ayuda,por favor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda,por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ayuda,por favor

    Paula¬david, si no son de buena calidad por que han fecundado dos, quizás la proxima vez los que fecunden se queden contigo durante 9 meses.
    A mi antes de llegar al ivi me echaron de otra clinica, por que la unica salida que me ofrecieron fue la ovodonación, entoncés me lleve un berrinche de cuidado, pero acepte que quería ser madre, aunque fuese con ovulos donados. Pero al llegar a ivi, y salir tan bien el primer tratamiento (muchisimo mejor de lo que ellos esperaban, aunque fuese negativo, conmigo no esperaban tener más que 1 o 2 foliculos, y tuve 7), creo que cada vez tengo más claro que sólo quiero hijos con mis ovulos, por eso les pediré todas las opciones posibles. Ten en cuenta que puedes ser madre con ovulos de donante hasta los 50 años.
    Algunas veces los gines son muy frios, y tienes que sacarles las palabras con cucharillas.
    Acrivillales a preguntas, antes de tomar ninguna decisión.
    Yo los primeros dias del negativo estaba fatal, pero ahora me voy animando, y eso que me van ha hacer una conización el lunes y tengo que posponer lo de ser madre para dentro de 6 meses.
    Un besazo

    Comment


      #32
      ayuda,por favor

      HOLA CHICAS!
      SONI, GRACIAS POR INFORMARME DE LO DE LA VITRIFICACION, LA VERDAD ES QUE PASAN LOS DIAS Y TODAVIA NO HEMOS DECIDIDO NADA, A MI PAREJA LO DE IR A OVO NO LE GUSTA MUCHO, DICE QUE POR EL HARIA OTRO TRATAMIENTO CON LOS MIOS PERO YO YA NO SE QUE HACER, TAMPOCO SE QUE PORCENTAJE DE POSIBILIDADES TENGO , LLAMARE AL IVI PARA VER SI ESO DE LA VITRIFICACION SIRVE EN NUESTRO CASO Y PARA QUE NOS DIGAN LAS POSIBILIDADES QUE TENEMOS. SONI, CUANDO EMPIEZAS TU OTRA VEZ TRATAMIENTO? EN QUE CONSISTE ESO DE VITRIFICAR? SE TARDA MUCHO EN HACER EL TRATAMIENTO? Y EL PRECIO?
      MAIBEL, NO PIENSES EN NEGATIVO, AQUI SE LEEN MUCHOS CASOS Y NO TODAS ACABAMOS IGUAL, ASIQUE TRANQUILA. QUE TRATAMIENTO HACES TU?
      IRRILLAMC, YO TUBE 6 FOLICULOS, 5 MADUROS, 4 FECUNDARON Y A TRANSFE SOLO LLEGARON DOS, SUPONGO QUE SERA QUE ESO LO CONSIDERAN MUY MALO. QUE ES UNA CONIZACION?

      Comment


        #33
        ayuda,por favor

        DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

        "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
        Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
        La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

        yo os espero alli porq se q llegare ++++++++++nose como ni cuando pero tenemos q llegar+++++++++

        paula da igual com el caso es llegar+++++++++++

        Comment


          #34
          ayuda,por favor

          paula no había visto este mensaje. ahora no tengo mucho tiempo sólo decirte q no te agobies y que no pienses q no vas a ser mami porque eso no es asi.
          yo mamá en mi primera ovo y ya ves a por el segundo q espero sea en la segunda ovo.
          entro luego y te cuento un poco mi experiencia para q te animes un poquito.
          besos

          Comment


            #35
            ayuda,por favor

            GRACIAS CONSO, ME HAS HECHO LLORAR (BUENO LO DE LLORAR EN MI ULTIMAMENTE ES MUY FACIL), LA VERDAD ES QUE YO TODAVIA NO TENGO CLARO COMO HACER EL VIAJE, MI PAJERA CREE QUE DEBERIAMOS INTENTARLO POR SEGUNDA VEZ CON MIS OVULOS Y SI NO LUEGO IR A OVO, PERO YO YA ESTOY TAN NEGATIVA QUE NO SE QUE HACER, LA VERDAD ES QUE EL OTRO DIA CUANDO HABLE CON LOS DEL IVI ME QUEDE TAN PASMADA QUE NO PREGUNTE NI PORCENTAJE DE POSIBILIDADES DE UNA Y OTRA MANERA, NI NADA, SUPONGO QUE TENDRE QUE VOLVER A LLAMAR. QUE TAL TU? COMO LLEVAS LA BETA?

