Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
Hola chicas!
Lo primero de todo, desearos un feliz año a todas. Muchas de vosotras ya habeis hecho realidad vuestro sueño pero estoy segura de que teneis muchos más así que os deseo de todo corazón que se cumplan todos ellos y a las que todavía no lo habeis conseguido pero estais en ello os deseo que este sea el año definitivo y podais terminarlo con un bebé en vuestros brazos y sino con una barrigota inmensa.
Estoy regular, tengo dias horrorosos y dias mejores. No me puedo quitar de la cabeza que volvería al cole con una bonita tripita... y mira por donde vuelvo con una depresión de caballo...
No he vuelto al gine, tengo cita el día 12 cuando tenga los resultados de los cariotipos. Por suerte voy a poder verlos por internet y estudiarlos a fondo antes de que me vea Angel.
En cuanto al cambio de clínica, estoy decidida a pedir una segunda opinión. No se si voy a seguir con todo esto porque esta más que claro que no lo voy a conseguir nunca... pero quiero saber si hemos hecho todo lo correcto y no hemos estado perdiendo el tiempo y el dinero.
Me queda decidirme: ivi o tambre? Como ya os dije en tambre me entra por el seguro la cita y las pruebas y en el ivi no. Fama? paso de la fama. Para la que lo consigue su clínica es la mejor del mundo y para la que no pues no vale tanto. Son dos caras de una misma moneda.
Bueno chicas y lo último, quiero agradeceros el que hayais estado conmigo al pie del cañón, se que me entendeis y habeis comprendido el que no haya entrado mucho en el foro.
Muchisimas gracias a todas.
Un enorme abrazo y mil besos. Os quiero.
Por cierto: acepto consejos:_ ivi o tambre?
Muackssss
-
Valladolid
Hola querida Mya19:
Ya verás como poco a poco vas teniendo menos días horrorosos y más mejores.
Yo he tenido cuatro embarazos gracias a IVI, y uno por el método divertido.
Anteriormente estuve con un ginecólogo en Valladolid, pero no conseguimos nada.
Las pruebas que me mandaron en IVI, las hice todas por la SS, y luego les mandaba los resultados.
Yo considero que Santiago es mi gran milagro del IVI, porque, la verdad, creo que ser madre para mí ha sido un atuéntico milagro.
He pasado por casi todos los gines del IVI, y con unos he estado más contenta que con otros. Si quieres charlar del tema, te doy mi messenger relinchera@hotmail.com
Siempre nos queda la duda de qué hubiera pasado si..., yo he dado mil vueltas a todo, y sigo teniendo millones de preguntas sin contestar.
Todo mi apoyo y mi cariño. Un gran abrazo, y ... déjate querer.
Cristina-33, yo tampoco me he olvidado de tí. Te deseo lo mejor. Ponme un poco al día, si puedes, de en qué estás.
Airama, espero que éste sea tu año. Eres una luchadora.
Yolandava, disfruta del maravilloso milagro que llevas dentro, y que en breve llenará tus brazos y tu vida para siempre.
Y a todas, mi cariño y mis deseos de que esteis todo el día ocupadas con bibes, pañales y mocos, jejeje.
Que os vaya bonito y que la Fuerza os acompañe.
Chaz.
Comment
-
Valladolid
¡Hola chicas! ¡Feliz Año a todas! Espero que este año se cumpla vuestro sueño para las que estáis en búsqueda y a las embarazadas ¡qué poco os queda para ver la carita de vuestros bebés!
El día de Reyes fue especial para nosotros pero también nos trajeron las primera fiebre para Diego con vomitona incluida...llevamos dos días y dos noches horrorosas, el pobrecillo cuando le sube la fiebre se queda hecho una "piltrafilla" amodorrado y gimiendo continuamente, con ataque de "mimitis" aguda y sólo quiere estar en brazos...¡qué pobre! da una penita. Espero que se le pase pronto...
Airama ¡qué buen regalo de Reyes! este sí que ha sido muy bueno. Espero que esta vez sí que sí la requetedefinitiva...¡Muchísima Suerte! y estaré pendiente.
