Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas, vaya rollo esto de los cortes, no veais como os hecho en falta.
Antes de nada transmitir a Airama mi pesar pero animarte para que sigas intentandolo, al final lo conseguiras estoy segura, mil besos para ti y tu pareja.
Cristina, con dos es suficientes, espero que se queden contigo al menos9 mesecitos.
Sigela, me alegro que Diego esté ya bueno,Matilda como pasa el tiempo 6 meses, que pasada.... seguro que está preciosa.
La verdad es que tengo un montón de miedo al parto, ese miedo a lo desconocido...el dia 3 vuelvo creo que ya a m onitorizarme, ya os iré contando.
Besitos
-
Valladolid
BUENO CIELETES, MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS, DE VERDAD DE CORAZON
ESTOY ALGO DECEPCIONADILLA, PERO BUENO, ES OTRA ETAPA MAS DE ESTA CARRERA DE FONDO EN LA QUE LO IMPORTANTE ES LLEGAR A LA META, ASI QUE A SEGUIR RESISTIENDO, PARARE JUSTO LO QUE ME DIGAN Y SI ME DICEN QUE PUEDO SEGUIR, PUES HALA, A LA LABOR OTRA VEZ
CRISTINA CORAZON ENHORABUENA POR ESA TRANSFER, OTRO PEQUEÑO TRIUNFITO. VENGA QUE ESTO SALE PARA ADELANTE YA VERAS QUE SI
BUENO A VER SI ME PONGO AL DIA QUE ENTRE EL FORO CERRADO Y DEMAS ESTOY ALGO PERDIDILLA
UN BESOTE GORDO
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
buenos días a todas
Sigela, exactamente eso que has dicho tu "cuando la gente, amigos en gral te preguntan ¿ para cuándo? y tienes que poner una sonrisita forzada...y cambiar de tema"....... yo interiormente siento un dolor, una impotencia y me entran unas ganas de llorar....
Mya, si no es indiscreción, como yo soy de reciente incorporación no se por lo q has pasado, ¿pq te vas a Madrid? ¿tu has estado en Recoletos ó en SS?
Cristina33, suerte con lo tuyo, yo todavía ando perdida con las técnicas, me supongo q lo tuyo es q fecundan fuera y luego te los colocan dentro no?? y ahora queda esperar q se te implanten no? bueno muchísima suerte; ya ves yo hoy q me tiene q bajar la regla estoy pendiente a ver si por casualidad suena la flauta me imagino tu q ya sabes q hay algo dentro... suerte, suerte, suerte, suerte, suerte .......
Bueno yo ya os digo hoy o mañana, si no ha funcionado el 3er ciclo de estimulación, me bajará la regla, y no sabemos q hacer, estamos dándole vueltas a todo,si decirle al gine q nos pase a otra técnica, si hacer otro ciclo, intentar la IA, no sé yo es q veo q esto de la estimulación no me va a funcionar, yo ovulo perfectamente y me dice q respondo bien al tratamiento o sea q tiene q haber otro problema, esto es dar palos de ciego
Gracias por vuestros consejos y perdón por mis rollos, pero como decís esto si que desahoga.
Comment
-
Valladolid
Airama, me alegro que sigas con espíritu luchador. Seguro que al final lo consigues, ya verás...
Yolanda, es normal que te asuste el parto, pero seguro que va bien y no te queda nada, ya con monitores.
Yolimellanes, nosotros apenas notamos lo de la presión, pero bueno, a mi marido le han llegado a decir que si aún no teníamos hijos era porque no podía, y yo que lo de tener hijos era algo muy fácil, que se hacía con la chorra. En fin, en esos momentos te gustaría darles una patada en la boca, pero tienes que fingir que te hace gracia, ja!
Luego contamos nuestro problema a nuestras familias, pero es un poco rollo, pues es como que les hablas en chino que si fecundación in vitro, folis, estimulación, etc. En el primer tratamiento no dijimos nada a nadie, pues yo no quería que la gente me agobiara con el "qué tal, qué os han dicho?". Pero he de reconocer que me sentí un poco sola. Esta vez se lo hemos dicho a mis hermanos y a un par de amigos.
