POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola Chicas, cuantas noticias en tanpoco tiempo, yo ayer estube liadisima y no pude entrar en todo el día hoy las he leido a todas.
    Conso creetelo estas embarazadisima y hoy es tu gran día claro que te saludaran tus pekes ya veras, de las nauseas no te preocupes a unas les da y a otras no, a mi no me dan, lo que si siento es pesadez en la tripa y esas cosas y una flojera que mata.
    Buganvilla a mi tambien me encantaria conocerte pero yo tengo cita a las 8:15 para no pedir permiso en el trabajo aún no he dicho nada prefiero esperar por que mi jefe es un poco herodes.
    Cio que emosión haber escuchado a tu peke yo espero con ansias mañana para oir al mio.
    Madrileña ojala coincidas con Conso y puedan verse.
    Mach espero pronto verte por aqui un gran beso y un achuchon enorme
    Yo quisiera prponer a ver que les parece quedar un día todas las de Madrid, para vernos y celebrarlo a mi me encantaria si alguna se une y si les apetece la idea seria buenisimo.
    mucha suerte a las ecos de hoy un gran beso

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

HOLA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      MADRILEÑA YO VOY ALAS 20 Y 15 Q RABIA NO COINCIDIR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO MUXISIMA SUERTE++++++++++
      MADREMIA TODA LA VIDA DESANDO Q LLEGASE ESTE MOMENTO+POR FIN HOY VOY A VER AMI BEBE¡¡¡¡¡¡¡¡ ESQ NO ME LO CREO CHICAS ESQ ME PARECE MENTIRA Q AMI ME PASE ALGO BUENO....UFFFFF ULTIMAMENTE LLEVABA UNA RACHA HORRIBLE Y ESTO NOS HA HEXO MUY FELICES Y VER Q HAY LUZ AL FINAL DEL TUNEL Y QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SE HABRE UNA VENTANA++++++++++++++++SOLO ESPERO QUE TODO SIGA BIEN Y Q MI BETA ESTE ALTISIMA++++++++++++++++

BUGANBILLA XIC Y HTAIPE MUXISIMA SUERTE MAÑANA+++++++++++++++++++++++++++++++++++

BUENO MAMIS UN BESAZOOOOOO A TODAS++++++++++++

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Lo subo que estamos en la pag 5.

Conso esa Beta va a subir como la espuma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Un beso a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

vamos CONSO,en cuanto vuelvas ,cuentanos que tal tu/s peque/s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

suerte a BUGANVILLA y XIC en sus 1ª ecosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y a htaipe¡¡¡¡¡que ya vas a escuchar su latido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ilusión¡¡¡¡¡¡¡que ganas que corran los días para saber mas de nuestros peques¡¡¡y que lentos pasan...ays.....

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hOLA!! YO NO TENGO UN POSITIVO, PERO ESPERO DE TODO CORAZÓN TENERLO PRONTO.. ME ANIMA MUCHO LEEROS, Y CONSO, TE ENTIENDO NO SABES CUÁNTO. YO TAMBIÉN PIENSO A VECES QUE A MI NO ME PUEDE PASAR NADA BUENO... A VER SI PRONTO PUEDO DECIR LO MISMO QUE TÚ!!!

UN BESO A TODAS Y ENHORABUENA!!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, me pongo como positivo de octubre y dia de 1ª eco.

ME ACTUALIZO EN LA LISTA.
              1- sara31 ......... 10/10 1ª eco, 16-10, 2º eco bien, 3º eco: 23-1
              2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido 27/10 3ª Eco alta ivi
              3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
              4- cio ............... 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª oimos latido -12/11 4ª Eco y posible ALTA
              5- Oceanita.........17/10 1ª eco BIEN (1 PEKE).2ª ECO 24/10 LATIDO +. PRÓXIMA ECO 3/11.
              6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
              7-Ademar............20/10 1ª Eco 1 PEQUE 27/10 2ªECO 3/11 3ª
              8- htaipe..............22/10 1ª Eco 1PEKE 31/10 2º ECO
              9.-MACH...............24/10 1ªEco NADA 25/10 2ª ECO NADA 28/10 3ªECO y repetir beta.
              10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco 2 PEKES, 2ª ECo 31/10
              11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco 2PEKES,2ª eco 5/11
              12.conso................30/10 1ª eco
              12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco 12 -
              13.Zagali.............28/10 1ª eco
              14. Madrileña......30/10 1ª eco
              15- xic...............31/10 1ª eco
              16. estrella24..... 03/11 1ª eco
              17.infantil71........04/11 1ª eco

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas. Ya he visto a mi bebito... me llamaron esta mañana del IVI por si quería adelantar la eco a hoy y por supuesto. Me la hicieron esta tarde, todo fenomenal es 1. Ya mide 9 mm. la verdad es que es una pasada, te tranquilizas un poquito. El próximo día a oir los latidos... es una maravilla todo esto seguro que todas las que estamos ++++ y --- ahora pero dentro de nada++++ lo vais a vivir.
                Actualizo la lista
                2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido 27/10 3ª Eco alta ivi
                4- cio ............... 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª oimos latido -12/11 4ª Eco y posible ALTA
                5- Oceanita.........17/10 1ª eco BIEN (1 PEKE).2ª ECO 24/10 LATIDO +. PRÓXIMA ECO 3/11.
                6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
                9.-MACH...............24/10 1ªEco NADA 25/10 2ª ECO NADA 28/10 3ªECO y repetir beta.
                12.- buganvilla....... 30/10 1ª eco 1 peke, 2ª eco 10/11
                Muchos besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