Chaz ¡qué alegría que hayas vuelto! te echaba de menos aunque nos llegan saludos tuyos por Matilda.
Mya, ¡ánimo! ya ves que este post está lleno de milagros y espero que el tuyo también llegue, a mí también me pasaba que veía a las demás embarazarse y tener a sus bebés y yo nada...y es muy duro. Y para mí los abortos han sido más duros que los negativos. Aquí cada una tenemos una historia y todas son muy duras y de años de lucha.
Yo te iba a recomendar que cambiaras de Clínica por muchos motivos...pero ya veo que has tomado la decisión y me parece perfecto. Yo no sé si será mejor IVI o Tambre, pero aquí las chicas que han cambiado de Clínica como Yolanda, Matilda les ha ido muy bien.
Aunque yo le debo mucho a Angel y le estoy eternamente agradecida, no sé si se lo recomendaría a alguien de fuera de Valladolid, sólo por las esperas...merece la pena irse a Madrid. Además si has perdido confianza en él (que no me extraña después de lo que nos has contado) creo que es la mejor opción, a mí me parece una persona encantadora y un buen profesional pero le falta un poco más de compromiso con sus pacientes, en mi opinión está a mil cosas y luego no concreta, y en eso falla y al final acabas harta (independientemente de que lo consigas o no, pero si no lo consigues mucho pero claro)
Cristina, ya verás que pronto se pasa este mes...
Yolanda ¡qué poquito te queda! en un pis pas está ya Mario aquí...
Y nuestras otras embarazadas ¿Muchachita? ¿Yet? ¿qué tal váis?
Matilda ¿qué tal los primeros Reyes de Adriana?
Besotes.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, que bueno volver a leeros.Sigela, espero que Dieguito esté mejor,el pobre... que tal sus reyes?supongo que se habrá enterado de poco, pero bueno, yo sueño con el año que viene cuando esté el peque con nosotros.
Matilda, más de lo mismo que Sigela, que tal la pequeñuela? y tu catarrillo?.Airema, que buen regalo, espero que esos peques se queden contigo por lo menos 9 meses, estaremos pendientes, ya veras como esta vez es la definitiva.Chaz estoy totalmente de acuerdo con lo que te comentan las compañeras y hablo por propia experiencia, yo estuve en Recoletos dos años ( perdidos en tiempo , dinero ,ilusion...) lo mejor que pude hacer irme al ivi de Valencia, todavia hoy recuerdo el dia que me implantaron los embriones, y me emociono...
Estoy de 33 semanas, no queda nada, hoy he empezado las clases de preparacion al parto, voy a ss en la flecha y bien, aunque creo que no tengo mucha barriguita, sigo sin coger peso,la verdad es que no tengo casi hambre, y entre mi mami y mi chico me tienen un poco asfixiada, no les hago demasiado caso. Que poquito me queda y a vosotras que ejercereis de tias adoptivas de Mario, que contento se va a poner¡¡¡¡¡
BESOS
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!!!!!!!!!
Sigela, espero que Diego ya esté buenín. Que penita da verles así a los pobres, pero luego se recuperan pronto, ya verás.
Mya, yo también confío que poco a poco te encuentres mejor y seguro que cuando empieces en la nueva clínica vas a ver las cosas de otra forma y vas a recuperar la ilusión con el nuevo tratamiento, seguro que sí. Entre Tambre o IVI, no te puedo decir. Pero sobre todo, no digas que nunca lo vas a conseguir.
Airama, qué bien!!!!!! Cruzaremos los dedos todas por ti y confiamos en que el 20 nos des el primer positivo del año. Ya sabes que estamos aquí para hacerte más llevadera la espera.
Yolanda, no te queda nada, madre mía.... Y Yet, qué nos cuentas de tus dos babys?
Chaz, te cuento un poco. Hicimos una icsi en septiembre en el clínico de Valladolid. Conseguimos 2 embris, pero nada fue negativo, así que otra vez a lista de espera. Así que decidimos ir a ivi Bilbao y ahí estamos. El mes pasado empecé con tto. pero había riesgo de hiperestimulación, así que me hicieron la punción y congelaron los 5 ovocitos para el próximo ciclo.
