POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola a todas!!

Geminis y Octubre felicidades por vuestros Positivos y Bienvenidas al Post!!!!
    Enhorabuena Xic por esos dos Pekes!!!
    En tema ropa yo este fin de semana he tenido que comprarme un pantalón de premama que seguro que extreno en par de semanas, ya que solo me puedo poner uno vaqueros de talle bajo.
    A mi me han dicho que mi Fecha Probable de Parto es el 9 de Junio dias ariba o abajo.
    Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola htaipe es que me di cuenta que sin querer habias cogido una lista anterior y habias borrado sin querer a octubre2006 que era la numero 20 pero ya esta solucionado. Besitos

Os he preguntado la fecha del parto porque seremos mamas de junio y julio yo creo que a mi me tocara para julio, el viernes lo pregunto seguro.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Chicas que os parece si incluimos en la lista la FPP ??????

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Me parece genial, si fofa no me di cuenta muchas gracias

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

GRACIAS POR INCLUIRME EN LA LISTA.

UNA PREGUNTITA.
            ME DIJERON KE ME PUSIESE PROGEFFIK 200 . 2 POR LA MAÑANA Y 2 POR LA NOCHE.
            PERO YO LEI EN EL PROSPECTO QUE SE PODIA VARIAR LA DOSIS DE 100--A--600 Y YO ME PONGO 800 ..
            A ALGUNA LE AN PUESTO TANTOS O ESQUE HAY DE MENOS O ESO ES NORMAL .

ALQUIEN LO SABE,,GRACIAS

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Geminis, yo tb me pongo 800. 2 por la mañana y 2 por la noche. Tranquila

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas mi fpp es el 06/07/09, ojalá que llegue ese día. Fofa mi beta fue de 129 a 10 días post-transfer y de embriones de 2 días. Yo pensaba que a lo mejor eran dos por que en febrero del 2007 (mi primer tto.) me quedé de dos y la beta a 14 días post-transfer fue de 197, pero no mira ha sido solo uno.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola wapas,como vais?
                  Fofa,me preguntaste hace ya por mi beta,fue de 1300 y pico a los 14 dias post-transfer y de embriones de 2 dias.
                  Mañana voy a por mi 2ª eco,y estoy que me desago por asegurme de que todo va bien,y los 2 peques laten...ays....

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Primero dar la enhorabuena a las nuevas mamis del mes, me alegro muchísimo.
                    Xic dos pekes, jo que ilusión....
                    Gemamaje ya nos contarás qué tal mañana. Yo estoy deseando que llegue el lunes para escuchar los latidos de mi garbancito.
                    Yo aquí sigo con la tripa hinchada. Pero me dijo la doctora que todo era normal, que poco a poco me iría bajando. A mí también me daba yuyu lo de comprarme ropa de premamá, pero excepto 3 pantalones que me valen, el resto como son justos andaba medio morada. Con el botón desaborchado, y me daba cosa de levantarme en el trabajo y que cualquiera me viera.
                    Muchos besos para todas las mamis y futuras positivos... todas lo conseguiremos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Ais chicas es verdad que no podemos hacernos una idea de si son dos o uno por la cantidad de la beta esto es muy ralativo betas muy altas es uno y bajas son dos, habra que esperar a la eco para salir de dudas pero es que estoy que me arañooooooooooooo !!!!!!!!! que ganas por Dios.

Gemamaje suerte para mañana en tu segunda eco seguro que esta todo perfecto y esos corazoncitos laten con mogollon de fuerza.

Geminis guapa yo tambien me pongo 800 estate tranquila.

Octubre como me alegro de verte por aqui ya nos lo hemos ganado ahora nos toca disfrutar que ya hemos sufrido bastante estos dos años.
                      Las que sepais ya la fpp añadirla al lado del nombre vale guapas, este sera nuestro post de POSITIVOS DE OCTUBRE MAMAS DE JUNIO-JULIO, que bien suena chicas.

Besitos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas!Me actualizo con fecha de 2ª eco.