CHICAS ME ACTUALIZO: Beta 5, ya negativa y dudoso hidroslapinx trompa derecha, vs ectopico, martes nuevo control. HOY ESTOY MUCHO MÁS ANIMADA........solo me he permitido un día de lloros....ahora a tirar pa lante y a por los congeladitos cuando pueda. GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS, ME HA ENCANTADO COMPARTIR ESTE MES DE OCTUBRE CON VOSOTRAS, Y MI MINI POSITIVO.

volveré otro mes con mis congeladitos y espero que ya tengais las barrigas bien gorditas......MUCHA MUCHA SUERTE.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

valencia, lo siento mucho. No dejes de pasarte por este post.
                    Muchisima suerte con tus conges, ya verás como la próxima será la tuya. Muchos besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

ante btodo muxisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      vereis la semana pasada mi beta era de 61 esq anteriormente tube la regla y en ivi me dieron la enhorabuena .....en ningun momento me hablaron de ectopicos ni nada................ayer fui a eco y no se veia nada .pero mi beta subio a 900 ........( es cierto q hasta 1000 y algo no se ve nada)............bueno me llamaron y me dijeron que dejase de tomar la progesterona...........cuando llege acasa empece amanchar...pero si me sentaba o me esaba quieta no manxaba llame al ivi............y me dijeron q es porq puede ser q este abortando ya q creen q es ectopico............pero clara esq ami no me duele nada y yo creo q los ectopicos duelen no? y para colmo al levantarme hoy ya no manxo nada solo marron de sangre vieja de ayer pero apenas nada.y no me duele nada de nada..................mi pexo esta mas grande y mis aureolas super oscuras....................no se q hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si fuese ectopico me doleria algo verdad???????? y si fuese aborto deberia seguir manxando no????????? y claro no se si irme al hospital y contarlo para q me repitan la beta y eco pero claro de ayer a hoy no habra subido muxo y alo mejor no se ve nada....................y tengo miedo porq me han quitado la progesterona.........................q hago????????????? hago vida normal o reposo y espero a ver si mi beta sube ............o esq los ectopicos son asi?????????......................SINCERAMENTE QUE HARIAIS VOSOTRAS?????????????????????????

MUXAS GRACIAS+++++++++++

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Conso, no sé. Si te vas a quedar más tranquila ve al hospital y que te hagan otra eco a ver si hoy se ve algo. Yo no he tenido ectópicos, así que no sé si duelen o no. Hagas lo que hagas, que tengas mucha suerte.
                        Un abrazo guapa

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas.

Hoy estoy un poco plof. Ayer fui a mi primera eco y no fue nada bien. El médico me dijo que veía algo, pero que no veía lo que tenía que ver (estoy o estaba de 6+3). Nada más introducir la cánula se movió algo dentro del útero, pero no sabemos exactamente qué. Me preguntó si había manchado y como no lo he hecho se quedó un poco a cuadros. El problema es que se ve algo, pero no lo que debería ser correcto. Me repitieron la beta y qué eternas las dos horas esperando los resultados. La cara del médico no me dejó muchas dudas, pero el resultado le sorprendió, salió por encima de 5000, así que tenemos que esperar de nuevo hasta el sábado para ver si se ha interrumpido o que es lo que pasa.

Hoy estoy de reposo en casa, por si ayudase en algo, pero la verdad, tengo muy pocas esperanzas.

Conso y valencia, siento muchísimo lo que os ha pasado, esto no debería ser tan dificil ni tan duro....

Un beso a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Lo siento mucho Conso, pero ve al hospital a ver que te dicen de repente no se han dado cuenta de algo por favor ve al hospital y que ellos verifiquen que ha pasado, un gran beso
                            Madrileña que cosas de verdad pasar por tantas para luego estar asi, no pierdas las esperanzas.
                            Valencia lo siento pero veo que ya tienes muchos animos si a por tus congeladitos un beso.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

MADRILEÑA, la verdad es q si q es raro tu caso, al menos no lo habia oido nunca. pero mira, mientras suba la beta, yo creo q hay esperanza. a ver si tienes mucha suerte mañana y se logra ver bien lo q hay en tu utero.
                              suerte guapa y animo!!!!!!!!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas

Perdonar q no hay escrito antes escuche el latido y es una pasada me dijo el Dr. q todo iba bien q pintaba muy bien pero sigo manchando un poquito cafe con leche más o menos ayer llame a IVI y me dijeron q era normal q no pasaba nada q una vez oido el latido es dificil pero para q me quede mas tranqui me han adelantado la eco para el 7 la tenía el 10. Asi q nada a esperar me encuentro bien y no tengo más sintomas pero cuando mancho ya sabeis te entra el mal rollo y te preocupas. bueno chicas suerte a todas.

ME ACTUALIZO EN LA LISTA.
                                6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO oimos latido es una pasada todo esta muy bien 7/11 3º ECO
                                12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco 12 -

Comment

Working...
                                X