Ayer fui a hacerme eco y todo está bien, así que hoy empiezo con progynova. El 19 eco y si todo está bien, el 20 descogelan, fecundan y me harían la transfe sobre el 23. Estoy supercontenta e ilusionada. Esperemos que todo vaya bien.
Un beso a todas.
Comment
-
Valladolid
hola
como estais? yo super liada, no tengo tiempo de nada, ni tan siquiera de estar un ratito con vosotras, no se si sabeis que trabajo en una asesoria, y el mes de enero y julio son los peores, asi que entre la niña y el trabajo no levanto cabeza.
ya veo que hay noticias buenisimas, cristina no te queda nada, ya veras como esta es la tuya y nos das una buena noticia, y ademas lo mejor de todo es ir con ilusion, eso da fuerzas.
airama, que me acabo de enterar que bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el 20 estaremos todas pendientes de ese positivazo, ya veras como todo sale tambien bien, tenemos que dejar este post bien alto que no se diga eh????? todas con bebes o con barriguitas.
yolandava y yet, ya nos queda nada, como van los preparativos? es super emocionante verdad? yo me lo pase genial comprando cositas y bueno todavia me lo paso, aunque no se para de soltar dinero, el otro dia ya tuve que comprar el saco nuevo de la silla, se lo compre igual que el del maxi-cosi pero en la tienda que esta por la plaza españa, jose maria lacort creo que se llama y es mas barato, y hoy a ido su papi a recojer el parque, asi ya me contareis nos pasamos el dia.
sigela, pobre diego, ya esta bien? adriana gracias a dios desde que nacio no a tenido ni catarros, ni vomitos ni nada, la verdad es que es una suerte, porque da una penita verlos.
los reyes se portaron muy bien, en estos 6 meses que tiene como a sido tan buena pues la han traido muchas cosas, juegos, un piano para la cuna, un medidor, el cantajuegos, bueno una pasada, ahora que es pequeña cuando sea mayor no se lo que vamos hacer.
bueno mis niñas, que sabeis que no os olvido, pero como os he dicho estoy super liada pero estare pendiente de airama y de cristina
muchisimos besos
Comment
-
Valladolid
Hola chicas.
Como están los dos peques?
Mya, creo que tu decisión de pedir más opiniones es correcta. Yo siempre pienso que lo peor es quedarse con la duda. Mucho ánimo.
Airama, como estás? ánimo ya no te queda nada.
Cristina, sigue con ese ánimo, es muy importante la ilusión y la confianza. Pronto otros dos positivos, el tuyo y el de Airama.
Yo aquí sigo. Manchanco aunque menos algún día. Mi peque está bien. Ya pesa 1.400 y se llamará Carla. Yo he adelgazado un porquillo pero como la niña está muy bien de peso pues no hay problema (ya no sé que comer, y eso que apenas me muevo). La semana que viene entro en la semana 30 y empiezo con las clases preparto.
Yet y yolanda ya os queda poquito. Ya me contaréis como os va todo
Un beso para todas.
Comment
-
Valladolid
Muchachita, cómo siento lo de los manchados y que no puedas disfrutar a tope del embarazo. Pero lo importante es que la niña esté bien. Semana 30! Ya te queda poquito, a ver si las últimas semanas son más tranquilas.
Sigela, has encontrado algún sitio sin humo en Burgos? Me han dicho que la cafetería Valor que está por la catedral es de no fumadores y que La Favorita, en la calle Avellanos tiene una parte de fumadores y otra de no fumadores, aunque no hay una separción física, como antiguamente en los autobuses de línea. No es mucho, pero bueno...
Matilda a ver si pasa pronto enero y te puedes relajar un poquito. Yo creo que hoy en día es una locura todo lo que se les compra a los niños en reyes, pero yo soy la primera que me pierdo cuando compro para mis sobris.
Un besito a todas.
