Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola a todas.

Acabo de ver este post (yo estoy en el de POSITIVOS JUNIO MAMÁS FEBRERO 2008 y no había visto éste) y os cuento que yo también vivo en Valladolid (aunque somos de León). Estoy embarazada de 30 semanas y fue por FIV-ICSI (la 2ª) en el HCU en el mes de mayo, y antes de eso habíamos pasado ya por 3 IAC y una primera FIV-ICSI, todas negativas.

La verdad es que nosotros tuvimos bastante suerte, dentro de lo que cabe, porque para la 1ª FIV-ICSI (febrero 2007) tardaron 10 meses en llamarme (y eso que yo ya tengo 36 años) y al final fue negativa (sólo fecundó un embrión así que las posibilidades eran pocas). Pero os diré, PARA QUE NO OS DESANIMÉIS, que me volvieron a llamar a los ¡¡¡ 3 meses justos !!! y en mayo de este mismo año me hicieron una 2ª fecundación que fue positiva (me transfirieron 3 embriones, pero solamente se implantó uno). La transferencia me la hizo la Dr. Casas y yo creo que me dio suerte. El caso es que nos quedamos muy sorprendidos al ver que tardaron tan poquito en llamarnos y les preguntamos el porqué; lo único que nos contestaron es que se habían reunido en sesión -como hacen siempre para evaluar los casos- y habían decidido volver a intentarlo. Nosotros hemos creído siempre que algo falló en el primer intento (yo creo que se pasaron con la medicación) y como eso debia tener fácil solución por eso nos llamaron tan pronto. El caso es que a finales de abril ya habíamos pedido cita en la Clínica Recoletos e íbamos a empezar el tratamiento por lo privado cuando nos llamaron del Clínico, que nos hacían ese 2º intento... ¡¡¡y esta vez fue POSITIVO!!! Fue una auténtica suerte, así que os lo quería contar para que os animéis, ¿vale? que nunca se sabe lo que puede pasar.

El embarazo ha sido buenísimo hasta ahora (ni me he enterado, aunque después de 4 años y 5 tratamientos ya tocaba algo bueno, digo yo) y la única pega es que tengo la placenta previa (es decir, que está taponando el cuello del útero) por lo que tendrán que hacerme una cesárea programada. Por cierto, como tenemos DKV me está siguiendo el embarazo el Dr. Arqueros en su clínica privada (este médico también trabaja en el Clínico, no sé si le conocéis, y tiene mucha fama).

Pues nada, ya os contaré qué tal me va de aquí a finales de enero, que es cuando nacerá probablemente mi niña (porque es niña y se llamará Claudia).

Besos a todas, muchos ánimos y mucha suerte.

Comment

Valladolid

Cristina33 te puedo decir que a mi en el clínico tardaron 9 meses en llamarme, y me han dicho que para la proxima también. El caso que cuando yo fui para hay otra chica que era la 2ª vez y la tardaron 6 meses en llamar.

MATILDA, consulta lo de tus dolores, me imagino que son gases o nada de importancia-

SIGELA, Ya lo siento, pero seguro que tu decisión no ha tenido nada que ver. yo hubiera hecho lo mismo. De hecho el primer día que hable con la bióloga, pensando que ivan a fecundar unos cuantos, me dijo que me pensara si poníamos 3 , y la dijimos que si claro. y luego nos planteariamos la reducción.

Adeline, que bien no te queda nada para conseguir tu sueño.

Mañana tengo cita en Recoletos 12,45, para prueba, aunque no que como lo hacen. Hasta ahora no tengo ningún síntoma, creo que es mejor, así que como no estoy muy ilusionada, ni ansiosa por los resultados, si es negativo, no será un batacazo.

Comment

Valladolid

¡Hola a todas! Hacía tiempo que no entraba.
        Sigela siento mucho lo que ha ocurrido pero piensa que a veces cuando ocurren las cosas es por algo, quizás sea mejor así, no te martirizes pensando en ello, es normal que estés disgustado pero tienes que recuperar la ilusión por el bebé que llevas dentro. Estas cosas pasan sin más y hay que tirar pa alante.
        Matilda me alegro un montón que tu embarazo vaya viento en popa.
        A las demás muchísima suerte.
        Yo tengo la beta mañana. Así que ya os contaré. De momento la warry no ha llegado y aunque me ponga progesterona siempre me baja puntual.
        Un abrazo a todas.

Comment

Valladolid

Muchas gracias Cristina, yet y nekkane por vuestros ánimos. Hoy estoy ya mejor, asumiendo lo inevitable pero sigo tristona... En fín que ya pasará, es cuestión de tiempo y de que mi pequeñín siga conmigo, esto es lo único en que pienso y me puede compensar...

