POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

MACH lo siento mucho.
    Chicas quería preguntaras a ver si llevo bien de cuanto estoy yo creo que estoy de 5 semanas. La punción fue el día 6 y la última regla el día 22 entonces yo creo que hoy hace 5 semanas ¿ es correcto?
    Estoy deseando ir a la primera eco para ver si todo está bien, no tengo muchos sintomas, me duele un poco el pecho y tengo cansancio y sueño.
    besos para todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Mach, lo siento mucho, espero que puedas recuperarte muy pronto para comenzar de nuevo. Te buscaremos y esperaremos para colgar tu positivo.

Estrella, tu punción fue el 6 pero ¿y la transfer? Creo que lo de las semanas se cuenta en función de esa fecha. La verdad es que no se si estás de 5 semanas o de 4+5. Intentaré buscar algo por la red para confirmar.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

madrileña la transferencia fue el día 9.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas

Bueno mach lo siento mucho recuperate pronto y dentro de nada abriendo otro post y celebrandolo con un montón de nuevas amigas aunque en este post siempre nos vamos acordar de ti.

Pues nada chicas hoy he oido el latido de mi peque ha sido muy emocionante estaba nerviosa y se mezclaba con el mío iba bastante rápido me ha dicho el Dr. q lo de las perdidas es normal q no me asuste q si fuese sangre roja q ya es otra cosa q les llame pero q esta muy bien y dentro de 15 días tengo q ir y ya me darán el alta asi todo esto es un sin vivir siempre alerta. y por lo demás no tengo sintomas mi pecho sigue igual y no tengo nauseas lo q si me pasa es q como y a las 2 h o menos tengo la sensación tener el estomago vacío como q tengo hambre pero realmente no lo tengo no se si os pasa a vosotras se puede hacer algo? Bueno chicas un beso para todas y muchos animos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Suerte08, que genial oir a tu peque por primera vez, ya verás como todo va estupendo y sin más sobresaltos.

Estrella, he buscado por la red y en una FIV se empieza a contar la fecha del embarazo dos semanas antes de la punción, así que estás de 5 semanas (por cierto, igual que yo, mi punción también fue ese días, así que vamos de la mano).

Muchos ánimos a todas.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Menos mal que no soy la única que estoy como una pelota. Ando todo el día con el botón desabrochado y utilizando pantalones de hace unos años, me quedaban grandes y ahora perfectos. Iré también a mirar. En el IVI me dijeron que seguramente iría bajando un poco, esperemos.
              Conso a m´me dijero que la progesterona tendría que ponérmela durante 2 o 3 meses, es para evitar abortos. Yo también me he estado comiendo un montón la cabeza después de leer lo de los ectópicos, y abortos. Me da pánico después de todo lo que nos ha costado.
              Yo todavía no he pedido hora en la s.s. queria esperar a las primeras ecos a ver qué tal. Estoy deseando que llegue el viernes... se me hacen eternos los días.
              Chicas, habéis dejado de tomar embutidos?. yo sí, como no sé si he pasado o no la toxoplasmosis por si las moscas. Hay quew cuidar al peque.
              Muchos besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Actualizo

1- sara31 ......... 10/10 1ª eco, 16-10, 2º eco bien, 3º eco: 23-1
                2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido 27/10 3ª Eco alta ivi
                3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
                4- cio ............... 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª
                5- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
                6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
                7-Ademar............20/10 1ª Eco
                8- htaipe..............22/10 1ª Eco 1PEKE 31/10 2º ECO
                9.-MACH...............24/10 1ªEco NADA 25/10 2ª ECO NADA 28/10 3ªECO y repetir beta.
                10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco 2 PEKES, 2ª ECo 31/10
                11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco 2PEKES,2ª eco 5/11
                12.conso................30/10 1ª eco
                12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco 12 -
                13.Zagali.............28/10 1ª eco
                14. Madrileña......30/10 1ª eco
                15- xic...............31/10 1ª eco
                16. estrella24..... 03/11 1ª eco

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola a todas!

March siento lo que estas pasando, te mando muchos animos para que muy pronto estes otra vez con la ilusión de comenzar el tratamiento.Un besote

Sara31,Cio, Suerte08, Oceanita cuando os leo contar vuestras Ecos me siento identificada con vosotras!!
                  Ayer volvimos a oir esta vez a 152 pulsaciones el latido de mi peke, al parecer todo va bien por lo que en el IVI nos han dado el alta, pero que no deje de tomar la progesterona hasta que no culpa las 12 semanas.No obstante tambien nos dijerón que si tenia cualquier molestia, duda o problema siempre puedo pedir cita con ellos que nos atenderian encantados.
                  Maria Iva22 y Gemamaje cuanto me alegro!!Que tenemos mellis por partida doble!!juujuuu
                  Conso, Bugabilla que no os falta ná pa ver a vuestro/s peke/s , ya vereis es super emocionante y si que te dan copia/s, yo ya tengo al menos 15.
                  Besos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola a todas!

