ayuda,por favor - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ayuda,por favor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ayuda,por favor

    hola paula ya te dejé un mensaje en el psot de después de verano sabes q cuentas conmigo. decidir ir a ovo no es facil si quieres hablar ..aquí estoy y te cuento mi experiencia y todo lo que quieras. mi hijo tiene ahora tres años y te juro q desde q lo tengo conmigo embarazo incluido siempre he sentido a mi hijo como mio y nunca me acuerdo de lo de la ovo sólo cuando algun merluzo me dice q se parece mucho a mí q me da la risa.
    bsos

    Comment


      #17
      ayuda,por favor

      Hola paula yo estaba en tu caso y despues de · ICSIS y una de ellas un aborto me he ido a ovodonación y tengo un hijo con mis ovulos y de verdad que no pienso si son mis ovulos o no y eso que cuando empezamos con mi hijo el problema era de los bichines de mi maridin, fijate la ironia.

      Bss

      Comment


        #18
        ayuda,por favor

        Paula, yo me vi en el mismo caso y me plantee aquello de no tener hijos mios, pero te aseguro una cosa. ES mi hija , en nngun caso piensas que noes tuya. En el momento que tomas la decision , y sobre todo cuando te dicen que estás embarazada , es tu hijo. le alimenta tu cuerpo, sin ti no viviría, tu sangre le circula por las venas, eres su alimento.
        Cuando llega el momento del parto y le ves su carita , para nada piensas que no es tuyo. Durante el embarazo te preguntas como será a quine se parecerá, pero ¿sabes?, pese a que mi hija podría ser un clon de su padre, los gestos, y eso que es muy pequeñita) son mios , el caracter , pero aunque no fuera así. Es mi hija lo que mas quiero en el mundo por quien daria la vida......
        Lo mejor que pude hacer la mejor decision que he tomadio en mi vida.
        Primero pense, que lastima del dinero que tire antes con mis ovulos, ahora pienso que lo doy por bien empleado porque si no no tendría la niña mas linda y dulce del mundo.

        Comment


          #19
          ayuda,por favor

          Paula, te cuento mi caso (te diría que lo buscaras pero no me import a repetírtelo si es para que te suba la moral:

          Con 37 años y tras muchos años intentando ser madre, me puse en tto. Hice dos icsi y ambas negativas porque no llegaba ni a la beta. Puedes imaginar cómo me sentía, mis óvulos eran muyyyyyyyy cutres. Así que, me planteé si tozudear con mis óvulos que me daban un 25% de posibilidad de embarazo, o irme a ovo. Me lo pensé muy poquito, incluso mi dra. dijo de ir de nuevo a icsi, y yo le dije que tenía claro que lo que quería era ser madre, y que para ovo.
          Me embaracé y lo perdí a las seis semanas. Fue un palo muy gordo, pero saqué en claro que podía embarazarme, que no era una utopía. Dos meses después fui a por mis cuatro congelados, sobrevivieron dos que me transfirieron, y uno se quedó conmigo. Es mi hija Lua, que tiene dos años recién cumplidos el 28 de septiembre. Por las mañanas, duerme conmigo, y perezosea durante unos minutos y se estira y da vueltas hasta abrazarme y sonreirme. Su sonrisa es la más dulce que se pueda imaginar, y sus abrazos hacen que durante todo el día sea una mujer feliz. Nunca me canso de escuchar como dice "mama".

          Cuando Lua estaba llegando al año, le propuse a mi chico ir a por un hermanit@, y accedió. La doctora me dijo que ahora sí podíamos volver a intentarlo con mis óvulos pq el cuerpo estaría más preparado ya que había pasado un embarazo. Le dije que ni hablar. Y no me arrepiento ni un solo día. Celebramos el cumple de Lua fecundando los óvulos de la donante con los espermatozoides de mi chico. Tres días después me transfirieron de nuevo dos y... tengo mellizos. Ya van camino de los cinco meses. El niño, es un santo; cuando me sonríe me siento en paz, porque transmite una calma y un amor increibles. La niña, es muy buena pero algo más pillina. Cuando me sonríe anticipa todos los momentos de complicidad que querrá tener conmigo. Aún no hablan, pero sé que de nuevo cuando de sus labios salga la palabra "mama", explotaré de felicidad como la primera vez, como cada vez.

