Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Valladolid
Collapse
X
-
Valladolid
¡Hola chicas!
Cristina ¡qué bien 5! ya verás como pasa este mesecito volando y pronto están dentro de su mami incubándolos...
Yolandava ¡madre mía pedazo "ternerín"que llevas! y encima pierdes tú peso...Yo embarazada he tenido más hambre que nunca pero intentaba controlarme. Nada tendréis que esperar a que salga para verle la carita, nos ha salido vergonzoso Mario... ¿cuándo es tu fecha probable de parto? que pasan las semanas y me pierdo.
Airama, mejor ocupada así la espera de la llamada pasa rápido...¡Esperamos que sea un buen regalo de Año Nuevo o Reyes!
Matilda, es cierto los niños con el ajetreo de ver gente y otras casas se revolucionan... y se altera el sueño y las comidas.
Papá Noël ha traido unos cuantos juguetes pero tampoco se entera mucho...
Diego hace hoy 6 meses ¡cómo se me ha pasado de rápido! duerme ya mejor por la noche (toco madera) le hemos pasado ya a la cuna y no se despierta tanto (vuelvo a tocar madera)...Sin embargo la siesta la tenemos revuelta y sin acunarlo no hay manera, como la cuna es de madera y pesa lo suyo, le echamos en la minicuna. El bibe unas tomas bien y otras regular, las frutas tardamos entre media y una hora en darselas y nunca las acaba, Javier tiene que hacer el "payasete" para entretenerle y que se las coma ¡Qué paciencia!
Ya os tocará a todas lidiar con estas cosas, ya lo veréis...
Besotes a todas
-
Valladolid
Hola chicas, que tal? Hoy hemos tenido a toda la familia en casa comiendo, sobrinillas incluidas y muy bien. La pequeña tiene 4 añitos y está para comérsela. Este año las navidades están resultando bien, mejor que el año pasado, como que toda la familia está más relajada.
Yolanda, me alegro de que tu ternerín vaya tan bien y que tú estés perdiendo peso, así mejor para el parto, no?
Airama, espero que llamen pronto. Lo de estar pendiente del móvil es un horror, yo lo llevo todo el día colgado en el curro y sé que doy un poco la nota, pero es que no se puede escapar ni una llamada.
Sigela y Matilda, qué navidades más especiales con vuestros pequeñuelos, verdad? Y el próximo año que ya estarán correteando y cotorreando ya veréis.
Muchachita, cómo lo llevas?
Mya un beso enorme y espero que pronto estés recuperadita y vuelvas con nosotras.
A seguir disfrutando de las fiestas...
Comment
-
Valladolid
perdon a todas porque nunca entro aqui pero ello no quiere decir que no os recuerde
no puedo ponerme al dia de todo lo ocurrido pero solo quiero desearos un muy feliz 2009, las que estais con vuestros bebes que todo sean alegrias y las uqe estais en la lucha que no abandoneis porque seguro que las proximas navidades tenreis a vuestros bebes en la tripa o en los brazos
de mi os cuento que no paro, eugenia tiene ya 10 meses y me tien doblada de los riñones, y... aun no tiene ni un solo diente
pero es maravillosamente alegre y eso lo transmite a toda la familia
besote
Comment
-
Valladolid
perdon a todas porque nunca entro aqui pero ello no quiere decir que no os recuerde
no puedo ponerme al dia de todo lo ocurrido pero solo quiero desearos un muy feliz 2009, las que estais con vuestros bebes que todo sean alegrias y las uqe estais en la lucha que no abandoneis porque seguro que las proximas navidades tenreis a vuestros bebes en la tripa o en los brazos
de mi os cuento que no paro, eugenia tiene ya 10 meses y me tien doblada de los riñones, y... aun no tiene ni un solo diente
pero es maravillosamente alegre y eso lo transmite a toda la familia
besote
Comment
-
Valladolid
Hola chicas!
Bueno, aquí estoy. Me encuentro fatal, con los ánimos por los suelos e intentando asimilar que el ser madre no está hecho para mi...
El viernes fui al gine pero no pude hablar nada con el porque soy toda una mar de lagrimas y no consigo articular palabra. De momento me dijo que los resultados de los rstos abortivos estaban bien, que no había ningún problema ni alteración cromosómica, vamos que el embrión estaba bien. Me lo creo?
Ahora tengo que esperar los cariotipos porque estos tardan más, estaran sobre el día 9.
Que desesperación chicas. No he salido de casa en todas las navidades y mi nochebuena fue soportable, la familia se portó muy bien y conseguí evadirme un poco. Pero mi cabeza estaba en otro sitio.
