Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
JAPONESITAS
Collapse
X
-
JAPONESITAS
Hola a todas!!!!
Sauri, respecto a lo que comentas de la medicación, a mí me han puesto la misma que en la ICSI anterior (gonal, menopur, procrin...). La verdad es que en mi caso iba a ser una ICSI con tto normal, pero tuve u problema de retrasado con la ovulación y nos pillaban las navidades, así que me lo cambiaron al tto japonés para estar seguros de que no estaría el quirófano cerrado (sé que suena un poco raro, pero fue todo así) Además la dra. me dijo que iba a tener las mismas posibilidades con uno que con otro (según ella, en mi caso está muy complicado, aunq yo no pierdo la esperanza).
Silvia, ¿tú cómo estás?
Lola: YA NO TE QUEDA NADA!!!!!
Muchos besos,
Elisa
-
JAPONESITAS
Hola Japonesitas
Me presento, yo también estoy en este protocolo tan largo.
Llevo a mis espaldas tres IA, una ICSI y acabo de pasar por un congeladito negativo. Esto es un poco duro pero hay que coger muchas fuerzas y apoyarte de lo que mas quieres, la familia y sobretodo de mi maridito que es lo mejor que me ha pasado.
Este viernes voy a visitar a mi doctora preferida, para mi mi esperanza la doctora Crespo, empezaré con el microdiol. Encantada de conoceros a todas siempre os leia, pero me he decidido a escibir porque somos pocas que escribimos en este protocolo tan largo.
Suerte a todas las que esteis cerca y animo a todas
Comment
-
JAPONESITAS
Muchas gracias por la informacion, no ya no estamos en la ss hicimos 2 ovos en la privada peor fueron negativas y ahora tenemos la primera visita en IVI valencia el dia 14.
Yo ya soy mami de un hijo con mi prime marido, no soy baja respondedora asi que no creo que este tto. este indicado para nosotros. MUCHISIMAS GRACIAS.
Comment
-
JAPONESITAS
Hola, Crispe
Bienvenida y cualquier cosa, ya sabes: aquí estamos!!
Suerte el viernes.
Mucho ánimo a todas!
Por cierto, sé que puede parecer una tontería, pero hoy he ido a shiatshu y me ha comentado mi fisio que para que el aparato reproductor vaya bien y el útero esté en condiciones de que haya embarazo es muy importante mantener calientes los pies y la zona de debajo del ombligo ya que es por ahí por donde pasan los meridianos correspondientes. Ahí queda...
Comment
-
JAPONESITAS
Hola Crise, como dice Elisa, bienvenida al clus guapa,y ya sabes aquí estamos para lo que haga falta.
Elisa, me ha entrado la risa con lo tuyo, pero muchas gracias, vamos, que mañana me voy a casa de mi padre a recoger mis peucos y no me los voy a quitar para nada, lo que ya veo un pelín mas dificil es lo de mantener caliente la zona de debajo del ombligo, pero se admiten sugerencias, jajajajajaj
Un besazo a todas,
Comment
-
JAPONESITAS
Hola chicas, bienvenida a Crise, cualquier duda que tengas aquí estamos para lo que buenamente podamos hacer.
Me apunto a lo de tener los pies calientes y la barriga, con lo friolera que soy... Un día leí en un post de Acupuntura que también recomendaban la ingesta de líquidos calientes por el mismo motivo, yo por si acaso, infusiones a toda hora.
Paloma:Mucha suerte el 14 en tu visita, ¿Con qué Dr. tienes cita?
Elisa ya te queda menos para acabar el ciclo... ¡Qué ganas!!!!
Lola, cómo vas???? Yo bien, mañana tengo eco, espero que todo vaya bien. ¿Cuandos tiene visita? ¿No coincidiremos???
Igual nos hemos sentado enfrente, imaginas... Tendremos que acudir a la consulta con un clavel en el ojal para reconocernos, je,je,je.
Un beso a todas guapetonas y muuuuuchaaaaa suerteeeeee.
Comment
-
JAPONESITAS
Hola!!
Lola, a mí también me entró la risa, pero, por si acaso, yo lo pruebo!!!