1.sara31 ......... 10/10 1ª eco, 16-10, 2º eco bien, 3º eco: 23-1
                        2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido 27/10 3ª Eco alta ivi
                        3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
                        4- cio ............... 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª oimos latido -12/11 4ª Eco y posible ALTA
                        5- Oceanita.........17/10 1ª eco BIEN (1 PEKE).2ª ECO 24/10 LATIDO +. PRÓXIMA ECO 3/11.
                        6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
                        7-Ademar............20/10 1ª Eco 1 PEQUE 27/10 2ªECO 3/11 3ª
                        8- htaipe..............22/10 1ª Eco1PEKE 31/10 2º ECO 3ºEco11/11
                        9.-MACH...............24/10 1ªEco NADA 25/10 2ª ECO NADA 28/10 3ªECO y repetir beta.
                        10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco 2 PEKES, 2ª ECo 2 latidos 3ª ECo 7-11
                        11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco 2PEKES,2ª eco 5/11
                        12.conso................30/10 1ª eco no se ve nada.....beta sube a 1016,posible ectopico............. 3/11 eco

13.- buganvilla....... 30/10 1ª eco 1 peke, 2ª eco 10/11 14.Zagali.............28/10 1ª eco 1 peque, 2ª eco 4/11
                        15. Madrileña......30/10 1ª eco
                        16- xic...............31/10 1ª eco 2pekes, 2ª eco 10/11
                        17. estrella24..... 03/11 1ª eco
                        18.infantil71........04/11 1ª eco 1 peke,2ª eco 11/11
                        19.FOFA..............07/11 1ª eco
                        20. Octubre2006.....03/11 1ª eco 1 peke- 17/11 2ª eco "que miedo tengo"
                        21. GEMINIS 76.....13/11 1ª ECO

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola cariñitoooosss!!!
                          Muchas por vuestro apoyo incondicional en el malentendido, q por mi parte ya esta olvidado geminis. Un mal momento lo tiene cualquiera...
                          GRACIAS FOFA, GRACIAS HTAIPE

Como van mis gordillas!!!!!!!!!!!!
                          Yo sigo igual, con mi ropa de siempre y eso q mas bien suelo ir apretadilla, pero de momento me abrocha todo, solo me cuestan un poco los tejanos recien lavados pero eso me ha pasado siempre, me lo compro todo tan justo q hasta q no lo doy un poco...
                          Bueno hoy creo q me he visto los pechos un poco diferentes de forma, no se igual me lo imagino pq no paro de mirarlos a ver si me crece la aureola.
                          A mi no me hablo nada la doc de fecha de parto... sera pq no se quiere mojar hasta q haya latido??
                          En fin nenas!! q hay q seguir desesperando aunque hayamos superado la barrera de la beta, ahora a por el siguiente obstaculo!!

UN BESO A TODAS

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

HOLA XIC LO PRIMERO MUCHAS GRACIAS POR OLVIDAR EL MALENTENDIDO.
                            LA VERDAD ES QUE ESTABA UN POCO PREOCUPADA POR NO VERTE POR AKI... NO EMPEZAMOS MUY BIEN PERO ESPERO QUE TERMINEMOS SIENDO BUENAS AMIGAS DE CORAZOM.

BUENO LA VERDAD ES KE TENIA QUE HABERLO HECHO LO PRIMERO
                            MUCHISIMAS FELICIDADES POR TUS 2 PEKES Y ESPERO TENER LA MISMA SUERTE .. ME ENCANTARIA Y SINO LO QUE DIOS QUIERA, QUE TODO VALLA BIEN Y SALGA MEJOR .. BESOS-Y SUERTE

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

¿que tal estais hoy? yo un poco mosca, porque después de tirar me dos dias con dolor de riñones se me ha deshinchado la barriga un poco y hoy no noto nada de nada. Estoy normal, ni nauseas ni pinchacitos ni na. No sé lo que es peor.
                              Me jode estar siempre quejándome pero es que tengo mucho mucho miedo

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Maria Ival, no te preocupes cielo, pero que conste que yo estoy igual que tu de preocupada. Cuando siento algo mucho rato no me gusta y cuando hace rato que no siento nada tampoco me gusta. Yo el lunes vi a mi saquito y hasta el 17 no veré si hay latido y esto me tiene muy nerviosa por que faltan muchos días y pienso que si no va bien. No podemos estar nunca tranquilas y además con lo que hemos sufrido menos, pero ya verás que todo irá bien, no siempre tenemos que tener mala pata, piensa que está ahí agarradito y donde estará mejor?.
                                Un beso.

Comment

Working...
                                X