Valladolid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Valladolid

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Valladolid

Cristina, ya es tu recta final, ya sabes como los reyes están en crisis sólo un regalo por persona, el tuyo será el ++++++, y si necesitas seguro que os decemos nuestros regalos a tí y a ariama.

Por mi dieta ni preocuparse, no puedo con ella, estoy llamando a ver si puedo comer menos de lo que pone, es más de lo que yo como y encimia son 6 comidas.

Comment

Valladolid

Me uno a los agradecimientos de Ariama, gracias por estar ahí. Y sí Ariama, vamos a ir juntitas, qué bien! Un día menos!

Mya, vaya rabia, con lo ansiados que son los días de eco. En fin, ya nos contarás.

Si Yet, ya sé que los Reyes también están en crisis, por eso les he dicho que si no pueden ser mellis, que me conformo con uno solo, je, je.

Un beso a todas....

Comment

Valladolid

Holaaaaa, como estais? yo un poquito mejor pero sin tiempo para nada, apenas puedo estar un ratito con vosotras, entre el trabajo y la pitufilla ufff se me van los dias.
        El catarro vaya, me lo queria perder que se dice, ahora todo a quedado en mocos y tengo un carro.
        Ayer fuimos a la revision de los cinco meses y ya nos metieron la fruta poquito a poco, y para merendar le di el zumo de una mandarina, teniais que ver las caras que ponia fue toda una pelicula, pero le gusto mucho, lo que pasa que se lo di con cuchara y luego no me queria la tetina.
        Estoy de preparativos, bueno no muchos del bautizo ya os contare es el domingo cuando volvamos a quedar os enseño las fotos.
        Que tal estan las barriguitas? y las barriguitas en proyectos? cristina y airama os deseo lo mejor lo sabeis y en mi carta a los reyes magos sera mi primer deseo tener mas sobrinillos ciberneticos.
        Yet y yolandava no es preocupeis por la dieta a mi tambien me la pusieron y estube bien.
        Y donde esta esl principe de los ojos azules? sigela tu ya le das fruta que haces con las medio piezas? porque te mandan darle media pieza y la otra? yo no soy muy frutera y el papi tampoco, claro y me cargo de conciencia tirarlo.

bueno mis niñas que estoy pendiente de vosotras aunque no tenga tiempo

un beso muy muy grande

Comment

Valladolid

Hola chicas, aqui estoy de nuevo sin demasiadas novedades.
          Desearte a Matilda que paseis un día estupendo el domingo y no os haga demasiado frio. Cuidate mucho tus moquitos.
          Lo de la dieta no lo llevo mal, me la salto de vez en cuando ya que no es estricta, solo tomar la menor azucar posible por el tema de la intolerancia.
          Os queria preguntar cuando empezasteis a hacer la preparacion al parto y si lo hicisteis por ss o por privado no se que hacer, ya voy a empezar la semana 30 y a estas alturas de la pelicula nadie de la ss se ha puesto en contacto conmigo para repetir la curva larga es una verguenza, voy el lunes y no se pero creo que la vamos a tener, no entiendo como pasan así de sus pacientes.
          Ayer puse el arbolde navidad y pedi mis mejores deseos para todas, siempre desde hace 4 años pongo unos patucos para que me trajeran suerte, aunque este año va a ser muy especial.
          Besos a todas y buen fin de semana.

Comment

Valladolid

hola yolandava
            te cuento yo creo que empeze la preparacion al parto sobre la semana 30, yo te aconsejaria que fueras por privado, en casi todas las compañias entra una que esta en la calle santuario, lo da una señora que se llama pilar que es un encantoooooooooooo, es una pasada, te lo pasas genial y estas super a gusto, te ries, bueno genial, yo lo de la ss no te lo puedo contar porque yo fui aqui a la calle santuario pero me han dicho que depende el sitio lo unico que hacen es ponerte videos. Aqui donde fui yo luego la llevas a conocer al bebe y hasta las que estabamos nos solemos encontrar y una relacion genial, si quieres te doy el telefono.

un besito

Comment

Valladolid

Esta semana no he tenido casi tiempo para entrar...desde que aumentamos la cantidad de cereales Diego está inapetente y no quiere comer, rechaza el biberón y tardamos hasta 2 horas en que coma un poquito...Le hemos cambiado la marca de cereales, usabamos Milupa y ahora hemos cambiado a Nutribén, hemos empezado de nuevo con un cacito y mejor, ya va cogiendo confianza porque era sólo verlo y empezar a llorar, hasta duerme mejor también...

