Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola a todas, veo que todo va viento en popa y a toda vela por el Pisuerga

Sigela mejor que no te haya dicho nada de lo que es, porque a mi me dijo que un niño, y es porque se le veia una cosilla claramente colgando entre las dos nalgas y resulta que era el cordon, y ahora ya veis una niña

Parece ser que esos dias mi niña estaba muy relajadita y bien colocada pero ahora resulta que se mueve y me da unas patadas de muy padre y señor mio, o es que la pobre no encuentra ya sitio dentro jajjaja
    veo que todas estamos en lo mismo las largas esperas pero aquellas que tengan miedo de eso nada, que luego se olvidan yo lo prefiero a ver la cara de serio que pone el dichoso Raos, yo pase una vez consulta con el una simple eco y... no oi su voz, además un pesimista de narices

Por cierto decis que santaolaya no os habla apenas pues... quizá sea porque ya hace casi dos años que lelvo viendole la cara desde que empece, mi niña nacerá justo a los dos años de empezar en todo esto con él pero lo cierto es que conmigo habla y bromea muchisimo.

Bueno engo que decir que yo hablo por los codos

Mi niña parecece que se mueve bastnte y estoy más tranquila en llo, pero ahora me preocupa el mometno de ir al hospital, y demás

Por cierto cuando compreis las cositas atencion porque resulta que fuimos a bayon a por la minicuna y resulta que despues de un mes nos envian el paquete y esta equivocada, nos han dicho que en 15 dias lo resuelven, espero que sea asi o mi niña dormira en la pila del fregadero con un cojin jajja
    besitos

Comment

Valladolid

Hola a todas de nuevo
      Fui a la matrona, y me ha mandado los análisis de orina y de sangre, que me haré mañana, y ya me mandará cuando lleguen los resultados, para el 13 de febrero, al ginecólogo.
      De todas formas, el día 5 he pedido cita con un gine de Valladolid, no sé si lo conoceis, Mazariegos, que me conoce desde hace años, me hizo el estudio de esterilidad por la SS, las IAs, por privado, y la cesárea del niño que tengo en la SS.

Me parece fatall que por hacer algún tto en un centro privado, os traten así en la SS. Cómo si la SS fuese gratis, que ya la pagamos todos los meses religiosamente. En fin, yo también os recomiendo que si podeis, os inventeis algo para que no coincida, qué injusto.

Valladolid, me alegro verte por aquí de nuevo. Estaba algo preocupada por tu último mensaje. Preguntas por las contracciones, y ... hay veces que son dolorosas y otras no, pero se notan sobre todo porque se endurece la tripa (como una piedra) y cuando pasan, se vuelven a relajar. Normalmente las del parto son dolorosas, y hay que ir a la Residencia cuando son cada cinco minutos o menos. Pero en caso de duda... vete y si no es así... que te manden para casa otra vez.

Lore22, cuídate mucho, y yo también creo que es buena señal para el embarazo. Si te encuentras peor, no dudes en llamar al centro donde estés o acudir a urgencias.

Sigela, me alegro que hayas disfrutado de la eco. Es super-emocionate ver cómo crece dentro de tí el bebé, ¿verdad?. Cada eco es más alucinante todavía, ya lo verás.

Bueno, un beso para todas. Nos vemos
      Mari-posa, bienvenida y toda la suerte del mundo.

Comment

Valladolid

Por fin me viene la regla, y me han dado cita para el viernes. A ver si esta vez me uno a vosotras y este año nos juntamos para celebrarlo

Comment

Valladolid

Hola chicas, cuánto habéis escrito estos días! En primer lugar daros las gracias por contestar a mis dudas y darme ánimos. Ya estoy mejor, ya sabéis cómo es esto, es duro y unos días estás peor que otros y en esos días pues lo ves todo muy negro. En principio voy a seguir esperando y en caso de animarme por lo privado me iría a IVI Bilbao, pues el seguimiento me lo haría mi gine de Burgos y allí sólo tendría que ir los días claves.

Ay Lore, que esto pinta muy bien. A ver si tienes suerte, pero estoy segura de que sí. Vas a aguantar hasta el viernes o te harás un pipitest? Dínos algo en cuanto sepas.

Oye Yet, que si no puedes ir el día 8 al clínico voy yo por tí, je, je. Si fuera así de fácil. Para que es el decaptyl que te pusiste hace 15 días? Ya nos contarás, porque veo que este viernes tienes cita. Mucha suerte. Por cierto, cuánto llevabas esperando en el Clínico? Has hecho ya alguna FIV en la SS?

