Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
sigela a mi familia y am i nos pasaba lo mismo que hasta que no naciera nada de cositas y ahora resulta que tengo el armario lleno de cositas para mi niña, jajjaja, no se pueden resistir cuando ven que la tripa crece ya lo verás
matilda ya saldrás cuando sea, tú tranquila que todo llega como has visto,por cierto yo también era de las del pinchazo y al suelo y ya ves por tu hijo haces loque sea
ahora ya empiezo a ponerme nerviosa con el momento de nacer mi niña, ya me como el coco a tope, etc
duermo bastante mal porque me tengo que levantar mil veces al baño y encima como me pongo a pensar si estará bien etc pues aún peor, ufff si ya la tuviera conmigo sería super feliz jajjaja
besitos a todas
-
Valladolid
Ya veo que los reyes magos no han pasado por nuestras casas, será posible.
Matilda, si estás de reposo que te regalen una tele de esas que se ponen en el techo, despues de todo lo que has pasado te lo mereces, aunque ya sabes que una vez pasado tod se olvida.
Sigela, tu has estudiado, vaya que de información tienes.
SEGUIR ENGORDANDO
Comment
-
Valladolid
Valladolid ¡qué emoción y qué envidia! que poquito te queda, marzo está ya a la vuelta de la esquina, espero que nos vayas contando todo con detalle ¿a qué hospital vas a ir, al Campogrande? Ya verás como todo va fenomenal, es normal que estés molesta por las noche porque ya tendrás un superbarrigón. ¡Animo, que no queda nada para ver la carita de Eugenia!
Sí, llevo un buen empolle sobre el triple screening, porque quiero saber todas las posibilidades para decidir bien... ya os contaré que decidimos.
Matilda, espero que estés más tranquila, ya verás como todo pasa.
Lore ¿ya te han hecho la punción? anda entra y cuentanos. Nekkane ¿qué tal la eco? Cristina ¿cuándo vuelves a la carga?
Besotes
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!!! Por fin me han puesto día para la punción!!! Llevo 35 días pinchandome!! Esta tarde me dan la cita pero creo que para el viernes o sabado, ya era hora. Ya veo que por aqui todo fenomenal no??? Oye chicas, cuando os han sobrado embriones, me podriais decir cuanto cuesta la congelación??? Gracias y cuidaros mucho. Bss
Comment
-
Valladolid
Lore, te había echado de menos, pero chiquilla ¡cuánto pinchazo! yo la primera vez me pinche durante 21 días (eso sí en el culo) y acabé harta... espero que todo sea para bien.
Desgraciadamente nunca me han sobrado embris para congelar, así que no sé lo que cuesta.
Muchísima suerte, te pongo velitas y espero que te unas pronto al club de las preñis. Besotes
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Valladolid
hola mi niñas ya estoy aqui, ayer llegue un poquito tarde a casa y ya no os puede contar nada, la consulta fue a las siete y en lo que entras y luego estubo conmigo bastante tiempo y cuando salimos nos fuimos a comprar comiditas, haber si como algo mas.
Bueno os cuento, mi angelote es todo un campeon/a no veais como se mueve es una gozada verlo, bueno super emocionante, ya tenia brazos y piernas una pasada, me estubo mirando la placenta, para ver si todo estaba bien, el sangrado me dijo que normalmente es de implantacion que el utero se va haciendo grande y las venitas sangran que no me preocupe si es marron. Yo si le dije lo de ovodonacion y me dijo que no me hiciera el triple screening porque al ser de donacion se confunden mucho los valores, unos salen con la edad de la donante y otros con la mia, es decir me explico que los valores por ejemplo que incluye la gonadopropina que es la hormona segregada por la placenta es mio y no de la donante y se confunde, y que ademas normalmente ahora muchos centros no lo hacen porque da errores y motivos de disgustos, que si la eco de las doce semanas sale todo bien como tenemos tiempo y lo miraremos, mi gine da la casualidad que es el mismo que me toca por la ss entonces genial, porque tambien me ha dicho que no duplique las cosas o en un sitio o en otro. Ya os contare el dia 23 de enero tengo la eco de las doce semanas en la ss.
ya os seguire contando, que me perdoneis que no estoy muy al dia con vosotras, lore te deseo mucha suerte ya veras como en esta si, y a las demas muchos muchos besos.
