Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Mari-posa, no se que es esto de los blastocitos vitrificados, pero espero que esta sea la tuya.
    Llame a HCU, para decirles que no podía asistir, y me dijeron que bueno que cuado pudiera les llamara, no se lo que pasara.

Muchachila. Cada uno es un mundo, pero en mi 1ª también tube dolores, es más a los 5 días de la tranfer me mandaron hacer el pitites, y me dió negativo, dejé la progesterona y a la semana con dolores muy fuertes y sin la regla de urgencia en el Hospital, me entrego que estaba embarazada, que luego perdí. Así que hazte beta.

Lore a mi tambien me llamaron de Recoletos para cambiarme el primer control, y me dieron para el Dr. Guillermo, ni idea de quien es, pero luego hablando con ellos, me dicen que aunque este en la agenda del otro doctor, me atenderá Santaolaya, tengo que ir el Lunes. Ah y si me quedo, tambien pienso estar a medio astinencia, pero buen la otra vez en las 4 primeras semanas encontré otras formas divertidas. Luego se jodió todo.

Siguela ¿verguenza?, yo aunque llebe los pelos de Km ya ni me inmuto. Lo del Hatching no se no me ha vuelto a decir nada.

Valladolid, todo será perfecto, como sigas negativa, voy y te doy un cogotazo.

Comment

Valladolid

Pues a mi tampoco me ve santaolaya, me han cambiado la cita con la doctora mar. Ya estoy acostumbrada a santaolaya, pero bueno, si me da buenas noticias me da lo mismo. Gracias por vuestros ánimos, ya os contare

Comment

Valladolid

He vuelto a llamar otra vez para enterarme bien y es el dr. Guillermo Nalda q vaya casualidad q yo le conocí hace muchos años en ginemedica y entonces me parecio un encanto. Ya os contaré

Comment

Valladolid

Hola chicas, os he tenido un poco abandonaditas esta semana, pero es que he tenido un poco de lío.

Esté sí que es un post positivo. Espero que se me pegue algo y pronto pueda unirme a las mamis.

Mañana me voy a Barcelona, así que no podré entrar. Que lo paséis muy bien y a cuidarse mucho.

Comment

Valladolid

Gracias Valladolid, es bueno saber que hay que ir preparada y depilada, ja,ja... pero me hacía ilusión no quitarme las bragas ¡por una vez! Por cierto que tengo que ir al dentista la proxima semana, espero no equivocarme...ja,ja.
            Oye, a tí te explica lo de las relaciones y a mí no me ha dicho nada, será porque me ve más cara mongil, ja,ja, se me está poniendo cara de monja de clausura...

Chicas, el Dr Guillermo Nalda efectivamente es el de Ginemédica, es uno alto y con extrabismo, me han hablado muy bien de él aunque yo no lo he tratado, pero él a mí sí pero siempre anestesiada ja ja, me hizo junto con Staolaya la laparoscopia. Seguramente que se habrá ido de vacaciones o por ahí a arreglar sus negocios.

A mí en la proxima visita en marzo me ha mandado una ecodoppler con la Dra Puertas ¿la conoceis?

Cris, que lo pases muy bien en Barcelona ¡qué suerte!

Mucha suerte muchachita, espero que nos anuncies tu positivo.

Besos

Comment

Valladolid

Chicas, acabo de leer un post de Nekkane en el foro, ha estado ingresada con las transaminasas altas y lo está pasando mal con muchas nauseas. Esperemos que se recupere pronto.

Comment

Valladolid

Sigela, si te enteras que son las transaminasas me dices no pense que tubiera nada que ver con los tratamientos, yo las tengo un poco altas desde hace varios años y mi médico de cabecera me dice que eso no es nada.

Bueno veremos si nos cambian al Dr Guillen y veo que tiene experiencia , si no tiene tanto retraso, y es amable, no me importaría, creo que el exito depende del laboratorio, lo demas son protocolos a seguir.

Comment

Valladolid

Yet, las transaminasas son enzimas hepáticas y se elevan por muchos motivos pero lo más frecuente es por fármacos y por tóxicos como el alcohol, pero a veces también por grasa en el hígado... hay gente que tiene el hígado más sensible y que hasta por un simple paracetamol se le elevan .Hay otras causas como las hepatitis víricas, exceso de hierro... Si están sólo poquitas unidades por encima de lo normal y se descartan estas causas no tienen importancia.

Parezco la portadora de malas noticias, pero he leído un post muy triste de Chaz en que ha perdido a su bebé a las 11 semanas (por si no lo habéis leido) ¡Qué pena! Te vuelvo a mandar un beso muy fuerte

Suerte para mañana muchachita y también a Lore y Yet.

Besos

Comment

Valladolid

Tenia hoy consulta a las 8,15, me llaman a las 10,30 para que vaya a las 11,30, y allí fui entré a las 1,15, y despues de 8 inyecciones con unos 9 folis de 18, me dice que hoy me pinche ovitrelle, así que el miércoles punción, y voy a hatching.

