JAPONESITAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JAPONESITAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAPONESITAS

Feliz año!!!

¿Qué tal va todo? Por lo que veo, las 2 fenomenal; Silvia, me alegro mucho de que por fin puedas comenzar con los pinchazos (yo tengo unas ganas tremendas...)

Lola, si te sirve de consuelo, yo también estoy hecha un lío; no hacen más que cambiarme el tratamiento y ya ni siquiera pregunto, me fío de ellos y ya está, porque si no me va a dar algo.

Yo tengo el análisis el lunes porque mi doctora está de vacaciones. Sólo espero que tenga bien el estradiol y pueda continuar con el microdiol; no sé, últimamente estoy algo desanimadilla. Ya se pasará.

Bueno, chicas, que os traigan muchas cosas los Reyes, pasadlo bien y, sobretodo, sed felices.

Un beso muy fuerte a las 2

Comment

JAPONESITAS

Hola a todas,
      Es la primera vez que os leo y no sé que es esto de Japonesitas pero por lo que he leido parece que mi caso encaja.
      Os cuento, estoy en IVI Madrid, mi resultado en sangre de FSH es bueno, así que empecé con la estimulación ovarica, en el primer tto. obtuve 3 ovocitos y ninguno sirvió para fecundar y en el 2º tto. obtuve 5 ovocitos y tampoco sirvió ninguno.
      Me han recomendado pasar OVO por baja respondedora y mala calidad. Mi pregunta es si este metodo que estais haciendo es para estos casos?? como es el tratamiento?
      También estoy pensando en cambiarme a IVI Valencia. Me recomendais algún doctor?
      Os deseo mucha suerte a todas en este recien estrenado año.

Comment

JAPONESITAS

up

Comment

JAPONESITAS

Hola chicas!

Sauri, yo estoy con el tratamiento japonés por baja respondedora (normalmente sólo tengo unos 4 ovocitos). Éste es mi segundo tratamiento (aunque el primero se canceló) y si no funciona iré a OVO. En estos casos, la preparación de los óvulos dura 2 meses; primero tienes que tomar microdiol y después estrógenos hasta que tienes el nivel de estradiol > 200. Una vez que llegas a este punto, vuelves con el microdiol y según el caso, comienzas con la estimulación. Yo todavía sigo con los estrógenos; el lunes tengo análisis y aver si hay suerte...
          Respecto a lo de Valencia, no te puedo decir nada ya que estoy en Barcelona, pero me han hablado muy bien del director de Ivi Madrid (no recuerdo cómo se llama)

No sé si te habré ayudado algo...

Otra cosa, ¿cómo os sentaba el equin? Yo me encuentro fatal y encima estoy engordando un montón. Puede que sea casualidad, no sé... Por favor, decidme algo. Estoy algo agobiadilla!

Bueno, un beso muy fuerte a todas

Comment

JAPONESITAS

Hola chicas Feliz año a todas, con esto de las Navidades ando un poco desconectadilla.

Sifer chatina que casi vamos a coincidir en el tiempo, yo ya he empezado la estimulación, a ver si los Reyes nos traen ese regalazo que tanto esperamos y por el que aún más luchamos.

Elisa cariñet? como ha quedado tu análisis que no sabemos nada.

Cuentanos guapa. Y que los Reyes os traigan el esperado regalito.

Comment

JAPONESITAS

Hola a todas!!!!

Sauri como bien te ha contado Elisa este tratamiento es para baja reponedoras o para mejorar la calidad ovular, este último es mi caso. Cuando vayas a consulta coméntalo con tu médico que seguro que te explicará si se puede aplicar este tratamiento en tu caso o es una pérdida de tiempo. Yo estoy en IVI Valencia con la Dra. Crespo y estoy muy contenta con ella pero no creo que en Madrid estén peores profeionales, estoy segura que en IVI trabajan los mejores.

Elisa tranquila, a mí el equín tampoco me sentó muy bien, tenía ardor de estómago y me notaba superhinchada. Al dejarlo el estómago mejoró pero sigo hinchada, aunque las navidades no ayudan mucho en el tema, je,je,je.

Hola Lola me alegro mucho de que todo vaya bien, qué casualidad, las 2 al mismo tiempo, yo empiezo hoy los pinchazos (mi regalo de Reyes). Ya nos contamos, bonica!

Un beso a todas y que tengais un buen día.

Comment

JAPONESITAS

¿Qué tal los Reyes? ¿Os han traído muchas cosas?

Yo hoy me he hecho el análisis y estoy esperando a que me llamen para darme los resultados. A ver si hay suerte esta vez...
                Ya os contaré cuando me digan algo.