Matilda ¡qué lo paséis fenomenal en el bautizo! Disfrutalo...y que no haga mucho frío. Me alegro de que te encuentres mejor. Yo con la fruta empiezo la próxima semana, así que ya veremos que hacemos con lo que sobre de fruta, no me lo había planteado.

Yet, porque comas un poco menos de lo que pone en la dieta, no va a pasar nada.

Yolandava, yo no hice preparación al parto...es que el colectivo de matronas no me va, conozco a muchas y tengo que pensar mucho para encontrar una maja. Hay mucho brujerío en ese gremio, a algunas sólo les falta la escoba porque ya tienen verruga y todo, ja,ja...(si me leen me matan) pero en todos los Centros de Salud organizan cursos de preparación al parto, sería comentarlo a tu matrona del centro de salud.

Mya, espero que hoy hayas podido ver por fín a tu embrioncito ¡Qué faena tener que esperar unos días más! ya nos contarás...

Cristina y Airama, a ver si nos dais una alegría estas fiestas.

Muchachita, espero que te haya dado bien el O´Sullivan, y puedas comer turrón.

Besotes y buen fin de semana (hoy me voy de cena del trabajo) y dejo a mi nene con su papi.

Comment

Valladolid

Estoy preocupada chics!
                Vengo del gine: ¿Según el todo va bien pero yo no se que pensar. Mide 1cm. No es un poco pequeño? Se lo he pregutado y me ha dicho que un poco pero que eso no es indicativo d nada queluego generalmente pesan 3.3kg a la hora del parto y se ha reido pero no se que pesar. Me pdeis ayudr? Mi transfer fué el 22 de octubre.
                Estoy preocupada.Bsts

Comment

Valladolid

Estoy preocupada chics!
                  Vengo del gine: ¿Según el todo va bien pero yo no se que pensar. Mide 1cm. No es un poco pequeño? Se lo he pregutado y me ha dicho que un poco pero que eso no es indicativo d nada queluego generalmente pesan 3.3kg a la hora del parto y se ha reido pero no se que pesar. Me pdeis ayudr? Mi transfer fué el 22 de octubre.
                  Estoy preocupada.Bsts

Comment

Valladolid

Mya, siento no poder ayudarte, pero tú tranquila que seguro que unos crecen más rápido que otros, pero a ver si las chicas te pueden decir algo. Cuándo tienes que volver?

Yolanda, después de leer lo de tus patucos en el árbol, hoy he comprado unos calcetinites de recién nacido, je, je. Sólo espero que no tenga que esperar 4 años. Le he dicho a mi marido que nos van a traer suerte y que tenemos que llevar uno cada con nosotros, je, je.

Matilda, espero que ya estés bien y que paséis un buen día. El tiempo creo que no va a acompañar, pero seguro que no importa y que vuestra niña será un sol.

Bueno, otro fin de semana pasado por agua y con frío. Aburre un poco.

En fin, ahora ya empiezo a sentir que falta un día menos, je, je. Un beso

Comment

Valladolid

HOLA PAISANICAS, COMO HA IDO EL FINDE?

