JAPONESITAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JAPONESITAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAPONESITAS

Hola,
    Elisa, yo nunca he tomado procrin debe ser justamente eso la diferencia. Y qué es el procrin, son pastillas o inyectables??

Lola, cuantos folis, que bien,no te preocupes con tantos tiene que haber varios buenos ya lo veras.

Tenga ya muchas ganas de que llegue el dia 21 y despejartodas las dudas que tengo.

De nuevo suerte a todas !!

Comment

JAPONESITAS

Hola,

Sauri, el procrin es inyectable; me lo han mandado en vez del cetrotide.

Os tengo que contar una cosa a ver qué os parece. Es una tontería, pero me crea cierta inseguridad.

Veréis, cuando me dijeron que tenía que tomar el equín, se equivocaron y me indicaron que me lo terminaba el día 24 y hasta el 27 que iba a la eco no me tomaba nada. Cuando me vió mi dra. me dijo que tenía que haber seguido. Después, al ver que el estradiol estaba bajo seguí con el equín y la enfermera me dijo que 7 días y después análisis. Como había un par de días de por medio, le pregunté si esos días no tenía que tomar nada y me dijo que no. Como no me fiaba demasiado, llamé al ivi y hablé con una dra. que me dijo que sí que tenía que seguir tomando el equín hasta la fecha del análisis.
      Pues bien, ahora me dicen que el microdiol 12 días (termino el 18) y eco el 21, pero como no me fío ni un pelo, le he mandado un mail a mi dra. pregúntandole y me acaba de contestar que tengo que seguir tomándolo!!!
      Estoy alucinada. No sé qué pensar, pero es que parece que no tinen ni idea y me agobia bastante... No sé, igual estoy sacando las cosas de quicio; ¿vosotras qué creeis?

Muchas gracias y un beso muy fuerte a todas

(y perdón por el rollo, pero tenía que contárselo a alguien!)

Comment

JAPONESITAS

Hola Elisa
        Yo voy a empezar el tratamiento, pero me dieron una hoja donde me explica todo el tratamiento a seguir.
        Despues del equin me pone que con pastilla 12-14 de microdiol realize analitica de fsh y eco al dia siguiente ( yo creo que no tienes que dejar el microdiol)
        Y si te quedas mas tranquila llama de nuevo al IVI que ellas lo entienden y nos ayudan ( tambien nos gastamos mucho dinerito)
        Saludos y tranquila

Comment

JAPONESITAS

Sí, ya me ha dicho la dra. que tengo que seguir con el microdiol, pero lo que no entiendo es por qué no me lo dicen bien desde el principio (incluso preguntándolo para asegurarme me lo dicen mal!).
          A ver, es cierto que mi dra. que era un tto. bastante "desconocido", pero me parece increíble que lo preguntes y te lo sigan diciendo mal...

Bueno, el caso es que ya está aclarado. Ha sido más que nada la rabieta...

Muchas gracias, crispe

Comment

JAPONESITAS

Hola Elisa,

guapa, yo no creo que saques las cosas de quicio para nada, yo me he armado un lío tremendo con todo el tto. hasta el punto de que una vez llamaba al ivi a atención al paciente y luego llamaba mi chico con la misma pregunta, porque cada vez me decían una cosa.

De hecho, al final tiré la toalla para no preocuparme, igual es iresponsable, pero es que si no estaba todo el día de mala leche.

Un besito, y si tienes dudas, llama una y otra vez al ivi, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡encima es el único servicio que no te cobran¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Así que a hacer gastos chiquilla.

Un besito y suerte.

P.D. pero no te preocupes, dentro del caos aparente, saben lo que se hacen

Comment

JAPONESITAS

Hola chicas, perdón por no escribir antes pero es que tanto trabajo va a poder conmigo...
              El jueves tuve la eco y según el Dr. (la Dra. Crespo no estaba) voy muy bien, tendré aproximadamente unos 14-15 folis (digo creo, porque me pongo nerviosa y no los cuento, sólon miro como lo miden, o sea, que me quedo empanada). Mañana Sábado tengo otra eco y espero que me den una fecha aproximada de la punción, tengo unas ganas...

Ey! Lola el 13 ya está ahí, no queda nada, mare meua quins nervis!!! Mucha suerte, vamos a ir casi al mismo tiempo... Ya quedaremos para ir a comprar cositas de bebé,no?
              Elisa, qué descontrol llevan contigo, parece mentira con lo controlado que lo llevan todo... yo tomé el microdiol hasta el día de la analítica y según el resultado y la eco me dijeron que ya no tomara más. Tampoco te puedo decir más, sólo que suerte y que no vuelvan a liarse más contigo.

Un beso a todas las japonesitas y a las que no. Mañana os cuento que tal ha ido la eco. Buen fin de semana.

