Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas:
Aquí estoy de nuevo, hoy me encuentro fenomenal pero el fin de semana de vez en cuando me daban nauseas que solo se me pasaban comiendo, y de vez en cuando también me dan cólicos de gases.
El viernes tengo que volver a otra eco, y cruzad los dedos, por favor que sean 2, Staolaya sí me ha propuesto que si son 3 hacerme una reducción, pero prefiero no pensarlo de momento, cada cosa a su tiempo, no me quiero agobiar...
Yet, en mi último ciclo me estuve pinchando durante 15 días exactos y también me puse como tú decapeptyl 3.75 el día 21 del ciclo anterior, me pinchaba 225 de gonal y 1 de menopur, y los últimos días cetrotide, pero solo he usado gonal en este ciclo, los anteriores fueron con HMG o menopur. Una ruina en medicación pero ha valido la pena. Espero que te vaya igual de bien.
Lore, ya nos contarás que tal tu consulta y cuando empiezas.
Matilda ¿no sabemos nada de tí, cariño? ¿qué tal tu tranfer el sábado? y el momento camisón del IVI, je, je....Cuentanos cuando puedas, supongo que estarás de reposo total, cuídate...
Besos a todas.
Comment
-
Valladolid
hola chicas! La consulta muy bien pero 1'30 de retraso. En principio voy a empezar con ia o estimulacion ovarica depende del esperminograma aunq la ultima vez estaba todo bien. Aunq me lo voy a hacer igualmente, agradeceria si me podriais decir el coste del gonal o puregon y si alguna sabeis el coste de la ia tambien aunque tengo seguro medico con lo cual no pago los analisis y las eco.
Yet, yo me estuve pinchando 27 dias, parecia un colador!!
Y sigela, ya veras como todo queda en agua de borrajas y al final son dos. Y si son 3 en vez de traer un pan debajo del brazo, te haran un agujero en el bolsillo, madre mia la de pañales q tienen q usar!!!!!!! Un beso y contestadme. Gracias
Comment
-
Valladolid
Lore, el gonal 900 en pluma son 406,18 €, el puregon no lo sé exactamente pero creo que similar euro arriba/abajo. No te sé decir lo de las ia porque yo no me he hecho. A mí con mi seguro sí que me entraban las analíticas, pero las ecos a veces me las cobraban 30 €, otras veces por mi seguro y a veces nada ¡Un lío! porque nunca he entendido que criterios siguen.
¡Qué suerte habeis tenido yet y tú con las esperas! pocas veces he esperado yo hora y media.
Comment
-
Valladolid
Madre mía Sigela, te entiendo perfectamente. Tú piensa que sea lo que sea tienes la opción de reducirlo a 2, así que tranquila.
Me alegra ver a chicas de Burgos, pues desde agosto que entro por aquí no había visto a ninguna. Nekkane, el Dr. Bodega es majo, pero a veces también es un poco particular y la enfermera Pilar, una vez que tratas con ella también es muy agradable, pero de entrada la tía es superborde y claro, cuando vas al principio que todo te suena a chino y que estás un poco plof por todo lo que te están diciendo, pues no es muy agradable encontrarte ese trato. Pero bueno, ya mejor.
Matilda, qué tal el transfer?
Yo llevo una semana de espera y lo llevo muy bien. A la semana que viene me haré un pipitest. Por otro lado nos ha llegado la carta del HCU para que mi marido lleve una muestra de semen el 4, así que igual por eso estoy animada y menos preocupada porque pueda ser negativo, pues veo que la cosa se está moviendo por otro lado.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas me habeis asustado, yo calculaba 10 días de pinchazos, el viernes 23, tengo visita a las 10,30, y con la prisa que tengo, si encima se retrasa uff.