¿os imaginais que sólo por llevar calcetines nos quedamos embarazadas?, ¡sería de coña!; en fin, voy a dejar de decir tonterías...
Silvia, lo del clavel me parece buena idea. Se lo voy a plantear a las de Bcn a ver qué pasa...
Una beso a todas, ánimo y SUERTE!!!
Comment
-
JAPONESITAS
Hola a todas
Para Elisa, Lola y Silfer
yo tambien lo habia oido, yo hago todo lo que me digan.
Si me dicen que haciendo el pino lo conseguimos lo haria.
Hay que tomarselo a risa pero por si acaso a comprar calcetines.
Me gustaria saber si no es indiscrepción que tratamientos llevais.
Mi caso en la primera visita me dijeron que era facil( ovarios poliquisticos) que con una o dos IA estaría, pero mira aqui estamos. Yo la esperanza no la pierdo.
Chicas, tenemos que tener esperanza eso no nos lo va a quitar nadie
Comment
-
JAPONESITAS
Hola Crispe,
Este es mi 4º tto, el 1º cancelado y los otros dos negativos.
En ppo. tengo sop pero soy buena respondedora. El problema en un ppo, estaba en los bichines de mi chico, pero después de mis dos negatives me han hecho pruebas y tengo trombofilia, o sea problems de coagulación que dificultan la implantación, así que este tto. lo haré, si llego, eso espero, con heparina, por pincharme que no sea.
La esperanza yo tampoco la pierdo, estamos aquí para conseguirlo.
Elisa, chati, yo me río, pero menudo calor he pasado esta pasada noche con los calcetines, y de pensar que esta me tocan los peucos (que ya los he encontrado) vamos es que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me entran unos sudores ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
SILFER guapa, que yo la eco la he tenido hoy, todo va muy bien según Juana, aunque yo veo pocos folis, en fin............
Mucha suerte y ya nos cuentas, Ah¡¡¡¡¡ el viernes tengo otra vez eco. Avísame por si me tengo que colocarme la rosa, que yo me la pongo estilo andaluza, jjajajaj, (te imaginas, todos tan serios, leyendo revistas esperando en silencia a que les toque y aparezco yo con el clavel en la cabeza.........) no tendrías dudas ehhh?
Besines a todas
Comment
-
JAPONESITAS
Hola a todas,
Llamé el lunes a IVI Valencia y me han dado cita con la Dra. Crespo para el lunes 21, me quedé muy sorprendida porque me parece muy pronto.
No sé que me recomendará la Dra. si ir directamente a OVO después de mis 2 ttos. (en los que no se llegó a fecundar ningún ovocito) o probar esta técnica, pero creo que si no me da muchas esperanzas iré directamente a OVO.
A vosotras que probabilidades de mejoria os han dado??
Ya os iré contando...
Suerte a todas.
Comment
-
JAPONESITAS
Ah! una cosa si el tratamiento es el mismo Menopur, Gonal.... no entiendo cual es la diferencia con los otros tratamientos, ya que en los 2 anteriores tomé microdiol y a continuacion empecé con Menopur y Gonal, estoy pensando que haber si sin saberlo yo ya he hecho este método en IVI Madrid.
Comment
-
JAPONESITAS
Hola!!
Antes de nada, gracias; últimamente, no me río demasiado y ahora, cada vez que os leo lo hago... (deben de ser los calores!!)
Sauri, yo soy baja respondedora (sólo tengo unos 4 folículos por ciclo) y mi marido tiene los bichillos lentos. Comenzamos directamente con ICSI, pero la cancelaron porque tenía la progesterona muy alta y lo más probable era que tuviera un aborto.
Ahora me han puesto el tto. japonés para que no me pillaran las Navidades (soy de Madrid y quería irme con mi familia, ya que vivo en Bcn) y para asegurarnos de que estaban los quirófanos abiertos, pero, según me comentó la dra., tengo las mismas probabilidades de éxito que con el tratamiento anterior; es decir, bastante bajas.
He tomado microdiol, equín, ahora estoy otra vez con microdiol y después, lo típico: gonal, menopur, procrin, ovitrelle... (lo mismo que en el tto. anterior)
Si no funciona esta vez, me iré a OVO; lo tengo bastante claro...
Bueno, siento el rollo que os he metido!
