JAPONESITAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

JAPONESITAS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

JAPONESITAS

Hola guapa,

¡¡que abandonado estaba este post¡¡¡ Yo ya no me acordaba de él¡¡¡.

Jo que rápido pasa el tiempo, ya vas a por el equin, Estate tranquila, a mi por lo menos no me ha dado ningún síntomas, solo "Les tetes" hichadas como si me fuera a venir la regla, y un día sangré un poquito al limpiarme después de orinar. Pero, en fin nada más.

Ahora, psicológicamnte yo me he alegrado un montón de dejarlo, jjajaj, ya verás pareces una abuela ¡¡¡¡TODO EL DIA con un MONTONAZO de pastillas¡¡¡

Suerte guapa, y ya nos cuentas que tal llevas el equin.

Por cierto hoy un cirujano me ha dicho que son estrógenos que sirven para paliar el cáncer de mama (ala no hay mal que por bien no venga)

Se me olvidaba, si eres un poco hipocondriaca (yo soy mucho) mejro no leas los efectos secundarios que te entra un pasmo JJEJEJEJ

Um besito

Comment

JAPONESITAS

Hola Lola, este foro parece que es de uso exclusivo para nosotras 2. ¿Cómo estás? Es este domingo la analítica o el que viene, es que ando un poco perdida. Me alegra saber que no tuviste síntomas, espero que yo tampoco tenga.
      Un beso guapa y estamos en contacto.

Comment

JAPONESITAS

Hola Silfer,

Es verdad niña, este post es un tet a tet, se ve que no hay muchas japos por er mundo.

Este domingo me toca el análisis de FSH, y el lunes la ECO, me han dicho que a partir de ahí, si todo va bien 5 días y empiezo estimulación.

Ahora ando un poco preocupada porque stoy manchando un poco con hilitos rojos cada vez que voy al service, así que ya veremos.

He llamado al IVI y me han dicho que no pasa nada, menos mal que el LUnes ya está ahí.

Y tu? que tal esos síntomas, espero que 000

Cuentame, un besito de la otra japonesita.

P.D. A VER SI SE METE UNA JAPO MADRE (MAS ADELANTADA ) Y NOS ORIENTA.

Comment

JAPONESITAS

Hola Silfer,

Hija traigo malas noticias creo que lo mío no ha sido la técnica japonesa.

Después de tan largo camino, otra vez a empezar de 0 porque el FSH me ha dado 3.8, hoy estoy con la moral por los uelos poque no me lo esperaba.

Espero y deseo que a tí te vaya mejor, chatina, un besito y estaré pendiente de tí.

Comment

JAPONESITAS

Hola Lola, cuanto lo siento, porque nos pasan estas cosas. Después de tanto tiempo con las pastillas de la abuela ahora va y resulta que no ha funcionado. No te queda otra que pensar que mejor así, quizás esto le sirva a la Dra. para encauzar el tratamiento de otra manera y encontrar por fin el tratamiento correcto que consiga tu bb.
            Qué tienes que hacer ahora??? Empezar de nuevo otro ciclo?
            Espero que te animes pronto y ya verás como el siguiente es el definitivo.

Yo estoy bien, por fin me ha bajado la regla hoy, así que mañana empezaré con el equín. Ya te contaré como van los controles y lo que tenga que ser será.

Un beso y aunque cambies de protocolo siempre serás mi compañera japonesita.
            Muchos besos y mucha suerte

Comment

JAPONESITAS

Hola,Lola

No sé muy bien de qué va lo del protocolo japonés pero me ha extrañado que no puedas empezar con una FSH de 3,8.Me parece que estoy perdida y a lo mejor me he perdido algo.¿Me lo podrías explicar?Siempre pensé que un FSH bajo era bueno.
              Un beso y suerte.

Comment

JAPONESITAS

Ay si mi niña, yo también pensaba lo mismo, pero resulta que con el método japonés lo que pretenden es mejorar A LO BESTIA el fsh a las que producimos ovocitos de baja calidad, y nos lo intentan bajar hasta 3.

Yo he empezado ttos. con FSH de 6, pero en este no quieren porque prefieren primar la calidad, o al menos eso es lo que me ha dicho la gine.

En fin que por si no me quedaban cosas por probar después de dos meses me pasan al método japonés "americano".

Hoy me siento conejillo de indias

Comment

JAPONESITAS

Hola lola, explícanos lo del metodo americano. No lo había oido nunca. ¿En qué consiste? ¿Es para mejorar la calidad? Cuéntanos. Lo siento, de nuevo.

Un beso

Comment

JAPONESITAS

Hola silfer,

Todavía no se como es el método porque me tengo que esperar a que me venga la warry,pero es igual que el otro pero con más análisis, o algo así.

