POSITIVOS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE OCTUBRE

1- sara31 ......... 11/10 1ª eco, 16-10, 2º eco bien, 3º eco: 23-10
    2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido
    3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
    4- cio ............... 15/10 primera cita - 1PEQUEÑIN 22/10 2ª Cita
    5- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
    6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
    7-Ademar............20/10 1ª Eco
    8- htaipe..............22/10 1ª Eco
    9.-MACH...............24/10 1ªEco y repetir beta.
    10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco y repetir beta
    11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco
    12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

chicas me actualizo

1- sara31 ......... 11/10 1ª eco, 16-10, 2º eco bien, 3º eco: 23-10
      2 -Cocolisa2008..13/10 1ªEco- 1 PEKE 22/10 2º Eco oimos latido
      3- Ines1106 ....... 14/10 1ª eco -22/10 2ª eco
      4- cio ............... 15/10 primera cita - 1PEQUEÑIN 22/10 2ª Cita
      5- Oceanita.........17/10 1ª eco y repetir beta.
      6-suerte08 ........ 20/10 1ª eco 1 PEKE 27/10 2º ECO
      7-Ademar............20/10 1ª Eco 1 peque 27/10 2ª ECO
      8- htaipe..............22/10 1ª Eco
      9.-MACH...............24/10 1ªEco y repetir beta.
      10.- Maria_IVAl22...24/10 1ª Eco y repetir beta
      11.-gemamaje..... ..27/10 1ª eco
      12.- buganvilla....... 31/10 1ª eco

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

que emosion chicas me alegra saber que todo va bien, y que los peques estan creciendo, muchas felicidades a todas, a Mach que guarde la calma y que la mente es poder que tiene que pensar positivo que todo se va a dar bien, pero tiene que dejar de pensar en cosas malas todo va a salir bien mach ya veras mucha fuerza guapa.
        Yo, con mcho dolor de tripa y muy revuelta en la noche e hinchada pero en el día tranquila con uno que otro mareo pero feliz esperando llegue mañana para saber cuantos son y como estan que es lo más importatnte un beso a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

hola chicas.
          Ayer supe mi positivo así que me uno a todas vosotras. Ahora tengo que esperar hasta el día 3 de noviembre para hacerme la primera eco. Estoy deseando que llegue y que me digan que todo está bien.
          Estoy bien solo algunas molestias en la tripa. ¿ Vosotras haceis vida normal?
          Estoy con un poco de miedo pero supongo que eso es normal.

Besos a todas

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Enhorabuena a las que que ya habeis visto a vuestro minipeque, que guay!!!
            Suerte mañana a htaipe,ya nos contaras cuantos son....
            Paciencia a las que aun esperamos para verlos....ays...
            Bienvenidas a las nuevas positivas,enhorabuena guapas!!!
            Estrella,yo si hago vida normal,trabajando (y mi trabajo es movidito..),eso sí,con la cabeza en la tripa....si es que es inevitable!!

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Holaaaaaa
              Enhorabuena gemamaje, buganvilla y estrella24. Mola que cada vez esto se llene más.
              Yo sigo aqui con mis dolorcillos de riñones y por las noche llevo un barrigón enooooorme jejejej
              También estoy currando, no es que sea muy movidito, pero por eso mismo, de tirarme 7 horas en la silla acabo baldá. Me levanto a pasear de vez en cuando pero se me hace un poco pesado.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, da gusto ver cómo se va aumentando la lista y de aquí hasta el FINAL en Junio!!!!
                Mañana muchas tenemos ecos, mucha suerte con ellas.
                Por cierto, el Aquarius de Naranja es menos agresivo q el de limón y está más dulce.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

A ver me podeis explicar lo del acuarius? os lo han recomendado para el embarazo? por qué? ¿qué beneficios tiene? cuánta cantidad?
                  Gracias

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

A mí me dijeron q tenía q tomarlo desde la punción. Y en la 1ª eco dijeron q suguiera tomando de 1,5 a 2 litros.
                    Mañana vuelvo a ir ya te diré lo q me indiquen entonces.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

lleva sales minerales y el embrion las necesita, ademas, si te han estimulado los ovarios, tambien va bien para desinflamarlos (eso es lo q me han dicho a mi)

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Hola chicas, qué suerte las que ya os han hecho la 1ª eco, yo estoy deseando que llegue el día 31. htaipe no te queda nada.
                        A mí tampoco me han dicho nada de repetir la beta, es normal?. Yo estoy super hinchada, tengo tripa. Me ha visto mi marido al salir de la ducha y se ha quedado alucinado..... me imagino que será normal.
                        Hoy he tenido un poco de movimiento, sensación de regla todo el día.
                        Estoy deseando que vaya todo bien.
                        Bienvenida estrella24, me alegro un montón.
                        Yo también sigo bebiendo aquarius, pero prefiero de naranja el de limón me da acidez.
                        Coméis de todo? o habéis suprimido embutido....?. yo de momento no estoy comiendo embutido pero no se si puedo o no.
                        Yo me estoy tomando unas vitaminas que me mandaron después de la transfe, y vosotras?.
                        Muchos besos
                        htaipe mañana cuéntanos

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

que nervios tengo , tengo la tripa super llena de gases y hoy tengo más dolores que normalmente me imagino que sera por los nervios mañana a penas vuelva les cuento todo con lujo de detalles

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

Sí yo también estoy tomando vitanimas, Gestagyn, y sigo con nuestra amiga Porgeffik, dos al día.
                            Mucha suerte mañana con las repeticiones de betas y con las ecos.

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

HOLA CHICAS VEO QUE TODAS VAIS MUY BIEN CON LAS ECOS , ALGUNAS YA AVEIS OIDO LOS LATIDOS, DEVE DE SER MARAVILLOSO. YO ESTOY HACIENDO REPOSO PARA QUE SUBA MI BETA. HASTA EL VIERNES NO SE NADA. POR QUE LOS MEDICOS NO ME LLAMARON NI EL LUNES NI EL MARTES , YO HE LLAMADO MAS DE 3 VECES(ME TIENEN ABANDONADA).
                              MUCHA SUERTE HAITPE CON LA ECO DE MAÑANA , YA NOS CUAENTAS. BESOSS

Comment

POSITIVOS DE OCTUBRE

LO SIENTO HTAIPE ME HE EQUIVOCADO, QUE HOY ESTAMOS A 22, COMO NO TRABAJO HABIA PERDIDO LA NOCION DEL TIEMPO, LUEGO NOS DICES COSAS QUE TU ECO ES HOYYYYYYYYYYYY Y VAS A VER A TUS BEBES.

Comment

Working...
                                X