Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

animo a las chicas de valladolid

Comment

Valladolid

hola
      bueno pues aqui sigo ufff ya han pasado cinco dias y aqui estoy achuchandome las tetis por todos los lados para ver si me duelen o no jejjejejeje, estoy bien, con los dolores de piernas que ya os he contado, pero bien, un poco nerviosa, pero hoy parece que me he levantado un poco mas positiva a ratillos.

cristina como lo llevas tu? espero que mas tranquilita que yo.

a las demas muchisimos besos

Comment

Valladolid

Matilda, tranquila que todavía es pronto para tener síntomas. Intenta ser positiva, intenta desconectar y pensar en otras cosas. Te cuento otra cosa que me he acordado que leí en un foro y yo lo hice (aunque mi embarazo no será por eso, seguro) leí que era bueno tener siempre los pies calientes durante la betaespera (usando calcetines de lana), porque si estaban fríos la sangre se desviaba del útero para calentar los pies. Yo no creo mucho en estas "mingadas" pero como es barata y fácil de hacer, tampoco veo problema.

Yet, pero lo de la fregona ¿lo dices en serio? ¿quién te lo ha dicho? es que me parece un poco tonto, porque al fín y al cabo no es muy distinto barrer que fregar, me parece a mí, y no veo que sea un esfuerzo tan grande. En fin, ya contarás...

Valladolid ¡Qué suerte! de 24 semanas ya, ya me gustaría a mí que pasara el tiempo y llegará ya esa semana de un plumazo. ¡Es por lo único que me apetece que pase el tiempo! claro porque para hacerme más vieja creo que no.

Mañana es mi gran día de la eco y por favor rezad para que sean 2 !! y me quite de problemas...

Besos a todas.

Comment

Valladolid

Pues yo siempre tengo los pies helados, je, je.

Animo Matilda, no le des muchas vueltas. Yo esta vez estoy muy tranquila. Mi primer negativo me supuso estar más de un mes de bajón y esta vez no lo voy a consentir. Hay que seguir luchando, pero a la vez seguir viviendo.
          En esta espera he estado muy ocupada con el trabajo y con los amigos, por eso no se me está haciendo muy larga.

Sigela, es mañana cuando tienes que ir al gine?

Comment

Valladolid

Sigela, cuentanos tu visita al gine, que nos tienes esperando si van a ser 2, o nos vas a donar uno.
            Cristina, deduzque que estas a la espera de beta, espero que tengas suerte.
            Matilda, distráete en la espera sal, compra, yo que se, pero no le des vueltas al coco.

Por cierto no os parece que parecemos tontas, si nos dicen que hagamos el pino lo hacemos.
            Pero bueno yo voy siguiendo todo lo que me dicen, como no es perjudicial, y no supone sacrificio.

Lo de fregar os lo confirmo por el gine de la S.S. de Segovia. retorcer la fregono es un movimiento de desagarre de implantación.

Comment

Valladolid

Se me olvidaba contaros que he tenido mi control de folis con Santailla 3/4 de hora de retraso, aceptable, tendré 8 entre 12 y 14, es mejor de lo que me esperaba, van muy iguales, y el endometrio de 11, que esta bien, estpy esperando a que me llamen para saber los analisis de estradiol como fueron, y calculo que el 28 la puncion

Comment

Valladolid

hola
                entro para desearos buen fin de semana a todas, yo jejjeej no tengo nada que contaros que sigo igual, hoy he salido de compras y me he gastado las perrillas, para no pensar y no darle vueltas al coco.
                yet esta bastante bien no? es que yo eso no lo controlo mucho al ser de ovo, y ya no te queda nada, mucha suerte.
                cristina que bien que tranquilita estas, que suerte, yo todas las betas he estado de los nervios, espero no pasar ninguna mas.

besitos a todas

Comment

Valladolid

Chicas, son 3 confirmado!!! 2 están muy bien y el 3º es bastante más pequeño pero también tiene latido, Staolaya me ha dicho que este último tiene mala pinta pero ahí está de momento, y ya latiendo, espera que se pare solo, pero me ha propuesto la reducción embrionaria de este último que lo da de un modo u otro por pérdido. Ni siquiera me ha hablado de continuar un embarazos de trillizos, le parece casi imposible a mi edad que pueda salir bien...Vamos a esperar otra semanita a ver que pasa y me ha dicho que el próximo día hablaremos...

Perdonadme, porque casi todas vosotras estáis esperando ansiosamente un embarazo y a mí ahora "me sobra" un embrión, y me da hasta apuro comentaros lo de la reducción ¡Es muy injusta la vida! Espero que no os molesteis por este tema...lo hago con la mejor intención, y porque necesito contarselo a alguien. No todo el mundo lo ve de la misma manera.

Por lo demás, estoy contenta, ha sido muy emocionante ver los llatidos y como han crecido en una semana. Me da mucha penita por mi tercer pequeñín "es una sensación muy agridulce", espero que se pare solo pero también es muy duro...

