Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
JAPONESITAS
Collapse
X
-
JAPONESITAS
Que buenísima idea Silfer, que como este tto. es tan largo te cansa un poquito y parece que estés, pero no estés..
Bueno, pongo mi largo historial, aquí
lola:36 años 3 tto. el 1º no llegué a transfer, así que para no agobiarme ahora cuento dos y me parece que llevo menos.
JEJEJE
Ahora EL 3º o 4º con Juana Crespo y japonesita, el lunes me toca POR FIN el análisis de estradiol, espero que me de bien, y pueda continuar el tto.
Un besito a todas y animaros a escribir,
fDO.- JAPONESITA DE VALENCIA
Comment
-
JAPONESITAS
HOLA CHICAS YO TAMBIEN SOY JAPONESA, EN ENERO EMPEZARE EL QUE SERA MI 4º TRATAMIENTO FIV-ICSI, EL 3º FUE METODO JAPONES Y EL 4 TAMBIEN LO SERA, A MI ME LLEVA EL DR. BELLVER Y ESPERO ESTA VEZ CONSEGUIRLO.
SUERTE CHICAS Y AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITEIS. BESOS
SILFER - 30 años - VALENCIA. Inicio 1º ciclo: 9/11/07
lola:36 años 3 tto. el 1º no llegué a transfer, así que para no agobiarme ahora cuento dos y me parece que llevo menos.
FOFA - 34 años (pasado mañana 35) en enero comienzo mi 2º tto. japones que sera mi 4º tto. en total.
Comment
-
JAPONESITAS
Hola FOFA, espero que tengas mucha suerte en este tratamiento, seguro que el año nuevo nos concede nuestro tan ansiado deseo. Por si me olvido el miércoles:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lola, qué tal el resultado del estradiol, que te han dicho. Un beso y cuéntanos...
Yo ya he comenzado el microdiol. Poquet a poquet.
Un beset xiquetes
Comment
-
JAPONESITAS
GRACIAS CARIÑO, EL TIEMPO PASA SUPER RAPIDO YA VERAS CUANDO MENOS TE DES CUENTA YA ESTAN HACIENDOTE LA ESTIMULACION, CUANTOS CICLOS TIENES QUE HACER, HACER METODO JAPONES PORQUE ERES BAJA RESPONDEDORA CIELO.
A MI ME LO HICIERON POR MALA CALIDAD HAGO BASTANTES 12-14 PERO MALUCHOS.
Comment
-
JAPONESITAS
Pues ya somos 2, yo en mi 1ª ICSI hice 14 de los que fecundaron 11, pero según me esxplicó la Dra, al tercer día sólo estban perfectos 2 y otros 2 regular. Los 2 mejores me los transfirieron y los otros 2 los congelaron, de los que aguantó uno. La primera beta fué bioquímico y en la segunda nada de nada. Ahora quiere mejorar la calidad de los embriones y espero que sea suficiente para conseguirlo.
Me han dicho que en principio 2 meses y según las analíticas y los controles, ya verán.
Seguro que lo conseguimos!!!! Un beset
Comment
-
JAPONESITAS
¡¡¡Arriba estas japonesitas¡¡¡
Bueno niñas, os cuento, 1º asalto SUPERADO hoy me han dado el resultado del Estradiol y da más de 200, así que voy a por los 14 días de MICRODIOL antes de empezar con estimulación.
Ays que me pilla en Navidad. a ver si me trae UN REGALAZO PAPA NOEL ¿ o dos?
Un besazo
Comment
-
JAPONESITAS
Hola guapas,
Ojalá tengas razón silfer y estas Navidades estén llenas de regalazos para este foro.
Sí niña ahora he dejado el equin, y empiezo a tomar otra vez microdiol. Que alivio, estaba jartita de tanta pastilla, soy abuela antes de madre, jejeje.
Ahora me han dicho que FSH y al día siguiente ECO, como justo me toca domingo el análisis me estoy pensando que hago, porque me salía gratis por el seguro, pero claro la clíncia de analíticas está cerrada. Así que tengo que llamar a caja del IVI a ver por cuanto me sale. Y si no es mucho pues me lo hago allí el domingo
¿teneis idea de cto. cuesta una analítica de FSH?
Comment
-
JAPONESITAS
Hola chicas, cómo estais?
Lola no tengo ni idea del coste de la analítica pero le pregunté a Juana y me dijo que no había problema de hacer la analítica un día antes o después, con que ella supiera qué día se hizo... De todas maneras yo llamaría al servicio médico y se lo comentaría, a lo mejor no pasa nada si te la haces el Lunes.
Ya me dices guapa, un beso.
Comment
-
JAPONESITAS
Es que somos muy poquitas, Silfer,
Os cuento, al final he preguntado en IVI, y me han dicho que el análisis de FSH cuesta unos 20 Euros, ásí que de perdidos al río, ya más de lo que me he gastado. Prefiero ir tranquila y hacérmelo allí.
Besitos, pero sobre todo, FOFAAAAAAAAAAAAAAAAA, FELICIDADES POR TU CUMPLE Y UN DÍA (pendón, pendón, tengo tantas cosas en la cabeza) pero FELIZ CUMPLEAÑOS Y UN DÍA.
Muchos besitos y espero que lo disfrutases en grande.
Ahí va mi tartita:
Comment
Comment