            Comment


              #36
              ayuda,por favor

              paula, yo tengo a mi hijo de 3 años, me ha costado 6 icsis. Luego de la 2º, me recomendaron pasar a ovo y yo decidí cambiarme de clínica.
              Luego vinieron 4 icsis mas. El problema inicial era la calidad del semen , pero luego se vio que mis ovulos tampoco eran buenos.
              Cuando hice el último tratamiento, yo ya querìa pasarme a ovo, pero insitieron mi medico y mi marido. Daba muchos ovocitos pero de mala calidad.
              En mi último tratamiento yo exigí que les hicieran hatching (eclosión asistida) a ver si funcionaba (cuando se lo hicieron en el 3º intento me quedé pero ectópico), y si, funcionó.
              Ahora estoy embarazada de mi 2º hijo, hicieron exactamente el mismo protocolo que cuando me quedé de mi niño, y increíble: positivo en el 1º intento, 40 años y fsh elevada 13.
              Si solo haz relalizado un tratamiento, yo lo intentaría otra vez.
              Es un proceso el pensar en ovo, yo al final lo deseaba pero no hizo falta.
              Creo que no tienes que anticiparte, pide cita para hablar, que te expliquen las posibilidades y variables y si no, siempre está la ovo, como una mano abierta.
              Mi amiga tiene trillizos de ovo y son suyos suyos, carne de su carne, el resto es historia.
              Besos

              Comment


                #37
                ayuda,por favor

                MJ, GRACIAS POR CONTESTARME, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ESTAS AHI, ERES UN SOL. YO AQUI SIGO SIN DECIDIRME, MI PAREJA DICE QUE LO INTENTEMOS POR LO MENOS UNA SEGUNDA VEZ CON MIS OVULOS, PERO YO YA NO SE QUE PENSAR, LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE DESMORALIZADA.
                ADRIANAGR, MADRE MIA! QUE FUERTE ERES, YO SOLO HE HECHO UN TRATAMIENTO CON MIS OVULOS, SUPONGO QUE COMO MUCHO HARE OTRO, PERO 6 CREO QUE PSICOLOGICAMENTE NO LOS AGUANTARIA, PIENSO QUE SI EN IVI YA A LA PRIMERA ME SUGIEREN IR A OVO ES MAL SINTOMA, LA VERDAD QUE VER GENTE QUE COMO TU AL FINAL LO CONSIGUE SUBE UN POCO LA MORAL.

                Comment


                  #38
                  ayuda,por favor

                  soni-752011-06-27 11:49:01

                  Comment


                    #39
                    ayuda,por favor

                    y cuando se sabe q los ovulos no son buenos?

                    Comment


                      #40
                      ayuda,por favor

                      SONI, Y SI EL PROBLEMA ES QUE SON DE MALA CALIDAD, ENTONCES NO VALE PARA NADA LO DE VITRIFICAR, NO?

                      Comment


                        #41
                        ayuda,por favor

                        hola,...perdona q no te contestara,..pero no vi el mensaje,...
                        Pues supongo q no,.. eso tendre q preguntarlo....

                        Comment


                          #42
                          ayuda,por favor

                          hola paula&david , yo te puedo contar mi experiencia , en mi caso me detectaron obstruccion de trompas y todo lo demas bien yo y mi marido miles de pruebas todo bien , por lo que me hice fiv , quede una vez enbarazada y acabo en aborto a las 8 semanas , despues como de milagro me quede embarazada y tambien tuve un aborto , luego la ultima fiv fue negativa y los congelados murieron al descongelar por lo que la doctora ya opto por ovo aunque curiosamente mis ovulos estaban bien , pero bueno ahora estoy esperando la beta , y me decidi por este tto lo pense pero al fin y al cabo es tu hijo y no es solo por tirar el dinero el tema de la fiv es porque en mi caso me ilusionaba y luego los perdia , no se si este tto resultara mejor pero al menos tendre la posibilidad de tener quizas a mi hijo si no pues ya obtaria incluso por adopcion para mi lo importante no es la raza ni parirlo lo importante es que es tu hijo y lo vas a criar tu , tambien por otro lado economicamente he gastado muchisimo dinero en las 3 fiv y la ovo , y mi edad son 39 tampoco quiero seguir arriesgandome mas para perderlo todo , ojala esta vez tenga mas suerte !!! y se queden conmigo .
                          te deseo suerte , piensatelo bien porque cada persona es un mundo y cada cuerpo tambien hablalo con tu marido y si ves que tienes posibilidades con fiv piensatelo . besos .
                          suerte y sea lo que sea que consigas tu positivo

                          Comment

                          Working...
                          X