En la FIV, te sacan los ovocitos, los fecundan con el semen y a los 2-3 días, te ponen 2 embriones en el útero y a esperar a que agarren.
Bueno chicas, mamis, preñis y futuras preñis, que paséis un buen fin de semana, aunque el tiempo parece que no va a acompañar mucho.
Comment
-
Valladolid
Buenas chicas
Desde el domingo estoy otra vez depre, me ha bajado la regla.... el domingo tocaron lagrimas y mas lágrimas, cada vez lo llevo peor, mi cabeza empieza a dar vueltas q no lo voy a conseguir nunca, q porqué, q qué me pasa..... es horrible q tortura!!! Creo q podría ser una buena madre pero no sé pq motivo el destino no lo pone en mi camino..... me culpabilizo por no haberlo intentado antes, ya tengo 33, pero a veces las cosas vienen con vienen....
Ahora no sé que hacer, ya sé q es muy personal pero a ver q me aconsejáis vosotras, el día 28 tendría q empezar con el ciclo de estimulación pero yo ya no confío en eso, me parece absurdo tomar medicación ya q si no funciona el 1ro q diferencia hay en los otros? si es misma medicación y todo igual?? Ese no será mi problema ni mi solución; pero el tema es que yo quería ir a mi gine de la SS para ver su opinión pero está con días hasta el 31 de enero..... entonces para esa fecha ya tendría q estar en pleno tratamiento, si espero sería otro mes perdido.... por otro lado el gine de Recoletos cd vaya mañana seguro q me dice "venga a por otro ciclo", y no le voy a sacar de ahí pq me dijo q eran 6 ciclos y este sería el 4ciclo; yo no sé si sería mejor q me hicieran un IA, ir a otra clínica... no sé q hacer todo es un rollo y a todo le veo peros.....No sé a vosotras, pero yo con esta medicación me he llenado de vello por la barbilla y la tripa súper hinchada siempre y por no hablar de molestias......
En fin no sé para donde tirar y encima ves q el tiempo vuela y estoy como el primer día, sin saber q pasa en mi cuerpo para no conseguir embarazo
Lo siento chicas hoy estoy tan ploffffff q no tengo ni fuerzas para daros ánimos, me siento tan desdichada, tan inútil y tan rota por dentro cuando veo a madres con sus niños todo felices ¿por qué yo no puedo?????
Comment
-
Valladolid
HOLA YOLIMELLANES, ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO, TEN MUCHA PACIENCIA, ERES MUY JOVEN, ESTATE TRANQUILA QUE AQUI LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS, LO QUE NO SABEMOS ES CUANDO, Y RESPECTO A LO DE PERDER OTRO MES, PUES MIRA A VECES ES MEJOR PERDER UN MES Y EMPEZAR SIN DUDAS Y CONVENCIDA DE LO QUE ESTAS HACIENDO, SI QUIERES ESPERAR A TU GINE PUES ESPERALE Y HABLA CON EL, QUE EL MES QUE VIENE SIEMPRE PUEDES EMPEZAR ESE U OTRO TRATAMIENTO
ANIMI CIELO
UN BESO A TODAS
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
-
Valladolid
Airma, ya se que no tengo perdón. Lo siento de corazón cielo. Ya sbes que yo me quede un poco tocada con lo mio y no entro mucho en el foro, la verdad. He entrad sólo pq voy el día 5 a Mdrid un hematólogo y a otro gine y me han estado explicando como llegar...
Me siento super mal por no haber estado pendiente de ti. Espero que sepas perdnarme. Soy un caso! Lo siento cariño! Mucho ánimo.
Yolimellanes por Dios no te vengas abajo a la primera de cambio...ánimo que estas empezando y la fortaleza, la fuerza y el ánimo son básicos.
Cristina, como va todo?
