Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas,
Esta mañana he estado en el clínico y me han dicho que la cosa va lenta. Que las que tiene menos de 37 que la espera es de 11 meses mínimo porque van con mucho retraso. Que el segundo intento siempre se tarda más que el primero. Como recomendación que se intente hacer la vida al margen de la espera poruqe si no como se suele decir la espera desespera. Así que, al menos, ya sé algo más... Ahora a pasar un verano lo más tranquilo posible.
Bueno, un beso para todas
-
Valladolid
¡Hola chicas! Ya tengo fecha para el nacimiento de Diego: el sábado 28 ingreso ¡uy, qué penita desprenderme de mi tripilla que tanta felicidad me ha dado...!casi seguro cesárea programada, aunque si el sábado ve que el cuello está algo borrado a lo mejor intenta la inducción con oxitocina (esto es mucho menos probable porque ayer seguía cerrado) Así que aquí me teneis a las puertas de mi gran día, no estoy especialmente nerviosa porque confio en mi "ángel" que es Santaolaya...
El fin de semana montamos ya el cochecito y he estado algo liada con las cosas de la casa, ya lo tengo todo preparado...aunque siempre te surge alguna cosilla.
Cristina, espero que tus exámenes hayan salido bien y ahora a disfrutar de las fiestas de "San Pedro", disfrutalas por mí, a desconectar esa semanita en Nueva York, el verano pasa deprisa y seguro que te llaman en un par de meses... y lo coges con fuerza.
Pipola, espero que te llamen pronto y sobre todo que se pase rápido la espera. No desesperes...
Yolandava, nuestra reciente embarazada ¿ya has bajado de esa nube en que se está al principio? Yo te aconsejaría que fueras a Recoletos, pero creo que dijiste que no tenías buenas experiencias... no recuerdo con que médico estuviste. Santaolaya no lleva embarazos salvo que sean de sus embarazadas por tratamientos, pero si no yo elegiría a Mínguez que también está en Recoletos (y también en Río Hortega) y es encantador, todo el mundo habla fenomenal de él, también en Recoletos está Beatriz Corral (que creo que lleva el embarazo a nuestra compi Lore que hace mucho que no escribe, pero estaba muy contenta) y Mar García. Y si no quieres volver a Recoletos, hablan muy bien de Arqueros (que también está en consulta de alto riesgo del Clínico) aunque es algo serio.
Chaz, ánimo que ya te queda poco para empezar las vacaciones y disfrutar de tu precioso Santi. Dale un beso muy fuerte de mi parte.
Airama ¿cómo va la cuenta atrás? espero que se te haga lo más corta posible... tú eres la siguiente.
Mari-posa, muchachita, yet, Mya, Luna... ¿cómo estáis?
Valladolid, un besazo para Eugenia.
Besazos a todas
Comment
-
Valladolid
Hola Sigela,espero que sea una horita corta( como se dice a las embarazadas), te dire que si nace el 28 Diego será super buena persona ya que también es el cumple de mi chico y te aseguro que se de lo que hablo.
Lo del Gine, no se, a Angel lo conozco personalmente y me parece una persona estupenda y buen médico, hasta estuvo en mi boda....,pero creo que no es lo mejor ya veré, ahora voy a Garcia Hervas y aunque es muy majo les veo un poco mayores y me da la impresion de que se les escapa toda estas cosas nuevas de la medicina.
Bueno lo dicho. vive el momento y disfruta los últimos días de esa enorme tripita.
Besos
Yolandava
Comment
-
Valladolid
Madre mía, qué emoción Sigelaaaaaaaaaaaaaa. Te esperan los momentos más felices de tu vida. Ya lo verás. Espero que nos des tú o alguien enseguida la estupenda noticia de que todo ha ido bien y los detalles de nuestro pequeño Diego.
Disfruta de tu tripota, que en breve.... se verá reducida, jejeje.
Yo estoy pendiente de mi peque que anda con un tos perruna horrible, y mañana voy a la médico de cabecera a ver si ya no tengo anemia.
Para todas un gran abrazo, que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
A ver si puedo entrar con más calma y poner un mensajito para cada una de vosotras.
Comment
-
Valladolid
Hola a todas entro un momentito porque no podre entrar a desear suerte a Sigele y que tenga 15 min cortitos. un beso muy fuerte, cielo que todo vaya muy bien, que nerviosssssssssssss mas nerviosos
Mis novedades son que tras el decapeptyl, ya me ha bajado la regla y comienzo con la progynova, la eco de control la tengo el dia 11 de julio y a partir de ahi, cuando tengan a la donante me llamaran
Chaz, Cristina, Pipola, Yolanda, Yet, Mariposa,...TODAS Un beso muy gordo, que queda un dia menos
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Ante todo Muchísima suerte Sigela, que todo te vaya genial, te lo deseo de corazón. Te quedan solo dos días, que emoción!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya nos contarás cuando te recuperes como estás.