Estoy pensando irme a pedir una segunda opinión a madrid pero no se a que clínica ir. Pienso que todas las clínicas son parecidas y el protocolo se sigue en todas igual pero quiero asegurarme de que todos los pasos que se han dado han sido acertados. Soy funcionaria, pero ya los tratamientos no me los cubren. Aun así, en tambre y ginefiv la consulta y las posibles pruebas me entrarian por el seguro y en el ivi no. De todos modos sería sólo una consulta porque yo pienso que esto ya es perder el tiempo... Qué hago? Paso del dinero y me voy al ivi?
Bueno chicas siento el rollo que os he soltado. Espero estar con ánimos para seguir entrando...
Muchisimas felicidades a todas y que el año que viene se puedan cumplir todos vuestros sueños.
änimo cristina que ya estás ahí, ky tu tmbién airama!
Muchisimas gracias a todas por los ánimos. La vida es una gan putada y hay gente que nace con estrella y gente que nace estrellada... por desgracia yo pertenezco a esta última.
Millones de bs
Mya
Comment
-
Valladolid
HOLA MYA, LA VERDAD ES QUE NO SE QUE DECIRTE SALVO QUE NO TOMES DECISIONES AHORA, PORQUE CREO QUE LAS DECISIONES LAS HAY QUE TOMAR EN FRIO. ESPERA A VER QUE PROPUESTAS TE HACEN EN LA CLINICA, Y PIDE UNA SEGUNDA E INCLUSO UNA TERCERA OPININION SI TE QUEDAS MAS TRANQUILA Y HAAS PERDIDO LA FE EN TU CLINICA. YO LO HICE, ME CAMBIE DE IVI MADRID A TAMBRE. SOY CONSCIENTE DE QUE ESTO ES UNA LOTERIA, Y CADA VEZ MAS, Y QUE YO HE LLEGADO A UN PUNTO EN QUE DEPENDE DEL BOLSILLO, VOY A OVO, Y HARE TANTOS INTENTOS COMO EL BOLSILLO LO PERMITA, PERO ESTA HA SIDO NUESTRA DECISION DESPUES DE 6 ABORTOS, UN INTENTO DE FIV, UNA OVO FRUSTRADA Y UNA OVO NEGATIVA.
CADA UNA TENEMOS NUESTRA HISTORIA POR ESO TE ACONSEJO QUE ESPERES ANTES DE TOMAR UNA DECISION A RECUPERARTE, CIELO, NUESTRO SUEÑO ESTA CERCA, AUNQUE SE HACE DESEAR
UN BESO Y UN ABRAZO ENORME
Comment
-
Valladolid
Mya, me alegro de que hayas entrado y compartas con nosotras tu dolor.
Estoy de acuerdo con Airama, en que es mejor que dejes que pase todo un poco y puedas pensar tranquilamente. Yo no sé qué consejo darte. A veces nos precipitamos con la primera opinión porque no queremos perder más tiempo y nos aferramos a lo primero que nos dicen, pero seguro que vale la pena tardar un poco más y tener una 2ª opinión.
Yo en ivi estoy contenta, pero también he salido a veces algo mosqueada y con la sensación de que sólo van a por las pelas y que te tienes que fiar de lo que te dicen porque no te queda otra, pero no sabes si lo que te dicen es porque es así o porque así te sacan más.
No sé, espera a que se pasen las fiestas, a que tú estés más tranquila y sobre todo, no pierdas la esperanza, porque estoy segura de que Dios te mandará tu angelito.
Comment
-
Valladolid
Estoy en Burgos, he venido a pasar la Nochevieja con mis papis y a celebrar mi cumple que es mañana, me caen un montonazo pero no me importa porque tener un bebé de 6 meses la rejuvenece a una, je,je...
Os quiero desear una FELIZ NOCHEVIEJA Y UN FELIZ AÑO 2009!!!!
Espero que el Año que viene podáis celebrar esta fecha todas con un bebé en brazos o en camino, que es nuestro mayor deseo.
Valladolid, me alegro de que entres de vez en cuando... Un beso para Eugenia.
Mya, me alegro que entres a contarnos cómo te encuentras...ahora no tengo tiempo pero ya te contaré con tiempo lo que opino del cambio de clínica ¡Mucho Animo y estamos contigo!