Sigela, Muchachita, yet, matilda...a todas todas muchos besos.
por cierto no he dicho que me voy a Tambre a por mi segunda opinión con el dr.Martinez y al hematólogo a la clínica sta elena.
+ bs
Mya
Comment
-
Valladolid
Airma, ya se que no tengo perdón. Lo siento de corazón cielo. Ya sbes que yo me quede un poco tocada con lo mio y no entro mucho en el foro, la verdad. He entrad sólo pq voy el día 5 a Mdrid un hematólogo y a otro gine y me han estado explicando como llegar...
Me siento super mal por no haber estado pendiente de ti. Espero que sepas perdnarme. Soy un caso! Lo siento cariño! Mucho ánimo.
Yolimellanes por Dios no te vengas abajo a la primera de cambio...ánimo que estas empezando y la fortaleza, la fuerza y el ánimo son básicos.
Cristina, como va todo?
Sigela, Muchachita, yet, matilda...a todas todas muchos besos.
por cierto no he dicho que me voy a Tambre a por mi segunda opinión con el dr.Martinez y al hematólogo a la clínica sta elena.
+ bs
Mya
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Airama, me alegro verte así. ERes muy valiente y ya verás como tu lucha acaba con un gran premio. Un besazo enorme y ya nos irás contando.
Yolime, tienes que animarte, estás empezando y si te vienes ahora abajo no tendrás fuerzas para seguir el camino. No es fácil pero hay que sacar ánimos y luchar, la mayoría de nosotros (creo que todas) hemos estado meses y meses y si nos hubieramos rendido pues ninguno de los peques que ya han nacido o están por nacer estarían aquí. ¡Mucho ánimo y a seguir con el camino!
Mya, a ver que nos cuentas el día 5. Me alegra que sigas luchando, siempre que te den una esperanza a por ella. A ver que tal te va en Madrid y que te dice el hematólogo. Ya nos contarás cuando vuelvas. Y ya sabes, como tu le dices a yolime el ánimo es fundamental.
Cristina, que tal estás? Como estás pasando estos días?
Y los dos peques del foro como siguen?
Embarazaditas que váis delante de mí, cómo os encontráis? ya no os queda nada, que mezcla de ilusión y nervios no?
YO sigo más o menos. Mancho con menos frecuencia pero sigo manchando de vez en cuando. Hoy he estado a revisión y la placenta está muy pegadita al cuello del útero, pero al menos ya no lo obstruye. La niña esta muy bien, ya pesa 1,870 y es un bichillo no para quieta y no deja verse la carita en 4D porque la muy brujilla se tapa con las manos o los pies y no hay manera que los retire. Debe ser igual de cabezota que su papi, jjajajajjaja.
Un besazo para todas y mucho ánimo para las que estáis un poco bajillas, vais a lograrlo.
Comment
-
Valladolid
que pasa? donde estais? eso es que todo el mundo esta tan liado como yo y no tiene tiempo de nada. Yo el dia 30 ya acabo con los malditos impuestos y ya me puedo poner al dia con vosotras.
Cristina 33 como lo llevas? te deseo toda toda la suerte del mundo.
A las demas muchos besos y muy grandes.
prometo estar con vosotras pronto.
ah un beso tambien de adriana que se esta convirtiendo en un bichito jejjeje no para
Comment
-
Valladolid
Yolime, no estoy en las mejores condiciones para darte ánimos, pues estoy pasando la pero betaespera de mi vida, pero bueno, te diré que no te preocupes por perder un mes. Creo que es bueno descansar de vez en cuando, pues psicológicamente esto es duro y es mejor que la cabeza se despeje un poco y al menos estar 1 mes sin estar pendiente de síntomas, de manchitas y demás historias. Y esto es así, un día lo ves todo muy negro, pero poco a poco coges fuerzas y estás deseando de empezar un nuevo tratamiento. Ya sabes, que aquí puedes desahogarte.
