Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas!!!!!!!! Pues parece que no va a escampar y que va a ser otro fin de semana pasado por agua. Esperemos que el verano se porte y no pasé cómo el año pasado que fue horrible.
Valladolid, cómo pasa el tiempo, eh? Yo ayer fui a ver a una compi que tuvo un niño hace un mes y era una monada, así que con 3 meses...
Sigela, Diego me gusta. A mí también me gustan los nombres cortos.
Bueno, mañana es fiesta en Burgos, así que nos vamos a los madriles, a ver a las sobris y a celebrar el cumple de mi mami. Pasadlo bien. Un beso a todas, todas.
-
Valladolid
¡Hola chicas! Yo también me apunto a la reclamación de la primavera... ¡qué harta estoy de la lluvia! ¡y del frío! y eso que reconozco que ya tan avanzado el embarazo es mejor para mí.
Esta semana he ido a monitores y aunque tengo muchas contracciones de Braxton, tengo el cuello del útero cerrado... a mi niño le gustó mucho la experiencia, no paraba de moverse y de casi se carga el monitor,je,je...¡vaya patadas que le daba a los sensores en mi barriga! nos daba la risa...eso sí me ha dicho Santaolaya que me vaya haciendo la idea que el parto será a finales de este mes.
Valladolid ¡Eugenia está hecha ya toda una muchachita! Seguro que está preciosa con tres mesecitos ¿qué tal se porta? Un besazo muy grande para ella y para ti. Pensaba que eras de aquí y como el embarazo te lo había llevado Santaolaya, que la cesárea te la había hecho él...
Mya, yo estoy tranquila porque confio en Angel con los ojos cerrados para el parto como siempre... pero tengo conocidas que me cuentan que muy mal en el Campo Grande y que se han sentido un tanto abandonadas tanto ellas como sus niños... por eso intentaba recabar más experiencias. Ya veo que estás ya en camino de nuevo tratamiento, pero con tranquilidad...
Airama ¡Animo! que ya queda poco para comenzar a preparar el endometrio ¡esta vez será la tuya!
Cristina ¿qué tal el día del Curpillos en Madrid? No has ido al Parral ¿eh? jo, yo no voy desde que era pequeña... Cuando vivía en Burgos me venía siempre fenomenal el día del curpillos para estudiar los examenes finales...
Muchachita y yet ¡animo y mucha fuerza! que sé que nos leeis...
Y a las otras preñis: Lore, hace mucho que no sabemos nada de tí ¿de cuantas semanas estás? Mari-posa ¿qué tal estás?
Un beso a todas las demás, Chaz, Pipola, yolanda, luna....
Comment
-
Valladolid
HOLA MIS NIÑAS, COMO HABEIS COMENZADO EL MES DE JUNIO?
COMO ERA DE ESPERAR, AL AUMENTAR MI RITMO DE TRABAJO, SE ME ADELANTO LA REGLA, ASI QUE EL VIERNES LLAME A MACARENA Y EL 16 DE JUNIO TENEMOS CITA, SUPONGO QUE ME HARAN UNA ECO Y ME DIRAN CUANDO TENGO QUE PONERME EL DECAPEPTYL, PERO COMO ES MI PRIMERA OVO, PUES HABLO POR LAS EXPERIENCIAS DE LAS DEMAS.
LA VERDAD ES QUE SE ME ESTA HACIENDO LENTO ESTE TRAMO FINAL, PERO AHORA ESTOY EMPEZANDO A PONERME UN PELIN DE LOS NERVIOS POR SI ALGO NO ANDASE BIEN, QUE SE QUE , PERO COMO TODO ES TAN IMPREVISIBLE, ... EN FIN YA OS IRE CONTANDO SEGUN ME VAYAN DICIENDO
MYA, PUES DESCANSA QUE NOS VIENE BIEN A TODAS, Y A LA VUELTA CON MAS GANAS Y FUERZA
SIGELA, QUE YA ESTAS AHI, A FINALES, DIOS MIO SI ME QUEDA UNA ETERNIDAD, QUE EMOCION, PRONTO VERAS A DIEGO
VALLADOLID, TRES MESES! PERO SI PARECE QUE FUE AYER.....