Os cuento como me pongo el menopur, ya que me tiene desesperada, mezclo el polvo con el líquido con una jeringa de 2m pero la aguja es super gorda, con lo cual despues la cambio por una de indulina que es más asequible, y me la pongo en la barriga como a 45 grados, mi marido dice que me la ponga recta como el gonal, pero soy incapaz, ya que la aguja es un poco más gorda y no consigo que entre. Y encima escuece
Si teneis otra idea por favor contarmela.
Comment
-
Valladolid
HOLA
QUE TAL ESTAIS TODAS? VEO QUE BIEN, TODAS COMO COLADORES POR LOS PINCHAZOS JEJEJEJ, PERO YA VEREIS COMO TODO VALE LA PENA
CRISTINA 33 VEO QUE ESTAS IGUAL QUE YO ESPERANDO, COMO TE SIENTES, TIENES ALGUN SINTOMA? YO ESTOY MAS O MENOS BIEN, UN POCO BASTANTE PESIMISTA, PIENSO QUE ESTA VEZ TAMPOCO LO HE CONSEGUIDO Y UFFF ME ENCUENTRO MAL Y SIN GANAS DE HACER NADA, SUPER VAGA, Y SINTOMAS PUES NINGUNO, ME DUELEN MUCHO LAS PIERNAS PERO DEBE DE SER RETENCION DE LIQUIDOS POR LA MEDICACION, Y POR LO DEMAS NADA DE NADA, HASTA LAS TETIS SE ME HAN PUESTO MAS PEQUEÑAS, SIGELA CUENTANOS TU TUBISTE SINTOMAS?
LA TRANSFERENCIA FUE BIEN, LA DONANTE DIO 7, Y UNO NO SIGUIO ADELANTE, ENTONCES ME PUSIERON 2 Y CUATRO LOS HAN CONGELADO, EL CAMISON BIEN, ME COMPRE UN CAMISON DE INVIERNO Y BIEN, TODO SALIO BIEN, LOS DIEZ MINUTOS DE REPOSO DESPUES Y NOS VINIMOS PARA CASITA, AHORA ESTOY TRANQUILITA, PERO TAMPOCO DE REPOSO TOTAL, HAGO LAS COSILLAS, COMO LA CAMA, PONER LAVADORA ETC... YO DESPUES DE TANTOS TRATAMIENTOS HE PROBADO DE TODO Y LO DEL REPOSO UFFFF ES MUY RELATIVO SI TIENE QUE SALIR BIEN VA A SALIR DE TODAS FORMAS, LO QUE ME TIENE PREOCUPADA ES LO DE LAS ESCALERAS, YO VIVO EN UN ADOSADO Y CLARO TENGO QUE SUBIR Y BAJAR, ESPERO QUE NO SEA MALO.
BUENO YA OS IRE CONTANDO, LA BETA LA TENGO SI ES EN SANGRE EL DIA 28 Y SI ES PIPI TEST EL DIA 2, Y CREO QUE VOY A ESPERAR AL DIA DOS PORQUE TENGO PANICO AL RESULTADO, NO VEAIS EL MIEDO QUE TENGO A OTRO NEGATIVO.
SIGELA DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRES UFFFF, MENUDO DESCONTROL VA A SER, DOS YA ES MUCHO, (VAMOS QUE A MI NO ME IMPORTARIA) YA NOS CONTARAS ¡¡¡¡ SUERTE¡¡¡¡
A LAS QUE LO HABEIS CONSEGUIDO DECIRME Y CONTARME LOS SINTOMAS POR FA, PARA QUEDARME MAS TRANQUILA
BESITOS
Comment
-
Valladolid
Jo Matilda te veo plof. que no mujer que te agarraran los dos seguro,y soy un poco bruja y encima tienes congelados, alégrate.
Yo estoy pinchándome, y cogeré vacaciones con mi marido, cuando me hagan la transfe. con lo cual dejaré que me mime.
Aunque claro lo largo que se hacen los días sin hacer nada, de todas formas no cojas peso,y no toques la fregona, ese movimiento es fatal.
