Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Hola mis chicas: Entro un ratito para deciros que estoy de reposo total. Os escribo tumbada en el sofá con el portátil.
    Ayer me hicieron la "reducción" porque mi embrión seguía igual, mal pero con latido. Todo fue bien, ni me enteré, fue con sedación igual que las punciones, Staolaya estuvo muy cariñoso conmigo pero al final me "acojonó" porque me ha dicho que es como si tuviera una amenaza de aborto grave y tengo que estar de reposo absoluto durante 7 días cama-sofá y sofá-cama, y me contó todo lo que puede pasar y buff... no quiero ni pensarlo, pero ya no tiene solución...

Estoy algo triste pero soy positiva y tengo que ser fuerte y que sea lo que dios quiera. Me da coraje que estoy arriesgando a estos 2 embrioncitos pero de la otra manera también los arriesgaba más a todos...Es un dilema pero la suerte está echada... Mi maridín está más nervioso que yo, el pobre está estresado haciendo todo lo de la casa incluido la comida y muy pendiente de mí.

Matilda, ya te has recuperado de tu "resacón post ciberfiestorro"? Síntomas: Dolores esporádicos en el útero como de regla, cólicos de gases, dolor en mamas y aumento del tamaño de las mismas, somnolencia, alguna naúsea esporádica.

Yo solo voy a consulta de Staolaya, no me planteo ir a Sacyl a consulta de ginecología, muchos médicos distintos al final te marean y mi intención es parir en el Campo Grande (no quiero hacer el cuento de la lechera todavía). Si quieres ir a ginecología de Sacyl, vas al médico de cabecera y habitualmentete te deriva a la consulta de la matrona y esta a su vez al ginecologo de referencia. Solo te hacen 3 ecos en todo el embarazo, salvo que sea embarazo de alto riesgo...Si necesitas más información, preguntame, de la zona Clínico controlo más, del Rio Hortega tengo menos información.

Valladolid, yo también estuve el viernes en consulta y me pasó lo que a tí, fuí por la mañana 2 horas de retraso y me mandaron a tomar un café, cuando volví se había ido a una cesárea y tuvimos que volver por la tarde, otras casi 2 horitas de espera igual a 4 horas de retraso (otro record). Me alegro que tu chiquitín vaya bien, tienes la ventaja de que si al final es niña, todo lo azul también le vale,ja ja...No coincidí en la sala de espera con ninguna embarazada, así que supongo que no nos cruzamos por poco.

Lore, Cristina, esperemos que esos bichines mejoren...

Besotes a todas.

Comment

Valladolid

sigela tranquila porque seguro que no es nada, todo queda en un mal trago. Yo al final ISCI, la verdad es que la mala suerte me persigue y no me puede salir nada bien. Me lo hacen dentro de 10 días y espero tener el mejor regalo de reyes posible, un positivo!! A la tercera va la vencida no??? ya os ire contando. Besos y cuidaros mucho.

Comment

Valladolid

chicas, se me ha olvidado preguntar si a parte de pagar la fiv, se paga a parte la anestesia?? cuando se paga, el día de la punción o en la tranfe?? Lo hacen en la clinica o en el campo grande? que os llevasteis paramlampuncion? estuvisteis muchas horas en el hospital? Jo, estoy muy preguntona pero ayudarme porfavor!!!!!!!

Comment

Valladolid

Hola Lore sigo aquí de reposo y aburrida, me he leido todas las revistas que tenía atrasadas. Gracias por tus ánimos. Espero que no sea cierto lo que dices de tu mala suerte y que tengas un maravilloso positivo para Reyes. Ya ves a Matilda y a mí, este post nos ha traido suerte y espero que tú, Yet, Nekkane y Cristina os unais al grupo de "preñis" ya...