MATILDA, QUE TAL EL BAUTIZO? ESPERO QUE LO HAYAIS PASADO BIEN Y HAYAIS DISFRUTADO DE LO LINDO

MYA YO CREO QUE LO QUE TE QUISO DECIR EL GINE ES QUE AHORA ES PEQUEÑO PERO QUE EN 9 MESES SE VA A HACER GRANDE, QUE YA CRECERA, CREO QUE NO TIENES PORQUE PREOCUPARTE. NO SE QA QUE RITMO CRECEN NI QUE TAMAÑO TENDRIA QUE TENER, A VER SI ALGUNA TE DICE ALGO MAS

YOLANDA, EN MI CENTRO DE SALUD SE PIDE CITA PARA LA MATRONA DIRECTAMENTE Y PREPARA A GRUPOS A LA VEZ

SIGELA QUE BONITO TIENE QUE ESTAR DIEGO

CRISTINA, QUE YA HAS EMPEZADO HOY CON EL OMIFIN, YA ESTAS EN MARCHA

BUENO NENAS, ME HICE LA ECO DE CONTROL DE ENDO, ESTA A 7,9mm, NO ESTA MAL PARA LO LENTITA QUE SOY. A VER AHORA QUE ME CUENTAN

UN DIA MENOS

UN BESO A TODAS

Comment

Valladolid

¡Hola chicas!

Mya ¿ sigue siendo Angel tu gine? yo creo que si te ha dicho que está bien, no le des vueltas...Yo me acuerdo que a mí siempre las medidas me daban menos que a mis compis embarazadas del foro y me preocupaba sin motivo...al final decidí no comparar con nadie porque me agobiaba y ya ves que todo ha ido bien. Si te dice él que es normal, sabe mucho más que todas nosotras...
                        De todas maneras la medida es algo relativo y puede haber un margen de error... a mi me decía que Diego iba a pesar mucho al nacer y al final fueron 3 Kg...era porque el diamétro biparietal era más grande de lo habitual, yo preocupada por si tenía la cabeza grande (macrocefalia) y eso implicaba algún problema neurológico (una se come la cabeza con tonterías) y resulta que su cabeza es normalísima de tamaño que no llega al percentil 50.

Airama, espero que pronto esté el endometrio gordito y que te llamen para la transfer...

Cristina ¡qué bien! ánimo que la fecha se acerca...

Matilda ¿qué tal el bautizo? me acordé ayer de vosotras, por lo menos no llovió...

Definitivamente Diego come mejor desde que le hemos cambiado los cereales sin gluten a Nutribén. Futuras mamás: tomad nota, los cereales sin gluten de Milupa no os los aconsejo ni regalados.
                        Toda la semana hemos dormido muy bien, pero hoy nos ha despertado refunfuñando desde las 2 AM cada media o una hora ¡no llevo ni la cuenta! yo tengo la suerte de que me duermo enseguida pero Javier tenía que madrugar, el pobre...ha estado la semana pasada de vacaciones y Diego se ha portado bien y hoy ¡vaya nochecita!

El resto de mis preñis favoritas: Yolanda, Yet, Muchachita...espero que estéis bien preparando la canastilla.

Besotes

Comment

Valladolid

¡Vaya nevadita que está cayendo! ¡Qué bonito paisaje! lo digo yo que estoy en casita al calorcito,je,je... hoy nos hemos quedado sin paseo...Pocas nevadas recuerdo así en Valladolid en muchos años! En Burgos esto es lo habitual...

Matilda, menos mal que no fue ayer...

Embarazadas, cuidaos mucho, que no queremos resbalones...
                          Besotes.

Comment

Valladolid

Gracias chicas!