A ver si esta vez tengo suerte

Sigela te agradezco las ecplicaciones ya me has dicho mucho más que mi médico, y estoy muy tranquila con ello.

Comment

Valladolid

Lo de Chaz es para llorar, creo que ya es la 3 vez que le pasa, tiene que estar destrozada.
                      Yo la animo a seguir todas estamos con ella

Comment

Valladolid

hola
                        como estais? hace mucho que no se de vosotras, tengo mucho trabajo, intento ponerme al dia pero perdonarme no lo consigo.
                        Yo os cuento que esta mañana he ido al gine y que todo sigue bien, bueno ya sabeis que las ecos de la seg.social no se ve nada de nada pero bueno ha dicho que estaba bien.

si os digo que lo de chaz es verdad, yo suelo hablar mucho con ella, y me mando un mensaje al movil, contandomelo y no me lo podia creer, todo ha pasado se esta recuperando fisicamente porque lo otro es mas dificil, pero como dice ella poco a poco.

una pregunta de que centro de salud sois? en valladolid? como funciona lo de las matronas? yo he ido a la primera consulta pero ahora me avisan ellos o pido yo cita? para que se va a la matrona?

besitos

Comment

Valladolid

Hola chicas

Veo que ya os habeis enterado de lo que me pasó. En fin, la vida a veces es tan dura.... Ahora estoy de baja, y espero recuperarme físicamente pronto, aunque llevo unos días con dolores y todavía no se me han pasado los síntomas de embarazo.

Matilda, me alegro mucho que todo esté bien. Haz el favor de disfruarlo, que cuando te quieras dar cuenta.... estás en vela siin dormir por las noches, pendiente de dar de comer a Adriana.

Yet, un abrazo fuerte para tí, y mis mejores deseos. Toda la suerte del mundo.

Sigela, gracias cariño. Un besazo para tí y para tu barriguilla, disfrútala.

Nekkane, reponte enseguidita, ¿sí?

Bueno, que hoy ando con bastantes dolores, voy a seguir de reposo y leyendo.

Un gran abrazo para todas. Y que este mensaje continúe con estupendas noticias de todas.

Comment

Valladolid

Negativo chicas. EStoy destrozada. A veces creo que esto no funcionará nunca.

Lo siento Chaz

Comment

Valladolid

Ohhhhhhhh!!!!! Siento que últimamente se llene este post de malas noticias.

Muchachita, lo siento... no te desanimes, esto a veces no funciona a la primera... yo misma, tras 2 embarazos como digo yo "in vivo" pase por 5 inducciones a la ovulación y luego a mi 4ª FIV llego el ansiado embarazo. Todas las que estamos aquí sabemos que este camino es muy duro...es una montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo.

Chaz, ya sabes que lo siento muchísimo y te deseo que pase pronto este dolor...disfruta tu pequeño.

Matilda, la matrona es la que te da consejos sobre el embarazo respecto a alimentación, cuidados... durante el embarazo y posparto, también del bebé... También es la que organiza las clases de preparación al parto. En las consultas te pesa, toma la tensión, mide la altura uterina y escucha el corazón del niño mediante un doppler, y te pide los analisis que correspondan para que los vea el gine.
                              Habitualmente suele alternarse una consulta con la matrona y otra con el ginecólogo. Yo creo que lo habitual es que te hubiera citado la matrona para la siguiente cita.

Yet, qué rápida! mucha suerte para la punción, espero que el hatching te funcione tan bien como a mí.

Valladolid, te queda ya solo un mes ¿no? cuentanos ¿qué tal estás?

Lore, cuentanos qué tal tu consulta...Cristina, Nekkane, mari-posa, Vanessa ¿qué tal vais?

Besotes

Comment

Valladolid

Lo primero de todo mis ánimos para Chaz y Muchachita.

Chaz, ya te dije el primer día que eras digna de admiración y una luchadora. Tiempo al tiempo y espero que recuperes pronto las fuerzas necesarias para seguir esta larga lucha. Lo conseguiste una vez y estoy segura de que lo volverás hacer.

Muchachita hay que levantar el ánimo. Ya verás como tu angelit@ llega pronto.

Yet qué rápido que vas, no? Venga, que tienes que animarme este foro!

Espero que Nekkane se recupere pronto y le vayan mejor las cosas. Un beso muy fuerte.

Lore, ya sabes si es uno o dos? Como leo de tanto en tanto ando un poco perdida.

Y como van las preñis? Y Mariposa? Valladolid, ya tienes alguna contracción?

En Barcelona bien, en realidad no fui de turismo sino a ver a la novia de mi hermano que la habían operado de un tumor en la cabeza. El tumor era benigno, pero había que quitarlo porque era muy grande. La operación fue bien, pero duró 10 horas y tiene que hacer algo de rehabilitación, pero estamos muy contentos de cómo ha salido todo.

Un besito para todas.

Bu

Comment

Working...
                                X