Besos y suerte!
Comment
-
JAPONESITAS
HOLA CHICAS, ME CUELO EN VUESTRO POST PARA DECIROS QUE A MI MI TAMBIEN ME DIJERON QUE MANTUVIERA LOS PIES EL BAJO VIENTRE Y LA ZONA DE LOS RIÑONES SIEMPRE CALIENTE, YO VOY A BIOKINERGIA ES MEDICINA TRADICIONAL CHINA PERO NO HAGO ACUPUNTURA, LA MEDICA ME RECALCO MUCHO ESO.... PODEIS REIROS A MI TAMBIEN ME ENTRO LA RISA PERO BUENO POR PROVAR.
YO TAMBIEN SOY JAPONESA ULTIMAMENTE ESTOY DESCONECTADA DEL FORO PERO HOY AL ENTRAR Y VER ESTE POST NO HE PODIDO EVITAR ESCRIBIROS, DESPUES DE MI TERCER NEGATIVO EN OCTUBRE DECIDIMOS DARNOS UN DESCANSO LO NECESITABA (3 TTO. EN UN AÑO 2 ICSI NORMALES Y 1 JAPONES) QUEMAN MUCHO EN FIN AHORA EN ENERO TENIAMOS QUE VOLVER A LA CARGA CONCRETAMENTE ESTA SEMANA QUE ME TOCA LA REGLA PERO LO HE POSPUESTO PARA FEBRERO PORQUE CON LO DEL TTO. JAPONES ME IBA A MITADES DE MARZO PARA LA ESTIMULACION PUNCION Y TRANSFER Y COMO CAEN TODAS LAS FIESTAS JUNTAS (SAN JOSE Y PASQUA) PASO DE QUE CADA VEZ ME TOQUE UN MEDICO EN FEBRERO COMENZAREMOS DE NUEVO.
UENO GUAPAS ENCANTADA DE COMPARTIR ESTE POST CON VOSOTRAS, POR CIERTO SOY DE IVI-VALENCIA. BESITOS
Comment
-
JAPONESITAS
Hola chicas
Sauri, por lo que dices has tomado microdiol, pero tambien tomaste equin? estas pastillas son caracteristicas de este metodo, el microdiol es una anticonceptivo y se usa también con otros tratamientos. Tu tranquila, cuando conozcas a la doctora Crespo tendrás mas esperanzas, yo cuando voy y hablo con ella me voy tan contenta,luego con los días se me pasa hasta que voy otra vez.
Lola, cuantos folis tienes? dicen que con este metodo se hacen pocos pero de muy buena calidad, ya lo verás.
Fofa, unete a nosotras yo escribo desde hace poquito pero nos animamos mucho.
Silfer y Elisa animo
Yo voy mañana a una eco y empezare con el microdiol, yo acabo de empezar pero bueno poco a poco.
Comment
-
JAPONESITAS
Hola japonesitas de mi corazón:
CRISPE,
Me han visto sobre unos 12 0 13 Folis, pero 2 son más diminutos que el resto. Esta es la primera vez que hago protocolo largo, en los anteriores con el corto hice más folis sobre 15 a 16, pero la verdad que para lo que me sirvieron.
A ver si esta vez tengo suerte y como dices tú, estos son poquitos pero buenos (más me vale que no hago DGP).
Ains¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mandarme mucha energía positiva, que me empiezo a poner nerviosilla ya. La transfer la téndré entre el día 13 o 14,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me ataco solo de escribirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FOFA, un besito cariñet, y encantada de reencontrarte de nuevo en esta lucha, a ver si dentro de poco somos embarazadas intercambiando síntomas.
ELISA, sigo tus indicaciones al pie de la letra, me he puesto una braga de moto y unos peucos en casa para tenerlo toooo bien calentito. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nidito a tuti plen, para que esta vez mis embris, se queden. si llego¡¡¡¡¡¡¡
SILFER: cuéntanos que tal tu eco, que estoy pendiente de que todo haya ido bien.
Y, SAURI, ya verás como la Dra, Crespo no te decepciona, las cosas te las dice muy claritas, así que con ella conseguirás por lo menos centrar tu camino.
Un besito a todas.
Comment
Comment