Comment
-
Valladolid
Entro un momentín ahora que Diego duerme ¡vaya nochecita y es la 5ª seguida! No para de despertarse y llora que llora, no conseguimos dormir más de 1 hora y media seguidas ¡y sólo quiere dormirse y estar en brazos! Sigue con fiebre, ya son 5 días aunque afortunadamente en lo que va de hoy sólo ha tenido unas décimas (toco madera), parece que va remitiendo pero estos dos últimos días ha tenido 40ºC .
No veáis lo mal que se pasa! es agotador y siempre preocupados por si será algo más... llevo 5 días encerrada en casa, sólo he salido un rato a la farmacia. Ya sabéis algunas que mi marido y yo somos los dos médicos, y gracias a ello hemos sabido que hacer en cada momento y apoyarnos mutuamente...que no es poco. Si no hubiesemos ido a urgencias día sí y día también ¡ay!
Al pobre se lo he pegado yo que tuve un catarrazo de estos que hacen historia pero sin fiebre ¡y eso que ahora no trabajo! pero me lo llevo todo y lo que más siento es haberselo pegado, pero es inevitable aún utilizando mascarilla porque soy la que estoy todo el día con él.
Yolanda ¡qué poquito te queda! disfruta de la recta final que luego se echa de menos la barriguita, al final ¿qué cochecito habéis elegido?
Muchachita, ya te queda también poco y si Carla está bien, es lo que importa...
Yet ¡no sabemos nada de tí! ¿estás bien? tienes ya nombre para los mellis?
Cristina y Airama, a ver si nos daís un positivazo para empezar bien el año...estaremos pendientes.
Cristina, gracias por la información de los lugares sin humo...estos no los conocía, el único que conocíamos era la cafetería de la pastelería Alonso en Regino Sainz.
Matilda ¡espero que pronto pase Enero y te tengamos por aquí más a menudo! ¡Qué locura compaginar trabajo con los niños!
Yo también tengo muchos juguetes de Reyes, pero el pobre no tiene ni ganas salvo cuando le baja la fiebre que vuelve a ser el mismo. No sé que vamos a hacer cuando sean más mayores con tanto trasto...
Besotes y a ver si remite este frío.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas, vaya Sigela siento mucho que nustro angelito de los ojos azules siga pachucho, espero que pronto se recupere y podais dormir y descansar un poquito. El carro que hemos cogido es el Concor Neo, es muychulo y pesa poco, ando preparando lo del hospital ( por si acaso), como lo mas seguro es que vaya al ampo grande y se que tu diste luz allí, me puedes decir que tengo que llevar tanto para Mario como para mi? Enviamelo si quieres a mi correo. Gracias.
Muchachita, vaya embarazo... espero que puedas disfrutar lo que te queda del embarazo.
Cristina y airama, estaremos pendientes de vosotras.
Matilda, que complicado es conpaginar la vida familiar con la laboral, dale un besito a tu preciosa niña.
Yet, compañera de fatigas y embarazo donde andas?
Besitos para todas.
Comment
-
Valladolid
Bueno chicas estoy aquí me alegra ver que me recordais, solo que en esta fecha no damos a basto con los impuestos ni aunque trabajemos 10 horas. así que os podeis imaginar lo cansada que estoy, menos mal que estos dos se portan bien y aun me puedo mover, como un pinguino pero bueno.
Cada vez estoy más contenta con tener amigas , vosotras por la compañia que me habeis hecho en los años tan duros y resolviendo dudas, y ahora con las mias que me estan llevando las cosas de sus bebe, yo aun no he comprado nada, pero ya tengo muchas, muchas cosas, este fin de semana me pondre la pilas, o les veo a los pobles con mi ropa.
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
Ha yolandava, ya lo de ir al Campo Grande todavía me lo estoy pensando, si sigue todo bien y entro en la semana 34, si ire alli
Un beso a todas
Comment
-
Valladolid
Hola a todas
Soy nueva por estos lares, bueno ya abrí un nuevo tema en el foro y me han dicho que había un tema de Valladolid que aquí os encontraría.....