Mari-posa, bienvenida. Yo soy de Burgos. He hecho 2 IAD en Burgos por la SS y estoy en lista de espera en el clínico para ICSI. Podría hacer alguna IA más mientras me llaman, pero de momento estoy de espera. Me parece fatal lo que te han dicho y que no te den ni una oportunidad. Espero que te vaya bien en IVI, ya nos contarás.

Bueno un beso para las preñis. Sigela, para cuándo tienes la siguiente eco? Valladolid, espero que te llegue la cuna y que no tengamos que hacer uso del fregadero, je, je. Nekkane, ya vas mejorcilla? Chaz, qué tal tú? Qué tal es Mazariegos?

Bueno, un beso a todas

Comment

Valladolid

Sólo entro para desear mucha suerte a LORE y mucho ánimo a YET con su próxima consulta.

CRISTINA. A mi tardaron en llamarme del Clínico 10 reglas. Todos los meses ahí pegada al contestador y justo me llamaron cuando estaba en pleno tratamiento de FIV en el IVI. Yo, ingenuamente lo conté todo. Más que nada para que supieran mi trayectoria y la medicación que me tenían que poner y... mi sorpresa fue que me dijeron que tenían que llevar mi expediente a consejo médico, pero que me olvidara de ellos porque si había hecho ya una FIV y otra cancelada, que no me iban a coger. Y... estoy esperando respuesta, pero esto lo pienso reclamar hasta donde pueda. No me parece justo!!!!!! Los incovenientes del IVI son que es muy caro y que está lejos y las ventajas es que no esperas nada y que el laboratorio funciona bien, te dan mucha información. Pero... vamos, al final, todas las clínicas son parecidades y las posibilidades de preñarse son similares, independientemente del lugar a donde vayas.

CHAZ, lo siento, no conozco a ese médico.

Muchos besos a todas las preñis y disfrutad de cada segundo del embarazo.

Comment

Valladolid

hola
              bueno pues os cuento, todo fenomenal, el pliegue nucal mide menos que en la seguridad social 0.9 mejor que mejor, todo esta muy bien, ya mide 7 cm, el movimiento cardiaco es positivo, placenta de tipo I cara posterior, el liquido amniotico es normal, el ductus venoso normal, tiene tabique nasal y el cordon umbilical es trivascular, todo genial, me dijo que no me tenia que hacer la anmio segun estaba todo y que ademas me dijeran lo que me dijeran en la ss, yo no tengo 41 años tengo 30 los de la donante.
              Bueno y ahora viene lo mejor de todo jejjeje ES UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
              El doctor grañeras(IVIMADRID) es un encanto, muy amable te explica todo muy bien, y luego esta un rato contigo cuando ya a comprobado todo enseñandote el bebe las piernas los bracitos y todo, la verdad es que merece la pena, es genial.

como estais todas ya os veo que bien, he tenido muchisimo trabajo y no he podido ponerme al dia pero prometo hacerlo

CHAZ donde te metes mi niña? no coincido en el msn contigo, cuando tu estas yo no o al reves y ayer te mande un mensaje y no me has contestado, venga un besazo

a las demas igual muchos besos y nos vemos

Comment

Valladolid

Matilda, vaya historial, presiento tu alegria y se que todo lo que expones es bueno, me alegro que tu niña esté bien, ahora te tienes que preocupar de buscarla nombre, que por lo que se de mis amigas es complicado.

Cristnina seguro que tu decisión es la correcta.

Yo llevo 2 días dandole vueltas a ver que escusa les pongo a la SS par no ir a la visita y que me retrasen el tratatiemto, pero no me atrevo a llamar.
                De momento esta tarde, tengo cita con Santaolaya, me mandara empezar con los pinchazos.