Pues eso, que lo estoy llevando fatal y siempre me pasa lo mismo. Durante el tratamiento estoy super positiva, con los ánimos por los cielos, convencida de que lo voy a conseguir,.... pero llega la betaespera y me vengo abajo. La otra vez, la primera semana se me pasó bien y fue en la segunda, pero es que esta vez estoy de bajón desde el 3er día. Y claro, mi marido no lo entiende y yo no entiendo que después de tanto tiempo no sepa cómo soy, y pues cabreo al canto. Un desastre, vamos....
Mya, espero que el día 5 vuelvas de Madrid con los ánimos renovados y pensando en positivo.
Matilda, que ya tienes a la nena hecha una moza. Que pena que no se te pasen los manchados, pero lo importante es que todo esté bien y tú relajadita.
Un beso a todas y gracias por estar ahí.
Comment
-
Valladolid
hola a todas, gracias por vuestros ánimos, ya voy un poco mejor y con ánimo para enfrentarme a un nuevo ciclo.
Ayer fui a mi gine de Recoletos, q todo ok, q he expulsado todo, q estoy en condiciones para iniciar nuevo ciclo; considera q debemos intentar un 4to ciclo de estimulación y si no funciona q ya hablaremos de IA. Asique nada, hemos decidido hacer otro ciclo, hoy ya he empezado con las pastillas, a ver si a ppios de febrero consigo cita con mi gine de la SS y hablo con él a ver cual es su impresión.
Ánimo Cristina 33, te quedan pocos días para la beta, ya sé q es dificil pero no lo pienses intenta distraerte con cualquier cosa y animarte.... no hagas caso a tu marido, ya se q nos gusta q nos entiendan al 100% peor esto no es así, yo ya lo tengo comprobado, ellos no tienen q pasar por nada y se creen q siempre tenemos q estar al 100% y no es así, las medicaciones, las ecografías constantes, las reglas, los sintomas... mil cosas q nos tienen las hormonas revolucionadas y nos produccen altibajos......... hay q pensar q somos unas campeonas x todo lo q pasamosy x ser capaces de superarlo x nosotras mismas.... ánimo
Gracias a todas por los ánimos
Comment
-
Valladolid
Yolimellanes, te veo muy angustiada...demasiado para el poco tiempo que llevas en esto...me gustaría ayudarte a que te tranquilizaras y seas más optimista. Tus palabras denotan demasiada angustia y no quiero que sufras más de la cuenta, no te quiero mentir siempre se sufre... pero tú creo que lo ves todo negro, negro y tienes que aprender a verlo de otra manera.
Sí tenéis un problema de fertilidad y vuestro hijo no llega tal como habíais deseado, lo sé es el primer impacto y hay que superarlo...y ahora hay que afrontar los tratamientos, te quedan muchísimos “cartuchos” por intentar y eres joven (esto es mucho a tu favor) no estás ni mucho menos desahuciada y si no te funciona la inducción con relaciones programadas, te funcionará las inseminaciones y si no la FIV...
Date un tiempo, la mayoría no lo conseguimos al primer intento (ojalá) pero la gran mayoría lo conseguimos, unas más pronto y otras más tarde pero llega...llevas poco tiempo en el foro pero te puedo asegurar que conozco a una inmensa mayoría del foro que se han embarazado y muchas tienen ya a sus bebés. En este post Muchachita, Yet y yo nos hemos embarazado en Recoletos y otras tantas chicas que ya no entran...Tienes que convencerte de que lo lograrás, no te desanimes porque el 3er ciclo ha fallado...te quedan muchos ciclos por intentar, esto es una carrera de fondo, pocas ganan la medalla en la primera carrera (aunque también las hay afortunadas), al final se trata más de tiempo y dinero que de otra cosa...(sobre todo dinero, cuando llevas muchos tratamientos y miles de euros gastados tienes mucha más presión, hay sí que empieza la angustia)
Así que ¡arriba ese ánimo!
No quiero que pienses que esto te lo digo por animarte solamente que también, si no porque estoy convencida de que tu caso va a ser relativamente fácil.