En fin pues eso, repaso mi caso, 1año de búsqueda “natural” y nada, voy a la Recoletos, pruebas a mi y a mi marido y todo ok, tratamiento omifin+menopur+hcg y relaciones programadas durante 6meses (6ciclos), primer ciclo y segundo ciclo nada, según el gine respondo perfectamente al tratamiento y su último comentario fue -o no fecunda o no implanta- total que estoy ya con el 3er ciclo, ya he realizado todas las fases de medicación y relaciones y estoy a la espera..... en la peor fase, además resulta que éste ciclo me equivoqué con las inyecciones (un error sin explicación, me imagino q los nervios...) y claro esto ya es angustioso pq no sabes si va a funcionar o no si será pq no funciona o si será pq no hice correctamente el tratamiento.... en el caso de que estuviera sería de 3semanas (sobre el 25 de enero tendría que tener la regla) el tema es que llevo ya días con mucho dolor de tripa, es como dolor de regla se va y vuelve, pero hay ratos muy dolorosos..... me gustaría conocer casos de chicas q hayan ido o estén yendo a ésta clínica, he leído de todo sobre los gines y la clínica....
Por otro lado, ya se que llevo poco tiempo y q he leído casos de chicas con montones de tratamientos y nada.... pero yo todavía estoy en la fase de asimilación y me resulta muy difícil, nunca pensé que tendría que pasar por esto..... entonces todo se me hace un mundo, mi marido no es q lo lleve mejor, es una persona q hay q animarla pq enseguida lo ve todo negativo así que cuando yo lo veo todo negativo nos juntamos 2negativos..... a vosotras no os ha pasado?? a veces a causa de ésta tensión (es como una cosa q no te puedes quitar de la cabeza) estamos con un humor fatal y claro se nos junta todo.... y yo ya empiezo a darle vueltas a todo....
En fin ya no mas rollo, espero vuestros comentarios
Gracias
Comment
-
Valladolid
¡POR FIN VUELVE A ESTAR EL FORO ACTIVO! Pensaba que ya perdiamos el contacto...He visto que sólo está activo por la mañana, porque por las tardes y fin de semana estaba en remodelación...por cierto que no veo que hayan hecho nada ¿?
Diego ya está bien del todo, la fiebre duró 6 largos días con sus noches toledanas...y la "mimitis" que le han durado también un rato...ahora está muy majo, de mejor humor, riéndose con todo el mundo y a todas horas, come mejor, duerme mejor...en fin no me quejo. El miércoles nos tocan las vacunas, por un motivo u otro, al final se las van a poner con casi 7 meses...
Yet, sigues por aquí y trabajando ¡eres una campeona! yo ya pensaba que estabas de baja y como no tienes internet en casa que no te conectabas...bueno espero que el día que los tengas, tu marido se conecte y nos cuente...
Yolanda y Yet, me preguntásteis el día de la quedada por el servicio nuevo de Neonatología del Campo Grande; pues bien, ya me he informado y lo llevan unos pediatras que son matrimonio y son cubanos, me han dicho que funciona muy bien. Hay incubadoras y demás...hombre si son unos cuidados muy extremos del recién nacido lo derivan al Clínico. Ya véis que yo lo tuve en el Campo Grande y todavía no funcionaba este servicio...y muy contenta la verdad, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Uff, ya no os queda nada ¡estoy muy emocionada!
Embarazadas: No compréis muchas cosas de recién nacido (talla 0), en menos de 1 mes se quedan pequeñas...os aconsejo que procuréis comprar prendas que tengas muchos corchetes por todas partes y los bodys de los cruzados con abertura delantera, porque hay otros que hay que meter la cabeza y es complicado siendo tan chiquitines.
Airama, mañana es tu beta, estaré pendiente (si estos del IVI no cierran el foro) te pongo muchas velitas y de verdad que muchíiiiiisima suerte que te la mereces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchachita, Matilda, Cristina ¿qué tal va todo?
Mya ¡mucho ánimo!
Os dejo que Diego se pone pesadete y ahora está lloviendo a mares, así que no hay paseo...
Besotes
Comment
Comment