Besos
Comment
-
Valladolid
Hola
aqui estamos adriana y yo para desearos un FELIZ 2009.
que tal habeis pasado estos dias? nosotros tranquilitos, ayer cenamos los tres solitos y hoy comeremos igual.
mya, creo que tienes que dejar pasar un poquito el tiempo, las cosas en caliente ya sabes, y lo que te acaba de pasar desmoraliza a cualquiera. Yo cuando llevaba muchos negativos a mis espaldas me cambie de clinica y en ivi a la primera lo consegui, pero eso no quiere decir que en la otra me trataran mal, o lo hicieran mal, yo creo que esto es cuestion de suerte, y ya veras como lo vas a conseguir, estamos hechas de otra materia y creo que hasta conseguir nuestro fin, hacemos todo lo posible, un beso muy grande y cuidate mucho.
valladolid, que alegria¡¡¡¡¡ madre mia eugenia que mayor¡¡¡¡¡¡¡ y no tiene un solo diente, pues adriana con cinco meses y medio ya tiene dos, ya ves.
y las barriguitas?
airama que tal?
sigela muchisimas felicidades, yo tambien tengo un monton mas que tu, pero lo que tu dices con estos principitos que tenemos en brazos uno se siente super joven
bueno mis niñas voy a ver si preparamos la comidita
un besazo a todas
Comment
-
Valladolid
Feliz Año 2009!!!! Airana, Mya, este va a ser nuestro año, ya veréis como sí.
Poco que contar. Ayer a mi marido y a mí nos dio el punto y nos fuimos a San Vicente de la Barquera a dar un paseíto por la playa y a comernos un arroz con bogavante. Hizo muy bueno y fue una forma distinta de empezar el año.
Por lo demás esperando a que baje la warry para volver a ivi. Me quedará una semana por lo menos, pero llevo bien la espera.
Un beso.
Comment
-
Valladolid
Mis muy queridas amigas.
Entro para desearos un estupendo y feliz 2009, que venga cargado de lo que más anhelais cada una de vosotras.
Nosotros estamos de vacaciones, y estoy a saltos entre Valladolid y Palencia (donde vivo)
Hablo de vez en cuando con Matilda por el messenger, pero me da tiempo a poco más.
Hacía mucho que no entraba en el foro, meses, pero siempre os llevo en el corazón y os deseo lo mejor.
Mya19, madre mía, sé perfectamente lo que estás pasando. Yo he perdido cuatro embarazos, en diferentes semanas (el más avanzado de 31) y Santiago llegó cuando ya casi habíamos perdido la esperanza. A algunas de nosotras la lucha se nos hace a veces insoportable, lo sé. Tú y sólo tú eres la que tienes que decidir cuándo parar, dejáte aconsejar, eso sí, por los que más saben. Te deseo todo lo mejor, que te repongas enseguida, que te desahogues, que te dejes querer por los tuyos, y que pienses en todo lo bueno que tienes, que seguro que es mucho. Yo me hice... un montón de pruebas y más pruebas, y eso sí, estoy segura que Santiago es un verdadero milagro.
A todas las demas os deseo también lo mejor. Esto de Mya19 me ha devuelto al corazón mis viejas heridas. Es tan duro a veces...
Lo dicho, un gran abrazo para todas. Os quiero.
Que la Fuerza os acompañe siempre.
Chaz.
Comment
-
Valladolid
Hola chicas: antes de nada feliz año nuevo para todas, ando estos días bastante desconectada, pero en cuanto tengo un ratito entro y os leo.
Mya quiero mandarte muchos animos y como bien te han dicho las compis cada tiene una historia, pero gracias a Dios hay milagros y poco a poco se consigue tu sueño, te animo para que sigas luchando, los milagros existen, doy fe de ello.
Bueno, que espero que los reyes sean generosos y os traigan todas vuestras ilusiones y sueños,yo si pidiera algo serçia una egoista, tengo casi todo lo que quiero, y en un mes y medio llegará mi angelito que va a ser mi mayor regalo.
Besos para todas.
Comment
-
Valladolid
HOLA A TODAS,
ESPERO QUE LA MAGICA NOCHE DE REYES HAGA REALIDAD TODOS VUESTROS SUEÑOS E ILUSIONES
GRACIAS A TODAS POR ESTE AÑO DE APOYO INCONDICIONAL Y COMPRENSION, NO TENEIS NI IDEA DE LO QUE SIGNIFICAIS PARA MI
MYA UN BESO GRANDE GRANDE
Y A TODAS VOSOTRAS NO LO OLVIDEIS, QUEDA UN DIA MENOS Y LLEGAREMOS
UN BESO Y UN ABRAZO
Comment
Comment