Yo como te dice Cristina también recomiendo descansar cuando las fuerzas flaquean y no estás animada, quizá he tardado tanto porque he descansado muchas veces, me he tomado mi tiempo, tampoco se trata de hacer un tratamiento tras otro, agota mucho sobre todo psicológicamente...y el siguiente tratamiento se afronta con más ánimo, de hecho mi embarazo por 4ª FIV lo logré tras casi 5 meses de parón.
Lo que no tengo la solución es para que hacer cuando la gente te pregunta, y la mayoría están mejor calladitos, no saben si matan o espantan... enfin ¿qué se le va a hacer? Por cierto Cristina que me ha dejado impresionada lo que os decían los conocidos o mejor ¡cafres!
Ahora sigo que Diego se ha despertado de la siesta...
Comment
-
Valladolid
Sigo aquí:
Diego hoy hace 7 meses ¡cómo pasa el tiempo! y hace unos días le vimos que sobresale su primer dientecito de la encía...me acordé de ti Matilda porque fue muy emocionante, creo que es uno de los motivos de que esté tan guerrero, sobre todo por las noches que hay veces que se despierta, mejor nos despierta ni se sabe las veces...menos mal que es a días, aunque siempre algún despertar cae. Por lo demás cada día está más gracioso... aunque este niño nos ha salido con un "genio" que no sabemos de quién es ¡si su padre y yo eramos buenísimos de bebés!
Cristina, uff ¡es dura la betaespera! Sobre todo la segunda semana, pero no queda más remedio que pasarla...es normal discutir con la pareja, también él estará nervioso a su manera...espero un pedazo positivo como la catedral de Burgos ¿eh?, ah y vete preparándote porque cuando nazca tu-s bebé-s se discute todavía más con los maridines...Mucho ánimo.
Mya, estaré pendiente de esas consultas que espero que sean positivas y que salgas con más ánimos.
Airama, qué bien que estés animada (aunque supongo que tendrás momentos de bajón, lo normal) Animo que queda un día menos para conseguirlo.
Matilda ¡qué ganas tengo de que acabe Enero y entres más a menudo! Estos niños nuestros a medida que crecen dan más trabajo ¡es un no parar!
Muchachita ¡tampoco te queda nada! Espero que esta recta final te de tregua de manchados y puedas disfrutar de barriga y compras ¡Qué pasa con los niños de este post que ni Mario ni Carla se han dejado ver bien en las ecos 4D!
Yolandava, es normal tener miedo al parto...es miedo al dolor y a lo desconocido, menos mal que por lo menos existe la epidural, no como nuestras madres ¡a pelo! Perdona que no te reenvie los mensajes que me mandas al email pero no tengo tiempo de nada pero por supuesto...que te quiero también muchísimo. Me he acordado de una cosa más que llevar al hospital (se me olvidó en el listado que te envíe) añade 2-3 baberos pequeños, porque tras mamar o el bibe suelen regurgitar y mancharse la ropita. Si me acuerdo de más, ya te lo digo.
Yet, espero que cuando termine Enero y tanto trabajo, nos digas como estás y como van los mellis ¿tenemos nombre?
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
HOLA PAISANICAS
SI QUE TENEMOS PARADILLO EL POST
CRIS CARIÑO ANIMATE QUE LOS DIAS VAN PASANDO Y CADA DIA QUE PASA QUEDA MENOS PARA TEL POSITIVO, NOTE AGOBIES QUE NO TE BENEFICIA PARA NADA
YOLI ESTOY D ACUERDO CON SIGELA, PACIENCIA Y TRANQUILIDAD, NO TE AGOBIES QUE CUANDO MENOS LO ESPERES DE VERDAD, Y EL PREMIO FINAL MERECE QUE TENGAMOS UN POCO DE PACIENCIA
NOSOTROS IREMOS A CONSULTA LA SEMANA QUE VIENE, TENEMOS QUE HACER UN TEST DE FRAGMENTACION Y SOBRE LA MARCHA EMPEZAREMOS OTRO CICLO
OS IRE CONTANDO
UN BESOTE GORDO
QUEDA UN DIA MENOS
Comment
Comment