Comment

JAPONESITAS

Hola chicas
                Tengo dudas vosotras que opinais;
                Hoy he tenido visita con Crespo, el domingo me pincho 0.20 de procrim y a dia siguiente empiezo con microdiol. pero ahi va mi pregunta.
                Yo cuando voy a tener la regla suelo marcar días antes, pero estos dos meses anteriores a ponerme mi congelado antes de la transferencia marcaba una me la cancelaron y la otra me lo pusieron pero al dia siguiente empecá a marcar.He habado con la doctora de este tema y me ha dicho que si marco en este ciclo me hara una histroscopia diagnostica, yo me he quedado a cuadros, es con una camara por dentro del útero. Yo creo que este mes no voy a marcar porque antes de todo esto cuando tomaba anticonceptivos no marcaba.
                Estoy pensando en hacerme de todas formas esta prueba, he llamdo a sanitas y me entra en el seguro, creo que me la voy a hacer de todos modos.
                vosotras que hariais? sabeis en que consiste? duele?
                un saludo

Comment

JAPONESITAS

Silvia! ¿Cómo ha ido todo?
                  He leído en otro post que mañana tienes visita; ¿es para la punción? Ya nos contarás.

Crispe, yo la verdad es que no entiendo nada de eso y ando un poco perdidilla, pero si no supone ningún riesgo y te entra por Sanitas, yo me lo haría.

Lola, ¡ánimo, que no queda nada! Te prometo que mañana pensaré en ti y trataré de mandarte toda la energía positiva que encuentre (yo ahora tengo poquilla, pero no te preocupes que para ti la busco...)

Un beso a todas.

Comment

JAPONESITAS

Hola chicas, ya he vuelto de la visita, el Miércoles punción!!!!!!
                    Qué bien, no me lo esperaba tan pronto, así que si todo va bien el sábado volveré a tener a otros pequeñines conmigo y esta vez no les voy a dejar escapar.
                    Lola! Mucha suerte hoy en la punción, espero que vaya muy bien y que fecunden muuuuchos.
                    Elisa! ¿Cómo vas? Estoy perdida contigo, ya me cuentas cómo vas.
                    Un beso y un abrazo a todas las japonesitas, que ya vamos siendo un montón.

Comment

JAPONESITAS

Hola,
                      Silfer, Lola que bien !! os deseo muchísima suerte a las dos ya vereis como todo sale bien y os fecundan muchos.

A mí me han llamado de IVI Valencia para decirme que el 21 la Dra. Crespo no pasa consulta, y me han dado con el doctor Carlos Simón, le conoceis alguna?? ya os contaré como nos va...
                      Chao.

Comment

JAPONESITAS

Hola japonesitas,

Silfer, niñaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ vamos casi a la par, tú el míercoles punción y yo el jueves si Dios quiere la transfer.

Sermos betaesperantes.

Sauri, ¿ y por qué no pides para otro día con la Dra. Crespo? es una sugerencia, lo digo porque como esa era tu primera intención que pruebas a ver que tal.

Bueno, chicas, ¡¡¡¡¡¡ Me han sacado 16 ovocitos¡¡¡¡¡¡¡ estoy más contenta que unas castañuelas, espero que algunos sean de buena calidad y me traigan el tan esperado regalito.

Suerte,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Silfer,ya nos irás contando, besitos

Comment

JAPONESITAS

Hola lola, te he contestado en el otro post.
                          Ya os contaré cuantos consiguen.
                          Besos.

Comment

JAPONESITAS

Lola! Qué bien! Verás como en breve nos abandonas xq tienes ya a tu/s pequeñajo/s instalados...

Silvia, mucho ánimo para mañana. Me acordaré de ti e intentaré mandarte muuuuucha energía ( a ver si funciona, como a Lola)

Yo ahora sigo con el microdiol. El lunes 21 voy a hacerme análisis y eco y si td va bien, el 26 empiezo estimulción. La verdad es que se me está haciendo larguísimo!

Bueno, muchos besos Japonesitas!!!

Sauri, ya nos contaremos el 21 que nos toca las 2!

Comment

JAPONESITAS

Ay, mis niñas, pues eso si lo habeis leido en el post han fecundado 10, muchas gracias por mandarme vuestras energías positivas, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que se han notado y mucho¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que todo siga bien para el Jueves.

Elisa, cariñet, ojalá lo que dices se hga realidad, pero sin abandonaros, que yo llevo muchos ttos. a mis espaldas y se que este foro sirve de mucho apoyo, así que ojalá una parte se haga verdad.

Y mucho ánimo, porque yo creo que llevé el tto. como tú, se me hizo muy muy, muy largo (además a mi me lo alargaron un mes más), pero aqui nos tienes para lo que sea.

Sauri, mucha suerte el 21 si finalmente te atiende Carlos Simón, y a por todas.

Silfer, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bueno para tí, todas, todas las velas, grandes, pequeñas, rojas, verdes, velitas, velones. MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE mañana que ESO ESTÁ HECHO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESAZOS

Comment

JAPONESITAS

Hola a todas!!!!!

10 peques, qué bien, ya verás que ahí están tus campeones, si ya verás cómo ésta vez todo sale bien, muuuuucha suerte el jueves con la transfer y cuídate mucho que ahora eres lo más importante. Te mando muchos ganchitos para que se cojan muy fuerte: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Elisa, ánimo que el 21 ya está ahí, y pronto los pinchacillos y a criar pancha, que es lo que queremos todas, je,je,je.

Bueno, yo mañana me voy a la punción, muchas gracias por las velitas y por los ánimos que me enviais, seguro que hacen su efecto y todo saldrá fenomenal. Ya os contaré como ha ido todo.
                                Un beso guapísimas.

Comment

Working...
                                X