Mi primera FIV, andaba como un pato, me reía porque vamos despacio, parece que nos duele algo, bueno todo un Shou, y las escaleras las bajaba como los niños chiquitos de una en una y agarrada. Seré tonta, bueno mi conciencia está tranquila. Y fíjate despues de un pipitest negativo, yo veía niños en todos los lados, anuncios tv, hasta encontré un patuco en la calle, jolín dije esto no puede ser y repetí el test 10días despues y bingo embarajo, luego tuve un legrado, pero bueno algo es algo.
Comment
-
Valladolid
Hola mis chicas: Qué animado ha estado esto por la mañana ¿no?
Yet, ¿cuántas de menopur te pinchas? el menopur escuece te la pongas como te la pongas, yo tengo suerte porque mi marido es experto en poner inyecciones de todo tipo y siempre me la ponía él (también me dolía a días) me la ponía con jeringa de 2 cc y aguja subcutánea naranja (es bastante gorda), con las de insulina duele menos pero yo a veces me he puesto 3 ó 4 de menopur juntas concentradas en 2 de líquido y claro no cabe tanto líquido en las jeringuillas de insulina.
Si la aguja es fina y/o corta te la puedes poner vertical, pero si es larga y/o gorda yo creo que como haces a 45º. Yo lo único que me ponía yo solita es el Gonal que será caríiisimo pero da gusto porque no duele nada ¡No hay color con las demás!
Matilda ¡Qué bien que ya estás por aquí! No te agobies, yo no tuve síntomas hasta el final de la 2da semana postranfer: dolores de regla intermitentes, el pecho algo dolorido pero a ratos y poco y muchos cólicos de gases. Ya sabes cada embarazo es diferente y no te puedes fiar. Mira yo en mi 2da FIV tuve los mismo síntomas que en esta última, y fue bioquímico y ahora positivazo, a lo mejor 3. Intenta distraerte, ya sé que es fácil decirlo.
A mí me dijeron que vida normal, sin saltar, ni correr, ni hacer esfuerzos, ni coger pesos, ni baños de inmersión, ni relaciones...vamos vida monacal... No pasa nada porque cojas la fregona o subas escaleras. Yo creo que si sale bien, va bien aunque hagas el pino...
Yo estuve de vacaciones 7 días en casita, dejandome mimar y vagueando (y ahora ni te cuento, porque mi maridín me mima a tope, y hace las labores de casa casi todas él, no me deja hacer ni la cama...)
Así que animate, intenta ser positiva... has cambiado de clínica y estos aires renovados te van a traer un pedazo embarazo...Tengo buenas vibraciones.
Cristina, paisana, no quiero que vengas a Valladolid, espero que la próxima semana nos cuelgues un positivo como la catedral de Burgos de grande... Suerte
Valladolid debe estar embelesada con las pataditas de su niño y ya ni tiene tiempo de entrar a fichar.
Nekkane ¿qué sabemos de ti?
Besos a todas
Comment
-
Valladolid
Hola mis niñas, no os olvido aunque es cierto que ultimamente llevo unos dias sin entrar, pero apenas tuve un ratito
Bueno mi niño va creciendo dia a dia y mi peso tambien jajajja
Estoy en mi semana 24 y ya me va pareciendo todo una realidad, el dia 30 tengo consulta la cual espero sea muy bonita ya que tengo eco doppler y el dia 13 hemos decidido hacer la eco 4d ya que despues de tanto dinero da igual un poco mas que menos, comeremos mas judias y listo
matilda tranquila porque yo tuve unos cuantos negativos y tenia sintomas y en este ultimo positivo los sintomas eran mucho menos evidentes, tu relajadita que ya verás como ahi estan tus bebes
Sigela imagino que si no ve vesicula sera que hay dos, el otro no progresara como me ocurrio con los dos bioquimicos, asi es que tranqui y prepara carrito doble y de los resistentes que son dos campeones los que llevas
las chicas de los pinchazos tranquilas que se olvida todo cuando se notan las pataditas
Os quiero y no os olvido
Comment
Comment