Un beso a todas.

Comment

JAPONESITAS

Hola otra vez!

Soy un poco pesada, pero es que me acaban de llamar del Ivi para decirme que tengo el estradiol a 264!!!!
                  Hoy empiezo con microdiol, 12 días y después eco, FSH y estradiol el día 21; si todo va bien, me empiezo a pinchar el 26.
                  Ya os iré contando.

Un beso muy fuerte

Comment

JAPONESITAS

Enhorabuena Elisa, me alegro mucho de que todo vaya muy bien, por fin fuera el equín...
                    Guapa ya no te queda nada, quien nos iba a decir que queremos empezar con los pinchacillos.
                    Un beso y hasta pronto.

Comment

JAPONESITAS

Perdonar mi ignorancia pero que es una FIV con técnica japonesa? nosotros llebamos 3 ICSI normales en ss en la tercera ++ pero aborto.

Comment

JAPONESITAS

Hola Paloma, la técnica japonesa la aplican en pacientes que son bajas reponedoras y/o para aumentar la calidad de los óvulos. Tras 2 meses en tratamiento con anticonceptivos y estrógenos y sus correspondientes controles ecográficos y analíticos, se inicia la estimulación que ya conoces, en principio lo qe se pretende es conseguir menos óvulos pero éstos serían de mayor calidad. No sé si me he explicado con claridad. Si tienes más dudas no tienes más que contarnos.
                        ¿Estás sólo en la S.S? Yo estoy con IVI pero imagino que también lo pueden hacer en la pública.

Un beso y mucha suerte.

Comment

JAPONESITAS

Hola, gracias por la información. La verdad que no sé porque mi médico de IVI Madrid no me habrá hablado de esta técnica antes de pasar a OVO... a lo mejor en Madrid no lo hacen?
                          En mi anterior estimulación me pinchaba Menopur y Gonal, con esta técnica os pinchais lo mismo?
                          Voy a preguntar a mi médico, me gustaria intertarlo con esta técnica antes de darlo por perdido pasando a OVO.
                          Lo de querer cambiarme a IVI Valencia, no es porque crea que en IVI Madrid no sean buenos profesionales, pero siempre te queda la esperanza de que a lo mejor en otro centro den en el 'clavo' con lo que necesito.
                          Gracias y suerte a todas.

Comment

JAPONESITAS

Hola chicas, veo que cada vez somos más:

Sauri:La verdad es que esta técnica es para bajas respondedoras y para las de poca calidad (mi caso).

Por lo que yo considero que es buena idea que se lo plantees a tu médico antes de pasar a ovo, yo por lo menos es lo que he hecho. Antes estaba por clínica privada, cuando me dijeron que me fuese a Ovo, decidí probar suerte en el IVI con la Dra. Crespo, y ésta me recomendó que probase la técnica japonesa, antes de ir a ovo. Lo bien cierto es que se trata de un protocolo de medicación que te pueden hacer en cualquier lado.

Elisa, enhorabuena mi niña. De pesada nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo lo contrario, que yo no paraba de preguntarme que tal te había ido. Eso ya está ahí chatina, parece que el 2008 de momento nos está trayendo suerte Que dure mucho, mucho.

Silfer, ya lo tienes ahí hermosa, yo si todo va bien el domingo o lunes 14 mi punción.

Un besazo a todas

Comment

JAPONESITAS

Hola lola, si pido una cita con la Dra. Crespo, me la darán en breve o tiene mucha lista de espera?? he leido en el foro que hablan fenomenal de ella.
                              Gracias.

Comment

JAPONESITAS

Sauri,

No se que decirte, yo pedí la cita con ella por internet y a los 15 días me habían llamado para darme hora. Es una doctora "super ocupada" y la mayor parte de las veces te atiende otro médico que trabaja con ella. Eso después de esperar horas a que te toque, yo hoy he salido tan feliz de su consulta porque solo han tardado tres cuartos de hora más de la hora que teníamos fijada en la cita.

A título personal la veo pelín egocéntrica, ahora también te digo que la tía es un máquina, a mi novio le encanta, porque parece de estas que si se empeña en algo lo consigue, además al parecer le van los casos difíciles, yo ya llevaba 3 ttos. y me cogió como si fuese la primera vez y me dijo que iba a ir a por todas. A mi al menos me dio un rayito nuevo de ilusión

También puedes hacer una cosa, en lugar de mandar un e-mail, llama por teléfono al IVI y a ver que te dicen.

Bueno hermosa, espero haberte ayudado, y cuentame que tal te ha ido, Suerte

Comment

Working...
                                X