Bienvenida Adeline a nuestro post ¡Me alegro mucho de tu embarazo! ¡Qué suerte, ya no te queda nada! El Dr Arqueros es el que lleva el control de embarazo de alto riesgo en el clínico y es de lo mejor que hay allí, pero haces bien en ir por privado porque en el Clínico me han dicho que no es tan atento. Supongo que estarás de reposo si tienes placenta previa por los sangrados y eso...

Muchísima suerte, Nekkane y yet. Espero que nos colgueis mañana vuestros merecidos positivos...Que no venga la warry siempre es la mejor señal...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

Yet, yo el otro día fuí más o menos a la misma hora que tú ¡3 horas de retraso!, hasta casi las 16 h no entramos. Así que paciencia... Mañana te hará una eco para ver como está el endometrio y los ovarios y te pedirá la beta y progesterona...

Besos

Comment

Valladolid

Sigela...no tengo palabras!!! Lo siento muchisimo, no esperabamos q fuese a pasar algo asi. No pienses en el aborto, seguro que ese super-peque aguanta como un campeon!!
            Yo voy el lunes a las 13,15 a control. A ver si un día de estos coincido con alguna de vosotras!!! Un besazo a todas.

Comment

Valladolid

Hola chicas, he entrado a ver si hay noticias de Nekkane y yet...habrá que esperar pero espero que sea para bien.

Mucha suerte Lore, ya nos contarás cuando tienes la punción... yo hasta el día de nochebuena no vuelvo...

Cristina, te subo un post que te ha puesto Nekkane hace 2 días y te explica cosas que te interesan del Clínico, se titula para Cristina 33...a lo mejor no lo has visto.

Yet, se me olvidaba decirte que hace una semana una chica Rocio sev preguntaba por tí en otro post...y yo le dije que estabas de betaespera...

Ya estoy más animada, gracias a todas por vuestro apoyo y vuestros ánimos.

Besos.

Comment

Valladolid

Ya lo he puesto en otro post pero no sé si lo habéis visto.
                Os cuento de nuevo aquí. Hoy hacía 14 días desde la transfe, me dijeron que me hiciera un test y si salia positivo pues que iría a hacerme una analitica.Me han hecho una beta y he tenido que entregar un tarro con orina no sé pa qué. Me hice un test para asegurarme y salió rosa pero tenue. Y ahora resulta que hasta el lunes no me puedo enterar del resultado de la análitica porque mañana no trabajan en el Clínico. Así que paciencia y esperaremos al lunes, ya os contaré.

Comment

Valladolid

Hola Nekkane: Ya te he dicho en otro post, que si sale rosa aunque tenue, es buena señal... así que paciencia.
                  El laboratorio del Clínico es de lo peor, en todo, tardan lo que no está escrito comparado con otros hospitales...
                  No entiendo porqué no lo tienen hecho en el día a través del laboratorio de urgencias, me indigna, porque se supone que es el Hospital de referencia de Castilla y León en tratamientos de infertilidad...y qué no te tengan la beta en el día, es el colmo!!!

Bueno, paciencia amiga... sólo nos queda un pasito para confirmarlo. Un beso

Comment

Valladolid

Hola a todas
                    pedonad por no entrar antes pero fue imposible, estuve muy liada con visitas familiares en el puente y demás
                    medio me he puesto al dia del post y veo que bueno hay cosas nuevas
                    Sigela la primera tú, nada de martirizarte porque lo hecho fue lo correcto y ese bebé que late dentro de tí latera muchos meses mas asi es que animate que todo ira genial
                    a las de las betaesperas por favor poned vuestros resultados rapidamente cuanto los tengais
                    matilda no estés tristes porque esos manchados marrones son logicos, son sangre vieja que se queda ahi y se expulsa, ahora tendrás muchos miedos pero son lógicos

Yo os cuento, el jueves fui a la eco 4d y... es maravilloso ver al bebé moverse y su carita, eso si chicas apretaros el bolsillo porque cuando os toque a vosotras tendreis que pagar una pasta 160 euros pero... merece la pena. Y ahora os cuento lo mejor... es una NIÑA... si despues de 3 meses creyendo que era un niño pues ahora resulta que es una niña.pero bueno lo importante es que está muy bien, ya pesa un kg aunque no me dijeron sus medidas

Un besito y sobre todo a Sigela , animo que tu hijo se quedará contigo nueve meses dentro y toda una vida a tu lado
                    Besos

Comment

Valladolid

Enhorabuena Valladolid. Me alegro mucho que todo vaya tan bien. Todo va viento en popa. Una niña.... que envidia.
                      Sigela gracias por tu contestación. Espero que ya estés más animada.
                      Y ahora os cuento lo mío:

Pues resulta que hoy han llamado los de Valladolid al móvil de mi marido, no nos lo esperábamos porque nos dijeron que hasta el lunes nada. Pero no llamaban para darnos el resultado de los análisis que me hice ayer sino para saber noticias nuestras, de qué había pasado. Mi marido les ha contado todo y entonces la enfermera ha ido al ordenador a ver......
                      Le ha dado la enhorabuena y le ha dicho que POSITIVO pero... positivo débil, que probablemente me llamen la próxima semana para repetirme la prueba. Así que estoy contenta pero "contenida", no vaya a ser que sea un bioquímico o algo de eso. La regla todavía no me ha llegado. Veremos que pasa. Ya os seguiré contando.
                      Saluditos,

Comment

Valladolid

Nekkane, enhorabuena reina... por lo que veo no te han dicho la cifra exacta...aunque entiendo tu prudencia, esperemos que esa beta suba como la espuma. Menos mal que te llamaron...bueno tienen más tacto de lo que yo pensaba y me alegro mucho...Espero que lo disfrutes y que siga ahí 9 meses... Mantednos informadas.

Valladolid, ¡vaya sorpresón! ...NIÑA... si dicen que es más fácil equivocarse al revés, este Staolaya donde le vió los hue...? Bueno, ahora a buscar otro nombre ¡menos mal que el azul sirve igual para las nenas! al revés hubieras tenido que descambiar toda la ropita...ja,ja
                        ¡Tiene que ser alucinante la eco 4D! Yo me emociono solo viendo a mi pequeñín ya como se mueve en la eco normal. Ay, que ganas tengo de que esté ya tan gordita como tú. Por cierto ¿qué dr/a te la ha hecho en Recoletos?

Yo estoy ya de nuevo animada, no miro para atrás...espero llegar a la meta... no merece la pena agobiarme y quiero disfrutar del embarazo...

Yet ¿qué nos tienes esperando? espero que buenas noticias...

Besos a todas

Comment

Valladolid

HOLA
                          BUENO ME IMAGINO QUE YA SABREIS MI MALA NOTICIA, ME SIENTO FATAL, AYER MANCHE Y ME FUI A URGENCIAS A LA RESIDENCIA Y ME DIJERON QUE EL SAQUITO ESTA VACIO, NO SE LO QUE HACER ESTOY DE 6 + 4 Y NO ES NORMAL, EL MIERCOLES TENGO CITA EN IVI, PERO ESTO PINTA EN BASTOS.

Comment

Valladolid

Os cuento fui a recoletos a la 12,45, bien una hora de espera, para la eco, y me piden despues la beta y progesterona, salí enfadada, y digo yo no me lo podia haber pedido antes a esa hora ya tendría los resultados y me habría podido decir. bueno voy al campo grande y en un segundo me los hacen, a las 6,30 llamo y no había aun resultados a las 7 - 8 por fin a las 9 Santaolaya me dice que la beta es baja y me ponga más progesterona, y esperar hasta el miércoles, bueno no es bueno pero en fín aún tengo esperanzas.

NeKKane, que casualidad nos hicieron punción y transfer el mismo día y tenemos el mismo resultado, esperemos que se convierta en positivo en unos días, te deseo mucha, mucha suerte.

Valladolid que bien tuvo que ser emocionante, tu eco de 4D

Sigela, gracias por avisarme de rocio, es que yo solo entro en este post, a rocio le envié medicación hace unas semanas, que me imagino que recibió. dala un saludo de mi parte

Comment

Valladolid

animo chicas que llevamos unos dias malos pero seguro que pasarn

Comment

Valladolid

Lo primero, antes de nada. Matilda espero que lo tuyo al final se convierta en un susto, porque después de todo lo pasado ahora esto... no hay derecho, es injusto total. Si por lo que sea mal que ojala que no, tienes unos congelados esperandóte que porque una vez sea anembrionario no significa que las demás veces tenga que ser así, para nada.
                                Yet espero que tu beta suba como la espuma. No te desanimes antes de tiempo, ya me he informado yo pensando que me ocurría lo mismo y al final ha ido muy bien.
                                Sigela espero que ya estés más animada ya que estas cosas duras pasan a veces sin explicacíón y no hay que darle más vueltas, tú has hecho lo que debías hacer y punto (yo habría actuado igual).
                                Y por último y aunque me sabe mal anunciaros mi noticia que tanto deseé poner entre tantos mensajes amargos pero os lo tengo que comunicar: Estoy embarazada. La beta ha salido bien, lo que era positivo débil es el test de orina que me hicieron. Ya me he enterado hoy bien.
                                En fin esperemos que todo se vaya solucionando poco a poco y os deseo lo mejor del mundo entero y feliz navidad. Que os vaya muy bien guapas.

Comment

Working...
                                X