La verdad es que a veces, esto del foro te confunde más.
                            Sigela, Angel sigue siendo mi gine y en absoluto le ha dado importancia. Para empezar no me ha dicho ni que es pequeño... Me ha comentado que tengo buen cuerpo luteo alrededor y que no tengo presencia alguna de hematomas, y el corazón sigue latiendo con lo cual me he quedado más tranquila, pero chicas mirando los cm de las demás pues me he agobiado un poco, la verdad.
                            De todos modos mañana voy a un gine privado aquí en zamora a ver que me dice el aunque ya estoy más tranquila pero así duermo mejor.
                            Por otro lado, hasta el día 26 no me ha dado cita. Si hubiera visto algo malo me hubiera citado antes no?
                            Que paranoias, Dios mio.
                            Gracias chicas!!!!
                            Cristina, Airama, a por todas.
                            Gordis, cuidaros!
                            Mamis, seguid disfrutando de vuestros bebés.
                            Mil besos a todas

Mya

Comment

Valladolid

hola

como estais? menuda nevada eh??? y luego decimos que en valladolid no nieva, a nosotros nos ha pillado por la carretera porque ivamos a llevar a una tia mia que vive en zamora que habia venido al bautizo y menudo viaje.
                              El bautizo os cuento que todo salio muy bien, adriana se porto muy mal, se asusto nada mas llegar y se puso a llorar y no paraba, dios mio que verguenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ toda la iglesia riendose, me toco bajar del altar, irme a la sacristia y solo ir en el momento del bautizo, entonces ya se habia calmado y en se momento no lloro. Lo demas todo muy bien, un frio horrible pero muy bien, es muy emocionante, quien me iva a decir a mi que iva a estar bautizando a mi peque, ya me lo contareis.

mya yo pienso que esta todo bien, ademas como tu dices el gine no le ha dado importancia y es el que se lo tiene que dar, los foros son muy buenos, porque nos ayudamos mucho pero a veces de tanto leer nos rallamos y eso no es nada buena, tu tranquilita

yo los cereales sin gluten se los doy de puleva pero tambien hemos notado que desde que se los damos come peor, sobre todo el desayuno, creo que no le gusta el sabor, la fruta si que la come pero lo que os decia el otro dia las caras que pone son todo un poema

cristina, airama ya queda un dia menos, que tal estais? preparando todo me imagino, y deseando que llegue de nuevo ese dia, y que pase la beta para darnos la buena noticia de ese positivo.

bueno y ahora voy a daros una noticia que a mi ayer me hizo muchisima ilusion, ADRIANA YA LE A SALIDO UN DIENTE, le tocas la encia y ya se le nota, es una pasada la emocion que senti, bueno direis que soy tontona pero se me saltaron hasta las lagrimas

que tal estais yolandava y yet? cuidar esas barrigitas eh?

bueno mis niñas voy a ver si recojo un poco aprovecho ahora que la nena se quedo dormidita

un besito muy grande para todas

Comment

Valladolid

No me puedo creer que Adriana haya preparado el pollo en su bautizo ¡qué pobre! seguro que se asustó al ver el ambiente y no está acostumbrada...Me alegro que disfrutarás del día.
                                A nosotros nos dijo el cura: a partir de ahora con el bautizo se convierte en santo...y nosotros por entonces que Diego tenía mes y medio y dormíamos fatal, decíamos a ver si es cierto...y fue cierto...a la semana empezó a dormir de un tirón toda la noche, era como si no hubiese niño hasta las 8 de la mañana ¡qué tiempos! lo malo es que sólo le duró el efecto 2 meses...ja,ja...¡qué pena que no exista el re-bautismo,je,je..!
                                Así que ya verás como Adriana se hace todavía más buena si cabe...
                                ¡Qué ilusión el primer diente! a lo mejor por eso estaba más irritable...te entiendo porque todos los días con los bebés hay alguna novedad que celebrar, claro que sí...

Hoy hemos empezado con la primera papilla de frutas, hemos empezado por una pera cocida batida y vaya...claro ha comido unas cuantas cucharadas pero ni de lejos se lo ha terminado.

Mya, si Angel no le ha dado importancia es que no la tendrá...lo de comparar ya te he dicho las comeduras de tarro que trae...a ver que te dice el otro gine....a este hombre le encanta dar cita en Navidad...Este será la primera Navidad en 4 años que no pase por su consulta ¡Aleluya!
                                Por cierto, pensaba que eras de Salamanca pero ¿vives en Zamora?

Besos

Comment

Working...
                                X