Contesto tus preguntas: el precio de FIV son 2800 € + 100 de anestesia aparte, no sé el precio de Icsi. Yo solía pagar el día de la punción, no te dan justificantes de pago a no ser que lo pidas. La punción la hacen en los quirófanos de la clínica, están al fondo del pasillo a la derecha, un poco más allá de los baños. No hace falta que te lleves nada para la punción, te dan una bata verde y unas calzas, y después te despiertas en una cama que tienen al lado del quirófano, estás un ratito 20-30 minutos, te vistes y después habitualmente hablas con la bióloga que te da instrucciones y te dice como ha ido. La punción dura entre 30 minutos- 1 hora, como estás dormida no sabes cuanto tiempo pasa realmente, hasta que te vistes y miras el reloj.
          Al final te tiras toda la mañana entre una cosa y otra en la clínica. Cualquier pregunta, ya sabes, entraré de vez en cuanto para matar el aburrimiento ( si es que la batería del portatil no casca, claro) Besos

Comment

Valladolid

Lore, mucha suerte con la icsi. Espero que tengas tu regalo de Navidad.

Sigela, ánimo y no te agobies, que estoy segura de que has tomado la decisión correcta.

Jo Valladolid, no te queda nada para tener a tu chiquitín en tus brazos!!!!!!!!

Comment

Valladolid

Hola chicas, ya he vuelto, y llevo un buen rato poniendome al día,
              Al final extrajeron 10 sólo 4 maduros, y fecundo uno, me dijo la bióloga que era buena noticia, que era excelente. Jo que pena, bueno ya veremos el día 14 de tengo que ir. Mucho cruzó los dedos Santaolaya, en la transferencia.

Sigela, tranqui que tus 2 chiquitos, son fuertes y te darán mucha, mucha guerra.

Valladolid, le tuyo de las esperas es tremendo, en mi caso, no ha sido tan exagerado, si tengo que esperar tanto, me tiro de los pelos.

Lore, te puedo contar que a mi me han cobrado 3.300€ + 100 de anestesia. y me dieron el justificante sin pedírselo

Matilda, creo haberte felicitado, pero no importa esta noticia vale 1000 FELICIDADES.

Nekkane me imajino que estarás como yo a la espera.

Comment

Valladolid

Hola yet, me alegro mucho recibir noticias tuyas. Espero que ese embrioncito se quede contigo, al final aunque solo 1 ese sea el definitivo. Aunque que rabia que no tuvieras más, con lo bien que iba el ciclo, si incluso parecía que podías congelar! Espero que no los necesites porque no te van a hacer falta, ya verás!!!

Tú eres afortunada incluso para las esperas, ja,ja, serás porque eres nueva y a Valladolid y a mí que somos viejas conocidas en Recoletos nos hacen esperar...

Yo sigo de reposo y me encuentro perfectamente salvo una acidez de estómago horrorosa por toda la medicación que me han dado. ¡Qué ganas tengo de que llegue el miercoles, a ver si me dejan ya ver la calle!

¿Que tal las demás? Besos

Comment

Valladolid

hola chicas! Vengo ahora mismo de santaolaya, 2,30 h de retraso!!! Nada, control de folis y para la semana de nochebuena punción. Que ganas tengo!! y q miedo por si falla, ya es la tercera. Sigela, que tal todo? supongo que hasta las narices, claro. Oye, cuantas fiv te habias hecho?? Bueno, ya os contare como va. Tengo que volver el lunes. Besoooooossss.

Comment

Valladolid

Lore22 que la nochebuena te traiga suerte.
                    Yo que espera más larga.

Comment

Valladolid

Hola chicas, ayer estuve en mi gine de Adeslas y me acojonó un poco, pues dice que no se fia mucho de los del Clínico de Valladolid, pues te dicen 9 meses y luego es mucho más. Y que presento un envejecimiento ovárico, que no quiere decir que en un año me vaya a quedar sin ovarios, pero si al final los 9 meses se convierten en 24, pues claro…

He pedido cita con otra gine para la semana que viene para tener una 2ª opinión. El de ayer, Guisasola lleva el seguimiento de los tratamientos de IVI y claro, él me dice que haga una ICSI con IVI. Así que no sé si al trabajar de alguna forma para IVI, no está siendo del todo objetivo. Además ayer lo único que me hizo fue una eco. En una eco se ve el envejecimiento ovárico? Yo pensaba que eso lo daba uno de los valores que se medían en los análisis del día 3 de ciclo.