Ya te contaré chatina, es para lo mismo,para mejorar calidad.

Un besete y ya me cuentas que tal te va.

Comment

JAPONESITAS

Hola lola, estoy fatal. Acaban de darme el resultado del estradiol y ha sido de 74, superbajito. Me han aumentado la dosis de equín a 8 pastillas al día, como son pocas... Y dentro de 5 días repetiré la analítica.
                      Qué desastre!!!!
                      Desde luego todo me sale mal, me parece que tampoco me va a funcionar este tratamiento. Tengo la moral por los suelos.

Dejémonos de lamentarnos y cuéntame como te va. Ya te ha venido la regla????. Espero tu respuesta.
                      Un beset.

Comment

JAPONESITAS

Hola silfer, perdona cariñet, que tarde en contestarte, pero me he tratado de despejar un poquito para que no se me haga tan largo, porque después de cancelarme la estimulación he estado un poco chunguilla.

Tú no te preocupes, si lo tienes bajo y te han dado más equin, pues niña MUCHO MEJOR, vale la pena que te controlen bien desde el ppo. y, así no te pasará como a mí que todo bien y al final me cancelan.

Estaré pendiente de que me cuentes que tal tus analíticas, mucha mucha suerte.

Yo, el viernes tengo eco, a ver si empiezo el año que viene, porque al pasito que voy.

Un besazo grande y mantenme informada

Comment

JAPONESITAS

No te preocupes, yo también trato de desconectar un poco de esto y escribo más bien poco.
                          La verdad que todo esto es muy pesado y por más que lo intento no consigo sentirme mal, no sé, como si todo esto fuera por culpa mía, como si fuera un castigo por algo que no sé que hice mal. Supongo que todas nos sentimos así y no podemos evitarlo aunque sepamos que no es cierto. Pero seguro que cuando tengamos a nuestro bebé/s con nosotras, todo esto formará parte del pasado. Y espero que sea más bien pronto, seguro que el 2008 nos trae un gran regalo, el que realmente merecemos. Mucha suerte amiga!!!
                          El viernes me cuentas que tal la eco, vale carinyet???
                          Hablamos el miércoles, haber si sube el estradiol. Un beso.

Comment

JAPONESITAS

Silfer, cariñet, ni se te ocurra sentirte mal o culpabilizarte de algo, que ME ATACO EH??????????????????

Mira mi niña, lo último que podemos hacer es sentirnos culpables, yo además creo que si tenemos que sacar algo de esto, (a parte de nuestro positivazo que seguro que el 2008 NOS LO TRAE), es que somos unas luchadoras.

Que no aceptamos un no por respuesta,y ahí estamos, nos caemos, nos levantamos, el camino es durísimo,yo ya llevo tres ttos. y no se lo que es un positivo, ni de lejos.; pero estoy ahí, como todas nostras, como tú, que un día te dijeron que no lo ibas a tener fácil, y que yo sepa no te hundiste, sino que agarraste la vida por los cuernos y dijiste a LUCHAR,

Sabes? no todo el mundo hace eso, mucha gente se viene abajo y maldice su suerte, pero tú, nena ,tú has salido a buscar la suerte y estás luchando para encontrártela de frente y meterla en tu vida.

Así que, vamos ni se te ocurra decirme que te sientes culpable por algo.

No te echo mas sermones, espero solo a que me digas que tal el miércoles vale? guapa, GUAPA, FUERTE, Y LUCHADORA,

Comment

JAPONESITAS

Jo, me has emocionado con tus palabras. Muuuuuuuchas gracias corazón.

Como bien dices, yo he venido a luchar y lo voy a conseguir, faltaría más.

Otra vez el resultado ha sido bajo, de 94. Me han añadido al equín unos parches de estradiol "Evopad 75", tengo que ponerme 2 cada 2 días y el día 19 repetir la analítica. Estoy harta de tanta pastilla y encima los parchecitos. Como no pase de 200 con todo esto, no sé que va a pasar...

Espero que este viernes te vaya muy bien la eco y te digan que empiezas prontito.
                              Un beso y gracias de nuevo, no tengo palabras para agradecerte el apoyo y los ánimos que me das. Chao!

Comment

JAPONESITAS

Hola xatina,

Me alegro de que estés más animada. Y, no te preocupes que el 19 ya está practicamente ahí, y de momento por lo menos te tienen supercontrolada que este método japonés es horrible de narices, y no te preocupes que como mucho pues te cambian de método y punto, como a mí.

Ya te diré que tal mi eco, que supongo que como es post-ovulatoria será simplemente para ver que no tengo ningún foli residual y otra vez a los antibba.

Esta vez preguntaré más porque la otra del chafón me quedé estatuta de sal, jajjajaaj

suerte niña y ya nos contamos

Comment

Working...
                                X