          Tengo tres hijos maravillosos, no puedo decir a cual quiero más porque a los tres quiero más que a los otros dos y en fin, que ya hace tiempo que ni me planteo que una célula de su cuerpo no es mía. Solo en su momento, pq ya no pienso en ello, agradecí que gracias a ella pudiera yo hacer realidad y por triplicado mi sueño más ansiado.

          Mucha suerte.

          Por cierto, intenta lograr la medicación por la ss social de nuevo. Yo la conseguí y muchas otras chicas de ovo también (no del foro, pero sí catalanas). Y si me necesitas, para cualquier cosa, no dudes en escribirme y si quieres incluso llamarme.
          arquitecto124@hotmail.com

          Un beso.

          Comment


            #20
            ayuda,por favor

            PAULA TE VOY A CONTAR LO QUE ME PASO A MI .
            DESPUES DE HAVER HECHO 4 TT EN LA SS ME DIJERON QUE SI ME DABAN OTRA OPORTUNIDAD PERO TENIA QUE SER CON DONACION DE SEMEN OU OVULOS QE COMO NO SABIAN QUE PODIA FALLAR PUES QUE DESIDIERON HACERLO POR DONACION DE SEMEN .
            PUES YO ESIDI IRME A OTROS MEDICOS Y NOS HICIMOS LAS PRUEBAS Y MIRA NOS DIJERON QUE NADA DE ESO QUE EL SEMEN DE MI PAREJA ERA REGULAR PERO PARA HACER ISCI ESTAN MUY BUENAS Y MIS OVULOS DECIAN QUE TAMBIEN .
            BUENO PUES ESO NOS HICIMOS EL TT Y CONSEGUIMOS LO QUE NUNCA ,UNOS EMBRIONES DE GRADO 1 ASI QUE PIENSATELO MUY BIEN VALE ?
            ESPERO HAVERTE AYUDADO .
            BESITOS Y ANIMOS

            Comment


              #21
              ayuda,por favor

              se lo durisimo que es tener que asumir que si un dia tienes un hijo , no lo sera biologico. Yo tuve dos crisis al respecto la 1º vez que me dijeron que mis ovocitos eran de mala calidad y tras un aborto tras haberme quedado embarazada de modo natural. Ahora estoy tan deseperada que lo unico que espero es que el test de los anticuerpos de la hepatitis salga positivo (aun quedan dos semanas) y empezar de nuevo. Lo que quiero decirte es que al final por muy duro que sea te olvidaras del tema de la ovodonacion y lo que querras sera un hijo. En mi caso y para que te consueles tengo problemas vitales añadidos :como afrontar el tema del paro inminente de mi marido, el alzheimer de mi madre, las ganas que tengo de poder cambiar de trabajo ( ya que soy la peor pagada de mi comunidad autonoma y de mi ayuntamiento y no poder pedir permuta con nadie ya que no es momento dada la inminencia del tratamiento. Tener que callar el tema del tratamiento ante mis hermanas ya que ponen el grito en el cielo dada mi edad 45 Y no poder por tanto compartir con ellas ni con la gente que me rodea el tema de la suspension del mismo . Un beso.

              Comment


                #22
                ayuda,por favor

                Hola soy un estudiante de Barcelona que estoy haciendo un trabajo sobre las mujeres receptoras de óvulos y tengo una encuesta colgada en este y otros foros, hoy repasando este foro he visto tu caso , por las encuestas respondidas que tengo y son bastantes , te puedo decir que eso que sentis ahora es lo normal, pero piensa que ser madre es mucho más que aportar un óvulo y además si ese óvulo fecundado no fuera por tí no seguiria adelante, espero que entre todos/as logremos disipar dudas y daros ánimos,y ahora os pido ayuda yo, os agradecería que os pasarais por el post "encuesta receptoras óvulos" y me la pudieras contestar, ya que los centros médicos no me ayudan casi nada y suerte tengo de vosotras.
                Este último mensaje lo hago extensivo a todas las receptoras, por favor ayudarme, responder la encuesta no es más de 5 minutos y es totalmente anónima.
                Muchas gracias y espero no haberos molestado

