Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

hola chicas!!! Yo esperando, el jueves tenemos el seminograma para ver si hacemos relaciones pragramadas o IAC. Y yo voy el lunes 3 con santaolaya para ver que me cuentan de los bichines, aunque la ultima vez eran como balines asi q a ver si hay suerte. Que envidia (sana, porsupuesto) oir hablar de pataditas!!! Aunque me alegro muchisimo!!!!

Comment

Valladolid

Hola chicas. Hacía tiempo que no me metía por aquí. Ya sabéis que yo soy de las del Clínico de Valladolid. Este miércoles me hacen la punción.Ya os contaré como va todo.
      SUERTE a todas las Castellano-Leonesas.

Comment

Valladolid

Valladolid de mi corasssson, te estaba buscando porque pensé que hoy habías tenido la siguiente eco. Pero resulta que es el viernes, bueno, te volveré a buscar para leerte lo maravilloso que ha sido ver de nuevo a tu peque y que todo va super bien.

Cuánto me alegro de que estés teniendo un embarazo tan bueno.

Besitos pa' la mami, pa'l peque y pa'l papi, que vaya si se lo curró también.

Comment

Valladolid

Lore, espero que los bichines de tu marido estén fuertes, si no a darles red-bull ¡Suerte!

Muchíisima suerte para Nekkane y Yet que teneis la punción mañana ¡muchos folis y que fecunden muchos! Espero que en 15 días anuncieis vuestros positivos....¡Suerte!

Besotes para todas.

Comment

Valladolid

que sabemos de la puncion de yet

Comment

Valladolid

Hola a todas, mi punción fue genial 12 folis, hablé con la bióloga y me dijo que había alguno inmaduro, pero guau, estoy muy,muy contanta, ayer estube de reposo, y hoy he ido a trabajar, que es donde os puedo leer, el viernes es mi transfer, aver cuantos salen adelante, fijate si encima me da para congelar, el no va más.
              Luego me quedo en casa, y no se como voy a hablar con vosotras, no se intentaré venir un día.
              Nekkane, me imagino que también tu transfer será mañana espero que tengas mucha suerte.

Comment

Valladolid

Hola chicas ¿qué tal vais?

Yet, ya sé que no puedes conectarte, te escribo para cuando puedas leernos. Espero que tu transfer haya ido bien, ya nos contarás cuando puedas... Mucho reposo y mucha suerte, y no cojas la fregona, je,je...

También a tí, Nekkane te deseo que hayas tenido mucha suerte en tu tranfer. Espero que en menos de 15 días nos anuncieis vuestros positivos.

Valladolid ¿qué tal tu eco? me acuerdo de tí cuando dices que el tiempo se hace corto viendo a nuestros pequeñines.

Matilda, no te olvides de nosotras ¿no tienes nada que contarnos?

Estuve de nuevo a eco y mis 3 embriones siguen latiendo, pero el pequeño tiene mal aspecto, es mucho más pequeño que los otros 2 que van creciendo bien, no se le distingue forma, tiene un saco vitelino mucho más pequeño y mucha menos cantidad de líquido amniótico... es decir que lo más probable es que no evolucione, pero no saben decirme cuanto tiempo... Staolaya le ha dado de plazo hasta el martes y si sigue con latido, me hará la reducción... no quiere dejarlo más tiempo por no correr riesgos. Como sé que no es viable me siento menos culpable, pero preferiría que se parara solo. Pese a todo estoy animada y hay que tirar "pa´lante" con lo que sea.
                Muchisimas gracias a todas, por vuestros ánimos y apoyo.

Os mantendré informadas. Besos.

Comment

Valladolid

Claro que sí Sigela, a seguir pa'lante. Lo importante es que los otros dos vayan bien. Suerte el martes.

Matilda, dónde te metes. Cuéntanos. Para cuándo tenías la beta?

Yet, Nekkane, espero que fuera todo bien y dentro de poco nos deis buenas noticiaaaaaaaas!

Valladolid, qué tal la eco?

Un beso a todas.

Comment

Valladolid

hola
                    aqui estoy, gracias a todas por vuestras felicitaciones, bueno pues estoy mejor un poco mas tranquilita pero todavia no me lo creo, estoy en una nube, el dia 10 tengo la primera eco y uffff rezar estoy preocupada para que todo vaya bien.
                    ya os ire contando.

las que estais embarazadas contarme cositas, sintomas, estoy pez pez y no me entero de nada,

a las que estan en camino muchas velitas y mucha suerte, perdonarme pero estoy un poco desconectada tengo que ponerme al dia.

besitos

Comment

Valladolid

Matilda, Enhorabuena, campeona, te vuelvo a felicitar aquí aunque ya lo hice en el otro post. Me alegro muchísimo, ya te dije que tenía buenas vibraciones y me olía a positivo... Disfruta de estos días porque son increibles.
                      Lo que quieras preguntar, si sé responderte cuenta con ello.