CHAZ, COMO VA LA OPERACION PAÑAL? ES QUE CON ESTO DE LA LLUVIA, NO SE YO EL POBRE COMO LO VA A LLEVAR
CRISTINA, COMO VAS? HACE TIEMPO QUE NO TE LEO
MUCHACHITA MI NIÑA, UN BESO
A TODAS, QUE SIEMPRE ME DEJO ALGUNA EN EL TINTERO, UN BESO Y MUCHA SUERTE
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Acabo de llegar de Francia, que hemos estado pasando unos días unos profesores del colegio. Madre mía... sigue lloviendo y con frío. YO quiero calor YAAAAAAAAAAAAAAA.
La operación pañal fuera va bastante bien en lo que a pises se refiere, pero las cacas.... algún día se nos escapa alguna. En fin.. paciencia, no queda otra, jejeje.
Airama, ya te queda poquito. EStamos desando que nos cuentes todo, y que pronto cuelgues tu positivo.
Sigela, a mí también me gusta Diego, y ahora sí que estás en la recta final. Disfrútalo.
Cristina, que lo pases bien por los madriles, que seguro que hace mejor que por aquí.
Quermos saber de todas las preñis, que nos conteis vuestras cositas.
Os dejo, que llevo unos días sin ver al niño, y .... tengo mono de él
Un gran abrazo para todas, que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Feliz semana.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Muchísimas gracias a todas. Aunque no os conozco en persona os siento cerca. No sabéis lo que ayudan vuestros mensajes de ánimo.
Estoy regularcillo. A ratos más animada, otras muy abajo, pero tanto cuando estoy animada como cuando estoy triste pienso que jamás lo conseguiré, que esto es una lotería y quizás yo no tenga el número premiado. El viernes mi cuñada tuvo su segundo bebé y el sábado fuimos a madrid a verlo. Se me cayó el alma al suelo. Su felicidad (encima se puso de parto a las 12 de la mañana (estaba trabajando) y a las 15,30 el pequeño había nacido), ver al bebé.. me hizo sentir de forma contradictoria. Me alegré por ellos pero me sentí vacía pensando en que jamás me iba a sentir como ella en esos momentos.
El martes vuelvo a ver a SAntaolaya a ver como está todo, si ha bajado la inflamación y a ver que decisiones tomamos.
Yet como andas tú? ESpero que te vayas animando algo.
Muchísimas gracias a todas y un beso enorme
Comment
-
Valladolid
¡Por fín salió el Sol ayer! A ver cuanto nos dura...
Muchachita, Yet... os comprendo y lo seguiré entendiendo siempre aunque mi situación es ahora bien distinta ¡qué duro se hace ver a los bebés de la familia, de las amigas...! esos sentimientos contradictorios...a mí también me daban bajones y lloreras, además la gente no suele tener mucho tacto... Yo misma estaba en vuestra situación en octubre y ya veis, después de tantos tratamientos me parecía ya imposible y que se embarazaban las demás y aquí estoy de 35 semanas... que conste que tanto yo como mi marido a veces pese a lo evidente todavía no nos lo creemos del todo... Sé que los dos vamos a llorar lo indecible el día que veamos la carita de Diego...
¡Animo! deseo tanto que os vaya bien!
Airama, que estás ya ahí para empezar...¡qué bien! Ya verás como llega antes de lo que piensas...
Chaz ¿qué tal en Francia? mejor que aquí el tiempo? Seguro que has echado mucho de menos a Santi ¡cómo me he reído con la operación pañal,ja,ja...!