                Comment


                  #23
                  ayuda,por favor

                  Hola chicas! muchas gracias por contestarme , la verdad es que me estais ayudando mucho en estos dias en los que no tengo nadie con quien desahogarme, bueno si mi pareja, pero tampoco quiero estar todo el dia hablandole del mismo tema pues ya se siente el bastante mal.
                  Soni, yo si estoy en ivi, en ivi valencia, a mi de vitrificar no me han dicho ni que eso existia asique supongo que sera que no vale para mi caso. Este era mi primer tratamiento, una icsi, pues se supone que el problema era masculino, jaja, pues menudo acierto.
                  Mj, falcant, domicia, ines, muchas gracias por ayudarme a entender un poco mejor como te sientes teniendo un hijo de ovo, la verdad es que soys un gran ejemplo para la gente que se encuentra en mi lugar.
                  Farlita, por que teniendo un hijo ya de ovo te dicen que lo puedes intentar con tus ovulos, que cambia? ademas, se puede hacer otro tratamiento teniendo unos ovulos congelados, aunque sean de donante? otra pregunta, dices que tu no llegabas ni a la beta, que es que eso es mal sintoma o da igual?
                  Vert, entiendo muy bien como te siente, yo tambien tengo a uno de mis padre muy enfermo con una enfermedad degenerativa en fase muy avanzada, mi trabajo no me gusta, no tengo buen ambiente en el, no puedo hablar con nadie del tema pues solo lo saben nuestros padre y una de mis hermanas, pero tampoco es que vea que entienden mucho como nos sentimos , asique se perfectamente como es tragarse esto sola.
                  Estudiante, gracias por darme la informacion de como se siente uno en ovo. Nosotros todavia no tenemos claro que tratamiento haremos, si es que hacemos alguno, pero por supuesto que si voy a ovo cubrire tu encuesta.
                  Gracias a todas por contestarme

                  Comment


                    #24
                    ayuda,por favor

                    HOLA, YO DESPUES DE 4 ICSIS FALLIDAS ESTOY EMBARAZADA DE MI 1 OVO Y OJALA LO HUBIESE HECHO ANTES Y ES MIO Y NO LE DOY MAS VUELTAS GRACIAS A LA OVO PUEDO LLEGAR A SER MAMA , SUERTE HOY CUMPLO 14 SEMANAS Y DOY GRACIAS A DIOS ,AL IVI Y A LA DONATE ,BESOS

                    Comment


                      #25
                      ayuda,por favor

                      A ver, te cuento.

                      Yo tengo las trompas obturadas, de ahí ir a fiv... pero además ovarios poliquísticos y mala calidad ovocitaria. La mala calidad ovocitaria hacía que mis óvulos fecundaran pero luego no prosperaban demasiado bien. También influia en mi embarazo la angustia. Al haberme quedado embarazada ya una vez, pues mi doctora pensó que aunque los óvulos fueran lentos al estar ya mi endometrio preparado por haber concebido una vez, sería más fácil que siguieran para delante. Jamas me dijeron que no me podría embarazar con mis óvulos, solo que sería más difícil. Y yo soy mujer de luchar por mis sueños y mi sueño era ser madre (lo del óvulo mío o no, pues elegir por elegir primero si se podía con los míos, pero tras dos intentos ya me pareció más que suficiente). La que propuso ir a ovo fui yo a la tercera, ellos tal vez habrían insistido más con mis óvulos.

                      No llegaba ni a la beta porque antes me bajaba la regla. Eso, claro, es muy mal síntoma, porque vamos mi cuerpo no aguantaba ni para hacerme ilusiones.

                      Pero vamos, que lo que me gustaría que hubieras entendido de mi mensaje es mi felicidad por ser madre, y que la cuestión de ovo para mi es una chorrada. En casa ni se habla ya desde hace tiempo sobre la donante, o no donante. La madre soy yo y tan solo tienen una célula que no es mía ni de su padre.
                      Suerte en tu decisión.

