Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Perdonar chicas por haberos tenido tan abandonadas pero es que he estado realmente mal. Todo el día mareada (ya he puesto otro post) y no he podido hacer nada. Ayer me hice otra ecografía (ya estoy de 10 semanitas) y vía vaginal no pudieron ver nada porque tengo los ovarios todavía muy inflamados de la hiperestimulación, pero lo hicieron addominal y se vio el embrioncillo que estaba bien.
Ya empiezo ha estar algo mejor y deseando llegar a la semana 12 a ver si llega un poco la calma. La verdad... es que no sé cómo me puedo quejar tanto ¿verdad?. Pero es que soy así....
Ya os contaré más. Que no tengo muy claro si hacerme la ammioncentesis, o no. Creo que nó dado que tengo 38 años pero con lo que me ha costado..... buff pensar en perderlo me da algo. Hay un porcentaje de 1/100 de aborto y 1/250 de sindrome de down. Es mayor el de aborto.....
-
Valladolid
Nekkane, me alegro de tener noticias tuyas, ya he leído tu otro post, chica ya sabes, ajo y agua...ja,ja... sarna con gusto no pica. Me alegro que todo bien vaya que es lo importante, a ver si remite tu hiperestimulación y te encuentras mejor. Lo de la amniocentesis es algo personal, ya decidirás cuando tengas el resultado del triple screening.
Yet, ya sabes que nuestro gine no cuenta mucho (salvo que le preguntes) pero a veces no te surgen las dudas en ese momento o tienes miles para 1 hora de charla... y tal como son los retrasos.
Valladolid ¿qué tal estás?
Adeline, si entras a leernos, dínos cuando sales de cuentas, ya te queda poquito para ver a Claudia.
Besos a todas
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!! Veo q todo esta bastante bien por aqui. Yo no se si habreis leido mi post pero ando asi, asi. Encima ahora mismo tengo el estomago como una bomba, revueltisimo. Nek, paciencia q despues de la tempestad llega la calma, ya lo veras. Bueno sigela, ya no te queda nada para ver otra vez a tu peque eh? Esto de las eco tenia q haberlas en la farmacias como los pesos, 1 euro y ver a tu nene 10 minutos jajajaja!!!!
Besos, me voy a ver si soy capaz de hacer la comida o se me revuelve mas el estomago
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Matilda: Cada ecografía se disfruta más, ya lo verás. Tú eres la que decide si hacer el triple screening y la amniocentesis. En la SS, si tienes más de 35 años te la ofrecen, y si no quieres hacerla tienes que firmar un papel rechazando la prueba. Yo no me la he hecho en ningún embarazo, pero claro, es una decisión muy personal, y también déjate aconsejar por Grañeras. Ya nos contarás. Hace tiempo que no coincido contigo, entre tú que debes estar a tope de trabajo, y yo que ando regularcilla de cansancio, sueño y molestias de estómago.
Nek mucha paciencia, la hipersetimulación se te pasará en breve, ya lo verás. Yo en el primer embarazo la tuve en grado severo, y me tuvieron que sacar el líquido del abdomen porque ya tenía insuficiencia respiratoria, pero luego, poco a poco, todo volvió a su ser. Trata de disfrutar del embarazo y pensar a largo plazo.
Sigela, siento mucho lo de los abortos, y que después de la reducción embrionaria perdieras a uno. En fin, nos tocan muchas cosas en este largo camino de la infertilidad. Yo de cinco embarazos que llevo, tres han sido gemelares, y ya sabes, tengo un niño de 2 añitos. Ahora toca pensar en positivo, y esperar que vengan nuestros nuevos milagros.
Yet, con resspecto a los abortos de repetición, a mí después del terecero me hicieron todo tipo de pruebas en la SS, de coagulación, trombofilia, cariotipos y no sé qué mas, y no encontraron nada. Yo estuve mirando en internet, y se lo dije a la gine que me hizo la revisión después del aborto. Aún así, en ivi en el anterior embarazo y en éste, me han recetado Adiro 100, y me tomo una al día hasta justo antes del parto.
Lore22. Espero que te mejores, y toda la suerte del mundo.
Valladolid ¿qué tal te encuentras?
Bueno, pues un gran abrazo para todas, y que paseis un estupendo fin de semana.
Comment
-
Valladolid
Nekkane me alegro de verte otra vez por aquí y espero que pronto te mejores y puedas hacer vida más normalilla.
Chaz, vaya historial el tuyo y vaya fortaleza. Bueno, lo de fortaleza va por todas, porque veo que en este foro ha habido mucha lucha.