Yo cada día más torpe y más bola ¡no me reconozco en el espejo! hemos estado de pintores y aunque no he hecho casi nada... casi todo lo ha hecho mi pobre marido, he tenido unas agujetas increíbles de agacharme. Tengo ya casi todo preparado...pero siempre quedan flecos.
Un besazo a todas
Comment
-
Valladolid
HOLA MIS NIÑAS, OTRA SEMANA PUNTO DE TERMINAR, ASI QUE QUEDA UN DIA MENOS
SILGELA, BOLITA, QUE GRACIOSO, PERO QUE GUAPA TIENES QUE ESTAR
MUCHACHITA, YET, SIGELA TIENE RAZON, ALREDEDOR MIO NO HAY MAS QUE EMBARAZOS DESDE HACE TRES AÑOS, ALGUNAS YA VAN POR LE SEGUNDO, QUE FACIL ES PARA UNAS QUE DIFICIL LO TENEMOS OTRAS, EN FIN
CHAZ, COMO HA IDO EL RETORNO?
NOS ESPERA UN FIN DE SEMANA CON MUCHO SOLETE, YO TENDRE QUE CURRAR PERO POR LO MENOS PASARAN LOS DIAS MAS DEPRISA Y CON SOL Y BUEN TIEMPO, LA ESPERANZA QUE LLEVO EN EL CORAZON SE HACE MAS LLEVADERA
UN BESOTE PARA TODAS Y BUEN FIN DE SEMANA
NO QUEDA NA!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, os tengo un poco abandonadas, pero es que estoy estudiando para el examen de francés y no me queda tiempo para nada. Teníais que ver cómo tengo la casa, pero es que no tengo tiempo.
Bueno, ayer llamé una vez más al clínico. Ya queda un mes menos. Pipola, alguna noticia? Siguen sin llamarte? Ya les vale!
Sigela, no me puedo creer que este mes ya vayas a tener a tu Diego en brazos! Qué bien! Pues no fui al Parral, hace ya tiempo que no vamos, pues siempre aprovechamos para irnos a algún sitio.
El fin de semana en Madrid muy bien con las sobrinillas, pero tampoco allí hacía muy bueno. Hoy en Burgos está totalmente despejado, pero ayer hizo un frío horrible.
Muchachita, yo estoy convencida de que llevas el número premiado, lo que pasa que aún no ha salido y por desgracia te ha tocado jugar más veces que a otras personas, pero lo vas a conseguir seguro y espero que cuando ocurra lo compartas con todas nosotras.
Airama, a puntito de intentarlo otra vez. Que haya mucha suerte y tengamos buenas noticias pronto.
Chaz, qué guay Francia. Yo ahora que estoy estudiando como una loca, me apetece mogollón ir y practicar un poquillo.
Bueno, un beso para todas y que tengáis un buen y soleado fin de semana.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas,
Aquí estoy, sigo sin noticias del clínico. Llamé el jueves ya con la regla 11, así que según me comentaron la otra vez ya me tendría que llamar porque llaman entre la 9 y la 11. Si no me llaman este mes voy a ir a ver que pasa porque no me parece normal...
Bueno pues nada más, os mantendré informadas si me llaman.
Un beso para todas y que os vaya todo bien
Comment
-
Valladolid
¡Qué harta estoy del tiempo! y de mi ropa! casi voy de uniforme porque creo que ya no me compro nada... un blusón de verano que me compré hace 2 meses todavía no lo he podido estrenar, habrá que pensar en positivo... lo que me ahorro todo para Diego.
Para colmo me he resfriado, me lo ha pegado mi marido y eso que hemos tenido cuidado y tengo la nariz como un pimiento morrón...
Cristina ¡mucha suerte en tu examen! yo también soy de francés... en mi colegio era lo que se estudiaba, pero lo tengo ya bastante olvidado después de tantos años sin practicar.
Pipola...¡ánimo que no te queda nada! ¡espero que te llamen ya!
Airama... un día menos para el gran día.