Comment

Valladolid

Hola chicas!!!!! No habia entrado nunca en este post pero al ver el titulo he entrado a leer un poco pues yo tambien fui a Valladolid. No os puedo decir los nombres de los doctores que me atendieron, pero vamos que debi ver a todos. A mi me dijeron que tardaria unos 12 meses en llamarme y al final fueron 9. Lo primero que me preguntaron fue si habia hecho algun intento por lo privado y les dije que si, que habia hecho dos aunque en realidad habia sido tres. Les comente que si quitaban intentos por haber ido por lo privado y me dijeron que no, pero que si ya habias hecho cuatro o cinco y no te habias quedado ellos te iban a decir que no hicieras, igual que si habias hecho alli cinco y no te habias quedado, ellos te iban a recomedar que no fueras al privado. Cuando me llamaron ya teniamos pagadas las vacaciones y les dijimos que teniamos un viaje de trabajo que no podiamos cancelar y nos cambiaron las fechas, pero también es verdad que nos dijeron que si se lo hubieramos dicho a la persona que nos llamo, nos hubieran pasado un mes y hubieran metido a otra persona. Con una ginecologa rubia que nos tocó encantados, pero con un doctor alto, moreno, con pelito largo y gafas de pena. Me chillo porque no llegaban unos analisis a tiempo, a todo ponia pegas, me echaba la culpa de todo, bueno para no recordar. Luego con un doctor muy mayor también muy bien, super amable, te entendia en todo, te lo explicaba genial, bromeaba, vamos muy bien. Y luego con un doctor, bajito, moreno, de mediana edad cancelamos el tratamiento directamente. Yo tengo ovario poliquistico y en los intentos que habia hecho por el privado nunca me habian pinchado el ovitrelle porque seria ir a una hiperestimulación segura, aunque el no pincharse eso reduce a poquisimas las posibilidades de quedarse preñi. Pues el buen hombre que por sus narices yo me tenia que pinchar eso, que no habia otra cosa posible y que si me daba la hiper pues ya se veria que haciamos. Si era leve nada y si fuera grave pues ya verian que hacer. Asi que nos dijo que nos lo pensaramos y eso hicimos y ahora damos gracias de aquella decisión. A los dos meses fuimos otra vez a la privada y como esta vez estaban los niveles de estradiol mucho mas controlados pude pincharme el HCG Lepori, que es lo mismo que el ovitrelle pero en dosis muchiiiiiisimo mas bajo. Total que me dio hiper pero gracias a dios moderada y aunque estuve una semana ingresada todo fue bien. También tengo que decir que sali embarazada y ya estoy de 10 semanas. No se como me hubiera dado si me llego a pinchar el ovitrelle, lo mismo m hubiera quedado igual pero no se con que riesgos. Como veis a mi no me fue nada bien, quitando la enfermera creo que no encontré a nadie más que me tratara bien. Espero que las que estáis alli tengais más suerte que yo y aunque el trato no sea lo más agradable del mundo lo consigais.

Comment

Valladolid

hola a todas, Matilda felicidades por tu niña, jajjajaj, estarás como loca de contenta
                    Sigela como vas? ya empiezas a notar las cositllas tipicas del preñi o que?
                    a las demás animo que esto va muy bien, todo va saliendo genial
                    Yo aqui preparando la habitación de mi niña
                    Besitos

Comment

Valladolid

Hola chicas. Acabo de descubrir este foro y me he animado a estar en contacto con vosotras. Llevo casi un año en la clínica recoletos, con el doctor Santaolaya. Me han hecho 6 inseminaciones, de las cuales en una la beta me dio positiva pero fue bajando poco a poco hasta que me bajó la regla. Acabo de hacerme la primera fiv. De ocho foliculos tuve 5 ovocitos y sólo fecundo uno, de buena calidad. Ahora estoy esperando la beta para el día 11, estoy nerviosilla, con dolores de ovarios a ratos, el pecho inflamado y dolorido pero no se que pensar. Enhorabuena a las que habéis obtenido el positivo. Y ánimo a las que seguimos luchando.

Comment

Valladolid

Chicas, beta de 1090 17 dias post. De momento solo se ha visto uno pero estoy feliz!!!! ya era hora. Esto es maravilloso. Ayer me fui con mi cari a celebrarlo y ahora acabo de llegar a casa y me muero de sueño asi q el lunes os escribo y me enrollo un poco mas con todas. besos

Comment

Valladolid

Lore
                          Mis más sinceras felicitaciones. Tenía una pinta requeteestupenda. Me alegro un montón. Descansa y empieza ya a disfrutar del maravilloso milagro que llevas dentro. Un grandísimo abrazo.

Comment

Valladolid

Enhorabuena Lore!!! Qué bien, una más que se une al club de las preñis! Pues a disfrutarlo y a cuidarse mucho. Ya nos irás contando.

Matilda, una niña, qué guay! Ya tenéis el nombre pensado?

Muchachita, bienvenida y que tengas mucha suerte.

Un beso a todas.

Comment

Valladolid

felicidades lore ahora ya sabes a cuidarte, y a disfrutar de ello, aunque ya sabras porque nos lees que despues del positivo, vienen otras preocupaciones, muchas felicidades.

muchas gracias cristina, estamos super contentos la verdad es que nos daba igual, que viniera bien, pero ahora que nos lo han dicho ufff se nos cae la baba, los nombres pues es mas dificil de lo que pensabamos pero creo que al final se llamara adriana, os gusta?

besitos

Comment

Valladolid

Hola chicas: He entrado un momentín porque estoy en casa de mis papis y tienen una conexión a internet patatosa y veo muy buenas noticias y muchas compis nuevas.

¡Enhorabuena Lore! me alegro mucho, ya sabía yo que la cosa pintaba muy bien... ahora a disfrutarlo.

Mañana os leo con más detalle. Besos

Comment

Working...
                                X