Yo estoy a ratos. Algunos me hundo mucho, otros intento animarme, pero veo todo muy difícil. De momento empecé con los pinchazos el viernes pasado, fui ayer y tengo 9 folis. Tengo qeu volver mañana.
Muchas gracias a todas por vuestros ánimos y por seguir ahí, a pesar de que no he podido entrar mucho, entre otras cosas porque estoy bastante desganada con todo. Si no fuera por aprovechar las vacaciones para este tratamiento creo que debería haberme tomado unos meses de descanso.
Yet como sigues???????????
Airama mucha suerte para tí también a ver si te llaman pronto.
Un besazo para todas, en especial para sigela que dentro de nada será mamá
Comment
-
Valladolid
Muchachita, me alegro de que hayas escrito. Animate, que 9 folis está muy bien y seguro que esta es la tuya. Vamos a tener que cantar como los de la eurocopa: PODEMOS!!!!!!!!!! A ver si nos pasa como a ellos, que están que se salen.
Sigela, muchísima suerte. Me acordaré de ti desde Nueva York y a la vuelta espero leer tu experiencia.
Airama, mucha suerte a ti también en la nueva andadura. Recuerda: PODEMOS!! jE, JE.
Bueno, Chaz, aunque tengáis que trabajar, ya no tenéis niños, así que será más tranquilo.
Pipola, yo también he decidido seguir con la vida normal y no renunciar a hacer planes por si a caso me llaman. Creo que es lo mejor. Tú disfruta el veranito a tope y seguro que a la vuelta te llaman.
Un beso a todas y ya me despido hasta la vuelta de vacances. Espero encontrar buenas noticias de todas vosotras. Un beso,
Comment
-
Valladolid
Chicas, muchísimas gracias a todas! sois unos soles, gracias por acompañarme durante el tratamiento y todo el embarazo, habéis estado ahí animándome sobre todo al principio cuando fue muy duro hacer la reducción embrionaria y después perder a mi otro melli, estuvisteis ahí apoyándome, siempre os lo agradeceré...de verdad que todas sois geniales y espero que consigáis tener todas un bebé pronto...
Muchachita, estás de bajón, es normal, más difícil que lo tenía yo y fíjate mi momento ha llegado.
Lore, me alegro de que todo vaya bien.
Gracias de todo corazón, me he sentido muy arropada por todas vosotras, más que por mis amigas "reales" y eso que me he tenido que hacer de tripas corazón con sus embarazos, pero esa es otra historia...
Por supuesto que seguiré por aquí y entraré cuando mi niño me deje un ratito. En cuanto pueda os cuento como ha ido todo.
La final de la Eurocopa la veré en el hospital ¡quién me lo iba a decir! lo voy a recordar siempre ¡Espero que ganemos!¡Podemos!
Besos a todas
Comment
-
Valladolid
Un besazo especial para Sigela.
Estamos contigo, querida amiga. Un gran abrazo para el pequeño Diego. Os queremos.
Lore, me encanta verte tan bien.
Cristina, gracias por acordarte siempre de mí. ¿Qué tal se te presenta a tí el verano?.
Airama, ya estás en capilla, jejeje. Que te llamen prontito.
Muchachita, nueve folis está requetegenial. Seguro que pronto celebramos tu positivo. Anímante, que mira cómo lo vamos consiguiendo.
Para todas, que disfruteis del veranito, y de vuestros embarazos, que espero que pronto luzcais las que todavía no estais en ese estado de buena esperanza.
Ya me pondré al día con todas vosotras.
Un grandísimo abrazo. Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!!!!!!!
Mucho tiempo sin entrar pero ahora ya tengo vacaciones y procuraré entrar más a menudo.
SIGELA ya será mamá así que desde aquí todas mis felicitaciones. Espero que todo haya ido muy bien y ya se esté recuperando de todos estos malos años. Seguro que en cuanto ha visto la carita de Diego se le ha olvidado todo o casi todo. A ver si a nosotras no nos olvida............
MUCHISIMAS FELICIDADES!!! VAS A SER UNA MAMÁ ESTUPENDA!!!!!!!!! Millones de besos
Airama, cuenta atrás para tí. Yo me inyecté el decapeptyl el día 24 así que también estoy más o menos como tú porque en mi caso ya me he inyectado uno el més pasado y otro este. Tenía un quiste en un ovario e inentaron quitarmelo con la medicación pero como no fué posible pues me lo pincharon. estoy bien. Mucha suerte y ya nos contarás.