Dadme envidia y contadme vuestros planes de vacaciones!
Besotes a todas.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas:yo tamien soy de Valladolid y me encantaria formar parte de esta gran familia,os cuento a grandes rasgos mi historia.
LLevamos 4 años intentando ser padres, tuve una pareja anterior y siempre tuve muy claro que con el no queria tener hijos pero mi actual pareja me case con el al año de conocernos y decidi que seria el padre de mis hijos, hasta aqui una historia normal.
Pues bien, empece en Recoletos durante dos años con 3 ia varias induccioens a la ovulacion y conmigo se estrellaron, un poco cansada me fui al HCU me hicieron otra IA y 1 FIV hace 13 meses a dia de hoy ni me han llamado.
Me hablaron muy bien de la IVI de Valencia y despues des un par de meses me decidi a la OVO.Ayer volvi de Valencia de hacerme el viernes la transferencia, estoy en compas de espera de la beta para el dia 19, me he cogido 10 dias de vacaciones para hacer lo mejor posible el reposo.Espero que pronto pueda acabar con esta pesadilla.Solo tengo buenas palabras para el equipo medico que me trato fenomenal,y que tanto he echodo de menos en otras ocasiones, estoy abierta a todas las dudas que puedan suguir y os pueda ayudar.
Un besito enorme a todas y SUERTE
Yolandava
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Yolandava, bienvenida por aquí hay gente estupenda, ya lo verás. Te deseamos toda la suerte del mundo, y que pronto nos puedas contar cositas de tu embarazo.
Sigela... ya tienes casi a Diego en brazos, jejeje, ya verás qué experiencia tan maravillosa es la de ser madre. Espero qeu compartas con nosotras esto también.
Airama, me encanta verte tan esperanzada. Estoy deseando tus buenas noticias. Un gran abrazo, querida amiga.
Cristina, que te vaya muy bien con el francés. YO no tengo ni idea, y ahora cuando he estado en Francia, me entra una envidia envidiosa de las que sí sabeis. Han sido unos días estupendos con los compañeros de otros países también.
Pipola, paciencia y espero que te llamen enseguida.
Airama, un abrazo muy especial para tí. YO sé bien cómo te sientes, y sé también que te esperan momentos muy felices. Mucho ánimo y mucha fuerza, querida amiga.
Yet, otro abrazo muy especial para tí también. Nos ha tocado ésto, chicas... y cada día aprendemos a superarlo. Toda la suerte del mundo.
YO estoy a tope con el fin de curso, ya sabeis, y encantada con Santiago, que ya va aguantando días y días sin mancharse, jejeje. Está de lo más resalado, tan parlón y tan cantarín como siempre. Me tiene enamorada cada vez que me dice "mamá, te quiero". Ays, tengo tantas ganas de que vosotras también disfruteis de lo maravilloso que es la maternidad.... Por fin parece que llega el verano, y podemos sacar las sandalias de paseo, jejeje.
Las embarazadas, ale, a la calle a presumir de barrigota, y para todas mucha suerte y estupendas noticias.
Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Comment
-
Valladolid
Pues nada aqui seguimos en compas de espera y es que despues de tantos tratamiento al final los nervios son como los del primer tratamiento aunque este algo peor por el desemolso economico ( que no es moco de pavo), y tienes puestas tantas ilusiones que si no saliera adelante seria un gran palo, hoy estoy un poco negativa, ademas estoy de vacaciones desde hace una semana ya que trabajo en una guarderia y mi trabajo no es el mas recomendable para no hacer esfuerzos. Se me esta haciendo cuesta arriba aunque tengo que recinicer que mi chico el pobre me cuida como no os imaginais.
La semana que viene es su cumple y me ha dicho que el mejor regalo ya sabeis cual seria, me encantaria poderselo conceder.
Bueno chicas , ya me he desahogado un poco, os mando un monton de besos y que suga la suerte a todas-
Yolandava
Comment
Comment