Mach, siento mucho lo tuyo, la vida es muy injusta a veces, espero que te recuperes pronto.

Desde que me hicieron la primera eco el día 21 no había vuelto a entrar, pues el día 22 estaba trabajando y empecé a sangrar rojo y bastante cantidad y desde entondces he estado en reposo casi absoluto y cagadita de miedo. Ayer me hicieron la segunda eco en ivi y está todo bien, el corazoncito de nuestra lentejilla latía a 122 lpm y no veais la tranquilidad que esto nos ha supuesto, porque la verdad es que yo estaba bastante negativa y me temía lo peor. Ahora de verdad me creo que estoy embarazada.

Mil enhorabuenas a todas las chicas que se van incorporando a este post y domil, ja,ja a las que llevan gemelos.

Beos y suerte a todas.

Me actualizo.

1- sara31 ......... 10/10 1ª eco, 16-10, 2º eco bien, 3º eco: 23-1
                    2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido 27/10 3ª Eco alta ivi
                    3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
                    4- cio ............... 15/10 1ª eco - 1PEKE 22/10 2ª -29/10 3ª
                    5- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
                    6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
                    7-Ademar............20/10 1ª Eco 1 PEQUE 27/10 2ªECO 3/11 3ª
                    8- htaipe..............22/10 1ª Eco 1PEKE 31/10 2º ECO
                    9.-MACH...............24/10 1ªEco NADA 25/10 2ª ECO NADA 28/10 3ªECO y repetir beta.
                    10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco 2 PEKES, 2ª ECo 31/10
                    11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco 2PEKES,2ª eco 5/11
                    12.conso................30/10 1ª eco
                    12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco 12 -
                    13.Zagali.............28/10 1ª eco
                    14. Madrileña......30/10 1ª eco
                    15- xic...............31/10 1ª eco
                    16. estrella24..... 03/11 1ª eco

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      ante todo mach lo siento de todo corazon te mando un abrazooooooooo y muxas fuerzas para vover a intentarlo+++++

como me alegra ver q ya sentis esos latidos de vuestros peques¡¡¡¡q guai¡¡¡¡¡¡¡¡¡.....yo tengo ganas de q llege ya el jueves y ver ami lentejita..............htaipe q rabia q no coincidamos tu vas el viernes jo...................

pues yo tengo un lio con la progesterona q no veas............ aver chicas vosotras como lo haceis ?????? por q yo me la pongo alas 9y 30 de l mañana y a las 9y 30 de la noxe y me acuesto para q no se salga nada..............entonces si yo alun dia quiero salir a cenar a casa de amigos o algo....como lo hago??????? pasa algo por ponersela mas tarde ???????? o y si me la pongo y luego me voy .se saldra todo ..jo q lio.......vosotras como lo haceis?????????.................podria ser tomada verdad?? yo estos dias q manxaba me la mandaron oral pero ya me la han mandado vaginal y para mi es un royo.......vosotras como l haceis??????????

muxa suerte alas chicas q vamos a eco esta semana ++++++++++++++++++++++a todas un besazooooooooooo++++++++++++++++++++++++++++++++++ +q ya somos mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Conso, yo tb me rallo mucho con lo de la progesterona. La progesterona natural se genera a pulsos y no cada cierto tiempo de forma estricta, osea, que podemos retrasar la dosis algún día, o si te la pones y luego te das cuenta de que se te ha salido toda, volvértela a poner.

Besos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

ademar gracias,,,,,,,,,,,,pero ami la gine me digo q no me a volviera a poner q aunq salga algo queda dentro..........pero q lio+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Conso, que bien escucharte tan feliz mamá, de verdad me alegra mucho leerte, que lastima que no conincidimos pero podemos quedar undía todas las de Madrid y celebramos si les parece a todas, de lo de la progesterona yo me la pongo a las 11 de la noche y a las 11 de la mañana en el trabajo y no se sale asi que no te preocupes si tienes que salir o algo, a todas muchas felicidades que emosionante oir sus latiditos yo estoy anciosa quiero que llegue el viernes ya, un gran beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

A mí me dijeron que me tenía q poner la progesterona por la mañana y por la noche, cuando me viniera bien. Que no hacía falta q fuera cada 12 horas exactas como los antibióbiticos.
                              Chicas, parece que por fin me esty desinflando, he perdido medio kilo. A ver si sigo así y desaparece la hiperestimulación. Qué tal vais?

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Conso, a mi me mandarón la Progesterona cada 8 horas y me dijerón que no me preocupase si no me la ponia a la hora justa, que de lo que se trata es que el cuerpo coga solo la cantidad que necesita y aunque note que se sale, que no me ponga de más, así que me tengo que cambiar el salvaslip al menos tres veces al día.
                                Cio yo tambien he empezado a desincharme de tanta hormona e incluso he perdido algo peso.
                                Besos

Comment

Working...
                                X