Y por último, para las que vais por lo privado: habéis podido sacar la medicación por la ss? Decís que en Recoletos sale por la mitad que en IVI, por cuánto puede rondar una ICSI en Recoletos?

Muchísima suerte Yet!

Comment

Valladolid

Hola chicas:

Lore, bienvenida a los retrasos de Recoletos...Yo me he hecho en total 4 FIV, la 3era sin transferencia porque no fecundo ninguno. Esta va a ser la tuya...

Cristina, no conozco a los gines de Burgos, si que creo que por eco pueden aproximarse al envejecimiento ovárico, porque los ovarios pierden volumen al envejecer... aunque claro yo creo que es importante también el analisis de FSH y estradiol.
                        No creo que nadie pueda sacar la medicación por la SS, al menos en mi caso no, porque aunque tu médico de cabecera sea enrollado, lo que necesitas es el informe de la Unidad de fertilidad del HCU para que te vise las recetas la inspección médica y sin este sello, no hay nada que hacer...

Yet, ya te queda poco, la espera es larga, pero tú vas a los 14 días y mi espera fue de 18 días... ya te digo que te tienen enchufada,ja ja. ¡Quiero ver ese pedazo positivo que nos vas a colgar, ya ! Suerte.

Mañana tengo eco, espero que mis nenes estén bien. ¡Que ganas!

Besos

Comment

Valladolid

hola
                          como estais?
                          hace mucho que no estoy con vosotras y la verdad es que ando un poco perdida, yo estoy mas o menos bien, ayer fue mi primera eco, es uno y mide 17 mm, pero estoy preocupada porque esta mañana he manchado un poco marron y mas que el manchado me preocupa los dolores de riñones y los calambres que tengo de vez en cuando que me dejan doblada, me han dicho que es normal, pero estoy un poco triste.
                          A vosotras os ha pasado?

besitos

Comment

Valladolid

Matilda, no te puede ayudar. Espero que sea un síntoma normal y que no sea nada importante. Venga no estés triste, que tienes muchos motivos para estar contenta. Si te quedas más tranquila vete al gine para no darlo demasiadas vueltas, que eso nunca es bueno.

Comment

Valladolid

Hola, acabo de venir de la consulta.TENGO MALAS NOTICIAS: UNO DE MIS MELLIS SE HA PARADO SU CORAZONCITO, el otro sigue bien.
                              Estoy muy triste chicas, ha sido un palo... primero 3, tener que reducir y ahora esto... Todo había ido tan bien. No se sabe si puede ser consecuencia o no de la reducción, probablemente no tenga nada que ver... no quiero mirar hacia atrás...y lo hecho hecho está, pero... ¿he hecho lo correcto? Esta pregunta no tiene respuesta...

Me ha dicho Staolaya que por el tamaño, se ha tenido que parar hace 1 ó 2 días...bueno, sé que tengo el otro que está perfecto, estoy de 10 semanas...pero con lo animada y positiva que estaba... ahora se me vienen todos mis malos recuerdos encima y ojala que a éste no lo pierda. Ya he pasado por 2 abortos hace 3 años, y fue duro, sobre todo el 2do que fue por una malformación severa a las 13 semanas.
                              Enfín que he pasado de ser positiva a estar en un abismo de miedo e inseguridad...un sin vivir...
                              Maldigo mi mala suerte, todos los baches y espinas que tengo que pasar...¿por qué?

Perdonad que me desahogue...

Yet, mucha suerte el viernes...
                              Matilda, no te preocupes por el pequeño manchado...

Besos a todas y Gracias.

Comment

Valladolid

Sigela mucho ánimo. Sí que es mala pata. No te comas mucho la cabeza. Seguro que hiciste lo correcto y espero de todo corazón que este siga contigo. Un abrazo muy muy fuerte y no te vengas abajo, que hay que estar fuerte para luchar por el que llevas en tu barriguita.

Comment

Working...
                                X