Yolandava. Por fin un positivo!!. Muchisimas felicidades y que disfrutes a tope del embarazo.
Pipola y Cristina, ya veo que seguimos a la espera no? Menudo rollo. Pero no desespereis, no conteis los días que han pasado, pensad que cada día que pasa os queda un día menos.
Muchisima suerte.
Valladolid: Besotes para tí y para tu nena
Muchacchita, ánimo y a por todas.Ya veo que estás otra vez en marcha. Esta vez cantarás victoria!!!!! Los ánimos son fundamentales así que olvidaté de todo lo pasado y piensa en lo bueno que está por llegar, vale? positiva. Mantennos informada. un bs gordo
Chaz que disfrutes del verano y de tu nene. y que esa tos perrruna ( como tu dices ) se le pase pronto.
Lore, yet, lunita... a todas un millón de besos. Cuidaros mucho y disfrutad del verano.
Besotes
Mya
Comment
-
Valladolid
¡Hola! Soy el marido de sigela. Me ha pedido que os comunique que, como estaba previsto, Diego nació por cesarea el Sábado 28, pesó 3 kg y está muy bien, parece muy bueno, aunque duerme más de día que de noche. Su mamá también está bien, con las molestias típicas en estos casos, pero se va recuperando y esperamos que mañana podamos estar los 3 en casa. Estamos viviendo unos momentos únicos y somos unos papás muy felices. Además ¡nuestro niño ha venido con una Eurocopa debajo del brazo!
Un saludo y ánimo para todas
Comment
-
Valladolid
HOLA PRECIOSAS, ANTES DE NADA DAR LA ENHORABUENA A SIGELA, QUE YA ESTARA CON DIEGO EN SUS BRAZOS, QUE EMOCIONANTE, QUE LINDO, ESPERO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y QUE PRONTO ESTEIS EN CASA. DISFRUTA
YOLANDA, MI NIÑA, LO ESTAS DISFRUTANDO? DISFRUTALO Y CUENTANOS COSAS
MYA, CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI? COMO ESTAS? OYE QUE POR LO QUE DICES VAMOS JUNTAS, A VER SI ES ASI QUE EL CAMINO ACOMPAÑADA SE HACE MAS CORTO. AHORA DE VACACIONES, QUE BIEN, RELAJATE Y TRANQUILA, QUE ES TU MOMENTO
MUCHACHITA, 9 FOLIS ESTA MUY BIEN, CALIDAD, NO CANTIDAD, VENGA A POR ELLOS, Y CON OPTIMISMO Y GRANDES DOSIS DE PACIENCIA
PIPOLA, CRIS, OS DIGO LO MISMO, INTENTAR TAMBIEN VIVIR, EL TELEFONO ES NUESTRO MEJOR Y PEOR ENEMIGO, TRANQUILAS Y PACIENCIA, TODO LLEGA, Y CADA DIA QUE PASA ES UN DIA MENOS DE ESPERA LO QUE QUEDA
CHAZ, COMO VA ESA ANEMIA? Y LA TOSECILLA DE SANTI? NO TE QUEDA NA PARA COMENZAR LAS VACACIONES
YET COMO VAS CIELETE?
LORE, HOY POR LO MENOS DE 26+... QUE B IEN, COMO PASA EL TIEMPO
YO CON LA PROGYNOVA Y TRABAJANDO, CON UNOS HORARIOS QUE NO ME DEJAN ENTRAR SIEMPRE, PERO PENDIENTE DE VOSOTRAS. EL 11 TENGO LA ECO DE CONTROL, ASI QUE QUEDAN 11 DIAS NA MAS, Y ESO QUE ES, DESPUES DE 7 MESES ESPERANDO? NA DE NA
PUES ESO, NENAS, QUEDA UN DIA MENOS
UN BESOTE GORDO PARA TODAS
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, mi mas enorme enhorabuena a Sigela, su marido y su pequeñin.Otro vallisoletano,guay? la verdad es que ver como te han ido las cosas anima a todas.Mucha suerte y a disfrutar de ese pequeñin, yo trabajo en una escuela infantil y no veas que ricos son....
Os mando un besito enorme para todas, y que todas tengais muchisima suerte.
Yo me encuentro bien aunque con el estamago de punta parece que como un caballo en vez de comida, pero lo acepto todo.El jueves espero oir el latido de mi bebe,ya os contare.
besos
Comment
Comment