ah ayer entre en la tienda de la acera recoletos y esta genial de rebajas lo que pasa que me dio miedo comprar nada todavia es muy pronto
Comment
-
Valladolid
vaya matilda que alegria leeerte que todo va bien, yo mañana que tengo que ir a consulta pasaré por la tienda a ver si pillo algo aunque cada vez que salgo vengo con algo ayer la compre unos vaqueros de tres meses graciosisiomos, parecen del Nenuco
Por cierto no se que pasaria en recoletos que tenia consulta por la mañana y me llamaron para cmabiarla por la tarde
Sigela animo que verás que pronto tu estás como yo a puntito, y las demás igual todo pasa rapido, sind arte cuenta, aunque siempre pensando la proxima consulta jajajja
Besitos
Comment
-
Valladolid
Hola chicas: El triple screening me salió riesgo bajo para mi edad y Staolaya me ha dicho que me recomienda no hacer amnio, que bastante tomate he tenido ya... pero que la decisión final es nuestra claro está, así que no la vamos a hacer, un riesgo menos... Estoy muy contenta. Todo lo demás bien.
Lore, ya nos contarás que tal tu punción y transfer ¡Mucha suerte!
Matilda, me alegro que todo vaya bien y estés más tranquila, a disfrutar de tu embarazo...
Valladolid, preparando todo ¿ya tienes el cochecito? ¿y la cuna y demás? me han dicho que casi hay que hacer un master para el equipamiento del bebé, je,je... sobre todo lo del cochecito que debe haber mil modelos... Nos vas a tener que dar unas clases.
Yo he estado de rebajas para mí, y ya me he equipado de ropa premamá porque si espero más no queda nada de nada... y ya no me vale ningún pantalón...aunque me he comprado jerseys y camisetas amplios, que no son premamá pero que también me pueden servir... eso espero, tenía ya unas ganas.
Nekkane, Cristina, os echo de menos, que hace mucho que no entrais....
Besos
Comment
-
Valladolid
Sigela, me alegro que la prueba haya ido bien y que no tengas que hacerte la amnio.
Lore, qué tal te ha ido en la transfer?
Matilda, cómprate algo tonta, aunque sólo sea una bobadita.
Nekkane, qué tal llevas el embarazo? No sabemos de ti desde Navidad.
Yo estoy en mi 2º mes de descanso y me voy a tomar al menos otro, pues al mes que viene tengo que ir al dentista y es posible que me tengan que hacer una radiografía. Y después pensaré que hago, pues ya habrán pasado 5 ciclos en lista de espera para el clínico y decido esperar a la icsi y no hacerma más IA. Tengo tiempo para pensarlo. Si soy sincera, ahora mismo no tengo muchas ganas de hacerme más IAs y casi prefiero esperar. Ya veremos.
Yet, tú para cuándo? Tienes que esperar o vas a empezar ya?
Valladolid, ya no te queda nada para ver a tu niñita!!!!!!!!
Muchos besos
Comment
-
Valladolid
Hola
que tal estais? lo primero lore te quiero felicitar uffff 24 que genial, mucha suerte para mañana, nos cuentas vale?
Os queria preguntar a todas donde os comprais la ropa premama? porque que yo sepa hay pocas tiendas, PRENATAL, BENETTON, MAMA Y EL CORTE INGLES pero es que apenas hay nada, me contais vale?
como dice sigela lo de equipar todo es uffff cuantas cosas se necesitan, bueno como yo soy de las ultimas ya os estare mareando y con preguntas.
valladolid no te queda nada para verle la carita, cuando sales de cuentas?
yo hoy tengo muchos calambres en el lado derecho os ha pasado ? son como gases pero creo que no son gases.
besitos
Comment
-
Valladolid
Cristina, me alegro de tener noticias tuyas, aunque entiendo que te venga bien desconectar, ya verás como el tiempo pasa deprisa y espero que te llamen pronto del Clínico para hace ICSI.
Lore, no me extraña que estés dolorida ¡24 ! qué bien, cómo se nota que eres jovencita... Mucha suerte para tu transfer mañana... yo creo que de ésta ya no necesitas más punciones porque vas a tener para familia numerosa y más...
Matilda, lo de los calambres seguro que son los ligamentos del útero que se distienden más gases, de todo un poco...todo normal, no te preocupes.
De ropa premamá hay poco y quedan pocas tallas, es mala época pero como el invierno aquí es tan largo... Yo he ido a Benetton del Vallsur y he encontrado camisetas premamá (el del centro estaba arrasado) También me he comprado alguna camiseta y jersey que no es premamá pero amplia y que también me puede servir. En Prenatal de rebajas tienen ya poco y pocas tallas, pero tienen ya mucho de la nueva temporada. Donde más variedad de pantalones he visto es en El Corte Inglés, que además tienen muchas tallas. Hay una tienda premama en Teresa Gil y otra en María de Molina, y también en Pili Carrera creo que tienen ropa premamá (pero a éstas no he ido) y me ha dicho una amiga que en C&A, hay ropa muy bien de precio... ya contarás.
Besotes
Comment
Comment