POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gema, yo también siento una presión abajo que a veces no puedo ni andar y tampoco sentarme. En fin esto va para largo, aunque si el domingo entras en la semana 40 como mucho te queda una semana.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Me vuelvo a colar en vuestro post y ya veo que estais bastante revolucionadillas, jejeje. Es natural, el miedo y la emoción que se siente en estos momentos es muy dificil de controlar.
      Felicidades a suerte por esa preciosidad. Que lo disfrutes mucho guapa.
      gemamage, es normal lo de la sangre, me da la sensación que te queda muy, muy poquito. Yo me quedaría tranquilita por si acaso hay que salir hacia el hospital. Si perdieras mucha sangre, no te pongas nerviosa porque no pasa nada, a mi sobrina le pasó. Se tuvo que duchar dos veces antes de irse hacia el hospi porque le caía la sangre por las piernas, eso fue porque tambien rompio aguas, pero todo estaba bien y no hubo ningún problema en el parto. Así que tu tranquila, que todo va bien.
      Octubre, que a ti tambien te quedan dos telediarios. La presión esta es muy molesta, yo tambien me quedaba clavada casi sin poder andar. Piensa que dentro de nada tendras a tu princesa contigo.
      Zagali y las demás que queden, no controlo bien cuantas sois, espero que todo os vaya muy bien.
      El miercoles día 17 mi terremoto cumplió su primer añito. A sido un año muy intenso, y con diferencia, el mejor de mi vida.
      Ya vereis que rápido se os pasa el tiempo.
      Bueno chicas, espero haberos ayudado un poquito.
      Un abrazo muy fuerte a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Buenos dias

Maresol,felicidades por el añito de tu peque,y gracias por tus consejos,que siempre nos vienen fenomenal.

Yo esta madrudada he tenido contracciones cad 15-20 minutos y he vuelto ha sangrar un poco,me he duchado para irme al hospital,y se me han quitado las contracciones y apenas mancho .A si que ahora no se que haré. Luego os cuento.

Octubre tu que tal hoy??

Y las demas??,Zagali,tu ya??

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Gemamaje, esto de ir al hospital es una m..... por que no sabes que hacer ni cuando ir. Yo es a lo que tengo mas miedo a no saber cuando debo ir. Mi comadrona me dijo que hasta que las contracciones no duraran 1 minuto y fueran cada 5 minutos y seguidas durante una hora mínimo nada de ir al hospital. También nos comentó que a veces te relajas y se van, con la ducha claro. Pero tú no quedes, si ves que debes ir vas y si no estas de parto ellos ya te lo dicen.
          Me parece que me quedo solita en el post. Yo creo que Zagali ya debe ser mamá.
          Maresol, gracias por tus palabras y por preocuparte por nosotras, eres un gran persona. Un besazo a tu princesita en su primer año de vida.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Bueno chicas,al final ante la duda me he ido al hospi. Le cuento a la matrona,y me dice que si no se que al final del embarazo se puede sangrar,y que ademas seran restos del tapon....me he quedaao con cara de panoli,y le he dicho que si supiera concerteza que no pasaba nada no hubiera ido...bueno,pues me han explorao,y nada, no hay indicios de parto aún,y aun me quedaban restos del tapon..

A si que a esperar,y hasta que no me toque con la mano la cabeza del muchacho no voy al hospital....

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Pero que se ha creido esta que nacemos enseñadas o que?, sera bruja la tia. Gema, no te preocupes hay gente que no se por que tienen esos trabajos si no saben tratar a la gente. Tú no quedes, ves las veces que haga falta, más faltaría para eso les pagamos.

Ánimo y me cuentas vale?, nos hemos quedado las dos solitas.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas

Perdonad que no entrara ayer pero es que tuve un día super liado, al final me va a pillar el parto con las botas puestas, si es que no tengo remedio y el trabajo me puede.

Yo sigo igual, con contracciones a ratos si a ratos no. Parece que por las noches me aprietan, pero luego se me van, y así sigo, parece que mi niño va a ser trasnochador, en eso le va a salir a su mamá, cualquier noche de estas nos vamos de marcha.

Gema en cualquier momento estás lista. Y no hagas caso de la bruja esa que te miró en el hospital, que hay cada una que las mandaba donde yo me se. Yo lo tengo claro, ante la duda, a urgencias, que me digan que soy una pesada me da igual, yo lo único que quiero es que la cosa vaya bien y mi niño esté perfecto, y si dicen que si soy primeriza, que si pitos o flautas ni me va ni me viene. Tú haz lo mismo, tú a lo tuyo y pasa de lo que te digan.

Octubre, yo fui la priemra en empezar las contraciones y ahr avoy a ser la última en parir, mientras estaremos las dos por aqui y procuraré no faltar.

Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Zagali, pensaba que ya habias parido jejejejeje. Bueno ahora quedamos las tres para hacernos compañia.

Chicas avisar si os ponéis de parto que no quiero estar sola en el post.

Besitos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Jjejeje,aqui estamos las tres,desesperadas de esperar...

Zagali,estabamos convencidas de que Domingo ya estaba aquí,pero se ve que quiere esperar a sus ciberprimos,jeje.

Octubre,intentaremos como sea no dejarnos solas,y mantener el post,que han sido muchas semanas juntas...

Buenas noches, a ver como amanecemos...

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicasssssssss!!!!!!

Yo sigo aquí sin novedad en el frente jejejejeje, haber mañana que es lo que dice el gine.

Vostras que tal????????????????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Zagali, gemamaje, donde estáis??????????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicasssssssssssss me habéis dejado solita en el post!!!!!!!!

Ayyyyy que mis niñas ya han ido a dar a luz, yo sigo entera.

Subo el post.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaaaa
                            ¿Que tal vais?? Parece que ya estais a puntito, mamis!!!
                            Aprovecho un ratillo para entrar a saludaros y a desearos una horita corta. Me acuerdo mucho de vosotras aunque la verdad es que con los nanos no me queda tiempo para nada.
                            Ya los tengo a los dos en casa. La nena pesa casi tres kilos y el nano 2300 g ( es más canijillo). Están preciosos muy espabilados. Se suelen portar muy bien, comen fenomenal, y si no tienen gasecitos tb duermen muy bien. Aun asi estamos agotados jeeje, pero con mucha felicidad.
                            Octubre, que te han dejado solita!!

Besotes

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola niñas

Ostubre sigo entera, ayer no esntré porque estuve otra vez en erl hospital con la tensión alta, al final me mandaron a casa otra vez y me han dicho que el jueves que tengo monitores seguramente me dejarán ingresada para provocarme el parto.

Maria disfruta mucho de ellos que tu trabajo te ha costado y que el tiempo pasa volando. Ya nos imaginábamos que estabas muy liada y que no puedes entrar, pero estás disculpada, los nanos deben dar mucha tarea.

Besos

Gema dónde andas?

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Maria, que guai verte por el post, que bien que ya los tengáis con vosotros y de peso estan muy bien. Disfruta mucho y entra cuando puedas a contarnos cositas vale?.

Zagali, gemamaje que tal estáis? Haber si gema ya ha parido!!!!

Yo ayer estuve en el gine estoy de 38+5 y el cuello del útero sigue cerrado y duro como una piedra, por lo tanto no tengo ni idea de cuando parire, además con los monitores no salió ni una contracción. La niña esta encajada y pesa 3.483 gr. uyyyyyy que daño cuando salga!!!!!

Besitos.

Comment

Working...
                                X