Muchas gracias Cristina por tus ánimos. Espero que tú te apuntes en breve al grupo de embarazadas de Castilla y León Tenías que venir a Valladolid a traer muestra de tu maridín ¿mañana o pasado, verdad? Abrígate mucho, que aquí ahora no envidiamos los fríos burgaleses.

Lore, Valladolid ¿dóndes estais?

Besos

Comment

Valladolid

muchas gracias de nuevo sigela, ya que te ofreces a ello, a las preguntas pues si te voy hacer, dime que sintomas tienes, que sintomas has tenido desde el positivo???

besitos

Comment

Valladolid

Hola chicas!! Lo siento, he estado desaparecida. Ya he empezado el tratamiento con Staolaya pero no se si IAC o FIV. Es que los soldaditos de mi maridín no estaban muy bien, pero tampoco muy mal y me dira lo que me hago cuando nos den los resultados del REM. Yo empece a chutarme el viernes y mañana voy a revisión y mi maridín a llevar la muestra para este nuevo analisis. Chicas, no me gusta preguntar estas cosas, pero prefiero saberlo para no asustarme antes: cuanto cuesta la FIV? sin medicinas claro. Y la punción te la hacen en la clinica?? Agradecería que me contaseis porque yo en el Clinico no se me escapa una, pero aqui estoy perdida. Me he alegrado mucho de entrar y de ver que todo esta fenomeno: Nek y Yet seguro que apunto de anunciar un positivo, Matilda y Sigela to' felices con su embarazo.....Que mas se puede pedir??? Ahora quedo yo y esto va a ser la leche!!! Si es que en Pucela no se nos resiste nada. Besotes guapas!!!

Comment

Valladolid

Matilda enhorabuena otra vez. No me extraña que estés en una nube y que te cueste creértelo. Mucha suerte.

Lore, ya nos contarás qué decides. IAC o FIV, mucha suerte y espero que lo consigas.

Sí Sigela, mi maridín está en camino a Pucela. Además del frío hoy hay mogollón de niebla. Ya os contaré qué tal la muestra.

Comment

Valladolid

holaaaaaaaaaaaaaa cuantas noticias maravillosas, esto me gusta mucho
                              bueno perdonad peroel finde fue bastante agitado
                              todo parece ir bien, el viernes fui 3 veces a clinica, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii 3 veces
                              a la hora de la cita me mandaron a darun paseito porque habia casi dos horas de retraso, luego a las 3 fui y se marcho el a una cesarea, y luego tuve que volver por la tarde
                              mi pequeñajo va bien, aunque no nos dejo ver su identidad, su sexo, pero vaya confio que continue siendo un niño, jajajja o sera una niña vestida de chico

Mailda no se que decirte, solo que se me ha pueso carne de gallina cuando he leido tu positivo que alegria mas grande, para que veas que todo llegua, y tu pequeño ha llegado, ahora todo pasara muy lento y muy deprisa a la vez, todo debes vivirlo intensamente y no preocuparte por anda porque t bebe crecerá muy sanito dentro de ti porque sabe loq ue has luchado por el y ahora te recompensara todo lo pasado

sigela que sea lo que tenga que ser tu no vas a tener culpa de nada , porque aqui nadie es culpable, todas hemos luchado mucho por los bebes que tenemos y tenran dentro de ellas y por lo tanto no existen culpas de nada.
                              Nekkane yet, cristina, en definitiva chicas animo y a luchar por los bebes que todo tiene su recompensa

Yo pense que estaba de 26 semanas y resulta que son 27 lo cual me alegro mucho porque tendre si todo va bien antes a mi niño conmigo,

el jueves lo vere en la eco 4d ya os contare

Muchos besitos chicas

Comment

Valladolid

HOLA
                                OS QUERIA HACER UNA PREGUNTA, A TODAS, PERO SOBRE TODO A LAS DE VALLADOLID, CUANDO OS ENTERASTEIS DEL POSITIVO, FUISTEIS AL MEDICO DE CABECERA, CONTARME COMO FUNCIONA, QUE HICISTEIS?????

YO LA PRIMERA ECO DEL DIA 10 ME LA VOY HACER EN MI GINE PRIVADO Y LA SEGUNDA TAMBIEN, BUENO LO LLEVARE TODO CON EL PARALELO, VOSOTRAS????

BESITOS

Comment

Working...
                                X