Yet, tu eres una enchufada! qué suerte! yo de manera excepcional en 3 años he esperado tan poco en la sala de espera, hoy hemos esperado 2 horas (nos hemos ido a tomar un café). 8 folis están muy bien, estoy segura de que te vuelves a embarazar en este ciclo, si te hacen hatching, ten cuidado con el número de embriones que te tranfieren, que luego ya ves lo que pasa...

Muchos besos a todas. Gracias por escucharme.

Comment

Valladolid

Sigela no te sientas mal. Es totalmente comprensible y yo lo entiendo perfectamente. A mí me encantaría quedarme de 2 para así no tener que volver a pasar por todo esto una segunda vez, pero 3 ya me parece una locura. Además piensa que si ya de por sí no va bien, puede que sea lo mejor para que los otros 2 prosperen mejor en el embarazo. Venga mucho ánimo.

Yet, me alegro mucho, no queda nada para el 28. A qué clínica vas? A Recoletos?
                    Sí, yo estoy de espera, pero creo que ya se acaba, porque he empezado a marcar. Ayer estaba un poco cansada psicológicamente, pero bien. Descansaré uno o dos ciclos. Además me encanta el cava catalán, así que podré brindar por todas las preñis y por todas las futuras mamás que seremos todas muy pronto.

Venga Matilda, que ya verás como esta vez es positivo. Y eso, tú gasta, que es la mejor terapia, ja, ja.

Comment

Valladolid

Confirmo mi negativo. Pero estoy bien, de verdad. El viernes sí que estuve un poco de bajón, sobre todo era una sensación de agotamiento psicológico. Ayer, ya me encontraba mejor y hoy me he levantado casi al 100%.

No sé si volver a intentar alguna IAD o esperar a que me llamen de Valladolid para la ICSI con el esperma de mi marido. De momento me voy a tomar 2 ciclos de descanso y me lo pienso.

Aun así seguiré entrando para ver cómo os va a todas y cómo vais anunciando positivos.

Comment

Valladolid

lo siento mucho cristina , pero me alegro que seas una campeona y tengas animos para tu objetivo,s er ami.
                        sigela nada de sentirte mal, es perfectamente entendible y si encima avanza mas despacio aun mas, asi que será lo que tenga que ser, y sea cual sea lo que resulte al final est

Comment

Valladolid

Muchas gracias chicas por vuestro ánimos. Espero tener suerte y no tener que llegar a reducir... de momento a disfrutar de mi embarazo y que sea lo que tenga que ser...

Cristina, lo siento mucho, me alegro que estés mejor, me siento identificada contigo (como todas ) yo también estaba ploff el día de los negativos y al día siguiente volvía a remontar... yo también soy de las que prefiero desconectar unos meses y volver a intentarlo con más fuerza. Hay que ser fuertes y tirar hacia delante... todavía te quedan muchas oportunidades, y lo conseguirás...

Matilda, mucho ánimo que ya estás a las puertas. ¡Suerte! te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

Valladolid, supongo que ahora de 24 semanitas disfrutando a tope y sin miedos ¿te da muchas patadas tu campeón?

Yet, supongo que a las puertas de la punción y supongo que a Lore le quedara también muy poquito, ya nos contareis.

Bueno, mis chicas, besos para todas.

Comment

Valladolid

hola
                            hoy el mi noveno dia postransferencia, a pesar de los nervios estoy bien, bueno esta noche lo he pasado un poco mal, porque tengo muchos gases y me dan unos retortijones que me dejan doblada, da igual en la cama que levantada, en otros tratamiento no he tenido tantos gases, las tetis las tengo igual, pero bueno el dia dos saldremos de dudas.
                            y vosotras como estais? que tal el fin de? yo aqui tranquilita en casa, para que todo salga bien.
                            muchos besitos a todas.

Comment

Valladolid

Jo Cristina, cuanto lo siento, aunque tu entereza me alegra, eso si hay que ser fuertes, todas las que tenemos estos tratamientos somos muy, muy fuertes.
                              Sigela, no te preocupes por nosotras siempre nos alegramos de lo bueno que pasa en el foro, esto no es una lotería, el premio nos tocará a todas.
                              Matilda estaré pendiente de tí.

Confirmo hoy he ido a recoletos, he estado 1,30 de espera, tengo 10 o 12 con tamaño parecido, mucho mejor de lo que esperaba, hoy ovitrelle y mañana para el desayuno un sobre de no se que polvos, zitromax para mi y mi marido, el 28 la punción.

Comment

Valladolid

Qué bien yet, cuantos folis, seguro que tienes hasta para congelar (espero que no te hagan falta). Muchísima suerte para tu punción, que te saquen y fecunden muchos. El zitromax 1 gr a mi me sienta bien, pero a mi marido le daba dolor de estómago y gases. Sigo diciendo que eres una afortunada por lo de las esperas...y espero que también en el resultado.

Matilda, ya te queda poco, yo también tenía cólicos, y siempre que he estado embarazada los he tenido y el pecho como tú, poca cosa. Tiene buena pinta... ¡Suerte!

Lore ¿qué tal vas con el tratamiento?

Besos a todas.

Comment

Working...
                                X