Hoy es uno de esos días en los que te ves en el fondo y sin salida. Ayer mi marido fue al clínico a llevar una muestra y al pedir cita para otro día miraron en la base de datos y le dijeron que por la edad que tenía yo (33) que por la lista de espera sería de por los menos 11 meses. Así que me vine abajo, pues me había hecho a la idea de 9 meses, y aunque solo son 2 más..., es que me siento agotada y sin fuerzas de seguir.
Así que me estoy planteando lo de Recoletos mientras los del clínico se deciden a llamarme. Así que preguntas: tardan mucho en darte cita? Si llamo, pido directamente para Santaolaya o te dicen ellos? Tiene consulta todos los días? Lo de la espera es lo peor, porque encima que tengo que ir desde Burgos que me hagan esperar horas para entrar en consulta... Y una cosa más, si llevo las pruebas hechas no hará falta que las repitan, no? Decidme chicas, porque esto es un suplicio y un cuento que no acaba.
Que paséis buen fin de semana y las preñis y preñis en potencia cuidaros mucho.
Lore, Nekkane ahora busco vuestros post.
Comment
-
Valladolid
Cristina, ánimo, no te vengas abajo, ya sabes como son las listas de espera, pero entiendo que el tiempo agobia...
En Recoletos no deben tardar mucho en dar cita, pero si no insistes te darán con Ramos que tiene menos gente... también es cierto que éste no lleva tanto retraso habitualmente. Santaolaya tiene habitualmente consulta todos los días por la mañana excepto el jueves, y por las tardes solo lunes y martes... pero esto es variable, a mí me han cambiado de cita varias veces y he ido otros días que teoricamente no tenía consulta. Y lo de las esperas, viniendo además de Burgos... no sé puedes echar un montonazo de horas cada vez.
Yo ya sabes que aunque le estoy muy agradecida, sinceramente si viviera en Burgos, no creo que viniera aquí...por las esperas sobre todo, porque en ese sentido la clínica es un desbarajuste...y vas a acabar desquiciada, porque hay que venir muchas veces. Al final si vas a Madrid, Bilbao o incluso Logroño, vas a ganar más tiempo... pero es mi opinión ¿eh?, seguro que lo que decidas estará bien.
Lore, yo creo que tienes síntomas de hiperestimulación, como Nekkane, o como le paso a Chaz ¿has llamado a la Clínica? Espero que te mejores (bebe mucho Aquarius)
Besos
Comment
-
Valladolid
Buenos días, chicas.
Espero que hayais pasado un buen fin de semana.
Lore22, ¿qué tal te encuentras? He estado navegando, y a mí también me da la sensación de que tienes hiperestimulación. Háblalo con la clínica donde te hayan hecho el tratamiento, porque a mí me tuvieron que sacar el líquido del abdomen, y mejoré mucho. Haz reposo y bebe muchos líquidos, y también me hicieron controlar la cantidad de orina diaria (por si había fallo en los riñones). En fin, hay que tenerlo controlado y ya verás como poco a poco se va pasando. A mí me pasó en la primera fiv que produje 26 ovocitos, y mi organismo se me disparó. Por eso en las otras fivs he tenido tan poquita medicación.
Sigela, yo te comprendo con lo de las esperas. Es que me pongo mala. En IVI, a mí, al menos, no me hacen esperar casi nada. En algún caso que he esperado veinte minutos, ya me ha parecido una pasada. Además yo suelo aprovechar el viaje a Madrid, para hacer compras, visitar algo, o quedarme el fin de semana. Yo después de cada punción o cada transferencia nunca he hecho reposo, y a la salida siempre hemos ido por ahí.
Cristina, pues qué decirte. Que mucha paciencia. Es lo que más he desarrollado yo en este largo camino de la infertilidad que comencé en el año 2000. Y que disfrutes de la espera relajándote y haciendo actividades con tu pareja.
Nekkane, que sigas mejorando, que aunque es lento el proceso, poco a poco te irás encontrando mejor.
Valladolid ¿Qué tal vas?
Yo voy hoy a la matrona, por eso estoy todavía en casa. A que me haga la cartilla de embarazada y me derive al gine. No sé cómo funcionarán ahora las cosas. He dejado al peque con mis suegros en Valladolid, porque esta tarde tengo bastante trabajo, y él se queda tan ricamente.
Bueno, pues un beso para todas. Que tengais buena semana.
Ya os contaré.
Comment
-
Valladolid
Cristina, con lo que he vivido, desde luego iva a un privado, depende de la economía, el recoletos el precio es casi la midad que en ivi, pero si las espera son horrorosas, Tube la primera consulta en IVI con Dr. Serna, sales de ella con todo explicado, pero claro ir hasta Madrid es un calvario.