                      Comment


                        #26
                        ayuda,por favor

                        Diablilla, farlita gracias por contarme vuestros casos, la verdad es que anima ver que al final todo se supera y lo que importa es que sois mamas y teneis el hijo tan deseado, supongo que poco a poco me ire haciendo a la idea, creo que mi priblema es que no me esperaba que ya al primer tratamiento me lo pusieran tan negro, siempre veo que la gente hace varios intentos de icsi y a mi al decirmelo asi tan pronto se me ha caido el mundo encima. Gracias chicas por ayudarme.Un besazo

                        Comment


                          #27
                          ayuda,por favor

                          paula¬david, he estado contigo haciendo la betaespera, yo todavia no he ido a consulta para que me digan que es lo que ha ido mal, pero me asusta la idea de tener que ir a ovodonación. Cuando me dijeron que era negativo, crei morirme, pense que nunca más intentaria ningún tratamiento de fertilidad, renegue de todo y he estado amargada unos tres dias, sigo estando muy triste, pero empiezo a ver luz, ya estoy pensando en el proximo tratamiento. Lo que si te puedo decir es que con mi edad (33), quiero agotar todas las posibilidades antes de ir a la ovo. Se que al final es una cuestión de dinero, pero voy a rehipotecar la casa. Espero que te sirva de algo, para mi también ha sido mi primer tratamiento, y ha sido negativo, pero para ir a ovo tenemos unos cuantos años por delante. Al menos es lo que yo pienso. También hay que pensar que no todos los casos son iguales, pero espero haberte servido de ayuda.
                          Besos

                          Comment


                            #28
                            ayuda,por favor

                            GRACIAS IRILLAMC, YO NO HE IDO A CONSULTA PARA VER QUE ES LO QUE HA IDO MAL, ME HAN LLAMADO POR TELEFONO PUES VIVO MUY LEJOS DE VALENCIA, A MI ME HAN DICHO QUE MIS OVULOS NO SON DE MUY BUENA CALIDAD, Y QUE ME RECOMIENDAN INTENTARLO OTRA VEZ O IR A OVO, LA VERDAD ES QUE ME QUEDE TAN PASMADA QUE NO PREGUNTE NADA MAS, NI PREGUNTE EL PORCENTAJE DE POSIBILIDADES QUE TENGO EN CADA COSA, QUEDE EN LLAMAR CUANDO HUBIERA DECIDIDO ALGO PERO TODAVIA NO SE LO QUE HARE, LA VERDAD ES QUE AHORA MISMO NO ME APATECE NI SIQUIERA HACER NINGUN TRATAMIENTO. CREO QUE ES QUE COMO UN GINECOLOGO AMIGO ME DIJO QUE FUERA AL IVI VALENCIA QUE SI ALLI NO LOGRABAN DEJARME EMBARAZADA NO LO HARIAN EN NINGUN SITIO Y VEO QUE EL TRATAMIENTO HA SIDO UNA MIERDA ESTOY SUPER DECEPCIONADA, SERA CUESTION DE QUE SE ME PASE.

                            Comment


                              #29
                              ayuda,por favor

                              Hola Paula.

                              Te cuento,. yo soy baja respondedora,. y hoy en el ivi me han ofrecido VAIO,.. vitrificacion,.. con esto no quiero darte esperanzas,.. nosotras tenemos muy pocas posibilidades,pero tenemos q intentarlo.....

                              Asi q yo llamaria de nuevo al ivi.. y le comentaria tu preocupacion de no hacer algun otro intento con tus ovulos,.. y q te expliquen más,.. para q estes mas tranquila,....

                              Muchas suerte,.. y animo lo conseguiremos sea como sea,.. ya lo veras...
                              soni-752011-06-19 1005

                              Comment


                                #30
                                ayuda,por favor

                                Hola chicas estoy llorando de la emoción, es precioso lo que contáis!

                                Acabo de empezar en este duro camino y aunque todavía no es seguro si acabaré en OVO, soy bja respondedora y ya me voy preparando para tomar esa decisión, Qué dura decisión verdad Paula&David?.

                                Paula&David dejaros guiar por vuestro corazón!

                                Gracias por vuestras historias son preciosas!!!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X