Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS DE OCTUBRE
Collapse
X
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Octubre lo del tapón puede ser que sea, yo expulsé un flujo super espeso hace ya 3 semanas al menos, y desde entonces más o menos es cuando tengo contraccciones. Le pregunté al doc y me dijo que podía ser una expulsión parcial, o que aunque lo hubiera expuklsado no quería decir que hubiese parto inmediato.
Ahora llevo un par de dias que tengo más flujo otra vez, pero no tan espeso comoe sa vez, es que era como un pegote de silicona, pero ya vez sigo con mis contraciones pero enterita.
Gemamaje no te confies que también puedes empezar con contracciones y parir ese mismo día. Cada cuerpo es un mundo.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!
Por lo que dice Zagali estoy convencida que es el tapón mucoso o parte de este, era así como explicas como un pegote. Aunque si esto no indica parto inminente pués a esperar toca. Hoy casi no tengo contracciones, por lo tanto creo que esto va para largo.
Para San Juan tengo comida familiar, espero que no me ponga de parto y pueda ir, jejejeje.
Bueno chicas seguimos en contacto.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Buenas chicas!!
Un dia mas y yo sin novedad. Aunque como bien dices, zagali ,no hay que confiarse a estas alturas,por que en cualquier momento cominza la función,jeje. Lo que pasa es que como vosotras estais teniendo contracciones,lo del tapon y demas,pues yo me veo mas lenta.
Que tal hoy vosotras??
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola chicas!!!!!!
Nada aquí sigo tan fresca, casi no tengo contracciones y la expulsión de parte del tapón mucoso supongo que fue por la palpación vaginal del gine, esto va para largo chicas, estoy un poco plof, es que no me encuentro nada bien y tengo mucho calor. Hoy cumplo 38 semanas........ que lento se me esta haciendo.
Gemamaje, de cuanto estas tú y que te dice el gine???.
Yo estoy bastante desesperada y ayer me puse a llorar de impotencia, supongo que son las hormonas, pero solo de pensar que si no quiere salir tengo que esperar hasta el 9 de julio me da algo.
Besitos.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Octubre, no te desesperes,que con todo lo que llevamos encima...que son unos dias mas??,pero es verdad que ahora se hacen los dias mas largos y superpesados. Ayer estuvimos montando el carrito,y yo de verme tan torpe y tontorrona...joer me empezé a agobiar...
Yo estoy de 39,el domingo cumplo las 40 semanas,y me citaron para el lunes si no tenía novedad antes.Y el gine no me dijo nada en especial,solo que a esperar.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Hola niñas
Suerte felicidades, ahora a cuidarte y cuidar de al peque. Gracias Keylas por entrar a darnos la noticia.
Octubre yo creo que es que también nos juegan malas pasadas las hormonas, porque yo también estoy muy irritable y a veces tengo muchas ganas e llorar de desesperación, quisiera tenerlo ya, es que estamos ya muy incómodas.
Pero como dice Gema donde tanto hemos pasado hay que aguantar ya el último tirón, por mucho que sea son solo unos dias lo máximo que nos puede quedar.
Yo voy a andar por las noches que dicen que es buieno para acelerar la cosa.
änimo y besos
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Gemamaje, no te preocupes si no es mucha sangre (como una regla) el tapon mucoso se expulsa mezclado con hilos de sangre o un poco de manchado. Lo he leído y puede ser con un poquito de sangre o no. Vigilate y si ves que sangras mucho ves a urgencias sino no te preocupes.
Comment
-
POSITIVOS DE OCTUBRE
Yo bien, aguantando este calor insoportable. Ayer por la noche un poco más y me caigo, me entro un mareo... uffff que mal. Tengo algún dolorcillo pero poca cosa y los pies de la niña clabados en mis costillas derechas, por lo que se ve ya no cabe y no sabe como ponerse. Gema, te han entrado contracciones?? o solo ha sido la expulsión del tapón?.
Luego entro, ahora me voy a comer con unas compañeras del trabajo.
Besitos.
Comment
Comment