé ni en que día vivo...
Silvia, ¿tu beta es ya mañana? Muchísima suerte, niña. Verás como todo va fenomenal.
Te mando velitas.
Yo ayer tuve control. Tengo 4 folis pequeños en ovario derecho y ninguno en el izquierdo. Sigo con la estimulación y el sábado vuelvo. No sé, ayer salí algo más animada y, si todo va bien, la punción será sobre el día 7. Ya os iré contando.
Un beso muy, muy fuerte y un montón de energía positiva!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
JAPONESITAS
SILFER MUCHISIMA SUERTE MAÑANA, TU ERES LA SIGUIENTE
ANIMO Y MUCHAS VELITAS
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
JAPONESITAS
Hola chicas, pero que pasa que no escribís.
Muchas gracias a todas por vuestra enhorabuena, todavía no me lo puedo creer... Ahora los nervios vienen por la eco y la beta del viernes, crucemos los dedos para que vaya bien.
Bueno Lola, cómo te sientes. ¿Tienes algún síntoma? Yo sólo tengo los pechos más hinchados y no paro de ir a orinar, por lo demás nada de nada, también he notado más pesadez-ardor tras las comidas, pero bueno tengo gastritis y cuando estoy más nerviosa de lo normal lo noto.
Bueno Crispe y Elisa, os deseo mucha suerte a las 2, seguro que llenamos de + este post. Un beso a las 2 y por cierto, Elisa suerte mañana en el control. Ya nos contamos más cosas.
Comment
-
JAPONESITAS
Hola!
Yo no salgo de una y me meto en otra: me he integrado tan bien en el trabajo que me han pegado un gripazo impresionante!!! y como no puedo tomar nada por el rollo de la estimulación...
Como ya os he comentado en el otro post, al final sólo tengo 2 folis que sigan para adelante; había 4 en el ovario dcho y ninguno en el izquierdo. Parece ser que sólo crecen 2 y además van muy lentos (más que en el tto. anterior, que ya es decir). La verdad es que cuando salí el sábado de la consulta, me desanimé un poco, pero, bueno, igual hay suerte y esos dos son estupendos!, ¿quién sabe?
Ya nos iremos contando.
Comment
-
JAPONESITAS
Hola,
Hoy estoy un poco "pesadita" y es que, no sé si es porque no me encuentro bien por la gripe que he cogido o xq, pero el caso es que estoy bastante de bajón y necesito ánimos de mis "ciber amigas" ya que parece que son las únicas que entienden de esto...
Como os he contado sólo tengo 2 folis y van muy, muy lentos (llevo 9 días y sólo miden 9-10). No sé xq, pero tengo la sensación de que esta vez tampoco va a salir; en el Ivi no me dan demasiados ánimos y yo cada vez tengo menos esperanzas...
¿Créeis que con sólo 2 hay posibilidades? Por favor, contestadme sinceramente. Ya sabéis que confío mucho en vosotras.
Un abrazo muy, muy fuerte
Comment
-
JAPONESITAS
Hola Elisa, no seas boba que tú no eres ninguna pesada.
Voy a ser sincera, posibilidades sí que las hay, piensa que un embarazo normal se produce con la fecundación de 1 óvulo (es raro que existan 2) y 1 espermatozoide. Por esa simple regla, 2 óvulos son suficientes.
Que tienes menos probabilidades que cuando se recogen en la punción más cantidad, es verdad, pero si son de buena calidad no tienen porqué no fecundar y mucho menos no tienen porque no ser tu posible bebé.
Sé cómo te debes de sentir, que ahora sólo piensas en negativo y que crees que todo va a salir mal, pero cambia el chip amiga. Es muy importante pensar en positivo, en mi primera ICSI estaba tan segura de que no iba a dar resultado que al final fue bioquímico y en la segunda transfer del congeladito aún tenía menos fé. En este tratamiento estaba tan positiva, tan segura de que iba a funcionar el tratamiento...
Yo soy de las que siempre piensa que a la 3ª va la vencida y zas, positivo. Dicen que el estado de ánimo influye así que por si acaso es la solución, deja el pesimismo de lado y lucha porque esos 2 folis sean los más grandes y bonitos del mundo, si tu médico dice que hay posibilidades pues no la dejes escapar.
La ilusión es lo último que se pierde y menos alguien tan valiente y tan luchadora como tú.
Ánimo compañera y si necesitas hablar con nosotras ya sabes donde encontrarnos, recuerda lo importante que eres en este proyecto, así que arriba ese ánimo y piensa:
LO VOY A CONSEGUIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo y un abrazo, cuídate ese resfriado guapa!
Comment
-
JAPONESITAS
Hola mis japonesitas del alma:
Elisa como te dice Silfer con uno es más que suficiente, y encima tienes dos, pues lucha por esos dos, hay por aquí una chica del foro que tenía 4, le han congelado 2 y le han puesto otros dos embris estupendísismos.
Que a ti no te da para congelar, pues no necesitas más.
Lo importante es que esos ovocitos crezcan bien, tu no te desanimes que como dice Silfer, la actitud también es importante. Además déjate guiar por los médicos que ellos te dirán si esos dos van creciendo y cómo.
Así que mi niña, toda la energía concentrada en esos dos ovocitos para que sean bien hermosos.
Un besazo enorme y no te tomes ningún antiinflamatorio para el costipao.
Silfer chati ¿tú como vas?
Ya me contarás que no se nada de tí.
Un besazo chicas
Comment
-
JAPONESITAS
Gracias, muchísimas gracias!
La verdad es que, en general en este tto. estoy siendo bastante positiva, pero hay momentos tan complicados...
Bueno, lo importante es tener fe y tirar palante con lo que haya, ¿no?
Ya os contaré mañana...
Por cierto, ¿sabéis si se hacen punciones y transfer también por la tarde?
Comment
Comment