Así que acabe en recoletos, yo me llevo un libro y vaya estás distraida, pido a la 1, para entrar sobre las 3 y pierdo toda la tarde de trabajo, ya están cansados la última vez despues de al beta fui un día durante 4 semanas, eco y beta, y al final no prosperó, pero bueno no me disgusta.
Tambien estoy con Santaolaya, tambien por los foros, y Ramos no se que tal, pero Santaolaya, a mi ni me habla me señala la camilla, hace eco y despues te da un papel con la medicación, si no le preguntas está calladito, Y Cada vez estoy más convencido que el laboratorio es el que debía preocuparnos, es lo que da el exito, los gines extraen e trasfieren. El tratamiento sigue un protocolo estrablecido.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, soy nueva. Yo vivo en Salamanca.
Os cuento mi currículum, 34 años.
5 IAS (negativas, aborto en la 2ª IA en la semana 8)
1ª FIV Cancelada.
2ª FIV Negativa y tengo un blastocito vitrificado para Febrero.
En Enero me llamaron del SACYL, les conté todo esto y me dijeron que ya había perdido todas las oportunidades de que me daba la Seguridad Social. Que si me habían cancelado una FIV por baja respuesta que ellos no hacían más. En fin... me pareció tan injusto, que monté la bronca y me han dicho que llevarán mi expediente a consejo médico. Y aqui estoy con la reclamación encima de la mesa, dispuesta a todo.
Por cierto, yo estoy en el IVI Madrid. La 1ª IA me la hice en Recoletos y tuve la mala suerte de que me tocó el Dr. Ramos que me trató con bastante frialdad. Pero, bueno, yo soy de las que pienso que lo importante es el laboratorio y no el médico.
En el IVI estoy contenta y seguiré por allí, de momento han conseguido que mis embriones lleguen a blastocitos... aunque estoy un poco hartita de viajes.
Comment
-
Valladolid
Chicas, 15 días post-tranfe y no me ha venido la warry!!! yo creo q ya puedo tirar las campanas al vuelo no?? Encima me han llamado d recoletos para cambiarme la cita del jueves al viernes por la tarde. otro dia mas esperando!!! Me voy a hacer la comidita, a ver si escribo con mas tiempo. Ah, ayer hable con santaolaya y me dijo q parecia hiperestimulacion, pero q era muy buena señal, q no hiciese muchos esfuerzos y todo eso. Besos
Comment
-
Valladolid
Mari, bienvenida no te entendi bien si en la S.S. te habien hecho la 1 FIV, y se niegan a mas por baja respuesta, eso es injusto, ya que en el foro leo hicas que suspenden una y en la siguiente tienen buena respuesta.
Verás cuando yo les diga que este mes no puedo ir porque estoy en pleno tratamiento en Recoletos, me echan a patadas.
Lore te veo muy ilusionada, jo y hasta el viernes no te lo confirman, y total para que cuando vayas a consulta te digan hazte una beta, y otra vez a esperar. MUCHA SUERTE
Comment
-
Valladolid
Hola chicas: Hoy he estado en consulta...2 horitas de retraso como siempre, pero me ha hecho una eco muy detallada y todo está muy bien, está ya muy grande y precioso... Estamos muy contentos y babeando....je,je.
El sexo no se ha dejado ver, y eso que le han dado unos meneos al pobre...dice que puede ser niña ¿?, pero no me lo confirma porque estaba el cordón en medio. Así que habrá que esperar... Hoy estamos de subidón, es muy emocionante...
Bienvenida mari-posa a nuestro forito. Espero que te demos suerte, porque desde que abrimos este post nos hemos embarazado varias...y las demás estais en el buen camino.
Como Lore, esto tiene una muy buena pinta, niña...me alegro que estés mejor y espero que se confirme ese positivo, estoy convencida de ello. Es cierto lo que te dice yet, ese día te mandará la beta y a esperar resultado (ya podían darte el volante de la beta el día de la transfer, así el día de la consulta ya se sabía el resultado, pero aquí funcionan así...)
Yet, que mala suerte que te llamen del Clínico en pleno tratamiento, me da mucha rabia... yo no diría que estoy en tratamiento por privado, inventate otra excusa...he leído por otros foros que si dices que has ido por privado, te restan intentos...
Valladolid, espero que estés bien, pero hace mucho que no entras y el último día contaste que notabas menos al bebé y me tienes en un sinvivir...
Cristina, Nekkane, Chaz, Matilda ¿qué tal vais?
Besos
Comment
-
Valladolid
YET. No, la primera FIV me la hice en el IVI. Y en la SS no me admiten porque he ido por la privado. A mi me pareció lógico contarlo. Me acababan de hacer la transfer... No sé, si lo llego a saber me invento una excusa para retrasar el tto.
Suerte a la que está en la betaespera y gracias a todas por el recibimiento.
Comment
Comment